Ir al Contenido



Curso de Obervación de Futbol gratis para dos usuarios

Así es, este blog y Digifut regalaran dos matrículas de Inscripción al Curso: “Observación de Partidos de Fútbol” que se realizará a partir de este Lunes 19 de Enero. Este curso es ONLINE y se realizará a través del Aula Virtual de Digifut.com

Este curso está enfocado para aficionados que les gustaría conocer un poco más de los sistemas de juego y conocer algo de táctica básica para poder disfrutar de mejor manera los partidos de fútbol, así como entender algunas de las implicaciones que definen el marcador final de un partido.

Este es un curso donde solo gente invitada podrá participar y tienes la opción de ganar una de los dos matrículas que tenemos para nuestros aficionados.

Para poder tomar el curso necesitas:

  • Tener acceso a internet para seguir el curso.
  • Ganas de Aprender
  • Compromiso con el Curso (Dura dos semanas aproximadamente, tu lo llevas al ritmo que prefieras y en el momento que puedas)
  • No importa edad, lugar o profesión

Solo escribe un comentario en este artículo de porqué te gustaría tomar este curso; las dos mejores redacciones serán contactadas vía email, para solicitar los datos y matricularlos de inmediato.

Categoria | Promociones. Tags |, , , .


18 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. aordazmty dice
    en Enero 15, 2009 | 12:44 pm

    Bueno, es una gran idea y una invitacion que mas de uno quisieramos aprovechar.

    A mi me gustaría mucho tomar ese curso porque tengo un equipo de futbol en una liga municipal y tambien he traido chicos de 12 – 12 años

    El aprender en el futbol siempre enriquece, porque ves el juego desde un angulo muy distinto al de un simple aficionado, aprender a leer los partidos, a manejar correctamente la pelota, a saber donde esta parado cada uno de los jugadores, y los movimientos que se pudieran hacer durante un partido de futbol para sacar provecho y desarmar al rival con o sin pelota.

    Ademas de la oportunidad creo que el interés que tengo es sobre todo apreciar nuevas ideas futbolisticas frescas.

    los requisitos los reuno y bueno estare pendiente para ver si logro ser uno de los afortunados, un saludo

  2. MagoOz dice
    en Enero 15, 2009 | 1:57 pm

    Me gustaria ser parte del curso para entender mejor los partidos de futbol, soy aficionado light que solo dice, estuvo bueno el juego porque hubo llegadas a gol o estuvo aburrido porque no las hubo, pero quiero entender más allá de eso.
    Saludos

  3. rayadikto dice
    en Enero 15, 2009 | 2:07 pm

    yo creo que vemos el futbol, pero muchos criticamos sin saber el porque,y muchas veces nos quedamos con la duda y sin saber que paso ,como es,seria interesante ver el futbol desde la raiz, ver como se va desarrollando paso por paso ,es ver como nace el futbol, gracias a la tactica sale el futbol,la tactica se plasma en la cancha, y yo soy joven y me gustaria aprender para asi poder mejorar y dar mejores opiniones y lograr comprender,es interesante ver como el espectaculo nace,como se desarrolla, como se distribuye,como trabajan nuestros idolos,como nace le futbol,como acomodar la pìezas para ganarle al rival ,seria muy interesante para mejorar como persona,a mi me gusta mucho el futbol, dia y noche me la paso pensando en futbol, es para mi un arte ,sin futbol , la vida seria otra cosa,asi que me encantaria y pues les agradeceria mucho .
    gracias

  4. dnf dice
    en Enero 15, 2009 | 3:22 pm

    Alguien sbe kmo alineo rayados hoy en el interescuadras:?

  5. dnf dice
    en Enero 15, 2009 | 3:36 pm

    La Directiva del Chicago Fire dijo que Blanco no sale de la institución
    El Puebla, intentando dar un golpe mediático que termine por catapultarlos a los primeros sitios y puedan olvidarse del descenso, aún antes de empezar el torneo, afirmó que se harían de los servicios de Cuauhtémoc Blanco para el Clausura 2009.

    Entonces mandaron la petición a la Federación para ver si era posible registrarlo, la Federación Mexicana de Futbol a su vez se comunicó con FIFA para pedir su aval en el tema administrativo; sin embargo, todos sus esfuerzos fueron tirados a la borda el día de hoy por Dave Greeley, Presidente del Chicago Fire.

    “Cuauhtémoc Blanco está firmado con el Chicago y no ha habido pláticas con el Puebla; Blanco es un jugador del Chicago Fire”, resaltó el directivo mientras colocaba en el delantero mexicano la playera de su equipo para dejar en claro que no saldrá de sus filas.

    Blanco no descartó la idea de salir de manera tajante, y aunque sabe que aún tiene un contrato por un año, que pretende cumplir, hizo énfasis en que “todo puede pasar”.

    “Sí hubo una plática pero nada más, no sé si hablaron con la Directiva o mi Representante. Yo donde me lleven ahí estaré, y en Chicago tengo un año más de contrato, aunque siempre pueden pasar muchas cosas”.

    El delantero mexicano descartó que el Puebla, o el Gobernador del estado, estén aprovechándose de su imagen para hacer un mayor impacto mediático.

    “Son personas honestas, así que no lo creo (que se hayan aprovechado de mi imagen), sólo son rumores, aunque no sé si sí hayan hablado con mi Representante”, declaró.

    Blanco sólo estará en México el próximo mes para hacer Pretemporada con su equipo, y no defenderá la playera del Puebla como tanto se especuló, pues la Directiva del Chicago Fire fue muy clara en su postura y no lo dejarán salir debido a que el delantero es una pieza importante en el tema deportivo y mercadológico.

    “Es difícil ponerle números a lo que representa Blanco, es claro que sí ha sido un impacto, y nos ha apoyado acercando al Chicago al pueblo mexicano; además, en lo deportivo, es el Capitán, una pieza importante del equipo”, declaró el Presidente del Chicago Fire.

  6. Abel.Morales dice
    en Enero 15, 2009 | 4:26 pm

    Ahi esta la Informacion del Interescuadras de hoy.

    Rayados.com.-El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich realizó su primer interescuadras al frente del equipo, previo al arranque del torneo de Clausura 2009.

    El técnico del equipo albiazul trabajó en las instalaciones de El Barrial como preparación para enfrentar al Puebla el próximo sábado en la cancha del estadio Tecnológico.

    La alineación con la que inició Vucetich fue sin modificaciones a lo que se vio el sábado pasado en el duelo ante San Luis, con Jonathan Orozco en el arco, como defensas Miguel Morales, Felipe Baloy, Diego Martínez, José María Basanta y William Paredes.

    En la media cancha se encontraban Gerardo Galindo, Luis Pérez, Alonso Sandoval y Osvaldo Martínez, mientras que al ataque estuvo Humberto Suazo.

    Algunos de los cambios que hizo el técnico albiazul fueron la salida de Miguel Morales para el ingreso de Juan Carlos Medina, así como la salida de Alonso Sandoval para que Aldo De Nigris hiciera pareja con Humberto Suazo en el ataque.

    Los Rayados de Monterrey trabajarán este jueves en El Barrial, pero será un entrenamiento a puerta cerrada.

  7. Abel.Morales dice
    en Enero 15, 2009 | 5:20 pm

    @futbolera

    Donde puedo pasar por los boletos de la raza?

    Muchas gracias y saludos

  8. Abel.Morales dice
    en Enero 15, 2009 | 5:29 pm

    listo ya me puse de acuerdo. muchas gracias

  9. Josè Portillo dice
    en Enero 16, 2009 | 12:44 am

    Me encantarìa tomar el curso para desarrollar mi capacidad para percibir las diferentes tacticas y esquemas de juego que se desarrollan en un partido y asì con bases mas firmes poder apreciar y analizar el futbol y contribuir con mi aprendizaje y transmitirselo a quien no tenga la oportunidad o quien carece de los conocimientos que yo adquiriria. Realmente esta es una oportunidad de oro que por mucho tiempo he esperado y valoraria el hecho de poder tomar el curso como un regalo de su parte, si no gano les agradeceria me pasaran los datos para que en un futuro hiciera un esfuerzo y adquirir los conocimientos con otros medios. Hasta luego y gracias por esta oportunidad.

  10. aordazmty dice
    en Enero 16, 2009 | 7:18 am

    Buenos dias raza

    Bueno con la sorpresa de que el entrenador para el primer partido de rayados sera Carlos Barra

    dijeron en televisa deportes con Alarcon que Vucetich debe un partido, lo expulsaron en su ultima aparicion en un partido oficial de la liga mexicana cuando dirigia a jaguares

    Asi que en el primer partido el Vuce no podra estar en el banquillo, sino hasta la fecha 2 ante indios de Cd Juarez

  11. pato10t dice
    en Enero 16, 2009 | 11:22 am

    Hola Buenos Dias, primero que nada agradezco la oportunidad que nos dan a los aficionados de tomar este tipo de cursos.
    Actualmente tengo 23 años y he asistido al estadio Tecnologico durante 15 años de mi vida. Recuerdo la primera vez que fui al estadio realmente no entendia los movimientos que se realizaban dentro de la cancha. Despues de seguir este deporte durante tanto tiempo uno va aprendiendo a ver el futbol de otra manera, aprende de los distintos esquemas que existen, de las diferentes estrategias, los parados, los movimientos, los recorridos. En mi opinion mucha gente se basa en esto para criticar, reventar u opinar sin tener realmente un verdadero argumento para realizarlo.
    Al momento de ir al estadio, todos los aficionados nos sentimos directores tecnicos, y nos preguntamos porque metio a este jugador en vez de al otro? porque no mete otro delantero? porque no mete otro defensa? etc. y esto es porque realmente no podemos ver todavia el futbol dentro de un sistema de juego o las tacticas que un dt utiliza. Al momento del juego es muy facil opinar o criticar, muchos vemos el futbol como un simple sistema llamese 4-4-2, 4-3-3, etc, pero no podemos ver lo que realmente hay detras de todo esto. Es por eso que me gustaria tomar este curso, porque ademas de poder aprender mas sobre este deporte que tanto he seguido y que tanto he practicado. Ademas de que participo en varias ligas amateurs y nos hace falta una persona que realmente diriga, con sistemas de juego o tacticas, que pueda ver algo mas alla del juego, y q pueda transmitirlo a todo el equipo.

  12. torillo dice
    en Enero 16, 2009 | 12:01 pm

    aquien no le gustaria participar en este curso sobre todo a nosotros los aficionados donde el futbol forma parte de nuestras vidas y nuestras actividades diarias

    Me gustaria entender a fondo y conocer mas sobre tacticas y jugadas no solo a la hora de tener el control del balon si no los movimientos que se realizan sin el. como poder leer el juego al 100% y tratar de entender el por que de las decisiones del DT

    este curso ayudaria para ser mas objetivo en las criticas y comentarios de cada partido y poder aportar como muchos comentarios de gran calidad

    por esto me gustaria tomar este curso

    saludos a todos

  13. Abel.Morales dice
    en Enero 16, 2009 | 12:17 pm

    Buenos dias..

    Yo sere muy sincero… Me gustaria tomar ese curso simple y sencillamente para saber mas de Futbol y poder aportar mas en mis comentarios tanto aqui como en cualquier otro lugar cuando se habla de Futbol y porque no.. tambien poder hacer mis alineaciones en servilletas y con lo que encuentre en la mesa como Castillejos.

    Saludos

  14. sergio dice
    en Enero 16, 2009 | 1:57 pm

    se supone k tengo k ser un poko original para ganarme esos boletos k de verdad apresiaria mucho, tengo una pasion knel futbol kmo muchos otros pero me gusta aprender mas halla kmo no a muchos, estudio medicina pero aunme gusta mas el futbol k la medicina, eh manejado ekipos de niños y uno de chavas enseñandoles lo poko k sabia, no se si an oido de hablar un juego k se llama footbal manager ps siempr elo juego, tengo desde el 2003 jugandolo kuando se llamana championship manager, pero bno no tiene mucho k ver kn el tema simplemente para tratar de demostar k me gusta tantoe lfutbol k eh pasado horas sentado en una computadora viendo jugar a une kipo k tu mandas, hacer fichages tacticas, ver la economia del club, etc etc… y pues bueno apresiaria mucho tener esa oportunidad de poder estar en ese curso kn mucha dedicacion y compromiso… gracias por esta oportunidad que nos dan y ojala asi halla muchas

  15. rayadikto dice
    en Enero 16, 2009 | 4:00 pm

    en que pagina y a que hora es el curso, les agradeceria el link
    gracias

  16. ALEXANDER OSPINA dice
    en Marzo 4, 2009 | 5:06 pm

    Me gustaria tomar este curso, ya que vengo trabajando con niños de escasos recursos economicos, los cuales no tienen con que pagar una escuela de futbol, entonces yo dedico tiempo fuera de mi trabajo para entrenarlos a pesar que no tengo la suficiente experiencia, pero eso si muchas ganas de aprender y de enseñarle a estos niños que tantas ganas me han demostrado y me motivan para que este todos los martes y jueves siempre en la cancha esperandolos y tratar de que aprendan algo nuevo . gracias

  17. Juan Pablo Loa dice
    en Marzo 13, 2009 | 10:09 am

    Me gustaria tomar este curso para aprender y enseñarles a los niños que el deporte del futbol, no solo es individualidades sino de conjunto para que ellos mismos vean que son 11 jugadores y que no dependen de lo que solamente haga uno solo sino de todos.

    Gracias