Va a estar bueno el Monterrey-Chivas del próximo sábado

El próximo duelo del Monterrey contra las Chivas rayadas del Guadalajara promete. Los tapatíos traen la daga clavada de aquella eliminación en cuartos de final del Clausura 2008, cuando terminaron el torneo como súper líderes, ya se sentían campeones y veían esos dos partidos contra el Monterrey como un simple trámite fácil de pasar. Lo pagaron literalmente con lágrimas que yo vi derramar a raudales esa tarde del 4-4 de su eliminación en el Jalisco.

Las Chivas no le ganan al Monterrey desde el 31 de octubre del 2007, pero en el Tec no lo hacen desde el 25 de marzo del 2006.

Va a ser un partido disputado con unas chivas dinámicas y proponiendo a la ofensiva. Buena evaluación tendrá este sábado el nuevo Monterrey de Vucetich.

Declaró Efraín Flores que su once inicial sería: Luis Ernesto Michel, Sergio Amaury Ponce, Aarón Galindo(debut), Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Ramón Morales, Xavier Báez, Patricio Araujo, Marco Fabián, Alberto Medina y Carlos Ochoa. En el caso de que Marco Fabián no se reponga de su lumbalgia su lugar sería ocupado por el siempre peligroso Gauchito Sergio Ávila. Habrá morbo por ver el recibimiento del Tec a los ex rayados Ochoa y Borgetti.

El Monterrey está en periodo de adaptación al sistema de Víctor Manuel Vucetich quien todavía no tiene una alineación titular definitiva por varias razones. Lesiones, expulsiones, convocatorias y dudas del técnico.

Por como ha trabajado en los interescuadras lo más probable es que su cuadro sea:
Christian, Tavo o Severo, Diego Mtnz., Ordaz o Morales, Basanta, William, Lucho, Jerry, Osvaldo, Sandoval y Suazo.

En lo personal lamento que el Jona salga de la alineación titular y que el Vuce prefiera a un Tavo con perfil cambiado por Severo Meza. Otras dos incógnitas son Ayoví y el Negro Medina que seguramente van a entrar en algunos de esos cambios matones que tiene Vucetich.

Las Chivas tienen los mismos número que el Monterrey, cuatro puntos producto de un triunfo y un empate. El encuentro promete sacar chispas por la sed de venganza de los caprinos rojiblancos.

Foto | Sitio Oficial Club Monterrey

Comentarios

  1. tecno82 dice:

    Rengon, falto algo mas el partido va ser por tele abierta yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de sky ni justin.tv,ni radio.

    el partido promete para ser el mejor duelo de la jornada sabatina, ingredientes los hay de sobra, como recibira el tec a ochoa igual cuando lo corrio la aficion, asi de sencillo, borgetti con unas declaraciones que muestra lo dolido por su salida al decir que no tiene nada de especia el juego para el.

    efrain flores no ha ganado en el tec la unica plaza de la cual no conoce el triunfo, a seguir con la tendencia.

    la clave sera taparles las salidas por los costados que ni venado ni morales puedan llegar a linea de fondo, gran labor que tendran nuestros carrileros, ahi si a temblar con el tavo que no es el mas rapido, interesante el medio campo ya que todos saben ofender y el tiro de media de las chivas va ser una de sus armas si no encuentran espacios por los costados.

    este encuentro servira para saber de ke y para ke esta hecho este monterrey.

    a ganar el sabado SI SEÑORRRR!!!!!!!!!!!!

  2. Abel.Morales dice:

    Alguien supo como armo el interescuadras Vucetich?

  3. Renegon dice:

    Según Cancha hoy no hubo interescuadras. Todos estuvieron practicando tiros a gol.

  4. Renegon dice:

    A lo mejor para darles chanza a Lucho y a Diego que acaban de llegar de LA y hasta mañana hará interescuadras

  5. HUMBERTO dice:

    Sssss, ya me lo saboreo! buen futbol en la cancha este sábado!
    LA VERDAD AUNKE DE ÑIÑO FUI Americanista, P´S alas chivas se les respeta, han cambiado jugadores y técnicos y ya hace rato k mantienen un buen estilo de juego, digo en la época de torneos cortos, serán mas o menos 5 años, algo asi…
    Y bueno, en efecto será un buen sinodal PA LOS RAYADOS, OJALÁ Y AHI SE SIGA VIENDO EL BUEN FUTBOL DE OSVALDO MTZ Y TMBN PODAMOS VER A AYOVÍ SOLTARSE Y LANZARSE AL ATAKE! EN LO PERSONAL SE ME HACE KE AYOVÍ PUEDE SER OTRO TIPO benítez el de santos, ssss! a ver k onda
    SALUDOS A TODOS Y LÁNZATE PAL JUEGO RENÉ!

  6. carlos dice:

    que envidia de la buena senores, como me gustaria estar ya no digo en el estadio aunque sea en la ciudad para disfrutar del ambiente de un juego de esta magnitud, vamos gente, a ganarle a las chivas y si no que por ganas no quede. rayado por siempre.

  7. vamos rayas dice:

    a mi la verdad al portero que pongan me da igual los dos tienen sus partidazos muy seguido nada mas que nadie les perdona los pocos pero costozos errores…en la delantera me gustaria que suazo estubiera acompa;ado con otro que juegue delantero no volantes que se sumen al ataque, aun que vallan a criticar me gustaria que jugara junto con DeNigris porque Osvaldito Y el Negro Sandoval son jugadores mas de media cancha que se suman con peligrosidad al ataque, PERO NO SON DELANTEROS, para el partido de este sabado sera muy trabado pero espero saquen un buen resultado estoy seguro que lo haran…
    en fiin haber que pasa suerte a mis rayadoos…

  8. rayadikto dice:

    va por tele abierta??

  9. rayadikto dice:

    y por ke va por tv abierta???

    off-topic:cuantos años tienes renegon o a que te dedicas?si se puede responder

  10. Renegon dice:

    Va por TV abierta.

    Quiobo Rayadikto. Tengo 50 añotes bien cumplidos (36 de Rayado). Trabajo para la UdeG, soy editor y diseñador gráfico. ¿Y tú? Te ves chavalón. ¿A qué te dedicas?

  11. el mago dice:

    eres de la misma edad que yo renegon hace veinte tres anos que me vine a san antonio texas he sido rayado desde la epoca de milton carlos y nilo acuna en adelante toda via tengo fotos donde estoy con ellos con corbo con pedro damian son muy bonitos recuerdos tengo todas esas fotos en monterrey voy hacer todo lo posible de poner las fotos en esta pagina o si alguien me puede ayudar como hacerle felicidades renegon

  12. carlos dice:

    pues mucho gusto senores y mago estaria muy bien si las pudieras compartir tengo un hermano de 50 y el siempre me habla de esos jugadores seria genial conocerlos ,de hecho me voy a poner a buscar videos en youtube a ver si encuentro alguno el menciona mucho a bertochi tambien y siempre me mata el gallo diciendo que era el mejor rayados de todos los tiempos y tu que opinas?

  13. Renegon dice:

    Mago. Ya me imaginaba que eras de mi edad por lo cascarrabias.

    Entonces te tocó la etapa del Monterrey de los setenta.

    Yo tuve la fortuna de estrecharle la mano a Francisco Bertocchi a la salida de los vestidores del Jalisco, donde estaba el camión (tipo 3 Estrellas de los antiguos) que los esperaba. Eran otros tiempos.

    Casi no hay videos en You Tube. Yo los he buscado. Habría que hacer una especie de videoteca en Zona Rayada, de ir juntando quien tenga vídeos de los viejos tiempos.

    El Gallo Jáuregui fue un seleccionado nacional del Atlas que terminó su carrera como entrenador en el Monterrey. Y qué entrenador. Manejó al Monterrey más ganador de todos los tiempos. Era una verdadera máquina de jugar futbol. Con Bertocchi como medio ofensivo y el cerebro de la media cancha y adelante dos delanteras completas: Rubén Romeo Corbo, Milton Carlos, el Huesos Montoya, Nilo Acuña, el Alacrán Jiménez y Pedro Damián. Y en la defensa ni más ni menos que Guaracy Barbosa y el Halcón Peña. Es era la base del Monterrey. Los demás excepto Paquito Solís y de repente Juan González eran de medio pelo. Era un Monterrey desequilibrado para variar.

  14. dnf dice:

    Ya llebababa mucho sin escribir 😛
    Yo creo ke va a ser un muy buen partido esperemos ke nos muestren buen futbol y lo mas importante los tres puntos

  15. JAP dice:

    Pues se viene el Monterrey vs Chivas… importantisimo el triunfo.

    Clave: La baja de Baloy.
    Super clave: El posible regreso de Arellano.

    Hasta ahora llevan 1 goleada (fue contra el Puebla, ojo con eso) y 1 empate (contra Indios, cuidado tambien con eso). Ahora vienen las Chivas super reforzadas, con todo y los ex rayados, Ochoa y Borgetti, más Aaron Galindo y compañia.

    Si Rayados planea lucirse y hacer un gran torneo, es ahora o nunca, tienen que empezar desde ya.

  16. aordazmty dice:

    Buenos dias.

    Sin duda sera el partido mas interesante de la jornada, porque ambos equipos vienen invictos, pero sobre todo, porque Guadalajara de visitante siempre ofrece espectaculo y no sale a especular, eso hara que se vea un partido intenso, aunque yo creo que el que saldra a defender el resultado sera rayados.

  17. torillo dice:

    Ojo

    este partido nos va a demostra la capacidad del monterrey y de Vuce para leer y manejar el partido esperemos y todo salga bien tenemos un buen ekipo capaz de cualquier cosa y casi siempre lnos ponemos al nivel de los buenos rivales como en este caso, pero va a ser un partido dificil de mucha presion para nuestra defenza, ahora si que el domigo se estara de este partido creo que va a ser uno de los mejores de la jornada ya que chivas es un rival que sale a jugar bien y suele dejar espacios, pero creen que salga igual despues de la friega que les pusimos en la liguilla????

  18. alxtreme dice:

    ojo!

    Va por TV abierta…pero en Guadalajara y el resto del pasi, que no sea Monterrey!!!… aqui como siempre SKY!!… o las peliculas de cantinflas o de Capulina, que ponen en Galavision en la señal para Monterrey y su zona conurbada..

  19. MagoOz dice:

    ASí es, aqui nos ponen una película de tito guizar…..

    Un favor y pasen la voz… por favor, no revienten a ochoa ni borgueti.. cada que reventamos a un jugador nos clava gol….

  20. Renegon dice:

    Pues Carlos Ochoa se las llevaba cuando era Rayado, no veo porqué se vaya escapar de un atento ‘saludo’ de la barra. A Jared no creo.

    Los dos partidos del Monterrey (Puebla e Indios) han sido muy distintos pero con un solo denominador común. Los cambios que ha hecho Vucetich con excelentes resultados.

    Pues este reto del sábado será diferente a los dos anteriores. Efraín Flores no es nada complicado. Al revés se pasa de sencillo. No se le quita el estilo de formador de fuerzas básicas. Los manda a atacar y les da mucha libertad de decisión. Si el Mty aguanta el ataque a pie firme se van a empezar a desesperar y es posible que se abran espacios. Va a ser un buen partido.