Breves rayadas: Rumbo al partido de vuelta ante el Puebla

Roberto García Orozco conducirá las acciones en el choque de “vuelta” entre Monterrey y Puebla, que se jugará en el estadio Tecnológico a partir de las 19:00 horas. Tendrá como asistentes a Carlos Ayala Cuéllar y Antonio López Chávez, a la vez que José Alfredo Peñaloza Soto será el cuarto oficial.

Y ya se encuentran en la ciudad los jugadores del Puebla y su técnico, José Luis Sanchez Solá mejor conocido como Chelís,  como sabemos es un gran motivador y lo primero que declara:

“No me veo en la semifinal, me veo en la Final hijo, en la Final”

“Puebla sale a jugar los 90 minutos con toda la humildad, reconociendo nuestros defectos y nuestras virtudes”.

Por otro lado y mucho mas importante, Humberto “chupete” Suazo lo mas probable es que si juegue. Se dice que va a jugar infiltrado, pero esperemos hasta mañana que oficialmente se dé la nota.suazo-vs-puebla

Antes de que el equipo viajara a Puebla para el juego de ida, nuestro Presidente Jorge Urdiales declaró que pase lo que pase seguirá al frente del equipo Víctor Manuel Vucetich :

“De eso no hay duda, nunca ha estado en duda (la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de Rayados), él lo sabe, ya platicamos para más tiempo”.

“Al final de cada práctica, el estratega azteca se queda a observar los entrenamientos de la filial de Primera A, así como el de los equipos de Segunda y Tercera División… con el fin de ver elementos jóvenes para el primer equipo”.

“El plan de ‘Vuce’ es entrenar en las playas de Acapulco, Guerrero, aunque no se descarta la posibilidad de realizarla en Cancún, Quintana Roo, donde anteriormente se ha realizado, ya que el hotel sede, el Hilton, tiene hasta una cancha de fútbol”.

Según Cancha, Vuce ha decidido que se la jugará con Jonathan Orozco en la portería. ¿Da lo mismo, no creen?

Y por último no se les olvide llevar sus abonos y mostrarlos en los centros de canje que habrá para que les den un boleto para entrar a la rifa de una casa patrocinada por “Casas JAVER” y el Club de fútbol Monterrey. La rifa se llevará en el medio tiempo.

Dos goles ¿qué son para nosotros? infinidad de veces hemos demostrado que “si se puede”.

¡Vamos Monterrey, queremos la Copa!

Foto | record

Comentarios

  1. motalza dice:

    PREDICCIONES DESDE PUEBLA DE ZARAGOZA, 2-2 GLOBAL PUEBLA GANA 5-2 AL LIMITADO MTY

  2. CapitanRayado dice:

    compadre eres libre de dar predicciones pero si quedamos 2-2 el global seria 5-3..saludos y nos vemos mañana

    QUE EL TEC PESE!!

  3. muyrayado dice:

    Me encanta este tipo, Motalza, muy “humilde” el viene a restregarnos orgullosamente el triunfo de se equipo y a presumir a su principito, creo que como el mismo principito vives en un muy pequeño planeta. En fin

    Suerte y que gane el que tenga que ganar pero de algo estoy seguro no llegan a la final, la humildad es necesaria pero no lo es todo.

    Y pecando de orgulloso: Monterrey es el mejor equipo de Mexico.

  4. motalza dice:

    BUENO SI TIENES RAZON 5-3 FAVOR PUEBLA DE TODOS MODOS PASA LA FRANJA, NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO ES UNA POCA PASION Y YA DIMOS EL PRIMER PASO AHORA VIENE LO MAS DIFICIL QUE GANE EL MEJOR SI MTY SALE Y RECUPERA DE 3 DESCALABROS CONSECUTIVOS BRAVO!!!!! SI PUEBLA SALE YA CONFIADO Q YA LE GANARON A MTY Y SALE A DEFENDERSE CREEME QUE MTY LO ACABA PERO NO ES QUE QUIERO INSISTIR ESTE PUEBLA SE MUERE Y TIENE HAMBRE DE TRIUNFO BUENO YO COMO POBLANO AHIRA ESTOY PENDIENTE DE TODO DE LO DE MTY, YA PASANDO ESTO NO VUELVO A ENTRAR A ESTA PAGINA, MIENTRAS AGUANTEN VARA Y SEPAN QIUE ESTO ES DEPORTIVO Y NO TRASCENDE Y SI GANA MTY YO ENTRO EL MISMO SABADO A FELICITARLOS, PERO SINO FELICUTEN A MI EQUIPO QUE SE LO GANO SANAMENTE Y ENTREGANDO EL CORAZON EN CADA PARTIDO AFORTUNADAMENTE TENEMOS A NUESTRO A SAN CHELIS

  5. CapitanRayado dice:

    motalza, para puebla ya todo es ganacia, puebla ya consiguio lo que queria esta temporada pero claro que si puebla pasa es porque se merece estar ahi.

  6. Regiomty dice:

    Ya es hora señores… hora de descansar… y pensar solo en mañana… pensar positivos… tengo una sensación muy positiva… y a la vez tengo unas ganas de sacar toda esta presión que llevo dentro… quiero gritar los goles…

    A descansar señores, a dormir tranquilos, aunque sé que será dificil, pero tratemos de hacerlo… a levantarnos con positivismo. con animos y pensamientos de que todo saldrá bien…

    Listos para la batalla… sí se puede… y vamos a hacerlo…

    VAMOS RAYADOS..PONGAN HUE… QUE GANAMOS
    QUE ME TIENES A TU LADO…. PORQUE PARA ESO ESTOY…

  7. Rayado.en.Reynosa dice:

    Para principitos nada mas andres guardado y ese si es mucho mas que tu principito hondureño y ya chole con el chelis este vato aunque hable de humildad y que van a salir a jugar con el alma,pienso yo que ya se esta agrandando ya piensa,no mas bien, dice que estara en la final,donde quedo la humildad?? He visto y escuchado que el que es humilde siempre piensa en el paso a paso no en el que ya estamos alla,animo raza y desde reynosa le mando mucha buena vibra a las rayas para ganar mañana.
    P.D chelis,manda para aca a la señora liguilla y sus hermanas para darles una buena repasada, termine con mi chava.

  8. Nano dice:

    motalza

    Puebla de zaragoza?, pfff dodne queda hermano?, por que que yo sepa no esta en el mapa del pais, dejen de producir mole y ponganse a jalar, chilangos flojos, tercermundistas enananos y feos, Chizpele con su “pasion” a otro lado, pulquero horrible.

    De ser un equipo que apesar de que si nos eliminan o no me agradaba, ahora me cae tan mal esos poblanitos flojos, por “apasionados”.

  9. Nano dice:

    PD, no convocaron a Lucho en la seleccion, pero en cambi sta el venado Medina, esta raro, no se suponia que eran jugadores que pusieran … ganas?

  10. JC dice:

    Nano, no te preocupes…la siguiente temporada Chelis se va al cruz azul y ahora si…quien podrá defenderlos??? se regresan a su habitat primera “A” segurito

  11. Regiomty dice:

    Evoluciona Suazo Favorablemente, aquí la info:

    -Humberto Suazo, delantero de los Rayados de Monterrey ha evolucionado favorablemente al tratamiento por la torcedura en el pie derecho que sufrió ante Puebla en el juego de ida.

    El reporte médico sobre el delantero chileno fue: “A evolucionado bien, el día de hoy, hace algunos minutos se realizaron algunas pruebas, a parte de la terapia física que se le ha venido dando desde que salió del partido. Las pruebas que se le hicieron fueron muy favorables, tiene un deseo muy grande de jugar y eso ha ayudado bastante a que este evolucionando favorablemente, si todo va como hasta ahora, esperamos una mayor evolución para el día de mañana y estará a disposición del cuerpo técnico”.

    “No habíamos considerado en algún momento la infiltración, porque no se trata de algo grave, sin embargo la torcedura provocó un dolor importante, lo cual lo hizo salir del partido”.

    “Sabemos que tenemos un periodo de tiempo muy corto para tratarlo y era necesario invertir el día de hoy para reducir el dolor, sin embargo no hubo una gran inflamación lo que ayudó bastante”.

    “Ahorita podríamos considerar que si no hay extraordinario que vaya a ocurrir el día de mañana, que no vaya a responder negativamente a lo que ya trabajamos el día de hoy, es probable que vaya a estar a disposición del cuerpo técnico”, dijo Pedro Luna, médico del equipo.

    En cuanto a Jesús Arellano, el doctor del equipo dijo –“Jesús está en tratamiento de una tendinitis del cuadriceps del lado izquierdo, todavía está en tratamiento, todavía vamos a ver la semana próxima cómo evoluciona, que definitivamente para este juego no”.

  12. CapitanRayado dice:

    NO HAY QUE DEJAR DE ALENTAR…RAYADOS VAMOS A GANAR!!

    VENGA!! QUE EL TEC PESE!!!

  13. Regiomty dice:

    eee raza no puedo dormir… ya todos están rolados o que onda?… jajaja… no puedo conciliar bien el sueño… ansioso porque llegue la hora del juego…

  14. absalon78 dice:

    @raza:

    Algunas sugerencias para este partido:

    1) Presionar a arbitro con todo, pero no rayarle la madre. No se si se han dado cuenta pero siempre que se hace esto último, salimos perdiendo.

    2) Abuchear con todo al marrano cumbianchero que solo vino aqui a conseguir lana para su grupo (OSORNO). Ok, ya se que tampoco nos han funcionado los abucheos con De Pinho y Droguet, pero sí han funcionado siempre con Damian Alvarez y con Carlos Ochoa.

    3) El mas importante… alentar con todo al equipo los 90 minutos… si contra atlas fue cabrito quien le puso las ganas para sacar el empate… ahora seamos nosotros los que animemos a la raya. Nada de que “pongan huev…..”… Esos gritos solo presionan… mejor un “Vamos Monterrey, quere…”

    Y si las cosas no se dan, nimodo… es un juego y así hay que tomarlo.

    Bueno, esta es mi humilde opinión, lástima que no la lee todo el estadio

    Saludos

  15. tecno82 dice:

    ganar, es lo unico y por dos, pero saliendo a jugar asi como el miercoles diablos, veremos las semis por tele, hay que apoyar y que los jugadores dejen todo en la cancha, el puebla siempre a remado contra la corriente, ahora estan en una situacion de diferente, los primeros 20 minutos seran cruciales.

    algo que me dejo pensando son las declaraciones del negro sandoval, que dice que vuce ira a especular, que es esta contrario a esa idea, yo tambien, no puedes salir a tratar a defenderte y llevar el ritmo del partido soso cuando el que tienen ventaja ira a encerrarse o a un contragolpe o balon parado, hay que tener cuidado con esas faltas.

    regresa jona es pan con lo mismo, regresa paredes, y saca a galindo, para mantener a zavala, no es mejor tener a glaindo que a zavala???? por que si lo mantiene por su estatura, el miercoles no ayudo nada en el gol de acosta.

    cabrito descartado, como le faltaran los huev… de nuestro capitan, hoy como dije aguirre hay que romperse la madre, y que raro que no este lucho un bastion del medio campo.

    hoy los jugadores deben de salir mentalizados a no regalar nada y no conformarse con dos hay que ir por tres para ponerle la loza al puebla.

    suazo regresa, pero de que sirve si juega atrasado y no es surtido de balones, paredes ojala pese y saque buenos centros o tiros de media distancia.

    todos a las 7 a gritar y en donde estemos enviar toda la buena vibra, monterrey es uno solo no son 11 ni 12 ni el numero que sea por que rayados somos todos,

  16. adk dice:

    Pues lo de Zavala no lo veo tan mal teniendo en cuenta que todo el campeonato nos hemos estado quejando de Galindo que muy rara vez brillo en un juego ni cuando el equipo estaba muy bien lo alabábamos creo que es mejor asi.

    Y pues si no responde la experiencia pues la cantera a mi me parece bien lo de Orozco ya que seguramente la siguiente campaña sera el suplente del portero que venga cristhian digo esto en caso de que no juegue hoy pues quiza ya jugo su ultimo juego el miércoles nunca mostro mas que Orozco (ni Orozco mas que Cristian) lamentablemente esta temporada creo fue la peor de el aquí, que le hacemos es un mal que padecemos que espero la próxima temporada se olvide.

    Y pues a morirse con todo a morir en la raya intentar e intentar hasta dejar todo claro que se puede lo veo muy difícil pero no es imposible ahi estaremos desde General alentando con todo a las rayas!
    Espero que den el mejor juego de la temporada porque asi sera menos difícil remontar si no responde Osvaldito hoy ¿ Cuando ?

    Con todo al Tec!! Vamos ha hacer que pese!! que de nosotros no quede ni un grito!!

  17. absalon78 dice:

    Aunque no es el momento para este tipo de declaraciones, creo que Sandoval tiene toda la razón. Si rayados no pasa, lo único que pido es que corran al miedoso de Vucetich y con eso me siento a gusto.

    Les dejo las declaraciones de Sandoval:

    “La verdad se siente incómodo uno, pero él (Vucetich) es el técnico y ve el futbol distinto. No tengo nada contra él, pero aquí no podemos defender como lo hicimos en Puebla, no podemos salir de esa manera, a especular, tenemos que proponer si no esto se acaba”, externó un tanto molesto.

    “Si no atacamos no vamos a llegar a ningún lado, Monterrey necesita de otro cambio, la actitud ha sido buena, pero yo pienso que tenemos que salir a atacar y no esperar a ver qué pasa y ya después querer reaccionar y empezar a meter gente para atacar. Así no es. Hay que arrancar y atacar.”

    “(Puebla) es un equipo que por ahí si no lo atacamos por la gente que tienen atrás, por ahí lentos… tenemos que atacar, pero yo creo que su idea (la de Vucetich) no va a cambiar, pero pienso que para hacer daño hay que atacar”, insistió.

  18. absalon78 dice:

    Y por si fuera poco, creo que Sandoval va para fuera en el siguiente draft. No tiene caso que siga aquí si no lo van a meter y si la idea nueva del Club de Futbol Monterrey es ser un equipo defensivo, ratonero y especulador.

    Les dejo las declaraciones de Urdiales respecto a Sandoval. Fuente de estos comments: CANCHA

    “Sus declaraciones son propias de un jugador que no ha jugado como él quisiera, pero no es el momento, son inoportunas, ya que ahorita se trata de sumar y multiplicar y no de restar y menos de dividir.

    “Él sabe bien que no ha rendido lo que puede y lo que se espera de él, contra Pumas se le puso de inicio y no pasó nada, pero en fin, él tendrá que atenerse a las consecuencias de sus declaraciones”, apuntó.

    No puedo creer que en medio de una liguilla nuestros jugadores, tecnico y directiva se anden peleando. Esto va mas alla de lo tactico y físico.

    Creo que el cambio tan radical de una temporada a otra, de ser ofensivo a ser superdefensivo, ha incomodado al plantel, aunado a los jugadores que poco han jugado.

    Creo que sin necesidad de insultarlos, exhibirlos o criticarlos, Vucetich con sus planteamientos y sus ideas derrotistas ha venido a desesperar tanto a los jugadores, si bien no al grado que lo hizo Lavolpe, sí en buena manera.

    Por culpa de Vucetich, jugadores que historicamente son titulares se la han pasado en la banca: Sandoval, Medina, Arellano (no me salgan con que toda la temporada estuvo lesionado), Tavo. Sí, no lo dudo, allá adentro hay broncas de nuevo.

    Pero nimodo, hoy vamos a apoyar con todo.

  19. motalza dice:

    por ahi escribieron donde esta puebla? puebla es patrimonio de la humanidad y esa una de la ciudades mas impresionantes de mexico y el mundo. pero el tema es que los rayados estan a unas horas de ser eliminados, el ser seguro de si mismo como lo dice chelis que pueden llegar a la final porque tiene grupo y la union, ayer me rei un poko dice vucetich que puebla no genero futbol y q mty siempre tuvo el balon y que falta de credibilidad de este sr vuce que mejor se ponga a plantear bien sus partidos que porque mty ha recibido 9 goles en 3 partidos y llevan 3 descalabros al hilo, y estan a un pasito de ser eliminados por los kamoteros, si nano esta ardido y critica a los poblanos mejor este amigo que sea culto se ponga a leer historia y venga a conocer nuestra ciudad que los recibimos con los brazos abiertos bueno creo q nano se siente impotente y he aqui que estamos hablando solo de este partido y nada tiene que ver los complejos de inferioridad que tiene nano todos somo mexicanos y nos sentimos orgullosos de vivir en este pais maravilloso llamado mexico, arriba monterrey y suerte para los dos que gane el mejor, saludos raza de mty

  20. carlossal dice:

    ya se corto la cabeza sandoval solito, si callado no jugaba ahora menos y pa acabarla de ch……. lo van a correr, ke mala onda, deverian de correr al super miedoso y ultraratonero de vucetich.