Rayados nos extrañó y cae 3-2 ante América

rayados-america_chico1
Con el boleto a la liguilla amarrado y buscando el boleto a la Copa Sudamericana. Rayados cae derrotado en último minuto ante las Águilas del América.

Por los juegos restantes y la ventaja en puntos, Rayados tiene asegurado su lugar en la liguilla

Goles

1 – 0 Aldo de Nigris al minuto 6′ a pase de Luis Ernesto Pérez en diagonal desde la línea de fondo.
1 – 1 Ismael Rodríguez al minuto 27′ de cabeza, en error de Christian Martínez que salio y no cortó el centro.
2 – 1 Humberto Suazo al minuto 32′ en contra remate a tiro de Osvaldo.
2 – 2 Salvador Cabañas al minuto 69′ tras un error de Octavio Valdéz que cede el balón a Cabañas a mitad de cancha.
2 – 3 Salvador Cabañas al minuto 92′ a pase de Fernando Ortiz.

El Partido

Rayados dominó el primer tiempo, se sintio superior y se dio el lujo de fallar dos o tres opciones de gol, dejaron vivir al América y en el segundo lo pagaron. Todavía en el segundo tiempo a Suazo no se le hizo suficiente las fallas a la ofensiva de Rayados en el primer tiempo, al ejecutasr con demasiada “crema” un mano a mano con Ochoa y le entregó el balón a las manos.

Para el segundo tiempo el entrenador Rayado, Vucetich, optó por contragolpear en el segundo tiempo y realmente aunque no sea popular esa tendencia, le hubiera funcionado bien, pues se tuvo al América para liquidarlo mediante esas acciones, más no fueron contundentes y al contrario sucede el error de Valdéz, en una de las pocas jugadas del ST que se posicionaron en terreno águila, cuando todo el equipo estaba colocando al frente tocando  el balón, este la retrasa equivocadamente y la entrega a Cabañas que se encarreró contra Ordáz y luego Basanta y definió, como no tuvo la seriedad Humberto Suazo en su oportunidad.

Para terminar el partido, cedieron un tiro de esquina y este les costó el punto que se estaba logrando.
Habrá que esperar la definición de quien asistirá a la Copa Sudamericana y veremos en que posición quedamos al finalizar la última jornada.
Recibieron dos goles a balón parado y otro en un descuido lamentable de Octavio Valdéz. Crearon cinco  jugadas claras de gol y anotaron dos.
Estaba la mesa puesta y falló la concentración y la contundencia.
http://www.youtube.com/watch?v=6_1z6ABtkyg

Foto y Vía | mediotiempo.com

Comentarios

  1. JC dice:

    le perdonaron la vida al ganso benitez…era la segunda amarela…está jugando lucas lobos??

  2. absalon78 dice:

    jeje, que chillon es Lucas Lobos… no manches

  3. JC dice:

    al rato va a decir que el gol de israel no cuenta, porque no vale cañón

  4. ferk_sal dice:

    Hola raza soy nuevo por estos lares… bien por Palos al detener ese penal. Ese portero se parece a la Pakita de los Valedores… y tigres… a como estan jugando creo que tmb

  5. Regiomty dice:

    Como dice absalon va a ser dificil jugarle a un toluca así como se esta jugando, pero estoy confiado, en que uno de los equipos de abajo los elimine, ya saben la maldición del superlider, ya le pasó a chivas con rayados, probablemente le pase a toluca y pachuca, al unico equipo que veo más dificil es toluca, a pachuca se le puede ganar fácil y hasta por amplio marcador, ya lo demostró rayados.

    Otra pregunta, ¿la ultima jornada se jugará toda a la misma hora, o solo los del descenso?

  6. absalon78 dice:

    @ferk_sal:

    Exactamente l mismo pensé cuando vi la cara de terror de Palos, que era la Pakita d elos valedores. Por eso me dio cosa y desee que parara el penal.

    @Regiomty:

    Solo los juegos del descenso serán el sábado a las 9 PM, pero si te das cuenta a esa hora jugarán todos los que pelean por algo importante, ya sea el descenso (tigres y Necaxa) o el último boleto a la liguilla (America, Morelia, Atlas, Santos)

    Rayados, Pumas, Puebla y Tecos juegan casualmente entre sí mismos y a la misma hora el domingo (12 PM) para pelear por ese tercer lugar.

  7. JC dice:

    gooooooooooool de mancilla

  8. absalon78 dice:

    Toluca ya metó el segundo gol despues de fallar varias, y yo no veo que el Chepo decida tirarse para atras para contragolpear contra un equipo tan débil como Tigres (o América).

    Aprende algo Vucetich.

  9. absalon78 dice:

    jejeje, Kikin quiere renovar contrato jeje

  10. Regiomty dice:

    Toluca ya empezó a defenderse, no creo que tigres lo haya metido atras, sino que empezó a cuidarse y no atacar, mas que con zinha y mancilla, no vayan a dejarse empatar, raro que hayan fallado también dos claras y un penal.

  11. absalon78 dice:

    Bueno…. al menos el chepo se espero air ganando por dos goles para buscar el contragolpe

  12. Regiomty dice:

    cayó el tercero, todo esta sentenciado para el 9 de mayo, raro, pero se repite la batalla del 9 de mayo jajajaja

  13. ferk_sal dice:

    ya metieron el tercero (sin contar todas las ke fallaron) esto parece la palea del packman de ayer!!!

  14. JC dice:

    yo pensaba que ayer mis rayados habian hecho campeon de goleo a cabañas…pero ya los tigueres nos ganaron e hicieron campeon de goleo a mancilla

  15. Alcanino dice:

    Esta muy extraño este show.

    ayer rayados abriendo la portería a america
    después atlas hizo lo mismo con morelia
    necaxa no quizo ganar a atlante
    hoy tigres y toluca jugado a ritmo de interescuadras…

    ya no entiendo…

  16. Regiomty dice:

    @Alcanino
    Lo que dices de que se te hace extraño, allá enfrente dicen que se les hizo raro que cabañas no festejara el gol del triunfo, hasta dicen que como que se enojo, que se salio del guión del patron, a mi parecer también se me hizo raro que no festejara un gol de ultimo minuto y que ese gol te dio el triunfo despues de ir abajo 2-1, festejó más el 2-2, que el 3-2, pero bueno, eso es pelea entre familia. Como que america estaba sentenciado de perder o empatar por lo menos, porque el tercero se lo encontraron sin querer, pero bueno, eso ya se decidirá en la ultima.

    Por lo pronto, a empezar a hablar de pumas yy la liguilla, posibles candidatos para cuartos, así que empieza otra semana de análisis para rayados, espero esta semana pueda salir con el triunfo.

  17. RICHARD dice:

    Cuando ya pensabamos que nos habiamos olvidado de las tragedias
    otra ves Rayados hizo todos los merecimientos para hacernos
    revolvernos el higado de coraje , bueno al menos a mi

    Otra vez todo se conjugo, fallas increibles a la ofensiva , como la de Suazo
    que fue imperdonable , (el chileno debe tomar con mas seriedad y saber
    todo lo que el monterrey se esta jugando en esta temporada), pues el gol
    que fallo , indudablemente hubiera liquidado el juego , luego vino el error
    del Tavo, y para poner la cereza en el plastel de las desgracias, el gol del triunfo del America en pleno tiempo de compensacion, como nos ha pasado
    en tantas ocasiones ¿donde he visto ya esa pelicula ?

    Definitivamente Rayados necesita mas empaque y solides para encarar la
    liguilla, es decir es necesario ser contundente a la ofensiva, alli no se pueden fallar los goles que ayer se fallaron, y no se pueden relajar a la
    defensiva como tambien lo hicieron .

    Dentro de lo bueno que nos queda , es todo esto paso en un partido de
    temporada y ya de cara a la liguilla, aqui lo importante es que Vucetich
    sepa sacar de todo esto las enseñanzas necesarias y hacer los ajustes
    adecuados

    Porque viendo a equipos como Toluca y Pachuca que no regalan nada
    a nadie y tienen una solvencia para jugar y sacar resultados como
    nadie , va estar muy pero muy canija la liguiilla

  18. HUMBERTO dice:

    [email protected] No, ps´si kieres yo tmbn hago mi esfuerzo en la prteria, y les digo a mis cuates ke no la hacen de porteros k tmbn hagan su “esfuerzo” …
    kon ESO NI BASTA, FALTA CAPACIDAD Y CALIDAD!

  19. adrian martellotto dice:

    @JC y Jagger:

    Deacuerdo con uds señores, ayer (todavia caliente) ahondé mucho sobre que la culpa principal era de Vucetich, sin embargo ya un poco mas frio he reconsiderado y pienso que lo que ustedes mencionan es correcto.

    Hoy leyendo alguna columna del periodico (creo que cancha) llei precisamente algo que ustedes comentan, que no hay planteamiento que supere las fallas de los actores principales, en este caso Suazo, Osvaldo, Tavo etc.

    Creo que todos o la gran mayoria estamos deacuerdo en que el planteamiento del primer tiempo fue correcto y que las fallas no permitieron que el marcador se fuera asegurado al descanso. Esto nos lleva a pensar que muy a pesar de que Vucetich hubiese hecho los mismos cambios “kool aid” para cuidar el marcador, hubiesemos tenido un 3 o 4 a uno que cuidar, de no ser por las fallas individuales que se presentaron.

    Y finalmente parafraseo algo que igualmente se mencionaba en dicha columna que era “Mejor que pase ahorita y no en la liguilla donde no hay vuelta atras”. Muchos aqui coincidimos en que para que entrar a liguilla si vas a jugar asi, pero ciertamente AUN hay tiempo de arreglar cosas y si bien Vuce no ha cambiado en todo el torneo, debemos confiar en que minimo los jugadores si reflexionen sobre lo sucedido AHORITA que todavia hay tiempo.

    Y de esta forma que Suazo sepa que hay jugadas que no se deberan fallar tirando crema de mas para lucimiento personal, Tavo que no puede desconcentrarse de esa forma. Ordaz que a un delantero letal como Cabañas no se le puede “respetar” tanto corriendo metros hacia atras donde al final no puedas ya recurrir a la falta y asi sucesivamente.

    Esperemos que los jugadores realmente hagan un analisis como el que nosotros nos esmeramos en hacer cada dos horas y desmenuzen la forma en la que se tiene que jugar en la liguilla, en donde si queremos la copa tenemos que jugar mucho, pero mucho mejor LOS 90 MINUTOS DEL JUEGO

    saludos

  20. Jagger dice:

    @adrian martelloto
    Vientos, de acuerdo con todo, en la liguilla para hace algo importante hay que estar al 100%.
    Al decir esto, me quedo pensando si todos los que pedimos y exigimos que el equipo juegue al 100% (como deseamos), le ponemos el 100% a nuestra labor, esta como para reflexionar, todo es perfectible.
    Si no fuera asi, pues que chin… somos, pedimos lo que no ofreceríamos.
    Saludos.