Predicciones Futbol Mexicano 2009

Muy bien, estamos muy cerca de arrancar el Clausura 2009 en México y vamos a cambiar la forma de pronosticar los resultados para este 2009.

Para ello, hemos abierto el Grupo de FutblogMexicano en GolST.com donde solo necesitarán registrarse, unirse al grupo y empezar a realizar sus predicciones para poder participar. De esta forma y usando la tecnología de GolST, no importa cuando te registres, ya que no solo generas puntos por acierto, si no se da un porcentaje de aciertos.

Al final el ganador será el que tenga la mejor combinación de puntos y de porcentaje de eficiencia.

Así que no lo piensen más, únanse lo más pronto posible.

Comentarios

  1. absalon78 dice:

    Justo les iba a escribir para platicarles de los dos osos de Carlos Ochoa con Chivas (solo contra el portero) y de que todo el estadio lo abucheaba (peor que en el Tec) cuando agarraba la pelota; y en eso Carlitos metió un par de goles.

    Hasta yo me estaba aguitando por el exrayado pero logró sobreponerse. Vean la segunda falla, esta de caricatura, pero mis respetos porque salió adelante.

    Espero que no lo extrañemos.

  2. JAP dice:

    Ya se acerca el Clausura 2009 y la predicciones de las primeras jornadas comienzan… Suena muy interesante la pagina :)

  3. JAP dice:

    Rumores y más Rumores

    Ya no es Franzoia, ni Rivero ni Menseguez, no. Ya no son de Argentina tampoco… ahora son de Ecuador. La prensa de aquel pais pone a varios jugadores como candidatos para reforzar a Rayados.

    Los Posibles Refuerzos:

    * Damián Manso (Liga de Quito) .- Es un volante por izquierda, un creativo muy gambetero y peligroso al ataque. Es el lider ofensivo de su equipo.

    El jugador argentino al parecer ya terminó contrato con su club y desea salir; Hay propuesta de Rayados y en su club ya le buscan sustituto.

    * Walter Ayoví (El Nacional) .- Volante por izquierda.

    Su contrato termina hasta Diciembre 2009, y Nacional lo quiere amarrar desde ya… pero una propuesta de un club exterior – se rumora Rayados – puede cambiar los planes del club.

  4. nano dice:

    Exelente si es el piojo manso, se me hace un exelente jugador, de lo bueno que traia la liga la temporada pasada, hay alguna fuente?, lo de ayovi si lo vi en una pagina de un diario ecuatoriano, lo unico malo es que los comentarios de la gente no son nada buenos, que es muy talentoso, pero muy inconsistente

  5. JAP dice:

    Las fuentes estan en moderacion, pero el articulo lo encuentras en “Telegrafo punto com punto ec”, seccion Deportes :)

    Y sí, seria una contratacion de lujo… yo creo que La Volpe si pidio al Piojo Manso… quien no lo vio jugando a lado de Guerron en la Libertadores.

  6. Super Rayado dice:

    Si logran traer a Manso, ya no le critico nada a esta directiva en todo el primer semestre del anio…

  7. aordazmty dice:

    Buenos dias raza

    aparecen de nuevo la danza de nombres, agradezco a jap por los links

    tambien veia que tiene propuestas de medio oriente Damián Manso
    pero no se, seria muy bueno pensar que la directiva si tiene contemplado una compra mas, de hecho seria bueno ver que no hayan conseguido nada en el draft siempre y cuando se esten guardando un as bajo la manga, pero en fin, solo queda esperar de aqui al viernes de esta semana

  8. torillo dice:

    Comentario editado por NO cumplir con las normas

  9. torillo dice:

    señores

    revisen este link aseguran que walter ayovi yaesta vendido al futbol mexicano pero no dan a conocer el nombre del equipo

    http://cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=283&e=123195

  10. aordazmty dice:

    @torillo

    es verdad ya me puse a buscar y es justamente rayados el destino de este jugador segun un medio donde si anuncian el nombre del equipo

    es un jugador de material de seleccion nacional, pero que solo jugo en un club fuera de su pais y fue en una liga arabe
    yo recuerdo poco a este jugador sobre todo en copa america y en algunos partidos de sudamericana, si es otro tipo benitez de santos, pues bienvenido sea les dejo el link

    http://www.eluniverso.com/2009/01/07/1/1372/87FEE7F900D1444689056163EC93AFF4.html

  11. absalon78 dice:

    Pues parece que viene un “negro” más, jeje (con todo respeto).

    Dicen que Ayovi es buen jugador y seleccionado. Lo malo es que no deja de ser volante. Nos quedaremos sin gol. De perdido se hubieran traído a Oribe Peralta o al Paleta Esqueda.

    http://www.eluniverso.com/2009/01/07/1/1372/87FEE7F900D1444689056163EC93AFF4.html

  12. nano dice:

    No seria nada raro que llegara manso, ya que lavolpe tiene muy buena relacion con el paton bauza, ayovi es muy buen jugador curbe toda la banda izquierda y puede jugar como contencion, mas que dicen que es de ganas

  13. Cech dice:

    si traen a manzo mis respetos para esta directiva…. YAAAAAAAAAAAA traiganse a manzo… nomas de verlo contra el manchesterr que buen jugador muy buen disparo de media distancia… POR FAVORRR TRAIGANSELO.

  14. Cech dice:

    corroborando… http://mediotiempo.com/noticia/71683/edwin-van-der-sar-elogio-a-damian-manso/ ,

    Dios quiera y nos cumplan este regalo de reyes

  15. tecno82 dice:

    bno seguimos en lo mismo nombres van y nombres vienen, tambien salio que sigue vigente el interes de orellana aki esta la nota

    ¿Y el refuerzo?

    Pasa el tiempo y las opciones para contratar al último refuerzo extranjero del Monterrey se empiezan a esfumar.

    Por lo pronto, el cuadro regio ya perdió la oportunidad de contratar a un jugador del mercado nacional tras finalizar el draft de Primera División el pasado lunes.

    En el mercado sudamericano el nombre que más suena es el de Claudio Morel, lateral izquierdo de Boca Juniors de Argentina, sin embargo se presume que el jugador paraguayo ha desechado la propuesta que Monterrey ha hecho para adquirir sus servicios.

    Incluso se maneja que la opción más viable para que el xeneize emigre es una oferta que le han hecho para jugar en el futbol griego.

    Resurge interés por Orellana

    El interés de Monterrey por el chileno Fabian Orellana resurgió. Según versiones desde tierras andinas, el cuadro mexicano reanudaría negociaciones para hacerse de los servicios del Robinho Blanco.

    El mayor impedimento es el alto costo de la carta, sin embargo buscarían llegar a un arreglo; por lo pronto el jugador se encuentra intranquilo por no tener definido su futuro.

    “Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa. Por el momento soy jugador de Audax Italiano y tengo tiempo para negociar. No conozco las ofertas, igual me gustaría saber qué pasará conmigo. A veces me pongo nervioso y pienso si sigo o no, se comentan muchas cosas, pero no sé nada”, comentó.

    asi ke esperemos el viernes a las 19:00 hrs que es el cierre de registros y ya el sabado comentaremos si se contrato o no, pero el equipo en si se ve mas balanceado de media cancha, y como dijo Ordaz no hay excusas para no iniciar bien el campeonato.

  16. torillo dice:

    @ aordazmty

    cual es el link

  17. RayadictoPow dice:

    Ayovi lo vi jugar contra Mexico, y es el 10 de la Selecion, pero es muy incosistente como dicen. Y ademas es un jugador muy sucio. Lo pusieron a jugar hasta de lateral ese juego si no mal recuerdo…

    Sobre Orellana aqui les dejo la nota:

    El presidente de Audax Italiano se muestra confiado ante las negociaciones para ver quien se queda con el jugador Fabián Orellana.

    “Antes de 15 días tomaremos una decisión sobre el futuro de Fabián Orellana. No estamos apurados”, agregando que “nos hablaron de dos clubes italianos y uno mexicano. Pero el dinero que nos ofrecían no satisface los requerimientos por un jugador como él”, aclara el presidente itálico.

    Según se especula, el Pachucha habría ofrecido 3.5 millones de dólares por la totalidad del pase, mientras que Udinese también puso sobre la mesa una cifra similar.

    Otras fuentes indican que hace poco entró a competir otro club europeo que estaría muy interesado llegando a hablarse de cifras sobre los 4 millones de dólares.

    Valentin Cantergiani se deja querer y advierte de forma sutil que las ofertas no están a la altura de lo que vale Orellana en el fútbol de hoy por lo que sin hablar de cifras, cualquiera de las antes mencionadas no estarían ni cerca del preció real del jugador que le anotó un gol histórico para la Roja en el triunfo ante Argentina por eliminatorias.

    Así como van las cosas, el precio del jugador podría fácilmente llegar a los 5 millones de dólares que es lo que pide Audax Italiano para quedarse con 3,5 millones de dólares limpios.

    “Queremos una cifra acorde con una de las mejores estrellas de nuestro fútbol. No voy a hablar de cuánto para no perturbar al jugador, pero más de lo que nos han ofrecido hasta el momento”, sentenció el máximo dirigente audino.

  18. torillo dice:

    bueno pues creo que ahora si doy por seguro que no se vestira de rayado, lastima llegue a imaginarme una delantera de miedo pero bueno esperemos y nuestra directiva tome una buena decision

  19. J Garza dice:

    Creo que algo a considerar es que quien sea el quinto extranjero, no sea seleccionado o de los indiscutibles para alguna selección. la razon? precisamente queremos alguien que cubra las ausencias que seguramente tendremos, y mas si el equipo llega a caminar bien. recordemos que de entre los mexicanos, lucho seguro sera del proceso de Ericson, y si por ahí alguno de los dos blacks mexicanos , podría ser considerado dada la desesperación del tecnico y a que es alguien que no esta casado actualmente con una base de seleccionados.

    y si hablamos del mercado sudamericano, para chilenos será una eliminatoria de miedo, de mucho desgaste. seguramente perderemos varios juegos a Suazo, no solo por los viejs sino por las posibles lesiones, y mas con lo fragil que tenemos que admitir hemos visto en el actualmente.