¿Viene La Volpe por la revancha?

Pues mientras la grilla en la selección mexicana está en grande nosotros a lo nuestro.

El complicado partido del Monterrey contra el enrachado Atlas (tiene 7 partidos en fila sin derrota —4 victorias y 3 empates—) el próximo sábado en el Tec.

El Estadio Tecnológico no se le ha dado últimamente al Atlas, que ha acumulado 5 derrotas y 3 empates en sus últimas 8 visitas.

Su última victoria fue aquella goliza de 2-5 en el lejano 4 de noviembre del 2000. Los entonces denominados ‘Niños Héroes’ rojinegros apabullaron a los Rayados de Benito Floro con goles del Misionero Castillo (ex-rayado), del Chato Rodríguez, del Danny Osorno, de Roberto Andrade y de Miguel Zepeda.

¿Y saben quién los dirigía? Ricardo Antonio La Volpe.

Por cierto el Bigotón con el Atlas sólo ha perdido UNO de sus NUEVE partidos dirigidos.

Foto | Medio Tiempo

Comentarios

  1. MTYRAYADO dice:

    Va ser un buen partido. Lo negativo es que el bigoton conoce las fallas de nuestra defensa creo yo que va querer atacar con mucho centros esperando un error de la defensa o del portero. En este partido mas que otro Osvaldo necesita sacar la revancha y mostrar su talento.

  2. nano dice:

    Revancha, para nada, lo corrieron por malo y ante eso no hay revancha, tal vez ardor, ojala que Monterrey gane, epsecialmente por que enfrente esta ese que tanto pisoteo a la institucion, claro que tambien etsan los que lo dejaron hacerlo, pero confio en que monterrey pueda ganar, ojala que ayovi lo pongan arriva y no de carrilero, saludos

  3. alx dice:

    hola
    claro, claro que viene a ganar, ricardo lavolpe.
    es un gran tecnico, aqui, desgraciademente por su ego y caracter lo dejo fuera de esta institucion, porque creo que en lo futbolistico dejo buenas cosas, yo no dudo, ( se que ustedes si) que con lavolpe se estaria tenidendo una temporada similar o mejor, hasta hoy, no tengo mucho que recriminarle al vuce, tal vez solo darle oportunidad a medina en lugar de valdo, pero en general me gusta mi equipo. Creo que las claves de este partido, volvera a hacer el arco, 2 porteros irregulares, a ver cual se equivoca menos, en la linea defensiva, al atlas lo come la velocidad, por eso juega muy pegado ayala de sus centrales, por lo que llegar a linea de fondo no es una opcion, sino mejor encarar a los centrales que comenten muchas faltas, va a ser determinante los riflazos de lucho, ayovi y chupetin.
    quien jugara por el jerry?? el equilibrio quedara alterado? El otro dia vi a zavala, puede llegar a ser grande, cuando lo veia recordaba a patrick vieira, muy similar en lo fisico, zavala lee muy bien el juego, se deshace rapido de la bola y tiene barridas de lujo, al puro balon, esa posicion es de colmillo, asi que ha esperar que a zavala le crezca.
    saludos.gracias.

  4. MTYRAYADO dice:

    Revancha de Osvaldo, apenas 2 semanas en el equipo y el bigoton se la pasaba puro insulto y haciendo ver mal a Osvaldo. El,Osvaldo, espero que de su mejor partido.

  5. MTYRAYADO dice:

    No lo puedo creer Zavala quien empezo de delantero pero si da un buen partido espero que le salgan bien las cosas.

  6. Renegon dice:

    Yo espero que Vucetich se aplique y se concentre. La mitad de la victoria se decidirá antes del primer silbatazo.

    La Volpe tendrá todos los defectos que se quiera y es un ‘osikón’ de primera. Pero cuando agarra jovencitos, los maneja como mantequilla y tiene una propuesta futbolística muy flexible.

    Va a ser un duelo de estrategias muy interesante. Porque Vucetich también tiene lo suyo. Lo mejor del Monterrey ha sucedido cuando el Vuce cambia la jugada al segundo tiempo.

    El mejor desempeño del Monterrey de Vucetich me recuerda mucho a aquella Pandilla del Gallo Jáuregui de los setenta, que en el primer tiempo muy cautamente los semblanteaba y en el segundo tiempo los remataba. Ojalá Dios quiera que siga así.

  7. CapitanRayado dice:

    Editado por NO cumplir con las normas del blog

  8. CapitanRayado dice:

    …tambien chequense este video en youtube…esta fuerte pero muy bueno…no tiene nda q ver con la volpe http://www.youtube.com/watch?v=qSUhaHPOAsw

  9. aordazmty dice:

    El video esta increible, es espectacular.

    Lavolpe es historia, hoy es un dia diferente, una nueva chance de seguir sumando, esperemos que este rayados se embale y logre cosas importantes.

    PD. El gran sueño de ver a Suazo y Franco cada vez es mas cerca, cada vez es mas real.

  10. carlosaldair dice:

    porque lo dices aordazmty escuchaste algo nuevo de franco?

  11. carlossal dice:

    ke paso entre osvaldo y el bigoton??? o por ke la revancha??

  12. Renegon dice:

    El Bigotón al final los trataba muy mal a casi todos, pero no era parejo, a Luis, al Cabrito y al Chupete no los perreaba tanto pero a otros les cargaba la mano heavy. Y uno de ellos fue Osvaldito …según eso no sólo fueron gritos sino francas ofensas.

  13. carlossal dice:

    pero osvaldo acabava de llegar al equipo, no habia jugado, es mas casi ni entreno con el bigoton por ke segun recuerdo ni iva a los entrenamientos.

  14. CapitanRayado dice:

    ya ecucharon q el piojo herrera se gano 1 millon y 300 mil pesos…..se salio de la concentracion del eqipo para el juego de hoy y se saco una buena lanita

  15. Renegon dice:

    Si le tocó a Osvaldo entrenar con él y si lo regañó. Hasta Cancha sacó nota.

  16. carlossal dice:

    enterado.

    saludos

  17. MtyRayado dice:

    alguien sabe si jugara Arellano?