¿Firma o no firma La Volpe?

Pues estabamos en la espera del último refuerzo rayado y resulta que el tema de hoy Lunes es que hay incertidumbre en si La Volpe renovará su contrato con Monterrey.

Yo no lo escuché, pero me comentan que Axel Solís aseguró que el “Bigotón” no seguiría como DT de Rayados y hace rato Roberto Hernández Jr. comentó que hoy es la reunión donde la directiva le presentará el nuevo contrato a La Volpe y que no se sabe que le parecerá, la duda puede estar en que en teoría los nuevos contratos se firmarán en pesos y ya no en dólares.

También Hernández Jr. mencionó que al parecer hay problemas con Suazo, quien supuestamente quiere regresar a jugar a Chile, por lo pronto el “Chupete” ya se fue para allá aprovechando que le recomendaron de 7 a 10 días de reposo por lo de su pubitis.

Lo de Suazo me parece puro cuento, ya sabemos que a muchos les encanta inventar novelas ya que venden bien, pero lo de La Volpe a lo mejor sí pudiera tener algo de fondo, sobre todo si tomamos en cuenta que él quería firmar su contrato desde 4 fechas antes de que acabara el torneo (cosa que no sucedió) y por deducción se puede decir que los refuerzos que han contratado no son las opciones número 1 de su lista.

En fin, ¿Qué sería de este gélido y lluvioso inicio de semana si los Rayados no le pusieran algo de “sal y pimienta”?…

Estaremos atentos para ver que sucede.

Comentarios

  1. Renegón dice:

    Pues la verdad si se va …bien y si se queda también.

    Si se queda que se quede con la cartilla leída …pero …ese es el méndigo problema. La Volpe regaña a la directiva en lugar de que sea al revés.

    Si se va a quedar nomás a hacer berrinches …a exhibir ante los medios los problemas internos …a imponer absurdos sistemas de juego sin tomar en cuenta al equipo …y a alinear a sus barberos …mejor que le vaya bien.

    Si se va La Volpe será como el ‘parto de los montes’ en el Monterrey. Fue el ‘Deseado’, como lo buscó esta directiva, para salir con un torneo bueno y uno, el último, un verdadero fracaso imputable a él en un amplio porcentaje.

    Ya se ahogaban con La Volpe. Lástima porque en el fondo es un buen entrenador, trabajador y con conocimientos. Lástima de mal genio y de su desigual calidad de trato humano.

    La directiva va a hacer todo lo posible por conservarlo …y el va a hacer su berrinche …que al cabo que ni le sabe a eso. Y la verdad ahora sí tiene motivos. Los mentados refuerzos con excepción de Osvaldo Martinez y quizá el Negro Sandoval están del carajo.

  2. Ivan dice:

    Podremos los rayados algun dia no tener que estar viviendo estas novelas baratas cada inicio de temporada?, la vdd es increible que siempre pase esto, paso con Suazo, Gracian 2 ocaciones, Mizrahi, Baloy mas lo que se puedan acumular.

  3. Erasmo (Masajista de las rayaditas) dice:

    Yo siento que no se va, pero si se queda ojala que le den su buena dosis de nicotina, pa que vuelva a ser el que llegó, calladito y trabajador. (semifinalista)

    Consideremos que no es ningun improvisado y que la nave se carga para el lado de la directiva, que se ha mostrado bastante inepta y falta de categoria para con el trato a Lavolpe.

    Lo del chupete me parece un pretexto para irse a Chile y dudo que ande pensando en irse, ya chole con esa historia, tonto de aquel que se la crea, ya serian 3 veces y ya estuvo bueno.

    Por lo que hace al refuerzo faltante, spero que no se equivoquen con Sabah o LAndín, para mi son como Denigris: cartuchos quemados.

  4. Caballero dice:

    @René:

    Yo estoy de acuerdo contigo, el único problema es… ¿Por qué hasta ahorita?, a poco no le pudieron decir hace un mes a La Volpe “Mira tenemos 5 o 6 millones de dólares para reforzar al equipo, sólo queremos que sean jugadores de calidad comprobada y con futuro, además tenemos 3 o 4 monedas de cambio… ¿Le entras o no le entras?”

    Independientemente de que se quede o se vaya ¿Para qué la hacen de emoción?… ¿A poco no saben lo que se juega Rayados el próximo torneo?…Si llega a venir otro DT ¿Le agradaría que ya estén todos los refuerzos contratados?…¿Qué tal si le gustaban más lo jugadores que se intercambiaron por lo que llegaron?

    En fin… en resumen el principal problema es que esto está muy fuera de tiempo.

  5. Caballero dice:

    @Ivan:

    Lo mismo estaba pensando, no creo que las cosas cambien mientras siga esta directiva al frente.

  6. Renegón dice:

    Hugo e Iván

    De acuerdo con ustedes ¿porqué hasta ahorita? ¿Porqué cada temporada es la misma historia de tenernos con el Jesús en la boca?

    Lo único que demuestra es la ineptitud de la directiva, su falta de calidad y solidez, su carencia de verdadera capacidad directiva.

    Nunca pueden tener una relación justa, sólida y fuerte con los jugadores y los entrenadores. Nunca sabemos que va a pasar en las pretemporadas, cualquier cosa puede suceder. Parecen de esas familias de vecindad en que todos andan de la greña y a gritos y sombrerazos se ‘resuelven’ los conflictos. O les quieren poner la pata en el pescuezo o se las ponen a ellos.

    Y lo peor es que nosotros los aficionados estamos sosteniendo la continuidad de esta infame directiva. Porque el equipo da resultados financieros a pesar de no dar resultados deportivos.

    En fin …ya Dios nos dio está cruz.

  7. MTYRAYADO dice:

    De seguro a de estarles diciendo a la directiva: Yo no quise a Aldo, ustedes me corrieron a Ochoa” Lo de Chupete es puro cuento,si en realidad estuviera disgusto en mty ni a la pretemporada se huviera reportado, este camarada desde los ultimos 3 partidos parece que ya lucha con pasion nuestra playera. Para mi es puro “show” algo que nosotros estamos creando, si fuera asi, porque tomarse el tiempo de reportarze en Cancun?

  8. Ivan dice:

    Con Suazo no veo ningun problema, en momentos complicados como el torneo pasado sacaba su mejor futbol y trataba de cargar el equipo en sus hombros, y si es o no verdad lo de la lesion no me importa mucho mientras siga jugando y esforzandose como hasta ahora lo ha hecho no tendria porque haber quejas.

    El momento mas complejo para Suazo fue la 1era. temporada en la que no se adapto del todo bien, ademas de que si habia cierta tendencia a cargarle la mano a Suazo mas que nada por lo que habia costado y decian que nomas se vino a pasear, en eso si hay que darle merito al bigoton xq quieran o no como que le dio confianza ó al menos esa fue mi percepcion he hizo que se compenetrara mas con sus compañeros.

  9. beto dice:

    TODO ESTO ES LO MISMO DE SIEMPRE CHISMES, RUMORES, FUENTES CONFIABLES DEL CLUB, MESEROS INFORMANTES…LA TV, LA PRENSA, LA RADIO TIENEN QUE VENDER INFORMACION SI NO DE QUE COMEN CADA RECESO DE TEMPORADA ES LO MISMO…

  10. dnf dice:

    lo de suazo c me ace ke es puro cuento para crear chisme suazo ya c ve muy adaptado con el ekipo y kmo dijeron los ultimos partidos ya luchaba por la camiseta no veo porque se quiera ir.

  11. tecno82 dice:

    ps pienso ke lavolpe se puede jugar su ultimo As en cuestion de refuerzos ya ke obvio no son de su lista A y esperemos se la sentencien a la directiva ke con eso refuerzos nos vamos a 1a haber si asi meten presion o espera ke venga algun regalo navideño alguien importante que pueda a compañar a suazo ke esta en reahbilitacion y perdera parte del trabajo ya realizado en la pretemporada por la rehabilitacion.

    Ademas ke le pasa a los servicios medicos de este club jugador que se lesiona recae, y son lesiones normales por llamarlas asi y no se recuperan al 100 % vuelven a caer esa lesion la temporada pasada margino a suazo de varias jornadas y ptra vez????

    bno esperemos que se llegue a un acuerdo o pensando mas maliciosamente los refuerzos lo solicito el futuro Dt ?????

    ojala se ke de lavolpe ke ya puso en cintura a baloy y lo mentalizo se ve ke kiere hacer las cosas lavolpe por ke eso hubiera sido excusa ke los jugadores no kieren etc.

    asi ke va firmar solo pienso se tirara la ultima jugada con alguno de su lista A como refuerzo.

  12. Shein dice:

    Con todo respeto, pero no entiendo como hacen temas de chismes que no van a pasar, tanto que se critica a Cancha por andar sacando tantas tonterias para caer en lo mismo…
    Pregunta cuanta confiabilidad tiene Axel Solis? para mi casa nula, es un simple aficionado con microfono que especula todo el tiempo.
    Ok, Lavolpe no ha firmado, pero no caigan en los garlitos de RG o de algun otro medio, yo lo veo como chismes para llenar los espacios.

    Pero bueno, asi somos en Monterrey.
    Por otro lado el fin de semana estuvo gente del America en Monterrey, no tanto para negociar a Esqueda o Insua a los rayados sino para llevarse a Lucho.

    Saludos!

  13. Shein dice:

    Continuando…

    El Monterrey al parecer les dio un no rotundo pero ofrecio a Robert de Pinho, y hoy ya sale declarado en la prensa que si hay algo….a mi en lo personal me gusta Insua pero vamos a ver que hace la directiva ya que se mencionaba que Cruz Azul tambien ha preguntado por el..y la verdad suena factible porque Monterrey solo se ha movido con trueques.

    Saludos!

  14. dnf dice:

    Everardo Valdéz, encargado de prensa de la institución albiazul, informó que el jugador viajó a Chile para pasar con su familia la Noche Buena y Navidad.
    Se presume que el atacante andino aprovechará los siete a diez días de reposo para pasarla con sus seres queridos y llevar terapia de rehabilitación.
    No se va nadamas va a pasar navidad con su familia:P

  15. JOSELUIS dice:

    MHHTA MADRE TODAVIA NI JUEGA Y YA ANDA COMO BALOY, PENSANDO EN EUROPA ESTE OSWALDO :

    SUEÑA CON EUROPA

    Como todo joven con metas, Martínez sueña algún día con jugar en Europa, aunque su prioridad es “romperla” en México.

    “La meta de cada jugador es escalar de a poco y la mía también es de hacer bien las cosas de la mejor manera y apuntar a Europa., que es el sueño de cada jugador quiere”, manifestó.

    [mt][foto: Mexsport][r/osra]

    De mi se acuerdan que va a ser lo mismo que Gracian y su berrinche de Boca, o de Baloy de querer ir a Europa, ya veremos al final de la temporada.

  16. dnf dice:

    ojala y no se venga esqueda por que si dicen que ochoa falla esqueda falla el triple ya lo vieron en la calificacion para beijing no pudo anotar y mexico quedo afuera de olimpiadas y ami me gustaria la contratacion del pocho es un muy buen jugador muy tecnico y pudiera aser funciones de wing cmo quiere lavolpe. La cosa es aver si lavolpe kiere aver si esta en su lista de refuerzos.

  17. Renegón dice:

    El Pocho estaría bien. Es un buen jugador.

    Y de Osvaldo y su sueño de Europa. El Monterrey debería poner una claúsula contra la maldita pesadilla europea. Porque si para el jugador es un sueño (que pocas veces se convierte en realidad) para los clubes y su afición es una pesadilla. ¿Cuántos jugadores caen en ese garlito de los promotores? Y después nomás andan dando lástimas y ni a la banca salen. Y si no pregúntenle a Vicente Sánchez o al Chelito Delgado. Ahí andan sacrificando hasta el sueldo y a la familia y los únicos que salen ganando son los promotores.

    Si tuviéramos una directiva eficiente, la cláusula de rescisión de los contratos debería ser al cuádruple de lo que costaron y con una garantía de permanencia del jugador en el club de 3 a 5 años.

  18. Caballero dice:

    @Shein:

    Nosotros lo que intentamos es hablar de los temas de actualidad de Rayados y pues eso es lo que estaba en el tintero el día de hoy…

    Todo es parte del show.

    Por otro lado, ¿Cómo te enteraste que América vino por Lucho?

    :)

    Saludos!

  19. rayadikto dice:

    El único inconveniente que existía para llegar a un acuerdo por alguno de los dos jugadores, era la disputa del titulo del Ciclón, (San Lorenzo), sin embargo al perder el fin de semana con Boca Jrs, quedó fuera de toda posibilid
    Monterrey, NL.- Según informaciones de la prensa en Argentina, Diego Rivero está ya arreglado para incorporarse al equipo regiomontano y ocupar la última plaza de extranjero en el equipo.

    Incluso se presume que la transacción con San Lorenzo, dueño del pase de Rivero, está cerrada en 2 millones y medio de dólares.

    La semana pasada en Cancún, Quintana Roo, Ricardo Lavolpe destapó los nombres de Diego Rivero y Juan Carlos Menseguez como únicos y firmes candidatos para ocupar la última plaza de extranjero que queda en el equipo.

    De los dos elementos se sabe que “El Burrito” es quien llena el ojo del timonel argentino.

    El único inconveniente que existía para llegar a un acuerdo por alguno de los dos jugadores, era la disputa del titulo del Ciclón, (San Lorenzo), sin embargo al perder el fin de semana con Boca Jrs, quedó fuera de toda posibilidad.

    Cabe mencionar que el pasado 18 de Noviembre Diego Rivero salió lesionado en el partido que los azulgrana empató por 3-3 ante Newell´s.

    El reporte médico arrojó que Rivero sufrió distensión en la pierna derecha, lesión que lo dejó fuera de acción a tres jornadas de terminar el torneo, perdiendo además el triangular final por el título.

    En el fútbol mexicano, Diego Rivero jugó con Cruz Azul y Pachuca, equipos donde su desempeño fue irregular.

    ya vendrà rivero???
    y escuche ke lavolpe reporta hasta el viernes o alomejor el jueves
    saludos raza

  20. alx dice:

    hola a todos.
    si se queda o se va el Sr. lavolpe, es algo que no me apura, es buen momento si lo que quiere es irse, dado que solo lleva 4 dias trabajando para la proxima temporada. Es buen tiempo para que llegue alguien nuevo, pero si llega alguien debera llegar con una nueva junta directiva porque si sucede esto seria el colmo.
    Es claro que por los jugadores rayados siempre se va a preguntar.
    el encabezado del cancha, Se Fue Suazo, jajaja.
    que barbaros.
    lo cierto es que me gusta como va quedando el equipo y creo que con o sin lavolpe va a funcionar.
    gracias, saludos