Carlos Miloc: “Yo desearía que Monterrey se fuera a segunda”

rayados-milocCarlos Miloc, quien es un símbolo para Tígres y que algún tiempo era ídolo y en otro tiempo se le insultó y se le pidio que se fuera del equipo, hizo declaraciones, desde mi punto de vista, desafortunadas en entrevista a diferentes medios.

Lo que relaciona esta nota a Rayados, es la siguiente declaración:

“Es una falsedad (desear que Tigres se quede), los verdaderos hinchas de Monterrey son de Monterrey, y se andan escudando con dobles camisetas y que quieren a los Tigres, son todas mentiras.

Tigres no necesita de ningún hincha de Monterrey que los vaya a aplaudir, Tigres tiene las reservas morales, individuales de esta institución para no depender de alguien que quiera cambiar la camiseta porque sí, si yo estuviera en el lugar yo desearía que Monterrey se fuera a segunda”.

-¿Cree que los deseos de directivos y jugadores Rayados son falsos?- “Sin ninguna duda, los jugadores se acomodan para ver si el año que viene les hace una oferta Tigres cuando esté en primera, es pura mentira”.

En lo personal, no dudo que haya afición Rayada que quiera que Tigres descienda, pero también los hay que desean mantener la rivalidad en primera división. Además un porcentaje de aficionados Rayados se solidariza no con el equipo, sino con aficionados amigos felinos y no les desean el dolor de que vean descender a primera A.

Don Carlos es libre de desear lo que quiera, pero no debe generalizar en sus apreciaciones. Es una figura pública y tachar de mentir a directivos, futbolistas o afición, no es lo más conveniente.

Ahora que si estando en esas condiciones su equipo, vocifera que èl desearía que se fueran los Rayados a Primera A.Entonces debe ser verdad que los males que deseas se revierte y doble.

Salud Don Carlos, que goce su partido del sábado y luego vea a los Rayados en la liguilla por la TV.

Bueno esto es pura pasión, no es nada personal.

Canto de la adicción a Tigres

http://www.youtube.com/watch?v=oyLVHU2yZuU

Vía| mediotiempo.com

Foto| mediotiempo.com

Comentarios

  1. CapitanRayado dice:

    don carlos se equivoco, yo no soy de los que se mueren por que se vayan los tigres o los que los apoyan. a mi me da igual. eso que dicen que perdemos el clasico, bueno si se pierde pero son 2 semanas al año. (ya que pocas veces se meten los dos a la liguilla.) pero bueno siguiendo con lo de miloc…yo creo que se eqiuvoca ya que muchos rayados no quieren que tigres se vaya por lo que ya se menciona en el post, que no quieren ver sufriir a amigos, hijos etc.

  2. CapitanRayado dice:

    ta chido el video

  3. adrian martellotto dice:

    Que puedes esperar de alguien que llamo “gordito inflado” a uno de los mejores delanteros de America y el mejor jugador de la liga mexicana.

    En fin, en gustos se rompen generos y el puede opinar lo que guste, pero todos y cada uno en lo individual somos los unicos que sabemos lo que deseamos y por que lo deseamos.

    Yo en mi opinion personal la verdad es que las ultimas semanas he sido algo bipolar al respecto jaja, no quiero que desciendan por muchos familiares y conocidos que son fieles seguidores de Tigres, entre ellos la persona que me inculco el amor por este deporte (gracias a Dios no por su equipo) que es Mi padre.

    Sin embargo es irresistible no desear que se hundan en sus fracasos cuando ves a gente como este señor opinando no solo por si mismo, sino por los demas.

    En fin, como bien comentas Jagger, cada pulga a su petate, el que se infarte con su partido infernal y nosotros a lo nuestro, que es la FIESTA GRANDE.

    Saludos

  4. Franky dice:

    Claro que no necesita de ningun aficionado RAYADO, lo que necesita es un equipo que defienda a muerte a la institucion no necesita jugadores o directivos mercenarios

    Castillejos no los tuviera en esta situacio de eso estoy seguro
    pero esta destinado a ser directivo Rayado eso esperamos muchos

    Y pues los RAYADOS no necesitamos ningun tigre nos apoye en la liguilla, Estamos completos…

    Hace unos meses cuando los tigres jugaban la liguilla con atlante el papa de un amigo, que son tigres a morir, me dice: Que se siente vernos desde abajo… no le hice ningun comentario por respeto. En ese momento los elimino Atlante

    Ahora me pregunto ¿Que sentira el?

    Pienso…Al caido no se le “patea”

    P.D. Es el perfil tigre… No creen?

  5. Franky dice:

    Una cancion triste

  6. Nano dice:

    En algunas cosas deacurdo, en otras desacuerdo y otras que son realmente ridiculas.

    A mi tambien se me hace algo hipocrita que un rayado diga que quiere que tigres se quede, yo la verdad quiero que se vayan y se queden ahi un rato.

    Lo que si el señor desvario es que los jugadores rayados esperan que tigres les haga una oferta, para mi son patadas de ahogado, de echo hasta en un sentido apoyando a las personas que tanto le han echo daño a tigres.

    Y si hay algo que tigres nos ah demostrado los ultimos seis años, es que no deven de confiar en ellos, este equipo hase hasta lo imposible por irse, en dado caso los aficionados tigres deven de confiar en la infeficasia del necaxa y en que america logre la hombrada, pero en tigres yo si fuera ellos no confiaria.

  7. Nano dice:

    Tigres juega con aficion este sabado, a lo que tigres a demostrado en los ultimos torneos, esto es malo o bueno, en mi opinion, es malisimo.

  8. Jagger dice:

    AdrianMartellotto

    BUEN COMENTARIO, lleno de sabidurìa.
    No recordaba a lo del “Gordito Inflado”

  9. Jagger dice:

    @Nano
    100% Verdad lo que comentas.

  10. Isidro dice:

    Es necesario darle atención a este señor?… En lugar de hablar de la situación de Monterrey prefieren comentar las palabras de un señor que hace mucho se quedó en el pasado. Mis respetos para él, pero hasta ahí.

  11. JC dice:

    Tal vez no necesiten del apoyo de los rayados…pero si necesitan que alguien los ponga en su lugar…sobre todo a la persona que se atreve a decir a cada rato que “tigueres manda!” JAJAJA cada que lo veo me da risa…

    resumiendo…yo creo que los tigueres si necesitan de nuestra ayuda…ya que no se pueden ayudar ellos solitos

  12. Jagger dice:

    Off topic
    ¿Porque Nueva York tiene 97 casos del virus y Monterrey 0 (cero).?
    No entiendo eso.

  13. CapitanRayado dice:

    @jagger…pues nose compadre pero creo que monterrey ya tiene 4.

  14. luis_martinex dice:

    @ jagger,

    creo que algunos ninios estuvieron de visita en mexico y regresaron con el virus… (algo asi es la historia).

  15. Regiomty dice:

    @Jagger
    Monterrey tiene 4 confirmados, como dice CapitanRayado… la semana pasada que no habia casos confirmados nos cerraron el tec, y ahora que sí hay casos confirmados abren el UNI… para mi que la directiva quiere que se contagien todos los tigres de influenza jajajaja.

  16. luis_martinex dice:

    el fin pasado hablando con una prima que vive en mty (rayada),
    me dijo que la unica razon por la que no le gustaria que se salvara tigres, es porque la gente los va a hacer heroes, y se van a olvidar que los jugadores se dedicaron a tener pachangas y no a jugar, y no en esta temporada, sino los ultimos anios.

    pero asi es mucha de la aficion felina, (empezando por varios familiares y conocidos), un par de goles como los de marino en el ultimo partido vs morelia les hizo olvidar lo malo que era.

    y asi muchos jugadores mas,
    imaginense, le van a hacer una estatua al clavadista lobos…

    saludos a todos,

  17. CapitanRayado dice:

    me fui haber que onda en ST con esto del arbitro de aguascalientes en el partido de tigres y los vecinos ya nos echan de que no tenemos nada de que hablar y tenemos que hablar de ellos para sacar conversacion…

  18. absalon78 dice:

    El viejo panzon idolatrado que se la vive en Zuazua vestido en boxers no tiene nada que decir, ni contra los rayados, ni contra el kikin. Él es parte activa de la institución felina aunque su trabajo sea sentarse en una silla e “inyectarle el perfil tigre a los jugadores”. ¿que bien lo hace no?

    Ese señor es parte del cancer que viven los tigres. Ahora resulta que habla de verguenza cuando el tambien tendría que tener verguenza de creerse el “papa pitufo” de los felinos y realmente no aportar nada a una institución que por años vive en el pozo. Yo no sabía que Zuazua era un asilo para mantenerlo. Ni pelen a este cabeza de cotonete original.

  19. absalon78 dice:

    Y hablando de cotonetes y medios de comunicación, ayer escuché en radio ACIR otro comentario absurdo de un comentarista tigre (que se hace llamar hombre deporte). Decía que debían jugar los tigres con la playera del campeonato de los 80s abajo de la playera, y que debían ponerles en el vestidor a los jugadores campeones de aquella época. Que cosa más absurda jeje, si los jugadores ni conocen a esos exjugadores que quedaron campeones en épocas donde la táctica y la fortaleza física no tenían nada que ver con el futbol actual. ¿que les van a aportar?

    Pura patada de ahogado, igual que las veladoras y las playeras teycon (refeas y con mas publicidad que un formula 1) que esta regalando el otro ruco tigres (tambien cabeza de cotonete Hdz Jr) que después de reventar a los tigres todo el año hoy resulta que promueve la fe y la esperanza en el equipo. Patrañas.

    Igual que las barrabasadas esas de que aquellos tigres campeones no jugaban por dinero sino por amor a la camiseta. ¿tons jugaban por beneficiencia o que?

    Solo le pido a Arellano, a Franco, a Lucho y a los rayados campeones del 2003 que en 10 años no se la pasen dando pena en programas de TV, peñas futbolisticas o dizque asesorando al club y recibiendo becas vitalicias, como hoy viven muchos extigres campeones que pura verguenza dan (salvo casos excepcionales como Boy, Bato y Orduña).

    Pero lo bueno es que tigres no descenderá y seguiremos disfrutando esta clase de shows que jugadores, exjugadores, y comentaristas felinos están acostumbrados a dar.