Más de La Volpe

Al parecer la boca de La Volpe no descansa y sigue dando de que hablar en los medios de comunicación. El día de hoy se aventó una dominguera en pleno jueves. Dijo algo que ya habíamos escuchado no hace mucho tiempo solo que con otro equipo.

Acá la cuestión es que el próximo campeonato clasifiques caminando. Y esto lo dijo porque al parecer ya está casi todo arreglado para que continúe en el equipo:

Lo importante es que ya estamos en el mismo canal la directiva y yo. Estamos de acuerdo un 70 u 80 por ciento.

También comento que a su parecer el equipo no está listo para participar en la Interliga. En lo cual yo estoy totalmente de acuerdo, el equipo tiene que mentalizarse para el próximo torneo y hacer lo mejor posible.

*En la nota se comenta que el Monterrey ya no tiene oportunidad de ir a la Interliga después de su derrota contra el América.

Vía | elnorte.com(requiere suscripcion)

Comentarios

  1. absalon78 dice:

    “Estamos de acuerdo en un 70 u 80%”

    Jaja, osea que esta temporada no estaban de acuerdo nisiquiera en un 50 o 60%. No manches, para que se quedaba.

    Para poder llegar lejos no se necesita estar de acuerdo al 80%, sino al 95-100%, o si no se está de acuerdo, al menos establecer compromisos al 100%. Yo veo esto como patadas de ahogado. El señor sabe que está próximo a irse.

    Lo de la interliga es un hecho. Ya no alcanzamos el lugar 13, mínimo necesario para la interliga.

  2. alex dice:

    Atlas | Erviti suena para llegar al Atlas

    Al tiempo que esto toma fuerza, del sur del continente, corrió otra versión. Pues Walter Daniel Erviti Roldán puede ser el sustituto del “Pollo” Bottinelli si es que se cristaliza la partida del volante de 21 años.

    Erviti en estos momentos milita en el Banfield de Argentina, es titular, pero el equipo del sur de Buenos Aires no pasa por un buen momento.

    Walter Daniel puede cumplir con las exigencias del puesto y a sus 28 años, aún le queda cuerda futbolística para un par de años más. Este elemento jugó en Monterrey seis años, en los que llegó a dos finales, ganó una y perdió otra y en la Sultana del Norte es ídolo.

    El volante ofensivo ya está probado en el mercado nacional, dio resultados y puede aportarle mucho al cuadro atlista.

    La única duda que queda en el aire, es por qué se maneja que Bottinelli se puede ir. Hay muchas versiones a la interna del club; se dice que no hay un buen ambiente con el “Pollo”, mas los jugadores argumentan que sí hay buena onda en el vestidor.

  3. Pinky & Spiff dice:

    Lamento mucho saber esto de Lavolpe y la directiva…ojala que salga como quieren porque no quiero imaginar que pasara si continua Lavolpe la siguiente temporada y no se gana en los primeros 5 partidos.
    Ojo FEMSA no van por el mejor de los caminos. De continuar asi estaremos estrenando estadio contra Rayaditos en el nuevo clasico del norte. Pero en fin ojala que todos los detractores de Lavolpe y esta directiva nos equivoquemos por bien del equipo.

  4. rayadocomotu dice:

    Dos cosas,
    Uno.- Itamar el de Jaguares, se de buena fuente en Chiapas, por que el doc trabajo aquí en Tigres, que la rodilla de Itamar es un problemón. Dicen, y eso me lo dijo un amigo de Avilán que esa rodilla tiene tres operaciones..y que se le intrinca a cada rato…condición que ya hemos visto cuando caletanba contra Santos..ojo…
    dos.- No les suena como mera especulación , que ¿Botinelli venga a rayados a cambio de dar la anuencia de Ervitti al Atlas?…estoy especulando..
    además ya empezó el futbol de estufa…Botinelli ¿jugó con Suazo en chile? tengo esa duda….

  5. Ray Ramos dice:

    @rayadocomotu

    Botinelli formo parte de la U Catolica mientras que Suazo jugó en Colo Colo.

    Pero para ser refuerzo para rayados suena algo bueno nooo???

    Aunque ahora con Lavolpe ya no se sabe

    Saludos

  6. nano dice:

    no para nada botinelli no jugo con el chupete, yo me voy mas por la opcion de orellana, aunque no me desagrada el pollo, su problema son los bajones de juego que da cuando el equipo en realidad lo necesita.

    primeramente hay que saver quien sigue y quien no, y quien sera nuestro tecnico, urdiales dijo ayer que en 15 diaz se save todo, lavolpe el martes va para argentina. aver que pasa

    en un diario chileno lei que le recomendo bielsa a lavolpe a orellana.

  7. Caballero dice:

    @rayadocomotu:

    No me queda claro por que dices que Monterrey le tendría que dar anuencia a Erviti para que fuera a Atlas.

    Hasta donde se Walter se fue en venta definitiva a Banfield, desde luego lo pagaran en comodos plazos, pero si Banfield lo vende a Atlas, con esa lana le paga el resto a Rayados y listo, creo que no tendrían que pagar ninguna anuencia.

  8. nano dice:

    @caballero

    rayadocomotu se refiere al pacto de caballeros, monterrey tiene que dar la autorizacion para que ervitti vuelva a jugar en mexico, y a como quedaron las cosas va a estar algo dificil

  9. Caballero dice:

    @nano:

    Aquí no aplica el pacto entre caballeros, Erviti ya no pertenece a Rayados (pertenece a Banfield), eso es en la ventas entre equipos mexicanos.

    Aplicaría por ejemplo si Erviti estuviera prestado, pero no se fue prestado, se fue vendido.

  10. adrián dice:

    Aquí encontré una nota:

    http://www.todofutbol.cl/noticia.asp?Id=20378

    ¡Saludos!

  11. nano dice:

    a orale caballero, yo crea que aplicava en los dos casos, pues entonces tampoco veo que realacion tenga erviti con botinelli , saludos

  12. Caballero dice:

    Respecto a lo que declara La Volpe, para mi son “señales de humo” dirigidas a los altos mandos de FEMSA… posiblemente por iniciativa propia o bien planeadas junto con Luis Miguel Salvador…

    Estoy especulando, pero no se me haría nada raro que Salvador “aconsejara” cosas al “Bigotón”, algo así como:

    “Oye, allá arriba no te quieren porque porque tienes un ego muy grande y dicen que no reconoces nada”, acto seguido Ricardo La Volpe declara eso de “El tiempo se ha encargado de darme una cachetada y decirme, ¿Viste que no las sabías todas?”

    Después Luis Mi le pasa más tips “Oye, ahora me enteré que no te quieren porque no te comprometes a nada”, acto seguido La Volpe declara “Acá la cuestión es que el próximo campeonato estés en el primero o segundo (lugar de la tabla general), peleando ahí en el campeonato regular, clasificar caminando…”, “”Los puntos que hiciste, ya los hiciste, ya lo que pasó, pasó. Yo digo que hay que mirar para adelante. El año (torneo) que viene hay que hacer 30 puntos, ¿cuál es el problema?”

    Igual me equivoco, pero yo creo que por ahí va la cosa…

  13. Jar Jar Binks dice:

    Osea que Luis Miguel Fallador, es el “Pepe Grillo” de Lavolpe !?

    jeje… no le ganamos a nadie pero como nos divertimos !!!

  14. tecno82 dice:

    @ ja jar binks

    eso si como nos divertimos

    respecto a las declaraciones del 70% u 80% mas bien es lo que el tiene planeado con la directiva, me imagino que ya pusieron los lineamientos necesarios, (eso quiero creer) por ke si el ekipo ahorita esta al 70% u 80% no lo entiendo ahora si, entonces ke fue lo ke paso en la temporada un experimento????

    lavolpe se queda en rayados no pusieron en el post esta parte que declaro les comparto la nota del esto del dia de hoy

    La Volpe se siente respaldado
    La directiva le renovó su contrato
    Monterrey, N.L.- El argentino Ricardo Antonio La Volpe, técnico de los Rayados del Monterrey, aseguró que la directiva del equipo entiende su forma de trabajar en referencia a la extensión de su contrato y a pesar de la mala actuación que tuvo durante el Apertura 2008, en el cual no tiene aspiraciones para calificar a la liguilla.

    “Estamos bien, hablamos con la directiva y eso es lo más importante. Ellos ya entendieron que seguimos una forma de trabajo”, afirmó La Volpe en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ayer.

    La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, lleva 15 años sin ganar un título en el país, pero se mantiene como uno de los estrategas mejor pagados y ya le han renovado contrato, a pesar de que su equipo es el de tercer peor desempeño en el campeonato con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

    El entrenador explicó que luego del último juego de la temporada, el sábado frente a los Pumas, hará una evaluación con vistas al torneo Clausura 2009, el cual empezará en enero.

    “El lunes o martes nos reuniremos para finiquitar algunos detalles y listo, está todo claro”, dijo La Volpe al respecto.

    asi ke para todos los antilavolpistas, se keda en rayados y solo keda apoyar al ekipo y que la desicion de los refuerzos sea la mas acertada

  15. Renegon dice:

    @ Caballero

    De acuerdo contigo. Son declaraciones reactivas …sin convicción. Simplemente con analizar el video de El Norte que le grabaron al hacerlas es muy notorio que eran declaraciones hechas de mala gana y por obligación y para salir del paso lo más rápido posible. Por cierto, como que no es muy bueno para la aritmética. Dijo que están de acuerdo en un 70 u 80% y que les falta un 10 o un 20% para ponerse de acuerdo. Le falló por 10. ¡Hay nocturnas Bigotón!

  16. Caballero dice:

    De plano La Volpe ha de ser pariente cercano de la “Chimoltrufia”… así como dice una cosa, luego dice otra…

    Con todo respeto para la “Chimoltrufia”.

    :)

  17. absalon78 dice:

    @rayadocomotu:
    Antes de leer tu post supuse lo mismo. Erviti por Botinelli. Botinelli se vio bien con Atlas al inicio, pero no se porque después se perdió y no sonó tanto como los otros dos extranjeros del Atlas.

    @caballero, nano:
    El Pacto de caballeros no es nada legalmente oficial u oficialmente legal. Es solo un pacto o un acuerdo. Pero no se requiere estar a préstamo para que el MOnterrey de anuencia. El Guille fue vendido a Villarreal y Monterrey tiene mano cuando vuelva. Vicente Sanchez fue vendido en Europa y se dice que Toluca tiene mano también. Lógicamente, si Erviti regresa, Monterrey tiene mano. Esto convierte al famoso Pacto de Caballeros en algo más poderoso que lo que anteriormente se conocía como Carta de jugadores, ya que en el caso de la carta todo era oficial. El pacto es extraoficial.

    @nano:
    Yo no sé si Bielsa lo recomendó pero lo que se me ocurrió es que a él le conviene que Suazo y Orellana jueguen juntos. Son delanteros de la selección chilena y dificilmente pueden tener suficientes ensayos como para practicar. A parte Lavolpe y Bielsa son viejos conocidos.

    @caballero:
    Pienso como tu. Estas declaraciones son patadas de ahogado sugeridas por alguien más para salvar su pellejo. Incluso la dizque posible contratación de Orellana también puede ser atole con el dedo para convencer a la afición. Se dice que ayer comentó Lavolpe que si conocía como jugaba ese chileno aunque aun no es tiempo de ver eso.

  18. absalon78 dice:

    @tecno82:

    Mientras no haya firma no hay nada seguro. No te emociones todavía (porque sé que eres lavolpista).

    Si tan seguro está como ellos dicen ¿porque no ha firmado aún? Sencillo, porque la decisión no está en Urdiales y Salvador.

    Me huele a que Lavolpe está más cerca de irse que de quedarse. Como si estuviera amarrado por un hilo delgadísimo que esta a punto de romperse. Eso es lo que nos indican todas las señales que nos dan él y la directiva.

  19. absalon78 dice:

    … continuación:

    Y perdon por la comparación pero es como con los novios. Cuando un novio o novia empieza a oler que ya lo quieren dejar, la primera reacción es hacerle como que uno es el que va a dejar a la pareja, para que ésta te valore. Amenazas al compañero para que sienta lo que va a paerder. Cuando ves que ya va en serio lo de terminar, entonces sí a rogarle, jajaja.

    Así le hizo Lavolpe, hace varias semanas exigía (según él) una firma para quedarse. Decía que quería una firma en 4 días. NO se la dieron. Hoy dice que la firma no es importante, solo es un detallito.

    La cosa está clara, el señor está más lejos que cerca.

  20. Jar Jar Binks dice:

    URGE !!! URGE !!! URGE !!! URGE !!!

    UNA COPERACHA, VUELO SENCILLO A BUENOS AIRES !!!!!

    YO PONGO MI CARRO…. QUIEN COOPERA, QUIEN COOPERA !!!???