Versiones encontradas

Ahora no fue Ricardo La Volpe, sino su mano derecha, Milton Graniolati, quien habló y confirmó ayer desde Buenos Aires que el “Bigotón” y su cuerpo técnico no han firmado, dijo que hay un acuerdo en buenos términos con la directiva, pero que el tema del nuevo contrato se verá hasta su regreso a Monterrey y luego de revisar el plantel con el que se contará para el siguiente Torneo:

Observen lo que contestó a la pregunta que le hizo CANCHA:

¿Y entonces firmarán cuando lleguen?

“Estamos esperando el plantel que se arma, no es especular, sino la realidad, se está trabajando en eso y lo sabemos. Llegando supongo que nos sentaremos a firmar, sin dudas. Si no, muchas gracias, así no seguimos. O repito, tal vez al revés, jajaja. Pero sabemos que es algo hablado con confianza y credibilidad, van a cumplir con el tema de los refuerzos”.

Por su parte Jorge Urdiales desmintió tal situación y cuando le preguntaron sobre lo que declaró Graniolati, el presidente rayado contestó con un escueto:

“No es así”.

¿Ustedes a quién le creen?

En otra nota publicada hoy en CANCHA, se comenta que el “Venado” Medina podría venir a Rayados, ya que es muy posible que salga de Chivas y Monterrey ya mostró interés junto con Toluca.

Medina es un jugador interesante, pero no ha terminado de cuajar, no obstante es de lo mejorcito que se pudiera conseguir en el mercado nacional, esto en caso de que Guadalajara decida dejarlo ir.

Yo la verdad lo veo muy complicado, Chivas lo que menos tiene ahorita es delantera, no creo que se quiera deshacer del “Venado” y si lo hace va pedir un dineral o que les mandemos a Luis Ernesto Pérez, por lo tanto yo le doy sólo un 20% de posibilidades de que esta transacción se realice.

Vía | CANCHA (se requiere suscripción)

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Coincido contigo Hugo, yo tampoco soltaría a Lucho por el venado, y pues ir por él… honestamente prefiero quedarme hasta con Jared… jajaja.

    Creo que la delantera que más me ha gustado de las que han expuesto aquí, es Orellana con Chupete… o el moreno de Morelia, no recuerdo su nombre, es Peruano. Pero no creo que lo suelten tan fácilmente.

    Saludos.

  2. Mendex dice:

    El ‘Petizo’ de Zorro

    Ya les había informado que sonaba, pero ahora me dicen que ya está casi amarrado, es más, que ya está por comprar el boleto de Argentina a Guadalajara.

    Se trata del ex rayado Walter Erviti, el mismo que dejó las filas albiazules por diferencias con la directiva y con Ricardo La Volpe. El “Petizo” ya tiene un pie y medio dentro del cuadro de los Rojinegros del Atlas.

    Parece ser que el técnico y compatriota suyo, el argentino Darío Franco, ya pudo convencer a la directiva de los Zorros para que suelten el billete y el chaparrito regrese al futbol mexicano.

    De oficializarse la noticia, Erviti diría adiós al Banfield y tomaría sus maletas rumbo a la perla tapatía.

    En el futbol todo puede pasar, puede que no se concrete por otro tipo de problemas, pero de que Darío lo pidió, de que Erviti dijo sí, de que el Atlas ya aceptó, eso es un hecho.

    Y agárrense, Rayados, que el 12 de abril del 2009 -jornada 12-, lo verán en el Tec.

    … Con muuuchas ganas de “revancha”, de eso no tengan la menor duda.

  3. alejandro dice:

    De Venado Medina a seguir dandole oportunidad a Berver mejor a este canterano, Medina no fue, ni será ni la mitad de Arellano.

    Orellana, chupete y de 10 Gaytan.

  4. Pinky & Spiff dice:

    Mientras no suelten a Lucho, que digan y hagan lo que quieran. El Venado me parece que puede hacer buena pareja con Chupete, jugando con Lucho tambien harian buena pareja. Jared puede seguir pero ya no esta para esos trotes de largos recorridos, sin duda mil veces Medina que Ochoa.

  5. Memo dice:

    No se vuelvan locos, las verdaderas noticias van a salir hasta que termine el torneo y comience el draft de jugadores, como ahorita no exsisten noticias… cancha va a estas pasando rumores como noticias para llenar el vacio, ojo carnales, para que se eviten falsas ilusiones y corajes en estas epocas decembrinas…

    se que es muy complicado por la inercia de estar acostumbrado y tener el torneo de liga como parte integral de tu vida diaria, pero lo mas sano que se podria hacer es olvidar por un par de semanas de futbol y dedicarnos a distraernos con la familia o cosas que normalmente no hacemos por estar con el equipo.

    Yo la verdad todos los dias me la paso checando todos los sitios que conozco de futbol nacional donde pueda encontrar noticias de las rayas, pero en verdad por mas que quisiera saber algo nuevo se que todo lo que aparezca ahorita van a ser especulaciones, chismes, rumores, etc. Hasta que haya un comunicado oficial del club nada es seguro…

    minimo porque no nos echamos una cascarita nosotros a ver si muy muy xD

    un saludo y que tengan un dia muy chingon!

    Memo.

  6. Renegon dice:

    Por lo menos Graniolati es un poco más coherente que La Volpe (entre las múltiples ‘virtudes’ del Bigotón definitivamente no está la oratoria) y se le entiende mejor. Amablemente, de buen humor y sin polemizar señaló que la firma del cuerpo técnico depende de las contrataciones para el próximo torneo. Habrá que verlas. Por lo pronto yo voto que las declaraciones las haga Milton en lugar de Ricardo. El Mty se ahorraría muchos problemas gratis provocados por las desbozaladas de La Volpe.

    Urdiales es cerradamente institucional y difícilmente lo sacan del guión, una respuesta tipica de nuestro presidente.

  7. tecno82 dice:

    Venado de rayado, si lo veo complicado, ya que el toluca ofrece en paquete por el, al amaury ponce, latorre y otro que no recuerdo. pero hablando de futbol de estufa que les parece esto en la columna de javier rojas de la pagina de televisa deportes se las comparto:

    De José Antonio Castro pocos creían que estuviera transferible, pero se confirmó cuando ni siquiera fue convocado para viajar con el equipo en el último partido contra Necaxa. “El Gringo” tiene ya una invitación del Monterrey hecha por el propio Ricardo La Volpe, ya que Rayados busca carrileros y además existe muy buena relación entre técnico y jugador desde el Mundial de Alemania. La negociación va avanzada y podría existir un tipo de intercambio ya que América está interesado en un defensa del Monterrey.

    Si esa operación no se realiza con América, sí podría hacerse con Necaxa, ya que los Rayos buscan un contención y están convencidos de que el ideal es Egidio Arévalo, cuyos derechos federativos son del Monterrey y el técnico no está interesado en regresarlo al equipo. Los que se van de Aguascalientes son Gerardo Galindo, “el Grillo” Biscayzacú, Walter Gaitán, Mario Pérez , Miguel Acosta y Aldo De Nigris.

    Monterrey además puso negociables al “Chicharo” González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy. Por el primero seguro que habrá ofertas pero por los extranjeros no creo. Es más fácil que alguien se interese en repatriar a Walter Ervitti.

    como ven el cambio de “gringo” castro por baloy???? mejor nos quedamos con hiber o le damos mas oportunidad a stringel el gringo que ya no es un novato no sabe centrar. ojala y sean solo rumores

  8. tecno82 dice:

    continuacion
    les dejo el link de la pagina para ke vean lo demas

    http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/025610/columna-javier-rojas

  9. Renegon dice:

    Aunque no jueguen en la misma posición el Gringo no le llega ni a los talones a Baloy, simplemente no hay comparación. Me la pensaría cambiarlo por el Pocho ahora por el pobre Gringo que nomás nunca aprendió a centrar, se me hace mejor Severo.

    Y sí mil veces darle oportunidad a los novatos Strindgel y Berber que conservar a Hiber. Pobre, muchas ganas pero la falta ‘cuerpo’ y fuerza y tino y…

  10. richard dice:

    Yo yambien habia escuchados las versiones de que Lavolpe no
    firmaria hasta que no se le cumplan con los refuerzos que el pidio.

    Y si coincido con Renegon, las declaraciones de Graniolati me parecen
    Honestas,claras y ecuanimes.

    De Jorgito mejor ni hablar, de esta directiva hasta se me revuelve
    el estomago nada mas de verlos.

    En lo que respecta al “Venado” pienso igual que Caballero , es un
    jugador con calidad , velocidad, y desborde , pero al igual que muchos
    jugadores Mexicanos inexplicablemente no ha terminado de “cuajar”

    Saludos al Foro.

  11. Renegon dice:

    Saludos Richard

    Y del Venado, yo lo he visto jugar mucho, es buenísmo para desbordar pero le falta mucho en el remate y precisión en los centros. Por eso da un partidazo y queda a deber en los dos siguientes.

  12. Super Rayado dice:

    El Venado Medina… para mi es como Carlos Ochoa, corren y corren… pero son torpes con el balon… no hay mejores opciones?

    PD. HOY GANAN LOS BORREGOS SALVAJES Y SERAN LOS PENTACAMPEONES 😀 ahi estare

  13. hUMBERTO dice:

    hOLA A TODOS, ANTES K NADA, COMENTARLES MI GUSTO POR ENCONTRAR ESTE ESPACIO, YA K EN ANTERIORES (EN LA PÁGINA ANTERIOR DEL MTY) SOLO ESCRIBÍAN COMENTARIOS SUPERFICIALES Y CON MAL GUSTO, SE DESAGASTABAN EN TONTERÍAS COMO KOMPARAR CIUDADES MONTERREY Y TORREÓN, ETC, ETC,
    ESTOY DE ACUERDO, MIL VECES LUCHO K MEDINA, AUNKE ESTE ES BUENO, LO MEJOR SERÍA TRAERLO PERO SIN SOLTAR A LUCHO, ADEMÁS ESA CONTENCION…. KE VAMOS A HACER??? PORKE SERÁ TAN CPMPLICADO PARA lavolpe KE SE LE OCURRAN NOMBRES COMO : IÑAZÚ, BRUJA VERÓN, DARÍO VERÓN, ZINHA, O CUALKIER JUGADOR DE SAN LORENZO? NERY CARDOZO, D´ Á LESANDRO… PORKE SANTOS Y OTROS TIENEN LA VISIÓN KE NOSOTROS NO TENEMSO???? COMO ENCONTRARON A BENITEZ, VUOSO, LUDUEÑA, EL EUCATORIANO DEL MORELIA, MALDONADO, ETC ETC.
    POR CIERTO EN LO PERSONAL ME MANIFIESTO EN CONTRA D KE SE TRAIGA A gaitán— MIL VECES EL REGRESO DE LA GATA
    IMGÍNENSE A LA GAT CON SUAZO!!!! ES MÁS TODAV+ÍA EL CUQUI… EN FIN,,,
    NO ME SALGAN CON K NO HAY LANA, SI AUN CON CRISIS LA GENTE SIGUE CONSUMIENDO CERVEZA…. POR FAVOR URDIALES,, A MI NO M ENGAÑAS, NI TU NI SALVADOR
    ARRIBA EL MONETERREY Y SUS SEGUDORES!
    LUEGO EXTERNO MI PONIO SOBRE LA TAN MENCIONADA SITUACION DE LA BARRA., POR CIERTO, DE KE ES LA MEJOR,,, ESO… NI DUDARLO!

  14. Renegon dice:

    Súper Rayado
    Para nada es torpe el Venado, es muy habil y veloz, dribla y desborda como pocos mexicanos. Su problema es el remate, es lo único en que le gana Ochoa.

  15. Raztecatl dice:

    Walter al Atlas… wow!!!, qué cosas tiene la vida.

    Me metería a ver un Atlas-América o un Atlas-Pumas solo para apoyar a Walter, esa clase de ídolos no se dan todos los días…

    Ervitti, que en Atlas te traten como lo que eres, un estupendo ser humano.

  16. Raztecatl dice:

    Hey Super rayado, estoy contigo… vamos por el pentacampeonato, no puedo estar ahí, pero seguro lo sigo por tv.

    Por cierto Jar, ayer también ganó el acero y ya tengo apuesta para el juego contra Pats, que seguro también se gana.

    Saludos y me voy a desconectar un rato… me largo a unas merecidísimas vacaciones.

    Cuídense y si ven a LMS por ahí, le dan un coco, zape, coscorrón de parte mía.

    Jajajaja, buen fin para todos.

  17. alejandro dice:

    Imaginate el Venado y Ochoa juntos jajaj como el Veracruz del Piojo llegaban pero todas las fallaban. Medina no no manchen no nos hagan eso.
    Del América no volvera Ismael? es muy cierto lo del gringo el fue a hablar con Lavolpe terminando el juego se llevan bien, es mal refuerzo Severo es bueno mas joven y para mi marca mejor.

  18. Renegon dice:

    La Volpe es un entrenador muy especial. Pero que nadie se llame engañado. Siempre ha sido así. Todos lo sabíamos. Con sus virtudes y sus múltiples defectos. El problema empieza cuando los defectos pesan más que sus virtudes.

    Ricardo Antonio el ‘Bigotón’ La Volpe da para una serie de posts, para un análisis concienzudo. Yo me preciaba de conocerlo. Qué equivocado estaba. Quieres conocer al ‘ché’ vive con el un mes.

    Una cosa era verlo dirigir al Atlas (y le vi muchos partidos en vivo), al Toluca, a la Selección …y otra es aguantarlo en el equipo de tus amores.

    Bueno, pues uno de sus defectos (o virtudes como lo quieran ver, yo lo veo defecto) es que prefiere trabajar con sus cuates. Y así que cualquier dirigido por él que no sea su incondicional deveras tiene que ser muy pero muy bueno para que no lo bote a la basura.

    Todo esto lo digo por los fuertes rumores que se viene el Gringo Castro, su mero cuatachón. A pesar de que ya tenemos a Severo.

    Pues yo como Santo Tomás, hasta ver no creer. El pobre Gringo va a llegar (si llega) con una presión inmensa. ¡Ay de él que no dé resultados a corto plazo! Se lo va a tragar vivo la raza.

  19. Salatiel dice:

    como se a comentado una y otra vez…

    URDIALES se mantiene terco y aferrado con Lavolpe, pega pero pegame fuerte, pero no me dejes

    y Lavolpe sigue con sus desplantes de Divo…

    la neta ojala no lleguen al mentado acuerdo y Lavolpe y su Lavolpismo se vayan!

  20. absalon78 dice:

    Ojo, Severo Meza es más central (aun con su baja estatura) o lateral en línea de 4 que carrilero. Aún así no veo en el Gringo Castro un jugador regular como para morirse por él. Habría que verlo pero definitivamente pero nunca en un cambio por Baloy.

    Si se va a sacar a Baloy se debe ir por alguien de igual o mayor nivel: Insúa es lo único que me suena interesante (aunque Lavolpe juega dizque sin enganche), Cabañas sería imposible.

    Alberto Medina es el tipo de jugador correlón que le gusta al Bigotón. En su esquema, me suena más como volante derecho que como delantero.

    Aún así siempre será para mí más fácil darle la bienvenida a un Gringo Castro o a un Alberto Medina, que a un Santiago Baños, un Mario Mendez, o un Roly Zarate.