¿Y Luis Pérez?

Fue la pregunta que nos hacíamos algunos mientras el partido transcurría y el medio campo del Tri parecía no tener dueño, un voluntarioso Leandro Augusto hacía lo que estaba en él para poner orden pero no era suficiente.

En lo personal recordé la labores que realizaba Luis Pérez hasta el torneo anterior cuando como contención buscaba recuperar balón y ceder para darle salida al equipo Rayado, ante Estados Unidos pudo haber sido de utilidad.

Al iniciar Eriksson con cuatro elementos de vocación ofensiva, (Ochoa, Nery, Geovanni y Medina) estaba en juego la posesión de la pelota por que de esos cuatro solamente Carlos Ochoa participaba en labores de presionar y buscar retener, en algunos casos recuperar.

El “hubiera” no existe, pero al menos le hubieran dado la oportunidad a Lucho, es momento de que tome un puesto en la selección y no sea llamado solamente para los interescuadras.

Luis cuenta con un futbol maduro y más ahora que está retomando sus principios de juego y se ha vuelto más ofensivo, sin embargo tal vez eso no lo ven los ojos del timonel sueco.

No le veo mucho caso a ahondar en detalles del partido, eso ya está comentado por todos lados, pero, ¿Para qué decir más?

Como dijo Donovan: ¿Dónde está México? Y yo le agrego: ¿Dónde está el sistema de juego? ¿Dónde está el espíritu de García Aspe?¿Cuauhtémoc Blanco?¿Luis Hernández? ¿Jorge Campos?

Imagen | esmas.com

Comentarios

  1. Javier "Erviti" Perez dice:

    Hay que ver el lado positivo de las cosas Isidro, de perdido no nos lo regresaron cansado, jaja

  2. Isidro dice:

    @Javier

    Jajajajaj eso que ni que, va a llegar filoso para jugar jajaja espero que venga “hambreado” de futbol, Saludos!

  3. alejandro.msn.com dice:

    Que me dicen de suazo cuando llega? jugo pero todo el juego??

    Me gustaria que se aventaran medio tiempo sin el para checar como estamos en ese aspecto, mi movimiento seria, Negro Medina por Suazo no de lugar sino de cambio, Osvaldo de 9 1/2 , Medina de volante por derecha y Carreño de centro delantero.

  4. Javier "Erviti" Perez dice:

    @ alenajdro.msn.com

    Chupete se supone que llega mañana a primera hora al aeropuerto de mty, y de ahi se tendria que reportar al entrenamiento para que le den terapia de recuperacion por lo del viaje y todo eso, si esta en buenas condiciones yo no creo que deban prescindir de el solo para probar que tal, ademas cruz azul no va a ser ningun flan como para usar el partido de preparacion, a jugar con todo lo disponible y a ganar!

    off topicazo de a tiro:
    que le paso al rayadicto? lo cepillaron de ZR?

  5. Javier "Erviti" Perez dice:

    me falto alejandro, chupetge jugo 88 u 89 minutos, lo que me hace suponer que al menos alla, fisicamente estuvo bien, esperemos regrese y este listo para este sabado.