Rayados – Puebla, empieza el reto

Muchas cosas han sucedido desde aquel 15 de Nov del 2008 en que Monterrey terminó su participación en el Apertura 2008. Planeado o no, sin duda Rayados en estos poco más de dos meses ha sufrido una notable transformación. Siete refuerzos y un nuevo entrenador comienzan oficialmente la era post “La Volpiana”. Absurdamente los nuevos jugadores llegaron antes que el nuevo técnico, pero bueno ya sabemos como se las gastan los directivos de nuestro club.

Mucho se espera de Osvaldo Martínez, Ayoví y los “Negros” Medina y Sandoval, pero probablemente el mayor refuerzo sea el que llegó al último, Víctor Manuel Vucetich.

“Vuce” tendrá el reto de darle orden y practicidad a un equipo que tiene años “enviciado” en un sistema de ideas complejas, no será una tarea fácil y necesitará de todo nuestro APOYO y PACIENCIA.

No hay que perder de vista que lo más importante son los resultados y por lo pronto los tres puntos de hoy son de vital importancia ya que Puebla, al igual que Rayados, está en la parte baja de la Tabla Porcentual, de hecho los Camoteros son el último lugar, Monterrey ocupa el sitio 14.

La probable alineación es:

1.- J. Orozco

23.- F. Baloy

15.- J.M. Basanta

4.- D. Martínez

22.- W. Paredes

58.- J.C. Medina

6.- G. Galindo

8.- L. Pérez

9.- A. Sandoval

10.- O. Martínez

26.- H. Suazo

¡Vamos Rayados!

Foto: Cancha

***** ACTUALIZACION *****

Está progrmado que el juego lo pasen en la siguiente página:

http://www.justin.tv/alv1172


Comentarios

  1. el camote vengador dice:

    hoy gana el puebla !!! 2-1

  2. Caballero dice:

    camote vengador:

    Bueno, siempre hay que ser optimista… yo creo que si sacan un punto se irían felices de la vida, pero la verdad que no se ve por donde.

  3. alexcvz dice:

    Bueno, pues después de una laaarga espera y una serie sucesos relevantes en el club, por fin vamos a ver a mis rayados jugar, hoy comienza la fiesta apasionante del futbol para todos los rayados, hoy se escribe una nueva historia, una nueva mentalidad en el equipo, comenzando con el Puebla. Sin duda, el partido no va a ser fácil, porque el puebla con mas espiritu que buen futbol van a pelear todo, pero esta nueva edición de rayados, tendrá que salir avante, porque de este resultado depende muchísimo la confianza que se tome para el torneo, por ahí un gol de denigris hará callarnos la boca a todos los que le echamos, yo creo que con la llegada de Vucetich (además del cambio que sienten los jugadores) se va a lograr un equilibrio en el equipo y asi lo vamos a ver desde ya, algo de buen futbol, orden, responden los refuerzon (sobre todo Osvaldito), muchos centros y buenas oportunidades, yo espero que salgamos satisfechos y con resultado a nuestro Favor. 3 – 0 (Ojo, yo creo que Denigris va a ingresar de cambio y va a marcar)

  4. rayadikto dice:

    camote, yo creo que si quieres cegarte alla tu,pero pues yo creo que siempre hay que esta consciente de la realidad, y alex, yo creo que aldo con un gol no se callan bocas.si en el torneo mete 6 si. pero con uno??? en un partido?? lo maleta no creo que se le quite de la noche a la mañana.
    saludos.

  5. alex rayado dice:

    ya escucharon la alineacion titular? va a jugar el tron……. perdon el cohete de aldo de nigris!!!!!!!!!

  6. luis_martinex dice:

    pues no creo que vaya a estar taaaan facil,
    pero si creo que los jugadores van a salir con otra acrtitud,
    espero y osvaldo los contagie…

    de nigris de titular???
    ojala y nos calle con goles…

    saludos…

  7. Caballero dice:

    Sí, al parecer el sacrificado fue Alonso “Negro” Sandoval

  8. Caballero dice:

    Creo que la alineación de De Nigris es para que juegue más en punta y atraiga marca, así Suazo jugaría más suelto.

  9. Caballero dice:

    Como dijo Hernández Jr. hace rato “Si juega el Monterrey, sale el astro rey”.

    Después de mucha lluvia y frío se aprecia que hay Sol en el Tecnológico… al menos por un rato :) .

  10. Caballero dice:

    Otra vez al Minuto 2 Osvaldito ignaura el marcador.

  11. aordazmty dice:

    Lo que se perdio denigris loko

  12. aordazmty dice:

    por que hace eso Medina, sabe que tiene una tarjeta y se tira un clavado, ahora deberan de sacrificar a Denigiris y por ahi reforzar esa zona

  13. rayadikto dice:

    expulsaron a medina, en realidad si es expulsion
    vamos 1-0. y a aguantar con hombre menos las llegadas del puebla,no llegan con claridad, pero de tanto no vayan a empatar

    alguien sabe la alineacion titular con la que se salio

  14. alex rayado dice:

    esta fue la alineacion titular del monterrey

    1.- Jonathan Emmanuel Orozco
    4.- Diego Martínez
    6.- Gerardo Galindo
    23.- Felipe Baloy
    19.- José María Basanta
    22.- William Paredes
    58.- Juan Carlos Medina
    8.- Luis Ernesto Pérez
    10.- Osvaldo David Martínez
    11.- Aldo De Nigris
    26.- Humberto Suazo

  15. rayadikto dice:

    muchas gracias!!!!!!!
    ayovi esta en la banca verdad???

  16. aordazmty dice:

    Eriksson en tec eh que sorpresa

    Debe lucirse william, Lucho, y bueno el partido esta en la congeladora, pero bueno el vuce sabe de eso, no auguro mucha accion por ahi un 2-0 o como vaticine 2-1, a ver que pasa.

    y bueno con uno menos, asi son las cosas

  17. aordazmty dice:

    Que golazo de Sandoval, sin duda el mejor de jornada va a ser, y bueno Puebla se mostro debil, aunque tuvo sus chances, empezamos con el pie derecho eso es bueno

  18. jona dice:

    no se dejen llevar por el resultado banada, que bueno que se gano se aprovecho, es bueno empesar gananado, lo mas importante son los tres puntos y que se sigan encontrando en la cancha, el puebla no aprovecho , la verdad tuvo sus oportunidades y las dejor ir,

  19. rayadikto dice:

    habian dicho que lo mas importante son los 3 puntos y si perdio puebla unas oportunidades, pero bueno se empieza muy bien y hasta que pusieron webs, ojala los pongan de visitante, ya tienen un buen tiempo de no.

  20. Super Rayado dice:

    El marcador es algo enganioso para lo que se vio en todo el juego… sin duda Rayados tendra que mejorar lo que hizo antes de los ultimos 15 minutos… pero bueno, se gano y eso era lo importante