Felipe Baloy es baja ante Chivas

Felipe Baloy es la primera baja de Rayados para el duelo ante Chivas, se confirmó este día en El Barrial en donde no tomó parte del trabajo del equipo para ser enviado a realizarse los exámenes correspondientes para determinar la magnitud de la lesión.

Los resultados de Felipe seguramente serán dados a conocer este martes, ya que el Doctor tenga en sus manos los estudios obviamente con eso se podrá saber con mayor precisión el tiempo de recuperación del panameño, aunque este tipo de lesiones normalmente se lleva entre dos y tres semanas para sanar.

Humberto Suazo
tampoco entrenó hoy al parejo por presentar fatiga muscular pero si estará listo para el juego del sábado.

El que sigue siendo una incógnita es Diego Ordaz, se perfilaría como buen sustituto de Felipe pero no es seguro  que esté listo para el fin de semana.

Pierre Ibarra
, otro que podría ser tomado en cuenta por Vucetich, ya comenzó a jugar en 1era A, pero habría que ver si no está descanchado. algo que sería muy normal.

Creo que por el lado que le veamos Felipe se lesiona en mal momento y con un rival como Chivas en puerta donde la velocidad del “Venado” Medina y Carlos Ochoa, sí, el que teníamos acá, van a ser un punto a favor para los visitantes y en contra para el equipo.

Vía |  Sitio Oficial Felipe Baloy

Foto | mediotiempo.com

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Lo más seguro es que van a recurrir a la cantera y Miguel Morales le llena el ojo a Vucetich.

    Va a estar en chino. Las Chivas es un equipo muy dinámico. Vucetich va a tener que replantear el sistema defensivo. Seguramente va a volver Severo al carril derecho. Diego Mtnz. va a tener que recibir entrenamiento especial, se va bien al frente pero marca mal y duro —una expulsión sería una catástrofe, es más se salvó de la segunda amarilla vs Indios—. Basanta sería el líder de la defensa y William Paredes también va a tener que entrenar horas extras porque se ve débil en la marca.

    La contención va a ser la clave. Entre Lucho, el Gerry, el Tavo y Ayoví va a tener que sacar la dupla (¿o tripleta?) de contenciones. En la media cancha se va a decidir el partido.

    ¿Se refugiará Vucetich en el 4-4-2? Que complicada se la puso esta infortunada lesión de Baloy. Las Chivas están de plácemes.

  2. torillo dice:

    cambiando el tema solo quiero informar que Dario Franco salio del atlas y quien lo podra cubir?????????????

    es la pregunta del millon

  3. torillo dice:

    disculpen creo que ya lo habian mencionado esque me desconecte un buen rato y no llevo el seguimiento pero bueno estas cosas pasan jajajajaa

  4. Raztecatl dice:

    Cómo recibirá el TEC a Ochoa???
    Cuánto apuestan a que lo van a abuchear???

    Si no está listo Ordaz, yo iría por Pierre, y si dejamos a Basanta como líbero, nos va a faltar salida.

    Un 4-4-2 estaría bien… aunque con lo rápido que desdoblan las chivas, no estaría mal meter a 5 abajo… conta Indios, yo los vi muy bien escalonados, pero Baloy era el que sobraba, ahora, quién podrá hacer esa labor, Diego lo hacía muy bien… ya lo dijo Rene, qué difícil la tiene Vucetich y en qué momento.

    Ni hablar… toda la suerte del mundo y ojalá el chupete se recupere pronto.

  5. tecno82 dice:

    asi es razcatecatl como recibira el tec a ochoa, como comente en el post pasado si la gente lo hizo correr y no aguantar la presion ahora de visitante sera peor, o dara el mejor partido de su vida.

    la lseion de baloy es una baja sensible, si pero no es todo, recordemos que las chivas tambien adolecen en la defensa asi ke tambien es una oportunidad para la ofensiva rayada ya que a diferencia de indios, el chiverio juega mas abierto, dara mas espacios, se perfila que sea morales el que supla a baloy, igual el partido sera quien tome la media cancha y es engañoso ya que las chivas van a rompimiento debido a la dinamica que tienen y tiran pases de 20 a 30 mts sobre la descolgada hacia la banda.

    vucetich tendra bn estudiado al chiverio, eso lo sabemos de antemano, ademas las veces que ha ido al tec no ha ganado, podria jugar con el 4-4-2 interesante para tapar las salidas por los costados, ademas hay que reconocer que una de las armas de las chivas es el tiro de media distancia y que sera un factor si el monterrey tapa las salidas y las llegadas a profundidad. sera un buen duelo y tambien sabremos de ke esta hecho este monterrey, otra cosa tambien habia comentado ke el equipo ha jugado sin baloy y no habia salido tan mal librado, asi ke es necesario mas no indispensable, ademas de que ya se podra contar con el negro medina asi ke vamos a esperar en la semana como juega el interescuadras asi sabremos con mayor precision a lo ke jugara el vuce.

  6. Javier "Erviti" Perez dice:

    Raztecatl, como q ¿como recibira el tec a ochoa? si se le abucheaba siendo rayado, imaginate ahora que viene con otra camisa, la reventadera va estar tipo kleber o algo asi. La pregunta real es ¿a quien van a abuchear mas, a ochoa o a denigris? porque contra puebla hasta me asusto el sonoro abucheo cuando anunciaron a denigris

  7. tecno82 dice:

    @ torillo

    quine crees pues ntro querido lavolpe suena, aunke como lo comente anteriormente lavolpe es carta de alberto de la torre por lo de las elecciones en atlas, y a el lo quieren poner como director deportivo, y otra cosa se rumorea que la condicion para ke lavolpe entre a dirigir sea sin flavio davino. esa es una de las condiciones asi ke agarrense si llega otra vez lavolpe a un banquillo.

  8. Isidro dice:

    Soy agradecido, yo aplaudo a Ochoa y Borgetti. Van a decir que que ha dejado Ochoa, fue honesto siempre con la camiseta y si bien las cosas no se le dieron también tuvieron que ver los entrenadores.

    Señor Ochoa, como diría un comentarista, me pongo de pie y me quito el sombrero ante usted y Borgetti.

  9. MTYRAYADO dice:

    A Baloy todavia no lo dan de baja para el partido vs Chivas. NO se alarmen. Otra, quien de ustedes vio el partido de Tecos Vs Chivas, ya les andaba a las Chivas con los Tecos osea que no crean que van a venir y goliranos por no tener a Baloy. Recuerden que Tecos perdio con Indios. En lo personal veo un partido parejo, si Chivas tiene mas dinamica,rapidez arriba pero si se corrijen los errores de este ultimo partido Estaremso Bien. Yo aun asi veo un Rayados con mucha posibilidad de atacar con Rapidez y irse al frente temprano. Veo un Chivas queriendo atacar como Pueblo lo quiso hacer asi que espero buenos Contragolpe de Rayado. Osvaldo estos partido es cuando los grandes se dejan ver Ah tambien creo que todavia no se recupera Magallon y puede que aparesca Galindo para Chivas.

  10. Ivan dice:

    Estos son los tipos de partidos que te dicen de que es capaz el equipo.

    Esta temporada tendras dos partidos consecutivos de local, Cruz Azul y Necaxa, el equipo tiene que sacar el mayor numero de puntos posibles en casa e imponer su condicion de local, aunque este torneo me parece que requerira de sacar mejores resultados de visita que en otros torneos, de locales los juegos que tienen no son faciles, vendra Chivas, America, Cruz Azul, Toluca, Pachuca.

    De visita sin menospreciar a los rivales, en el papel son equipos mas debiles y si se llegan a perder puntos de local contra algunos de estos equipos se tendran que recuperar de visita.

  11. Javier "Erviti" Perez dice:

    Yo tambien soy agradecido, le AGRADEZCO con mayusculas y negrita remarcada subrayada a carlos ochoa… le agradezco que por fin se haya ido de este equipo de monterrey, gracias zinedine! muchas gracias! (lástima que llego de nigris y no otro mejor)

  12. rayadikto dice:

    ya e segura la baja de baloy,alguien sabe cuanto tiempo estara fuera.

  13. alxtreme dice:

    yo honestamente siento que va a ser una “repeticion’ del partido contra Puebla!!

    Chivas es un equipo que sale a proponer, pero su punto debil es el medio campo!… los ataques por el centro le hacen daño, Reynoso trae un “pique” con Suazo de hace ya varios partidos, lo mas peligroso de Chivas son su “wings”, ahi es donde estamos en desventaja, pero para ganarle a Chivas, ya hay un remedio y solucion, solo basta que Vuce, se vea el video de Rayados contra Chivas de liguilla que se jugo aqui!!!… es algo que se puede repetir, pues Chivas va a dejar espacios para jugar.

  14. Raztecatl dice:

    De acuerdo alxtreme, pero esta vez no tenemos a Ochoa con nosotros… él fue el verdugo Chiva… y como dice Javier “Erviti” Pérez, lo más probable es que se crezca y que se cumpla la cábala de los dolidos contra rayados… van a querer hacer el juego de su vida… aunque después ya no hagan nada, verdad De Pinho???

    Yo recuerdo que Severo marcó muuuy bien al venado Medina en ese juego… le quería hacer sus fintitas a la Cuauhtemoc Blanco y nunca se las tragó, hasta se vió mal… pero repito, la clave es estar escalonados… sabemos que a Ochoa les rebotan los balones… entonces, estando bien escalonados, si se lleva a alguno por velocidad, enseguida está el otro jugador.

    Y coincido con uds. ahora sí se va a ver cómo se comportará Rayados con equipos de verdad, sin demeritar a Indios y Puebla, Chivas está jugando a otro nivel desde el interliga.

  15. MTYRAYADO dice:

    Tienen razon raza, estos partidos nos dira el progreso del equipo. No ahi que temerles que ni tecos y cruz azul tienen la disciplina atras que Rayados, al menos eso creo yo. Vs Indios,Puebla el equipo se noto muy bien con opciones de ir atacar cuando la media mantuvo el balon, eso ara falta si no es asi, nos estaran atake y atake. Hasta ahora lo mejor de Rayados es la Media Cancha,tienen que sobre salir. Cada vez que corremos peligro en estos ultimos 2 jornadas fue cuando la media cancha perdio el control del balon.

  16. Renegon dice:

    Opino que la clave principal estará en la correcta valoración que Vucetich haga del ‘material’ humano de que dispone.

    El Monterrey debe tener disponibles opciones B, C y D de jugar sin Baloy o sin Suazo o sin Lucho —que son los pilares—, como va a suceder a lo largo del torneo. Este fin de semana se jugará sin Baloy.

    Y relacionado con la baja de Baloy, una muy buena noticia es la recuperación de Ordaz (salió hoy en La Afición). Y doble buena noticia por que informan que el Cabrito también estará disponible para el próximo sábado.

    O sea que Vucetich tiene opciones. Que le añada trabajo y talento y espero que salgamos con un resultado positivo el próximo sábado. Ante unas Chivas que traen racha en contra vs el Monterrey. A prolongarla.

  17. Caballero dice:

    Yo creo que si no juega Baloy lo más adecuado es que Vucetich siga jugando con 3 centrales, ¿Por qué?

    – Porque es a lo que más está acostumbrado el equipo.

    – Porque Baloy cubre muchísimo terreno y eso tiene “mal acostumbrados” a sus compañeros en sector defensivo, entonces si jugaran con sólo dos centrales creo que habría muchos huecos.

    – Porque Chivas es de los equipos que sí sale atacar, por lo cual hay que ser precavidos en el cuadro bajo.

  18. Caballero dice:

    Desde mi punto de vista el lado débil de Chivas es su defensa por lo cual hay que atacarlo, hay que ver como plantea el partido Efraín Flores, pero yo creo que son vulnerables tanto con movilidad como en espacio largo, así que Vucetich tiene que armar un buen plan de juego para sacarle el máximo provecho a esta situación.

    El partido es difícil, pero definitivamente ganable.

  19. Caballero dice:

    Yo tengo información de que Jesús Arellano no se ha podido recuperar de la lesión, al parecer el problema no fue la operación, sino que su rodilla ya está muy lastimada, hay problema con un cartilago.

    Ojo, esto no quiere decir que Arellano no vaya a jugar, Chuy es de los que juega sin importarle el dolor, pero esa es la situacón.

    Estaremos atentos a ver que pasa con el capitán rayado.