Promoción: La Raza de Monterrey

Sólo para aficionados como tú, una promoción:

Un amigo es aquel que te acompaña en las buenas y en las malas de manera incondicional, que siempre está ahí para animarte cuando más lo necesitas.

Es alguien que llega cuando todos los demás se han ido.

Un grupo de amigos así son tu RAZA y es por eso que este viernes celebraremos el Día de la Amistad con una convivencia en el Restaurante Locos X El Futbol.

Para participar lo que tienes que hacer es escribir en una extensión no mayor de una hoja tamaño carta: “Qué es para ti ser RAZA” enfocado al sentido de la amistad.

El escrito deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] la fecha límite es el jueves 12 de febrero a las 12:00 del mediodía.

Procura incluir tu nombre completo así como un número telefónico (preferentemente celular) donde podamos localizarte.

Los participantes podrán ser hombres o mujeres, los requisitos son que sean aficionados de LA RAZA y mayores de 18 años.

Los mejores cinco escritos serán seleccionados para la convivencia donde estarán presentes los jugadores de LA RAZA: José Bontti, Steve Reese y José Luiz Birche.

Los ganadores se darán a conocer el día jueves 12 de febrero a las 4:00 p.m. en la Página Oficial de LA RAZA www.laraza.com.mx

La convivencia se llevará a cabo el día viernes 13 de febrero a las 2:00 p.m. en el Restaurante Locos X El Futbol localizado en la Avenida Revolución 4087 Sur Colonia Contry en Monterrey, Nuevo León. http://locosxelfutbolmty.net/

Sin más por el momento, nos despedimos.

Atentamente,
Relaciones Públicas y Comunicación
LA RAZA de Monterrey