Ir al Contenido



Aldo De Nigris le manda recado a La Volpe

El delantero regiomontano Aldo De Nigris declaró que no tiene nada que demostrarle a Ricardo La Volpe.

Según eso el entonces técnico le dijo a De Nigris que aunque lo hubieran traído a Rayados mientras él estuviera al frente del Monterrey Aldo no jugaría.

Este dato lo único que denota es la poca o casi inexistente coordinación entre el Bigotón y la directiva en el asunto de los refuerzos para este Clausura 2009.

¿De modo que La Volpe nunca pidió a De Nigris y lo sentenció a la banca antes del primer silbatazo? Como da vueltas la vida. Ahora Aldo ha iniciado de titular los últimos siete partidos y es parte importante del esquema táctico de Vucetich. Nos guste o no es indispensable e inamovible para el Vuce.

De Nigris al respecto declaró lo siguiente:

“No tengo qué demostrarle nada a La Volpe”

¿Qué demostrarle a La Volpe?

“Nada, creo que debo mostrar a mis compañeros y equipo que estoy bien, y que en mi mente está el ayudar en todo lo que pueda, pues el equipo quiere calificar y eso es lo que debe importarme”

De Nigris
Vía | El Porvenir

Foto | Medio Tiempo

Categoria | Comentarios. Tags |, , , .


46 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. nano dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:25 pm

    La verdad es que la mayoria condenamos a la banca a aldo cuando llego, pero lavolpe decir eso, cuando ya nisiquiera es tecnico del monterrey, como la mayoria de sus acciones, es un patan y aldo contesto como se debe de contestarle a ese tipo de gente.

    y asi se va a quedar el bigoton, con su atlas mediocre, su titulo del 93 y el espejismo llamado “lavolpismo”
    Saludos!.

  2. Abel.Morales dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:33 pm

    Hoy en la mañana me dijo un amigo.. oye Lavolpe ya logro los 35 puntos jaja los que lleva con Atlas + los que lleva con Rayados ya la hizo (ya ven que dice que gracias a el nos va bien).

    A mi me dan risa las declaraciones de Ricardo Antonio Lavolpe….. y sobre el tema este que tocan .. El Tiempo pone a todos en su lugar…

    Aldo desde que llego dijo que iba a trabajar y a echarle ganas y que era Rayado y minimo lo ha demostrado con esfuerzo y trabajo y hasta ahorita se le estan dando las cosas.

    Esperemos que el sabado podamos poner a Lavolpe en su lugar y ganarle al “Maestro” Lavolpe……

    NOTA: Hablando de que el tiempo pone a todos en su lugar ya vieron que Carlitos el Goleador Ochoa lo mandaron a entrenar al Tapatio filial de 1ra A de Chivas jaja.

  3. ssssss dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:38 pm

    sera la entrada libre para anonados hoi en el partido amistoso….

  4. Caballero dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:47 pm

    La llegada de Aldo a Rayados, como la mayoría de los refuerzos que llegaron para este torneo, no fue parte de una planeación de Rayados, sino de otras circunstancias externas.

    Lo de De Nigris trascendió hace unas semanas que un tío de él (el psicólogo), que ahora es su representante, fue el que hizo todos los trámites para enrolarlo a Rayados y de esa forma tratar de rescatar su carrera que iba en franca picada.

  5. Ivan dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:50 pm

    Y todavia el tipo (lavolpe) se atrevio a decir que el armo este equipo, de risa.

    *Primero le dice a Aldo que el no lo pidio y que no lo iba a meter.
    *Llega Ayovi y dice que no lo conoce.
    *A Osvaldo Mtz. lo andaba jodiendo en los entrenamientos y diciendole que es muy indisciplinado tacticamente y le pregunta ¿De que juega?

    Pero igual ya no vale la pena hablar del bigoton, el equipo va salir con un coraje barbaro para ganar ese partido y poner en su lugar al “Che” Argentino, capaz y se repite lo que paso cuando le gano Boca a Racing, con lo de los canticos.

  6. Caballero dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:53 pm

    Aquí está la nota que salió publicada en Cancha

    Es otro Aldo

    Por

    Jaime Garza

    (21-Feb-2009).-
    Justo antes de firmar con el Monterrey, cuando su carrera estaba a punto de derrumbarse, Aldo De Nigris fue rescatado del precipicio por su tío, asesor y representante legal, Eduardo Campos.

    Gracias al programa neurolingüístico del psicólogo y especialista en el deporte de alto rendimiento, Jorge Valverde, amigo de Campos, los De Nigris, incluyendo a Antonio, quien milita en el Ankaragucu de Turquía, se pudieron levantar mentalmente, en momentos distintos, del amargo mundo de la intrascendencia por no cumplir su tarea principal como atacantes: hacer goles.

    “La verdad en el caso de Aldo era absolutamente necesario entrar al rescate. No te digo que estuvo al borde del precipicio, yo pienso que ya estaba en el precipicio, aunque aferrado a una ramita, que afortunadamente está dando los resultados”, externó su tío político.

    El programa original de Valverde consiste de varias etapas y entre ellas hay dos que Aldo está ejerciendo: saberse manejar con la presión del exterior y por las noches, antes de dormir, revivir mentalmente sus mejores momentos como futbolista.

    Pero, para ello, el jugador debe estar mentalmente sano, situación que no ocurría con el menor de los De Nigris y fue detectada por Campos en diciembre del año pasado durante una cena familiar, previo a su vínculo con Rayados.

    Aldo necesitaba de alguien que lo asesorara para rescatar su carrera futbolística, y fue entonces cuando su tío lo interceptó y éste le confesó su deseo por resurgir.

    “El primer paso era que me dijera con qué equipo quería jugar y me dijo que su sueño de toda la vida era estar en Rayados. Y yo le dije: ‘Ya está, te vas con Rayados’. ‘¿Cómo que ya está?’, me decía. ‘Hazme caso, ya está arreglado’”.

    “Al día siguiente hablé con (el vicepresidente de Rayados) Luis Miguel Salvador, empezaron las pláticas, llegamos a un acuerdo, fuimos a la presentación de Aldo y vi como los medios lo atosigaban: ‘Oye entonces tu pretendes venir a cubrir el puesto de Jared Borgetti?’”, recordó.

    “Entonces saliendo le dije: ‘Primera cosa que tienes que hacer: no quiero que leas ni veas ningún programa televisivo o reseña deportiva’”.

    De hecho, Campos también aconsejó a toda su familia, incluyendo a la madre de Aldo para no mimarlo por las críticas que recibiría una vez fichado con albiazules.

    “Se mantuvo aislado de la presión y la segunda tarea fue visualizar sus mejores momentos”, complementó el ex tenista, hoy empresario.

    “Hablo constantemente con él (Aldo) para evitar que pierda piso. Ya le dije: ‘Oye, papá, no quiero que ahora vayas a sentirte estrella. Te metí al Monterrey y me tienes que pagar con 11 goles, no quiero que ahorita que llevas tres te vayas a ir de fiesta. Yo necesito que estés por lo menos tres meses en el mismo hábito, porque es el tiempo que tarda en hacerse costumbre y tienes dos meses con el Monterrey’”, narró Campos.

  7. Javier "Erviti" Perez dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:54 pm

    ivan
    q paso en boca-racing? esa no me la se, lo q yo quisiera es q se repitiera la q le aplicaron al piojo cuando vino con veracruz, una goleada estrepitosa contra el bigos, seria ffffffformidable, como decia chespirito

  8. Ivan dice
    en Marzo 27, 2009 | 3:55 pm

    Era Velez no Racing, perdon me equivoque.

  9. Ivan dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:00 pm

    @Javier

    Despues de salir de Boca, Lavolpe dirigio a Velez y en libertadores se enfrentaron a Boca en octavos de final y Boca le gano en la bombonera 3-0 a Velez y a la gente pues no se le olvido y culparon a Lavolpe por perder el campeonato el torneo anterio, asi que le dedicaron unos canticos muy bonitos en donde decian que era un hijo de su mal dormir.

    Checa en youtube hay videos sobre eso.

    Saludos

  10. Javier "Erviti" Perez dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:07 pm

    ivan

    jajaja, ok, gracias. es el tipo de efecto q puede causar el bigotes con sus actitudes, no me sorprenderia q se llevara un abucheo peor q los q se llevo aldo de nigris en sus primeras presentaciones en el tec

  11. ssssss dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:09 pm

    esta noche en el estadio tecnologico, sera a puerta cerrada o no????

  12. Javier "Erviti" Perez dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:13 pm

    sssss

    es como un juego normal, gratis para los abonados y tengo entendido q tambien hubo (o hay) boletos a la venta

  13. ssssss dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:18 pm

    ok, gracias javier…

  14. Monterrey United dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:44 pm

    ejele! el de la foto es Ordaz no?

  15. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:44 pm

    Excelente nota Hugo. Te felicito. Cómo nos esclarece lo que están pasando con Aldo De Nigris.

    Todas las cosas, hasta las más inexplicables, siempre suceden por algo.

    Que contraten a Eduardo Campos para que asesore a todos los demás. Si lo logró con De Nigris que era un verdadero troncazo (y todavía de alguna manera lo es) lo que haría con los demás.

  16. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:46 pm

    Ups …así es …’orita’ la cambio …sorry. Gracias MtyUnited

  17. alxtreme dice
    en Marzo 27, 2009 | 4:48 pm

    pues interesante la actual historia de Aldo… en un medio tan competido como el futbolistico donde las cosas son “para ayer” y donde los medios te ven con lupa el menor movimiento que hagas…es dificil mantener la cordura!.. sobre todo cuando muchos jugadores no tienen la preparacion necesaria o la suficiente fortaleza mental… hay cientos de casos de jugadores que prometian y tiraron sus carreras al traste, o jamas pudieron superar las espectativas que en ellos se crearon, esta bien que Aldo tenga ese apoyo sicologico, pero necesita darle duro al entrenamiento tambien!!!… en una posicion tan competida para un mexicano como la de delantero, la perfeccion es algo que aunque no se logre, tiene que buscarse para sobrevivir… Aldo ha mejorado en la potencia y en el salto, en su juego colectivo tambien, pero tiene un defecto en la definicion!!!… ese que hace que tengamos ese deficit de delanteros, ese instinto “asesino” esa “sangre fria”… pienso que los delanteros mexicanos estan tan ansiosos por anotar que precipitan el momento o bien este les llega fuera de tiempo, en europa le dicen el “timming”, algunos dicen que al momento de disparar al gol, no hay que pensar en nada, solo dejar que la mecanica del cuerpo te indique cuando rematar, algunos delanteros comentan que no recuerdan exactamente como paso el preciso momento de la anotacion, sino hasta que la ven en video saben exactamente que paso…

  18. Javier "Erviti" Perez dice
    en Marzo 27, 2009 | 5:05 pm

    y el loquero este habra hipontizado al piolin o como estaba seguro de q iba poder arreglar a aldo en rayados antes de siquiera empezar a negociar? a ver si le da unas platicas a osvaldito, no? a ver si mejora su desempeño

  19. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 7:09 pm

    y que platique con el jona y christian, digo ya que andamos en eso…….

  20. Mauricio dice
    en Marzo 27, 2009 | 7:50 pm

    eehhh alguien sabe donde van a transmitir el partido de Rayados?

  21. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 7:56 pm

    ¿La RG lo va a transmitir?

  22. Mauricio dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:08 pm

    No lo estan pasando…Es a las ocho Verdad?

  23. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:30 pm

    No, en la RG están pasando un partido de los equipos de Guaracy contra Batocleti

  24. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:41 pm

    alguien sabe como van los rayados????????

  25. cafe dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:52 pm

    como van los rayados???

  26. Mauricio dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:55 pm

    si como van?

  27. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 8:58 pm

    el de guaraci le esta pegando al del bato 4-0, y no encuentro el de rayados

  28. cafe dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:11 pm

    alguien sabe como van los rayados

  29. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:13 pm

    pues que perdiendo 2-0 segun la rg

  30. ger7386 dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:30 pm

    Cuanto van por el amor de dios?

  31. Mauricio dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:51 pm

    kuanto kedaron

  32. ssssss dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:52 pm

    Se acaba de terminar,
    Perdieron 2-0

  33. Mauricio dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:55 pm

    kien metio los goles

  34. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:58 pm

    ojala y alguien de zonarayada haya ido, para que nos platiquen los detalles aqui los espero al cabo no tengo jale ahorita jejejeje.

  35. Super Rayado dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:58 pm

    Rayados 0-2 Indios

    goles de Edwin Santibanez y Juan Pablo Rodriguez

  36. Super Rayado dice
    en Marzo 27, 2009 | 9:59 pm

    No me pregunten como estuvo porque tampoco lo vi, pero lei esa informacion en la pagina de los Indios…

  37. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:08 pm

    Ojalá platiquen cómo estuvo el partido los Rayados de ZR que fueron al Tec

  38. carlos dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:17 pm

    me suena a mal rechace y el otro de tiro libre, digo solo estoy diciendo lo que pienso ya que pues ni lo vi ni estuve ahi………..

  39. Caballero dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:21 pm

    No entiendo bien como los aficionados de Cd. Juarez están enterados del juego si no se transmitió por ninguna estación de radio, al menos no aquí en Monterrey.

    (Los aficionados son los que comentan en el chat que ganaron 2-0 los Indios).

  40. Caballero dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:23 pm

    Son las 10:20 y Cancha aún no publica el resultado… como si hubiera miles de eventos deportivos aquí en la ciudad… que mal!!!

  41. Caballero dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:38 pm

    Se confirma la derrota:

    Ya encontré una nota en la página de Record

  42. Renegon dice
    en Marzo 27, 2009 | 10:45 pm

    Dice que los goles fueron un penal (mano de Pierre) y un tiro libre que no cortó Christian. Y que los cambios que más calidad aportaron fueron Diego Martínez y el Tavo Valdez. ¡Ah que la changada!

  43. Erasmo dice
    en Marzo 28, 2009 | 11:54 am

    Jajajaja, Renegon, imaginate como stuvieron los demás.. sin dejar de mencionar a Severo, tu entenado…

  44. Renegon dice
    en Marzo 28, 2009 | 12:06 pm

    La verdad Erasmo, Severo Meza dio un muy buen partido contra el Pachuca. La Chilindrina y el Chaco estaban haciendo garras a Diego Martínez (que se salvó de la roja) hasta que llegó Severo y los secó.

    Lo que sí es cierto es que Vucetich los ve diario. Por algo alínea al Two Faces (qué lento es y que malo es para marcar) y no a Severo Meza …por algo …hay que reconocerlo.

  45. W&B dice
    en Marzo 28, 2009 | 11:37 pm

    Pues a mi me cometaron que denigris vino aqui gracias a un favor que rayados le hizo al rector de la UANL (suegro de aldo) el lo queria en la ciudad (tigres no lo quizo ni de fault )