La Volpe se va de Rayados

Hace unos momentos en el Sitio Oficial de Rayados sacó un comunicado en el que anuncia que Ricardo La Volpe deja de ser el Director Técnico de Rayados:

El Club de Futbol Monterrey informa que hoy por la tarde se está dando por terminada la relación profesional con el Sr. Ricardo Antonio La Volpe, en virtud de que se presentaron algunas diferencias económicas entre ambas partes.

Agradecemos el trabajo y profesionalismo del Sr. Ricardo La Volpe y de todo su Cuerpo Técnico durante su permanencia en la Institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Híjole… ¡qué noticia!

Se me vienen tantas cosas a la mente que no sé ni por donde empezar…

Pero de entrada me parece que lo más trascendente es que esto demuestra (una vez más) lo mal que está nuestro equipo a nivel directivo… y desde mero arriba en FEMSA. Sí, porque esto no sólo es obra de Urdiales y Salvador, ¿A quién se le ocurre ponerse a diseñar un equipo sin tener firmado al entrenador?

El técnico que venga va tener menos de 9 días para preparar el primer partido del torneo, esto suponiendo que lo presentaran mañana.

¿Cómo es posible que estando Rayados en la situación que está la directiva haya desperdiciado casi 2 meses de trabajo? (el último juego del torneo anterior fue el 15/Nov/2008).

Es increíble… esto sólo pasa en Rayados, no puede ser.

Sin duda las consecuencias de esta forma de “dirigir” al equipo pueden ser catastróficas, que a nadie le extrañe.

Vía | Sitio Oficial Rayados

Comentarios

  1. rayaman dice:

    me da mucho gusto que lavolpe se aya ido de los rayados y que bueno por que la directiva a tomado las mejores decisiones.

    con la salida de lavolpe HIZO UNA GRAN LIMPIA DE GRILLA O DE POSIBLE MOLESTIA EN EL PROXIMO TORNEO

  2. adrian martellotto dice:

    Lamentable noticia, no en cuanto al tecnico que se va (cabe mencionar que a mi, la parte tactica de Lavolpe, me agrada mucho, no asi su forma de llevar a cabo sus relaciones laborales) si no mas bien porque el que sea que llegue tendra la misma “cama tendida” del Sr. Lavolpe en hace 2 torneos “Este equipo no lo armé”.

    Lo unico que pudiera desear es que el que sea que llegue ya tenga tiempo entablando negociaciones con Rayados y haya tomado parte en las contrataciones del club, no tanto para evitar esas “excusas” sino para que no tarde en acoplarse al tipo de jugadores que tenemos y que llegaron.

    Ahora, a escasos 10 dias del torneo un nuevo futbol de estufa nos depara, ¿quien viene? ¿quien debe venir? ¿seguira el “lavolpismo”? ¿cambiaran la “idea institucional” y vendra una nueva escuela? ¿hay tiempo?…estas y muchas mas interrogantes deberan ser despejadas en los proximos dias por una directiva que ha hecho un buen trabajo de “estufa” no asi de relaciones laborales.

    No se puede negar que la situacion esta fracturada (y sin arreglo) desde mitad del torneo pasado, asi que como medida “laboral” creo que es acertada la desicion de la directiva, sin embargo los tiempos no creo que hayan sido los ideales.

    Entiendo la postura de querer “convencerlo” a toda costa, pero si esto es algo que se veia venir desde hace tiempo, creo que lo ideal era haber tomado la desicion al momento de estar contratando jugadores y no ahora que el equipo esta completo

    Esperemos que minimo llegue el nuevo DT para el partido del sabado y pueda ver a los muchachos un rato en cancha para trabajar con todo la semana que viene con miras al inicio del campeonato.

    “Lo que mal empieza, mal acaba”

    saludos

    PD. No es por ser viuda, pero para todos aquellos nostalgicos, el “Kaiser” Daniel Alberto Passarella esta libre

  3. JAP dice:

    Despues de que la directiva hizo un esfuerzo increible, contratando jugadores de buen nivel (apesar de ser Draft de Invierno)… a pesar de eso, a La Volpe no se le veia por ningun lado interes en trabajar con este equipo… No se le veia compromiso, en sus declaraciones solo daba a entender que él se desligaba de las responsabilidades, que no eran “sus” jugadores, etc… En fin, La Volpe se convirtió en un problema diario, en vez de ser una solucion.

    Y es increible que la directiva no se diera cuenta desde antes (aun asi lo corrieron a tiempo), pero La Volpe ya daba señales desde Septiembre, Octubre…

    Comenzó con declaraciones, atacando a la aficion light, luego a la prensa, luego a la directiva, luego a Arellano, y casi descuartiza a FEMSA… Despues, descaradamente pone sus condiciones si es que lo quieren seguir viendo como DT de Rayados (mira, mira) y advirtio:

    Que él no iba a cambiar, él iba a seguir siendo el mismo: El que no se equivoca, el que no se compromete, el que no tiene obligaciones; el que no tiene club ni institucion por encima, el que pisotea codigos, valores de una institucion, ya que la unica “institucion” que existe es él.

    Un tipo asi es bien dificil de manejar… y lo soltaron a tiempo, antes de que les echara a perder otro plantel más.

    OJO Hay un gran plantel… es un plantel campeonable, no hay duda. Hay muy buenos jugadores, pero faltaba interes, compromiso y mayor responsabilidad por parte del tecnico.

    La Volpe sabe mucho de futbol y de tactica, sí… pero si no queria seguir aqui, pues que le vaya bien. Ni él estaba a gusto, ni tampoco el equipo, ni la aficion ni la directiva lo estaban. Demasiado desgastantes fueron los ultimos 6 meses… y todo ¿para qué?

    PD. ¿SERÁ EL FIN DEL LAVOLPISMO EN RAYADOS?

  4. Raya2 dice:

    Preparense para ver a mi vecino Vucetich en el banquillo Rayado

  5. paulo dice:

    primero paso con mizrahi

    ahora con la volpe

    que pasa ????

    se merece esta clase de burla a la aficion ???

  6. paulo dice:

    me preocupa por el poco tiempo que va tener el nuevo DT

    esto no me keda la menor duda

    que fue planeado por la volpe

    esa fue su venganza

  7. Renegon dice:

    Que notición.

    Para mi que fue problema de lana. Acababa de declarar que seguía

    Claro que es el fin del lavolpismo.

    ¿Quién vendrá?

    Y como llegó se fue. Una semana antes de empezar la temporada.

    Está de locos

  8. paulo dice:

    es un problemaaaaaaaaaaaaaa
    no saben lo que podria pasar

    el tecnico que llega

    quiza no le parezcan los jugadores que hay

    dios mio por que pasa esto

  9. Deepblue dice:

    Regresa Mizrahi… Ya lo verán

  10. Raya2 dice:

    Es Vucetich el nuevo DT Rayado

  11. Renegon dice:

    Ojalá que se traigan al Kaiser. Eso estaría excelente

  12. paulo dice:

    ya se manejan nombres y en este orden

    Ruben omar romano

    victor manuel vucetich

    jose luis trejo

  13. paulo dice:

    esta noticia hubiera sido una gran alegria pero en otro momento

    pk hasta ahoritaa

    es una falta de respeto ala directiva y a la aficion

  14. Renegon dice:

    Ninguno de los tres me gusta. El menos ‘pior’ es Trejo.

    Passarella está libre. Esa sí sería una bomba.

  15. Raya2 dice:

    Creanme es Vucetich, al rato que se conecte Mario de seguro lo confirmara ya que son muy amigos

  16. paulo dice:

    haber que entrenador se va querer aventar el paquete de monterrey

    jugadores que no pidio

    la aficion

    la prensa

  17. Abel.Morales dice:

    Caray!!! Lo dijo Mario Castillejos.. este tipo le tiene Pavor al Fracaso!!!!!

    Y dijo mas vale aqui corrio que aqui murio!!!! pelado sin Caracter!!!

    Y tienen razon desde hace meses que estaba desgastado esto y aunque yo loo defendi muchas veces por ser un gran conocedor del futbol y excelente tactico ya estaba muy por encima de la institucion……

    Vamos a olvidarnos de el.. un momento y a pensar quien va a venir ojala que llegue rapido o que la directiva ya lo tenga apalabrado!!!!!

    Tenemos equipo señores!!!!! hay material y el que venga esperemos que lo aproveche,,,…

    Ricardo Lavolpe no es RAYADOS!!! RAYADOS!! somos todos nosotros asi que a darle para adelante…..

    Arriba el Monterrey!!!!

  18. paulo dice:

    no me late vucetich
    para rayados

  19. Caballero dice:

    @paulo:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario… ahorita no era el momento, hace 2 meses era lo lógico y lo que muchos pediamos.

  20. paulo dice:

    se nos viene un problemonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn