Día de confirmaciones: Sandoval a Rayados

Empezamos el día con la contratación de Osvaldo Martínez y lo cerramos con la confirmación de la llegada de Luis Alonso Sandoval.

El “Negro” forma parte de una triangulación que llevará al “Cacha” Arevalo a San Luis y al “Chacho” Coudet al Necaxa.

En lo personal considero a Sandoval un jugador con habilidad y desequilibrio, que juega mucho para la tribuna, pero no lo ubico como un jugador constante y confiable, aunque creo que si tiene un comportamiento social adecuado podría ser de utilidad compitiendo el puesto con William Paredes.

El torneo pasado fue importante para Tecos, jugó de titular los 17 partidos del calendario regular y los 2 de Liguilla, metió 1 gol y dio 2 pases para gol, fue amonestado en 2 ocasiones y no sufrió expulsiones.

Comentarios

  1. rayado dice:

    poes un excelente dia es cierto pero puede aber otro mejor con la llegada la pareja de suazo.

    opcion 1: orellana el problema es k cuesta mucho y la directiva k por fin iso algo bien espero y con este jugador lo haga tambien por k como suazo lo ha dicho es un gran jugador y el ya loconoce y a jugado con el a si k ahi no experimentariamos o ustedes k creen.

    opcion 2: poes con lo de nery castillo ufff seria una super excelente noticia ya k es mexicano y podriamos usar esa plaza de extranjero con algun otro jugador y aparte es un excelente jugador y haria una dupla de miedo para la defensa del equipo rival mucho mejor k la tan mencionada dupla de suazo y de pinho.

    opcion 3 y 4: aunk no tan buenas como las de arriba pero algo es algo y estas opciones son itamar batista de jaguares y giancarlo maldonado del atlante me gustaria mas la de itamar ya k es buen jugador y a pesar de las otras opciones tiene estatura y va bien por arriba y lo de giancarlo aunk no esta en su 100 por ciento de algo puede ayudar a la pandilla.

    y si se da lo de alayes k seria algo bueno k no se vaya baloy prefiero mejor k se vaya jose maria basante por k no demostro mucho en su primer año y ustedes k opinan.

  2. alejandro dice:

    Bazanta demostro mas que Baloy en su primer año, prefiero que se vaya Baloy.

    Faltan 2 mas veremos que traen. Ya se ve forma no?

  3. MTYRAYADO dice:

    Van por dos mas? Orellana? no lo creo pero ahi que ver
    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=273199

  4. aordazmty dice:

    Bueno, uno nunca sabe como va a responder el jugador en una plaza como monterrey y con un entrenador como ricardo lavolpe, peor, con una directiva como la de salvador y urdiales

    ya he dicho que osvaldito me gusta mucho, lo vi en libertadores, me parece que su unico defecto es que cuando su equipo iba perdiendo, desaparecia totalmente de la cancha, no es de esos jugadores que se echen el equipo al hombro, pero en un equipo que jale parejo, si aporta demasiado, ademas tiene buena pegada de larga distancia

    el caso de sandoval me parece interesante, creo que lavolpe ya tiene a su “wing” no se pudo concretar lo de vicente, ni modo

    falta uno, si es alayes no creo que se queden basanta y baloy, porque serian 4 centrales de buen nivel, entonces ese 5to extranjero debe ser forzosamente un extranjero, se habla de nery pero acaban de descartarlo en univision http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=3561&secid=399&cid=1709987

    lo que puede estar pasando tambien, es que ese 5to extranjero delantero sea alguno de los que esten jugando ahora mismo el torneo argentino, alguno de san lorenzo, tigres y boca jrs, por ahi sono rusculleda y burrito rivero, pero son 2 volantes

    si me dan a escoger, yo prefiero que traigan a orellana, se conoce con suazo, no se si la directiva llegue a pagar, o sera tambien que tengan algun nombre sorpresa que no ha salido a la luz para ese delantero faltante??

  5. Alcanino dice:

    Analizando un poco la historia, está trayendo los refuerzos que pidió… el piojo herrera!!! siempre quizo tener a aldo, negro sandoval, solo le falta lucas ayala….

  6. aordazmty dice:

    volvio a aparecer mi comentario anterior en moderacion, y ahora no escribi el apodo de alonso sandoval, ayer me dijeron que era por eso

  7. Caballero dice:

    Estos son los candidatos entre los cuales (según Cancha) podría salir el delantero que le falta a Rayados:

    1 ) Miguel Sabah
    2 ) Sergio Santana
    3 ) Juan Carlos Cacho
    4 ) Luis Angel Landín
    5 ) Giancarlo Maldonado
    6 ) Itamar Baptista
    7 ) Robert De Pinho
    8 ) Andrés Franzoia
    9 ) Rubén Ramirez

    Hasta donde sé, las opciones 2 y 4 habría que descartarlas ya que es muy probable que Chivas y Morelia intercambien esos jugadores.

    Me gusta la idea de Sabah o Juan Carlos Cacho, porque abriría una pequeña posibilidad de traer un portero extranjero (la directiva no ha comentado nada).

    Del resto de las opciones, la que más me gusta es Giancarlo.

  8. richard dice:

    De esas opciones , yo me quedaria con Juan Carlos Cacho
    me parece un jugador muy cumplidor, y sobre todo con mucho gol

    Saludos.

  9. alejandro dice:

    Pues a mi me gustaría itamar es un buen delantero y de los mexicanos me gustaría cacho estria muy chido y un equipo para poder enfrentar el siguiente torneo

    Saludos

  10. tecno82 dice:

    olvidense de orellana

    fallador ya se rindio

    Caso Orellana

    Quien está prácticamente borrado de la lista de prospectos es Fabián Orellana. El alto costo que pusieron a su carta es la causa principal.

    “Sí fue oficial, el club hizo un ofrecimiento por él, pero la gente del Audax está pensando en cantidades sólo para ellos y faltan los porcentajes, comisiones e impuestos; es una operación que está fuera del mercado”, señaló.

    lo mas seguro que venga para acompañar a suazo es franzoia de gusto de lavolpe.

    espero ke compren a giancarlo se me hace mas interesante que itamar, y si viene de una lesion pero se va a recuperar o no????

  11. absalon78 dice:

    Y para todos los amantes y admiradores del diario CANCHA, les encargo que vean la página 10 y la página 11 del periodico impreso de hoy.

    En lugar de buscar las diferencias, busquen las semejanzas.

    Me parece inaudito que un diario que se supone tiene mucho prestigio, cometa esa clase de errores toontos.

    ¿Como repites una nota en dos páginas?

    Eso pasa cuando empiezas a correr gente, y a meter practicantes en su lugar (tengo conocidos en esa empresa, que afortunadamente no han corrido).

    Saludos

  12. Renegón dice:

    Hoy en La Afición salió esto:

    «Tema Alayes

    Salvador desmintió también el supuesto interés por el defensa Agustín Alayes del Estudiantes de Argentina, aunque aclaró que en caso de que surgiera una oferta por Felipe Baloy, lo considerarían.

    “No estamos pensando en eso, a menos que surgiera otra situación. Si traemos un central, ¿en dónde lo ponemos?; Baloy, Basanta, Ordaz y otro central, ya son cuatro y está Diego Martínez, Pierre Ibarra y Óscar Recio”, mencionó.

    Respecto a Nery Castillo

    Sobre el rumor que comenzó a circular de que el internacional mexicano Nery Castillo interesaba al Monterrey, el directivo fue tajante.

    “No estamos interesados en Nery Castillo, no hay nada, ni nos interesa ni queremos”, sentenció el vicepresidente del Monterrey.»

    http://impreso.milenio.com/node/8510224

  13. absalon78 dice:

    Raza.

    Viendo el cuadro que se ha armado, yo ya no sé si tiene sentido un delantero “wing” como dijo Lavolpe.

    Yo veo que el Monterrey ya tiene más versatilidad y gambeta (Negro, Arellano, Osvaldo) pero no tiene gol.

    Yo pensaría más bien traer otro goleador.

    En lo personal me encantaría Giancarlo Maldonado. Seguramente es más barato que Orellana y tiene más gol.

    ¿De que nos sirve tanta gambeta si no tenemos gol más que con Suazo?

    Respecto a los mexicanos, me gusta Sabah o Cacho, pero preferiría a Sabah. Aunque por su momento yo creo que en costo no ha de haber mucha diferencia con Giancarlo. Otro interesante sería Itamar, pero muchos de sus goles fueron llegando de atrás y sabemos que en rayados ese tipo de goles no se dan con el estilo de juego.

  14. Renegón dice:

    Itamar (6 goles) es bueno pero ¿no se han fijado que sólo metió un gol más que Carlos Ochoa (5 goles)? y ocupa plaza de extranjero.

    El Monterrey se desprendió de Ochoa (el segundo goleador mexicano del torneo) y de Jared. Deben traerse un mexicano que garantice por lo menos 5 o 6 goles por lo menos, tipo Cacho, o Sabah o Santana.

  15. Demian dice:

    Estoy preocupado:

    Aldo de Nigris, Luis Pérez, el Negro Sandoval, Diego Martinez….

    Ahora vamos a tener el Bar-Rial….

    Teeeeengo mieeeeeedoooo….. teeeengoooo mieeeedoooo… ¡qué bueno que están los medios de comunicación!

    Imagínense si se hubiera quedado el Chicharito….

    Ya le vaaaaaa!

    (Noten ironía, sarcasmo y acidez)

  16. alejandro msn dice:

    QUE LES PARECE LA TRIANGULACION PARA QUE LLEGARA EL NEGRO SANDOVAL, LA FIRMA DE OSVALDO POR PARTE DE SALVADOR CREO QUE FUE UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO PARA MUCHOS DE AQUI QUE CRITICARON A LA DIRECTIVA NO, DECIAN QUE SE FUE A PASEAR.

    SALUDOS

  17. chilo dice:

    La mejor opcion es maldonado, tiene gol, conoce el medio y no debe ser tan caro……suazo y maldonado seria la mejor dupla de delanteros en mexico…el unico problema es k los 2 son seleccionados……

  18. Martin dice:

    EL NEGRO SANDOVAL para mí es de esos jugadores que deberían ser de selección si no es por su falta de aplicación y profesionalismo, el chavo tiene en sus botines, para mí el mejor aporte ofensivo que tiene un lateral en México, sí, mejor que Castillo y que el que quieran. Solo que necesita aplicarse y quiza en esta Directiva no encontrara el apoyo necesario para eso, y quiza con varios de sus compañeros si encontrará el apoyo necesario para la pachanga. Pero para mí que lo he seguido desde hace tiempo es, en potencia, el mejor lateral de México.

  19. Ivan dice:

    No creo que Maldonado sea buena opcion, viene saliendo de una lesion y no creo que para el siguiente torneo este listo en la liguilla no se vio nada bien, al equipo le falta un delantero ya sea mexicano ó extranjero no tanto xq ocupes mas de un delantero en el campo mas bien de cambio o en situaciones que se requieran.

    Y al menos a mi me gusta mas este equipo que el del torneo pasado veo mas variedad ofensiva y que el equipo podria tener mas incorporacion al ataque para que Suazo no ande peleando solo contra el mundo.

  20. aordazmty dice:

    Bueno, sumenle otro nombre, un delantero paraguayo que es tentado por rayados, yo no lo conozco, y nunca lo vi jugar

    se llama jose maria ortigoza, es paraguayo, dicen que tiene mucho gol y es joven, podria ser otra opcion interesante les dejo el link

    http://www.elgolfo.info/web/deporte/21853-jose-maria-ortigoza-se-une-a-la-lista-de-posibles-refuerzos-del-veracruz.html?3b2965019ba5e6ee957f71a8798ce2b5=af3cd7675e7019b204812c33b32991c5

    de la lista de cancha, seria un lujo traer a itamar, es un gran delantero, con potencia, ese tipo de jugadores le sacan mucha marca a suazo, aunque el problema seria que no le gusta entrenar, ademas el futbol es caprichoso uno nunca sabe cuando agarrara ritmo el jugador