¡Feliz Navidad!

Me hubiera gustado escribir este mensaje dandoles la noticia de la contratación de nuestro último refuerzo, pero lamentablemente a nuestra directiva se le sigue haciendo “bolas el engrudo”, ni hablar.

A nombre de los que colaboramos en Zona Rayada y Digifut les deseo a todos (incluidos Urdiales, Salvador y La Volpe) que pasen una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

Y ojalá Santa nos traiga algo bueno, yo creo que sí nos hemos portado bien.. ¿O no?

Comentarios

  1. leandro gracian dice:

    feliz navidad!!!!!!!
    somos campeones!!!!!!!!!

  2. tecno82 dice:

    si no nos esperamos a reyes jajajajajajaja

    gracias y como comente en el post pasado un saludo y abrazos y es mi primera navidad en zona rayada y me dio gusto descubrir este espacio.

    y ahora si ke no se me olvide ninguno

    abrazos y felicitaciones especiales

    absalon78,caballero, isidro, jar jar binks, rayadocomotu,renegon.

    y al ekipo de digifut que cuando no entro a la pagina me dan rapida respuesta y en general a todos los de ZONA RAYADA, y tambien a los “reventadores” y pseudoaficionados.

    p.d. los puse por orden alfabetico para evitar preferencias jajajajaja
    salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Abel.Morales dice:

    Señores…. es un placer haber encontrado este sitio 100% futbolero…..

    Les deseo a todos y cada uno de los que participan aqui una excelente navidad.. Recuerden cual es el significado de esta que es el nacimiento de Jesus…. esten con sus familias disfruten a hijos , esposa, padres, amigos, novia .. etc pasensela de maravilla y que Dios los Bendiga…

    y esperemos con ansias ese refuerzo ombreeeeee….. ya deberia de estar aqui…

    Ojala la Navidad le ablande el corazon a Lavolpe y le ayude a pensar bien las cosas a Salvador jajaja

    Saludos .. dejo mi mail hay si me quieren agregar

    [email protected]

  4. adrian dice:

    Me uno a la celebración.

    Les deseo a todos, de todo corazón, una linda Noche Buena en compañía de sus seres más queridos.

    ¡Feliz Navidad!

  5. Jar Jar Binks dice:

    Eit y que no se les olvide el verdadero significado de la Navidad !!

  6. absalon78 dice:

    A todos los asiduos y no tan asiduos a este blog: administradores y dueños (incluyendo a doña futbolera y demás), moderadores (caballero, renegón, jarjarbinks y demás) y visitantes (rayadocomotu, Isidro, tecno82, nano, rayadicto, raztecatl, micky, Jap, etc.) , a los fieles, a los cobijados, a los abonados y a los que no van al estadio, a los que siempre apoyan, a los que exigen, a los que revientan, a los que se ponen bolsas en la cara, a los que crítican a los que se ponen bolsas, a los que sacan mantas, a los que hacen campañas de no ir al estadio, a los que no les gustan esas campañas, a los medios de comunicación en especial Multimedios y Acir, a los comentaristas que nos alimentan de ilusión, a los de Record y Cancha, a los que ya corrieron de Cancha y criticaban a rayados (luego les digo quien), a dos personajes distintos y opuestos pero importantes para nuestra idiosincracia futbolera: Don Roberto Hdz Jr y Mario Castillejos Jr., a todos los jugadores buenos y malos, mimados e insultados, sobrios o briagos, superrayados y extigres, a las figuras vigentes y ausentes, al sr. Ricardo Lavolpe, a los Sres. Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador, Pepe Ornelas (Hay Tregua), al Perro-Vaca y hasta a todos los tigres (que no tienen la culpa de ser tigres, nimodo)…. Todos uds. son importantes para el entorno futbolero..

    les deseo una feliz Navidad, que se la pasen de primera y con la bendición de Dios.

    En este medio comunmente hacemos polémicas y a veces nos contradecimos unos a otros, pero es bueno saber que por encima de todas esas cosas el respeto es lo que impera. Igual podemos discutir airadamente un día y al siguiente hablar de otro tema. Que esta misma paz reine en todos nosotros durante estos días (y siempre) y podamos disfrutar las fiestas en compañía de nuestros amigos y familiares.

    Recordemos que el motivo principal de estos tiempos de festejo no son las posadas, la convivencia o la diversión; sino el nacimiento del hijo de Dios hecho hombre hace cerca de 2000 años. Dediquemos un momento a reflexionar en esto y agradecer a Dios todos lo que nos ha dado.

    FELIZ NAVIDAD

  7. Raztecatl dice:

    Wow!!! qué bonitas fechas… sino fuera por el campeonato del 2003, los días de quincena, Todo diciembre (que también es mi cumple), y los días que convivo con la raza de zonarayada… mi vida no sería la misma.

    Muchas gracias Absalon por haberme citado directa e indirectamente en tu mensaje de navidad.

    Gracias a todos y cada uno de los blogueros y los que comentamos, definitivamente mi pasión por rayados por fin encontró el canal adecuado para desbordarlo… he aprendido a vivir el ser rayado todos los días y no solo los fines de fut o cuando seguimos vivos en el torneo, sres. yo también soy rayado y a pesar de todo, sigo teniendo aguante.

    Esperemos a ese último refuerzo (qué como lo hemos buscado en cualquier medio), y que Dios, el destino, o la fuerza en la que uds. crean, los llene de bendiciones junto a sus seres queridos, (sean rayados o no). A los nuevos rayaditos que llegaron éste año… que crezcan sanos y fuertes y de buena madera como sus padres.

    Les dejo un afectuoso abrazo y mis mas profundas y sinceras felicitaciones.

    Su amigo
    Raztecatl (Mauricio)

  8. EDUARDO dice:

    HOLA: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AFICIONADOS RAYADOS Y QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS, ESPERAMOS QUE LA PROXIMA TEMPORADA NOS VAYA DE MARAVILLA Y QUE CALIFIQUEMOS. SALUDOS.

  9. ags dice:

    feliz navidad a todos los foristas y bloggers y que la paz del señor reine en nuestros corazones, no solo en navidad sino siempre y a pesar de tantos corajes que nos hacen pasar nuestros directivos, que la paz sea con ellos tambien y si es mucho pedirles a cambio a ellos solo les pido un regalito de xmas: PABLO BARRIENTOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  10. Rayado.reynosa dice:

    Una feliz navidad les deseo a todos los que comentan aqui y en especial a los que hacen el blog zonarayada que siempre ponen buenos post, les envio un gran abrazo para todos de un rayado de aca de reynosa tamps. Que los sigue y les escribe desde de celular. Ah y el proximo torneo es de rayados. (tengo fe)

  11. Renegón dice:

    Felicidades a todos los Pandilleros de Zona Rayada: Hugo, Carlos (¡ya aparécete!), JAP, Absalon, Jar Jar, Zenteno, Isidro, Rayadicto, Richard, Raztecatl, Tecno, Nano, MtyRayado, Rayadocomotú, Ags, SúperRayado y Humberto. Y a los nuevos José Luis, Iván, Shein, Dnf, Yo_comento, Mago, Álex, Eduardo, Paulo, Erasmo, Beto, Mixtli, Becam, Abel, Enzo, JMike, Hulkito, Fabregas y a los que se me hayan pasado.

    También un fuerte abrazo a todos los de Digifut: a Victor, Susanna, Thomas y Alicia.

    Que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familias y que el Niño Dios nos traiga los dos refuerzos que nos faltan, cordura a La Volpe y talento a nuestra Directiva.

    ¡Felicidades a todos!

  12. rayadikto dice:

    feliz navidad raza!!!!!!!!!!
    ke la pasen bien todos con sus familias

  13. HUMBERTO dice:

    HOLA A TODOS! PS conforme avanza el tiempo COMO KE UNO SE VA SINTIENDO MAS “AKÁ” como mas EMOCIONADO…. Y FÍJENSE podrán o no ser creyentees pero ES INEVITABLE SENTIR Y CONTAGIARSE DE ESO KE TIENE LA NAVIDAD – ENTÍENDASE “EL NACIMINETO DE L HOMBRE KE SIMPLEMENTE DIVIDE LA HISTORIA ANTES Y DESPUÉS DE EL”; Y BUENO PS COINCIDO CON UDS, ESTE DEBE SER O ES UNA FIESTA, UN CUMPLEAÑOS , más allá de consumir alcohol en garndes cantidades, más allá de comprar regalos(Chido los regalos pero no es la esencia), ESTO ES UN ESPACIO EN EL KE LA HUMANIDAD CASI EN SU TOTALIDAD SE UNE, SE ABRAZA Y CELEBRA!
    LO MEJOR PARA TODOS USTEDES, chido al Renegón por sus saludos Y FELICIDADES A KIENES HACEN ESTE FORO, DE VERDAD KE ESTÁ MUY BUENO, COMENTARIOS DE CALIDAD, CON APASIONAMIEMTNO PERO BUSCANDO LA VERDAD Y EL RESPETO…
    RECORDEMOS KE EL FUTBOL “ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES” (Frase ke se la escuché a Toño Nelly).
    SALUD, ARMONÍA, TRABAJO Y AMOR PARA TODOS Y BUENO PS YA KE ESTO DEL FUTBOL TAMBIÉN NOS UNE, PS UN MEJOR AÑO EN LO KE A NUESTRO EKIPO SE REFIERE… A PESAR DE lavolpe, salvador y el señor de lentes….
    BENDICIONES A TODOS Y KE DIOS MUEVA A KIEN TENGA KE MOVER…
    PAZ!

  14. Renegón dice:

    También a Rayado.Reynosa, AOrdazMty, Torillo, SuazoNegger, Nemo, David, Rayado09, Riky, RamEguia, Tino, Raya2, JGarza, GerAg, Alejandro MSN, y los que me falten.

  15. Edel garza dice:

    FELIZ NAVIDAD!!

    pd : ya metio gol carlos ochoa .. :)

  16. HUMBERTO dice:

    Saludos al Raztecatl, Aordaz, aBSALON, Rayadicto, Caballero, rayado de Reynosa, JAR Jar, jOSEL lUIS, eDUARDO, Y TODOS LOS KE AKI APORTAN A KE ESTE FORO ESTÉ BIEN CHIDO! FELIZ NAVIDAD!

  17. dnf dice:

    FEliz navidad a tdos fue un gusto encontrar este sitio. Me encanto aki me entero de tdo lo ke pasa kon el ekipo ke tdos keremos. Una pagina donde puedo comentar lo que creo. FEliz navidad a tdos konvivan kon sus familias y ke Dios los bendiga y ojala y venga un buen refuerzo de regalo de navidad para tdos.

  18. MTYRAYADO dice:

    Merry Christmas everyone! Los mejores deseos para todos ustedes que comparten este sition conmigo. God Bless

  19. carlos dice:

    pues aqui estamos, otra navidad, gracias muchachos por brindarnos este espacio aunque a veces no escribo, quiero felicitarlos por este esfuerzo tan grande de apoyar a nosotros los aficionados RAYADOS y dejarnos externar nuestras opiniones buenas y a veces malas, gracias y que pasen muy FELIZ NAVIDAD PROSPERO 2009, VAMOS RAYADOS, VAMOS CON TODO, saludos y gracias por la mencion renegon y todos los bloggers.

  20. Caballero dice:

    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, lo mejor para todos.