El Clausura 2009 terminó para el equipo antes de lo presupuestado por muchos. Ahora viene una época llena de rumores y especulaciones; la época del fútbol de estufa.

monterrey-puebla09Antes de empezar a soltar nombres y soñar con tal o cual jugador, hay algo que debemos establecer: ¿Qué le hace falta al equipo? Como dijo Jack el Destripador: “vámonos por partes”:

Porteros

Sin duda alguna hay que traer a un portero de jerarquía, experiencia y que aporte liderazgo al equipo, pero sobre todo a la zona baja. Es prácticamente un hecho que Christian Martínez o Jonathan Orozco salen de la institución. ¿Cuál de los dos debe quedarse? En mi opinión debe quedarse Jonathan, por su edad y porque es “canterano”. Claro que habrá que darle sus “pastillas de la humildad” y hacerlo a la idea de que va a pelear un puesto con el que venga.

Defensa

En este Clausura 2009 fuimos la octava defensa menos goleada con 22 goles recibidos en 17 jornadas. Hay que recordar que antes del partido del América, estábamos empatados con Tecos y Pumas como las mejores defensas del campeonato. ¿Cuánto festejamos esas históricas 3 fechas sin recibir gol? Aún cuando fueron contra Tigres, San Luis y Atlante, las ofensivas 18, 13 y 16 respectivamente.

Está el rumor de que Baloy se vá. ¿Lo extrañaríamos? Muchas veces lo hemos llamado “desordenado“, “indisciplinado tácticamente” etc. Lo que yo ví esta última temporada fue un Baloy que dejó de ser impasable en el mano a mano, y que no era nada discreto a la hora de cometer faltas, (cómo olvidar las faltas “típicas” de Baloy como la que causó el tercer gol del Puebla, cuando tiene a Osorno arrinconado en la banda y va con su famoso “caballazo” arrollándolo). En mi opinión creo que como Baloy hay pocos en México, hablando de su potencia física, pero definitivamente preferiría a alguien de menos fortaleza pero mas mesurado.

Otro tema es el lateral izquierdo. De los que dieron un partidazo contra el Puebla fue William Paredes. Qué lástima que Víctor se dió cuenta que no tenía que desperdiciar a Ayoví en la lateral izquierda hasta el último partido. ¿Le habrá llenado el ojo William a Vuce?

Mediocampistas

De las líneas más completas del equipo, y donde Vucetich está más confundido. De lo poco que debe tener claro Vucetich es que tiene a un excelente volante izquierdo, al que se ha empecinado en dejarlo como un “buen” lateral izquierdo. Tiene a uno de los mejores jugadores de la liga en “Lucho” que hace las labores de contención con salida o volante por derecha. En el caso de Osvaldo Martínez, creo que fué tanto el manoseo que se le dió, que el muchacho terminó “más confundido que Adán y Eva en el día de las madres”. Donde dió sus mejores partidos fué sin duda como volante cargado hacia el centro detrás de los delanteros y sin tanto sacrificio. Una vez más, Vucetich lo ponía por izquierda, de carrilero, etc.

En cuanto a la contención, Galindo hizo una labor discreta. Por ahí suena el nombre de Wilson Thiago, lo cual podría ser interesante haciendo pareja con Lucho. En la banca está Zavala, que cuando entró no lo hizo mal. También Vucetich ya dijo que le interesaría contar con Juan Carlos Medina para el siguiente torneo. Habrá que darle más oportunidad.

Delantera

Cuando entre tus 3 delanteros marcan más goles que 4 equipos de Primera División, creo que se hicieron buenas cosas. Aldo tuvo un buen torneo a secas, acompañando a Suazo. Por ahí escuchaba el programa de radio de Mario Castillejos, en donde comentaba que más preocupante que la portería, es que la totalidad del gol recaiga en Humberto Suazo.

Creo que hace falta un delantero de 8 goles o más por torneo. Se habla de Giancarlo Maldonado y de Sergio Santana, que son muy buenas opciones. A Carreño hay que irlo llevando; tuvo un muy buen torneo entrando de relevo y tiene características muy interesantes. Habrá que ver que pasa con Luis Alonso Sandoval.

Director Técnico

¿Necesitamos un nuevo DT?

Foto | mediotiempo.com


  • Leo Rayas

    OFF TOPIC

    repito mi servicio social raya-comunitario porque el otro post ya no lo van a pelar, jeje. Si alguien tiene un abono de especial sur q no piense renovar, le agradecere me lo pueda donar para adquirir uno mas, con eso de que ahora van a ser asientos numerados ya no te puedes atener a conseguir boleto si piensas ir con alguien mas, gracias.

  • Regiomty

    Muy bueno tu analisis JC, sobre todo lo que mencionas de la defensa y el medio campo.

    Ojala Vuce se haya dado cuenta de que tiene un buen lateral izquiero y con excelente tiro de larga distancia… y sobre todo que se haya ben con ayovi por ese lado.

    En cuestión de Osvaldito, creo que solo es colocarlo donde sabe jugar, atras de los delanteros… el mismo lo mencionó en une entrevista… que por el sistema de juego y por los movimientos no se adapto bien al estilo de juego… pero todos lo vimos que jugando atras de suazo se acompañaba muy bien con él y hacian buenas jugadas.

    La delantero cumplió, denigris todos sabemos que ha sido su mejor torneo en lo que lleva jugando… sobre todo porque se le dio continuidad… carreño excelente… como bien dices, hay que irlo llevando y poco poco va a ir explotando su potencial…

    Y como digo.. rayados solo necesita de unos tres jugadores como máximo para reforzar este equipo, y sobre todo que vucetich no exprimente más y los coloque donde deben de ser…

    Portero
    Defensa
    Delantero

    Es lo unico que monterrey debe reforzar… la media esta muy bien.. y sobre todo si se vuce quiere seguir con medina… pues mucho mejor… ysino se da lo de medina, pues el regreso del tripa sería magnifico… así que la media yo la veo completa, solo chequen la media que tenemos…

    Lucho Perez
    Jerry Galindo
    Tavo Valdez (Me gustaria que se quedara, buena banca para contencion)
    Ayovi
    Osvaldito
    Medina
    Tripa Perez (sería un buen cambio, ojala regrese)
    Zavala
    Ernesto Serrato
    Arturo Alvarado (si no entra en planes de San Luis, también seria buena opción como volante por izq)

    Creo que tenemos una media completa…

  • Leo Rayas

    le falta:
    - 1 portero(OOOOOOOOBVIO) sale cristian.
    - 1 lateral izquierdo. paredes como ya mencionaron varios, no le llena el ojo, entonces traer uno q se lo llene para subir a ayovi.
    - un central. cambio x baloy, alguien con mas liderazgo capaz de acomodar la defensa.
    - Un contención. si en el partido decisivo no se la jugo con galindo, me parece a mi q no lo tendria contemplado como titular el sig torneo
    - Un delantero q acompañe a suazo y genere mas futbol (para mi seria ideal el chango moreno). de acuerdo en q carreño hay q seguirlo llevando de relevo.

    esa es mi opinion de q le falta

  • Regiomty

    @LeoRayas

    El abono me imagino que lo quieres para renovar dos y tener los asientos seguidos verdad?

    Si no consigues vete al club, habla ahí con ellos… y explicales que quieres otro abono, pero quieres que este junto al tuyo.. me imagino que es para tu esposa o novia… y sino pues inventales eso… que es para tu esposa o novia… y me imagino que si te ayudan..porque así como tu, van a haber varias personas con ese problema… así que me imagino van a dar una ayuda en ese aspecto

  • http://www.zonarayada.com JC

    Sinha acaba de firmar 2 años más con el Toluca…para los que lo querían acá…

  • alexrayado_87

    Pues las posiciones que hay que reforzar desde mi punto de vista son:

    1.- La portería
    2.- La Defensa ya sea un central o un buen lateral derecho (aqui puede caber Severo)
    3.- La contensión (Para dejar mas libre a Lucho y sea acompañante de Jerry)
    4.- Un delantero (Para acompañar a Chupete)

    No se que piensen los demás

    Saludos

  • alexrayado_87

    Off Topic

    Siguiendo el comentario de Leo alguien que no vaya arenovar en Preferente para poder renovarlo yo?????

    Saludos

  • http://www.zonarayada.com JC

    - Ya corrieron a Scatolaro de San Luis
    - Sergio Santana se vá de Toluca aunque le queden 6 meses de contrato
    - Necaxa puso a todos sus jugadores transferibles…ojo…solo a SUS jugadores…interesantes, solo Mario Perez

  • Regiomty

    Si se pudiera, quisiera que contrataran a:

    Ricardo Martinez (Portero)
    Pablito Rotchen (Defensa)
    Pirata Castro (Contencion)
    Sergio Verdirame (Delantero)

    Se vale soñar con esta alineación:

    ——————–Ricardo Martinez———————
    Diego———-Ordaz———-Basanta——-William
    ———–Lucho——–Pirata———Ayovi
    ———————–Osvaldito———————–
    —————-Suazo————-Verdirame

    Aunque no se si verdirame sea naturalizado… si fuera extranjero pues colocaría al Guille Franco o al Abuelo Cruz

    Pero pues lastima que solo sea un sueño…

  • Leo Rayas

    regiomty

    es correcta la situacion q mencionas, quiero dos asientos juntos, antes pues podias conseguir un boleto por fuera y no habia bronca ya nos acomodabamos adentro, pero ahora con el numerado pues si se requiere conseguirlos de inicio juntos. Mas esa solucion q me propones no la veo muy viable la verdad, se supone que estan vendidos todos los abonos, entonces tendrian q esperar a q termine la renovacion para saber si pueden darte otro o no, y para entonces las numeraciones pues ya se van a haber asignado, digo, asi veo yo el proceso, no se si tu sepas que esa opcion que me dices ya la ofrecio el club para estas situaciones, gracias por tu retroalimentacion.

  • alexrayado_87

    Mario Perez es derecho o zurdo???

  • http://www.zonarayada.com JC

    Mario Perez es zurdo

  • alexrayado_87

    Yo pensaba que era derecho para poder sustituir a diego martinez por que cada vez se ve mas que ya no la va a hcer en el partido yo digo que deberia de tener mas condición fisica pero bueno no creo que se refuerse esa posición

  • Regiomty

    Mira esa opción no la han propuesto por parte del club… pero habla y pregunta por el encargado de eso… es Luis Carlos Valdez… él te informará mejor… y es raza… yo tuve un problema con un abono en esta temporada… me lo agarro la lavadora y me lo quebro en pedazos, lo tuve que pegar con Kola-Loka, fui a decirle y me dijo que no habia problema… que si tenia problema al entrar, que lo buscara en la puerta de administración, en la puerta 1…

    Por eso te digo, al que le puedes preguntar es aél… se llama Luis carlos Valdez y él sabrá decirte mejor la situación, porque como te digo, me imagino que muchos tndrán ese mismo problema… y el club tendrá que hacer algo al respecto.

    Saludos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=606099413 Luis_Oliver

    Ok acerca de este post muy acertado y saboreandome el futbol de estufa

    pues mi apunte seria que:

    Definitivamente necesitamos otro portero, esto es a fuerza, para mi la mejor opcion es Corona porque el debe querer salir de ese equipo de tecos que nunca busca el protagonismo, por ahi dicen que Vilar lo cual me parece absurdo ya que a mi punto de vista Vilar no sale del atlante a menos que sea a Europa o a Argentina.

    En el caso del lateral izq me parece que william cubre bien esa posicion pero bueno ya el Vuce dira y ayovi definitivamente debe jugar adelante no se puede desperdiciar esa pegada tremenda poniendolo de lateral.

    Me parece que en el centro del campo el jerry no da el ancho se necesita alguien mas que acompañe a lucho.

    Y por supuesto en la delantera necesitamos alguien que acompañe a suazo, Carreño es muy bueno pero se necesita darle tiempo no se le puede echar el paquete asi como asi, que bueno fuera que viniera Maldonado y que viniera el Guille es un sueño.

    Lo que es definiitivo es que aldo denigris es un petardo se le reconoce lo que hizo pero como siempre en los momentos mas importantes el solito se esfumoo desaparecio

    y eso no se puede permitir en un equipo de la jerarquia de rayados.

    Lo que si les quiero compartir es que desde Que llego Vucetich yo eh sido un aficionado mucho mas tranquilo y feliz, porque cuando estuvimos con los tecnicos llamados lavolpistas era un manojo de nervios por la forma en que siempre nos contragolpeaban al dejar tantos espacios en el afan de ir a atacar.

    Sufrimos quien sabe cuantas veces por el afan de los lavolpistas de salir juagando y se perdian balones que dejaban mano amano.

    Un saludo desde Mexicali, B.C., Rayado de Corazon.

    Atte Luis Oliver

    Dios les bendiga

  • elrayadito

    Lo primero sería sentarnos a pensar que NO SE HIZO UNA MALA TEMPORADA, por lo cual no se trata de cambiar o reforzar en todas las líneas, lo cual generaría un proceso de adaptación que nos llevaría a otra temporada más donde el equipo “todavía no se halla” y no se concluye con campeonato.

    No hablo del portero porque es claro, el caso de Baloy creo que está cerrado, aunque si lo dejan yo la verdad no me enojo… de ahi en fuera hay ciertos jugadores mencionados que se pueden quedar perfectamente en la alineación y hacer un muy buen papel.

    1.- Denigris es un jugador luchón, falto de táctica, pero bueno para acompañar y en ocasiones jalar marca (Mucho mejor que Ochoa al menos)
    2.- William Paredes es un excelente prospecto. Acuérdense de las épocas de Lavolpe donde tenía muy buen nivel, solo hay que darle continuidad.
    3.- Osvaldo y Ayoví si juegan en su posición son buenos jugadores. Ya vimos que si no lo hacen donde saben, se pierden completamente en la cancha… cuestión de no buscarle tres pies al gato.
    4.- Diego Martínez cumplió a mi parecer, al igual que Galindo… es decir, si no vas a traer a Roberto Carlos y Cambiasso mejor no le muevas… ambos tienen nivel aceptable y ya están adaptados.
    5.- El principal problema (fuera del central y el portero) que yo veo son los cambios… dudo mucho que Sandoval y Medina lleguen a tener un buen nivel, son de esos jugadores que no echan raíces en los equipos y no se ponen la playera (recordemos el caso de Mario Mendez). Contrario a Carreño, que creo que si es un buen reemplazo por ahora, y el Tavo Valdés en quien se tiene un jugador de experiencia y colmillo.
    6.- Y para reforzar la delantera…. vamos a esperar la resolución de lo del Guille.

  • alexrayado_87

    elrayadito

    Estoy de acurdo contigo en lo que se hizo una buena temporada, pero creo que si hay unas posiciones por mejorar, respecto a lo de Diego Mtz creo que las primeras jornafdas y las ultimas 3 no le vi el nivel que mostro en Necaxa yo se que el tiempo no pasa en vano pero pues si se tiene que mejorar en ese aspecto, Carreño se tiene que ir llevando poco a poco es muy buen delantero se le ven muchas cualidades yo pienso que en 6 meses mas ya esta listo para la titularidad y pues yo pienso que lo del Guille esta muy lejos de pasar pero si me gustaria que llegara e hiciera pareja con el Chupete Suazo.

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Raza, pues es ya obvio, falta Portero y un Central, es lo primero. Despues un delantero y un contencion.

    Portero: Corona, Vilar, Muñoz
    Central: Da Silva
    Delantero: Alfredo Moreno (naturalizado)
    Contencion: Egidio Arevalo, Correa, Castro

    Se van: Valdes, Medina, Sandoval, De Nigris, Christian-Jonathan y Baloy. Aparte del De Pinho y Tripa, vendidos-prestados a otro equipo.

    Opciones, para negociar con otros y traer esos 4 refuerzos, las hay, no hay duda.

  • alexrayado_87

    Jap

    Si se va Denigris neceiotamos otro delantero por aquello de las lesiones llamados a la Sele etc por que igual y entra al quite Carreño pero ya no tendrías mas opciones así que prefiero que se quede en la banca Denigris y de titulares Alfredo y Chupete

  • elrayadito

    ah y le hace falta también una buena mascota (aunque no es tan urgente como la defensa)…. no se con qué llevamos más tiempo, con porteros malos o con mascotas que no tienen nada que ver.

  • alexrayado_87

    Rayadito

    jajajajaaja que buen comentario ya no sbemos si se tiene un perro o una vaca o que cosa es Monty jajajajajaja

  • Jar Jar Binks

    Pues me van a disculpar jóvenes, pero lo que en realidad se necesita es un cambio en la Dirección Técnica… o yo estoy muy Bruto ( hermano de Caligula y Emperador Romano ), o la verdad este hombre es de otro planeta.

    Pero despues del juego contra Necaxa, alguien me quiere explicar a que jugo el Monterrey !? Estuvimos a un punto del Superliderato y de pronto, caida libre, incluyendo la ofensiva actuazión vs América, la Herócia actuación de nuestro Cápitan vs Atlas, y parenle de contar….

    Entrenador de verdad Patético, nuevamente quedamos a la orilla por causa del DT. Qué jamás supo entender el material de primer nivel que tenía.

    FUERA VUCETICH… y de una vez el Agónomo también.

    Saludos a Susy…

  • alexrayado_87

    Jar Jar

    No es que sea una locura tu coemntario pero se comento en el post anterior que podi venir el Tuca dependiendo lo que pase en la Liguilla y si el quiere venir pues a lo mejor y se lo traen para la proxima temporada

  • joseangelgarza

    Se menciona mucho sbre la falta de gol en la delantera, y a mi juicio, nada mas alejado de la realidad, sobre todo cuando se menciona que todo recae en el Chupete. Claro que todo recae sobre el Chupete, algo qe sucede tambien en Toluca, en America. El fondo de esto es que no cualquiera puede tener un delantero de ese tipo de manufactura (y sobre todo de 5 MDD) No por nada a clausula de resicion. Si alguien mostró una caida en su rendimiento fue el mismo Suazo. Mi intención jamas sería reventar a Suazo (es un gran jugador), pero cuando recuerda uno el partido contra Jaguares, contra Morelia, America, y el mismo juego de ida contra Puebla, encontramos opciones de gol que el mismo jugador sabe que no trajo toda la suerte consigo mismo. Estas jugadas que fallo sencillamente significaban tener al menos 4 a 6 puntos mas en el torneo. Y sin duda ese par de opciones en el partido de ida marcan el rumbo del partido. No hubiera sido lo mismo aun con todas las carencias en la parte defensiva regresar con solo1 gol de diferencia. Comentando de los otros 2 deanteros, si no me falla la memoria entre los 2 suman los 10 goles (una suma nada despreciable). Por ahí lo que si falta ademas de lo obvio (un portero que haga la jugada grande y una defensa que no sea coladera en las jugadas a balon parado) volantes ofensivos que aporten una cuota goleadora adicional. Caso de Osvaldo Mtz, Luis Perez, Ayovi. Aqui es donde al menos colocando a estos medios en sus posiciones naturales deben de aportar un par de goles mas. Y sencillamente con esa cuota goleadora tienes que llegar mas lejos que lo que se hizo en esta temporada. Rayados termina como 3ero en la parte de goleadora, a 6 del Toluca.
    Si lo pusieramos en terminos beisboleros, ha faltado esa cuota goleadora que aumente el Slugging, goles que den puntos (como los que se dejan ir contra America, Morelia, Jaguares, y alguno que se me escapa)

  • tecno82

    bno sobre el rumor de martinez y corona ahi esta esto:

    Los nombres comienzan a surgir y el primero en la lista en aparecer es José de Jesús Corona. El guardameta de los Tecos termina contrato con la Autónoma de Guadalajara y tiene el deseo de emigrar para seguir trascendiendo en lo deportivo, pero también acompañado de una mejora económica.

    Se sabe que el cuadro emplumado ha tasado la carta de Corona en 3 millones de dólares, cantidad que para algunos puede ser cara, pero que el cuadro regiomontano estaría dispuesto a pagar.

    “Monterrey lo ha buscado. No hemos platicado nada en firme. Siempre ha sido una cosa por teléfono y, además, los universitarios no lo querían dejar salir, le ponían una tasa muy alta y eso nos dificultaba una salida, pero ahorita si hay alguna propuesta, no vamos a dejarla ir”, expresó don Jesús Corona, padre y representante del guardameta.

    Aunque en otras ocasiones se ha mencionado que el único impedimento para que José de Jesús se vista de rayado ha sido el apellido (marca contraria a FEMSA), sin embargo la necesidad de cubrir la línea más débil del equipo es más urgente que cualquier otro detalle.

    Vilar, la otra opción

    La otra opción que está en cartera es Federico Vilar, arquero del Atlante, a quien el cuadro regiomontano buscó traer desde el año pasado; sin embargo, no se pudo concretar la negociación.

    Según versiones provenientes de Cancún, ya existe una oferta en la mesa de los Potros por los servicios de Vilar, en una negociación en la que estaría involucrado el paraguayo Osvaldo Martínez

    ahi esta tanto vilar por valdito, o corona y nos kitamos la mercadtecnia y pagamos 3 millones que no es nda para rayados.

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Pues a Tecos le puede interesar De Pinho… que le den la carta del brasileiro mas una lana, y listo.

  • Regiomty

    Baloy es del agrado de Herrera… y ahora que ya firmo por dos años más… pues ojala pueda haber un cambio de Baloy y Christian Martinez por Corona… no estaría mal…

    La opción de Vilar por Osvaldito no me gusta… no tenemos un enganche, es el unico que puede jugar bien esa posición… y si lo soltamos, después andariamos buscando un jugador así otra vez… a ese jugador hay que darle una oportunidad y colocarlo donde debe de ser y nos dara resultados….

    Ahora que dicen que corona terminó su contraro pues ofrecer a Baloy y Christian a tecos…

  • rayadocomotu

    Cuando hablemos de la fallas defensivas…o mala defensa…yo creo que la CONTENCIÓN es fundamental…Baloy, Basanta y Ordaza…ya los conocemos, Pero para mi Galindo no fue ni cerquita lo que un gran equipo requiere para es importantisima función…Tan es así que Zavala, terminó jugando…ojo..ojo

  • rayadocomotu

    Baloy se iría siempre y cuando encuentren un sustituto mejo…esa es inside inforamtion…

  • absalon78

    Es claro lo que dices rayadocomotu. Tan claro como que en los juegos donde a Vuce se le ocurrió poner a un contención inexperto como Zavala y sacar a Galindo con todo y sus deficiencias el equipo terminó acribillado. Yo tampoco soy fan de Galindo pero creo que no es la posición fundamental a reforzar.

    El primer culpable de las fallas defensivas no es el contención, sino los mismos defensas. Ahí no hay vuelta de hoja.

    Y pues lo que dices es lo que aquí hemos mencionado: requerimos un portero, un central, un delantero y un contención, ni más ni menos que toda una columna vertebral.

    Hace semanas Sancadilla mencionó que vino el representante de Villar, Muñoz Mustafa, Vuoso y no me acuerdo quien mas a ofrecerlos al Monterrey. Imaginen que compraramos a Villar y Mustafa…

  • Regiomty

    Información: Nestor Vidrio, zaguero del Atlas, ya no entra en planes de lavolpe y está en la mira de rayados… y creo que también en la de los de enfrente… aquí la info:

    * Podrían buscar un intercambio

    De ser el novato del año pasó a la banca de los atlistas y a entrar en ocasiones por Ricardo Jiménez en la formación de Ricardo La Volpe.

    La vida que tanto le sonrió en el 2008 a Néstor Vicente Vidrio, hoy le da un poco la espalda, pero el zaguero, quien fue referente en el Atlas que participó en la Copa Libertadores y que en el club decían que en poco tiempo valdría miles de dólares, ahora no entra en planes del técnico; ante este panorama sabe que tiene que empezar a buscar opciones en otros equipos.

    Salvador Necochea, agente del futbolista del Atlas, es el que está buscando alternativas para que Vidrio siga su carrera como futbolista en otro equipo del balompié azteca.

    Se supo que los dos equipos de Monterrey están interesados en contratar los servicios de este defensor.

    Atlas buscará sacarle provecho al interés de estos equipos y buscarán hacer un intercambio para que lleguen futbolistas con el perfil que desea La Volpe a los Zorros.

    Tigres fue el primer en poner los ojos en este muchacho tapatío, pero casi a la par los Rayados de Monterrey también desean que el “Woody” milite y entrene en El Barrial.

    Vidrio hoy está de vacaciones, pero sabe muy bien que su futuro futbolístico estará lejos de Colomos, y por lo que se investigó no sólo hay dos opciones por él, y su futuro puede cambiar de acuerdo a los deseos del entrenador rojinegro; lo que es un hecho es que el factor económico será mejor en cualquier equipo para este zaguero, pues en el Atlas tenía un contrato multianual y aún le quedan ocho torneos más con los Zorros, así que no vería mal su salida de la institución.

  • CapitanRayado

    @JC, muy buen analisis, aqui les dejo el mio…

    Porteria
    Jonathan Orozco: Se turno con Christian la porteria y recibio 18 goles. Nos puso a temblar en cada balon parado en contra de nosotros. Si se queda es para titular, si no nunca va a crecer y madurar. Nos hizo perder muchos puntos.
    Christian Martinez: Recibio 9 goles y al igual que Jona nos puso nerviosos a todos en los tiros de esquinas etc. Entre el y Jona, para mi el que se debe quedar es Christian, obviamente de cambio. Nos costo muchos puntos.

    Defensa
    Felipe Baloy: Cuando no jugo el equipo y la defensa se vieron muchos mejores. Se hizo expulsar tontamente y perjudico al equipo durante 2 partidos y medio. Colaboro con un gol. En mi opinion se debe de ir.
    Basanta: Jugo todos los partidos del Clausura. Cometio errores que costaron. Para mi el mejor central del equipo durante el torneo. Metio un gol contra Atlas.
    Ordaz: En el esquema de 4-4-2 hizo un muy buen papel con Basanta pero cuando Vuce quizo meter a los 3 centrales se desubico. Anoto un gol.
    Diego Martinez: Hizo mas de lo que pense que iba hacer. Lentamente se fue ganado la titularidad en la lateral derecha. Aunque en todos los partidos sufria por su lentitud. No metio goles y para mi le falto tecnica en sus centros cuando iba al frente.
    William Paredes: Fue mandado a la banca cuando a Vuce se lo ocurrio poner a Ayovi de lateral. Cuando se le pidio cumplio. Con un golazo en el partido de vuelta nos alimento la esperanza de una remontada.
    Severo Meza: Jugo muy poco pues Diego le quito la posicion. Si Diego se va del equipo, para mi es muy capaz de jugar en la lateral derecha.

    Media
    Jerry Galindo: Nunca termino por convencer y hasta fue mandado a la banca en el partido de vuelta contra Puebla. Siempre lucho y metio la pierna. Se debe de quedar.
    Lucho Perez: Como siempre se partio el alma en la cancha y siempre cobro con peligro los tiros libres. Metio dos goles y dio 5 pases para gol.
    Osvaldito: Nunca tuvo posicion estable por lo que no lucio mucho. Para mi su mejor partido fue contra America jugando como enganche atras de Suazo y De Nigris. Metio un gol.
    Ayovi: El mejor refuerzo que llego. De lateral y volante cumplio. Metio dos goles y siempre le atino a la porteria en los tiros libres.
    Tavo Valdez: De confianza de Vuce pero jugo poco. Cuando se le dio la opurtinidad no la supo aprovechar. Tuvo errores que costaron goles.
    Negro Medina: El refuerzo que menos jugo. Empezo de titular el torneo, se hizo expulsar y nunca volvio a iniciar un partido.
    Arellano: Su coraje y corazon nos dio un empate casi imposible. Deberia de haber jugado mas minutos. Siempre le inyecto animo al equipo.
    Zavala: Pecado mortal #1 de Vuce. Asi de facil.

    Delantera
    Suazo: Siempre peligroso, le causo problema a los rivales. Empezo bien pero aflojo al final. No anoto gol en los ultimos 5 partidos hasta la Liguilla. Una falla ridicula suya contra el America nos costo 3 puntos.
    De Nigris: Hizo mas de lo que esperaba. Muy bien de poste junto con Suazo. Siempre fue amenaza por aire. Metio 5 goles pero fallo unos 4 clarisimos.
    Sandoval: Anoto un golazo y nos ilusiono a todos pero se apago. Cuando jugo se engolosino demasiado con la pelota y trascendio.
    Carreño: La gran carta de cambio de Vuce. Anoto 5 goles. Cuando fue titular contra Atlas no convencio. Gran promesa del equipo.

    Vucetich: Empezo bien. Pero cuando quizo meter a los 3 centrales se le fue la onda y empezo a experimentar. Esos experimentos causaron que unos jugadores no rindieran al maximo.

  • absalon78

    De lo de Baloy ellos mismos se hacen hara kiri si lo dejan en l plantel.

    Yo he sido crítico de Baloy desde hace rato aunque hace años también le ponía casa. Hoy me llama la atención que muchos aficionados piden su salida. Encuestas en cancha, página de la adicción y comentarios en los mismos foros lo corroboran.

    Yo ya no le veo a Baloy como peor defecto su extravío táctico en la cancha, sino su falta de concentración, sus llegadas imprudentes, su fuerza desmedida. Y no hablo de una, dos cinco veces que ha hecho esto. Fácil podemos contar como 10 o 15 veces que ha cometido los mismos errores. A parte no le perdono la tontería que hizo abandonando al equipo hace un año exactamente.

    Lo peor para él (y para nosotros) es que hoy nadie se muere por él.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Galindo tiene seis meses más de contrato, desde mi punto de vista lo va cumplir y luego ya se verá que onda.

    Mexicanos interesantes en esa posición:
    - Isarael López
    - Torrado
    - Juan P. Rodríguez

    Pero no creo que sus clubs se quieran desprender de ellos o que Rayados vaya a lanzarles una oferta millonaría para tentarlos.

    Para mi que la directiva va invertir en el portero y en el delantero.

    Las demás posiciones serán cubiertas en base a los enroques de intercambios que se puedan dar en el mercado.

  • rayadocomotu

    @Absalon, Baloy esta harto de la directiva…con razón o sin ella….y la directiva no le gustó el papelito que les hizo en la pretemporada pasada…y mucho menos que por 20 ves alguien les reclame una mejora de sueldo…de ahí para el real..esto esta mal..
    Por esos problemas ente otros muchos, Ornelas se ha metido de lleno a la operación desde hace rato…
    Una ves comentó: “ya me dí cuenta, que me platican las cosas a su conveniencia”…o lo que les interesa o conviene ….
    A partir de eso…la cosas han cambiado en el >Club….poco a poco..per oyo ya he notado eso…
    Lo de Baloy es el último de las victimas del antiguo trato…
    Y eso se refelja en la cancha…como lo de Erviti…igual..

  • rayadocomotu

    Contención…prospecto..el del Pachuca…

  • CapitanRayado

    Correa??

  • rayadocomotu

    sip

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Es correcto, se me estaba pasando Correa, a quie Vucetich ya dirigió.

    Ese pudiera ser más factible.

  • http://www.zonarayada.com JC

    Correa es un jugadorazo…pero lo soltarán???

    @rayadocomotu: En qué sentido haz notado que las cosas han cambiado en el club desde que se involucró más Ornelas?

  • rayadocomotu

    El trato…a jugadores y prensa…por nombrar algunos ….
    A Suazo por ejemplo…teniendo un contrato vigente.,..por mas de 2 años, le hicieron uno nuevo…eso ni de chiste pasaba antes…
    ellos decía…le queda dos años…en su momento platicamos…

  • rayadocomotu

    JC…se que va a estar transferible…porque el lo pidió…

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Lo que sigo pensando es que la directiva no va invertir mucha lana en la posición de contención.

    Creo que si se dan las condiciones convenientes de un intercambio, lo harían, pero si no, se quedarán con Jeery y Zavala

  • absalon78

    Hoy a diferencia de años pasados, los jugadores que en otras ocasiones nos han llamado la atención ya llegaron al límite de crecimiento ($) en sus clubes.

    Casos como el de Corona, Vilar, Moisés Muñoz, Correa, Thiago, Giancarlo, Da Silva, hasta el mismo técnico Chepo de la Torre, etc. saben que si quieren prosperar necesitan voltear la mirada hacia la ciudad de México (América, Cruz Azul) o hacia nuestra ciudad (Monterrey, Tigres).

    Por eso no es raro que varios de ellos pidan su salida. El chiste ahí es la “caballerosidad” que tengan sus dirigentes con ellos para dejarlos salir.

    Lo que es un hecho es que jugadores como estos son mucho más figuras que casos como Landín, Negro Medina, Sabah cuyas cartas fueron peleadas y sobrevaluadas en anteriores drafts como si fueran de lo mejor de la liga; cuando realmente solo eran lo menos peor disponible.

  • rayadocomotu

    @Caballero…lo que y menciono un contención es una análisis personal del problema defensivo de rayados..@Absalon por ejemplo encapsula esta problemática en Baloy..o los centrales…
    Yo desde mi óptica..Galindo es mucho menos eficiente que Ordaz, Baloy o Basanta…Pero se bien que mucho, pero mucho ya señalaron a Baloy…en otras palabras, ya fue enjuiciado y sentenciado…Y contra eso ya se fregó..apesta..y el entorno lo va a matar…de ser así que se vaya…como se fue Erviti..Que desde hoy les digo que Ayoví no es tan versátil y productivo como el argentino y reto al tiempo para comprobarlo…
    Repito, lo de Baloy, viene como consecuencia al viejo trato…La lana , el mugrosos dinero ..pero en fin..
    Franco se fue por ese motivo y costó mucho remplazarlo, Erviti ya se metió a Choy y Cejas… yo Ayoví le veo bien pero no para mejorar a Erviti y si se va Baloy,….ahí les encargo como sustituirlos..ese es mi punto de vista..
    Fuera Baloy…FUERA, FUERA . el es el culpable y es muy distraído tácticamente…YYY yo digo..¿Galindo? ¿no se dieron cuenta lo malo que es?

  • http://www.zonarayada.com JC

    Osea si Ornelas se hubiera metido más desde antes, el Guille no se habría ido??? Le hubieran extendido su contrato antes de que llegara a su fin?

  • absalon78

    @rayadocomotu:

    Por todo lo que has platicado, queda claro que las operaciones en esta ocasión no serán realizadas por la misma persona que hace 6 meses (LMS), y quizá tampoco de la misma manera (a base de puro prestamo).

    Esperemos que Ornelas tenga al menos más presupuesto contante y sonante (no en cartas); así como que tome decisiones más rápido para no perder oportunidades.

    No sé porque pero viendolo de esa manera, no vería tan raro que prestamos con apenas 6 meses como los de Jerry y Sandoval se cayeran, y jugadores recien comprados como Osvaldito sean utilizados para alguna otra transacción.

  • rayadocomotu

    quise decir: Lo que yo menciono del contención, es un análisis personal del problema defensivo..

  • rayadocomotu

    Lo de los prestamos,,@Absalon..no es por Ornelas…es una condición del mercado…por la falta de liquidez…no hubo compras, pero todos se cambiaron jugadores..
    Lo de Ornelas lo se y lo veo en otro ejemplo: ¿porque hacer buena la opción de compra de Ayoví, si le faltaba al préstamo 2 meses?
    Esa desición es de Ornelas,,,¿porque como ganaba muy por debajo de la mayoría de los titulares, lo compró y le mejoró sus contrato?

  • rayadocomotu

    Osvaldo, no lo van a negociar, fué una compra estudiada y le van a dar tiempo…van a ser pacientes….

  • elrayadito

    rayadocomotu:

    Estoy de acuerdo con la cuestión de Baloy, hoy por hoy es una víctima a quien culpar por el fracaso del equipo… sin embargo pienso que es un jugador que si se tuviera a un central experimentado y seguro a su lado, podría aportar mucho más al equipo (Los caballazos, llegadas fuera de tiempo y faltas reiteradas son porque atrás de él no existe un central de técnica depurada que le dé la seguridad de que si lo pasan alguien más lo detiene)… de ahi en fuera creo que Felipe tiene manejo de balón, cabeceo y golpeo (lo hemos visto con goles)… solo que si toda la responsabilidad de parar al delantero, y sobre todo a sabiendas de que tu portero es un inútil, recae en ti, el caballazo es el recurso ideal.

    Galindo es efectivo (lo vuelvo a decir) pero no es una pieza fuerte en una columna vertebral como en su momento lo fue el Pirata Castro.

    A fin de cuentas se trata de poner prioridades: Dudo muchísimo que se refuercen con los 3 cracks que necesitan (portería, central y contensión), asi que en ese mismo órden creo que buscarán invertir tiempo y dinero… un excelente portero, un buen defensa central, y otro contensión (o lo que caiga con tal de tener otra opción).

    Se puede tener el dinero del mundo, pero eso no quiere decir que en la realidad puedas traerte a todos los jugadores que necesitas de un solo trancazo… por lo mismo yo pienso que la delantera no van a tener ni el tiempo ni los recursos para reforzarla, por las prioridades que hay en la parte baja del equipo.

  • rayadocomotu

    @Jc…sí, si Ornelas hubiera estado en medio de la operación del Guille, creo que no hubiera pasado…o a lo mejor el con el tiempo ha aprendido de esas pendejad….otas..

  • absalon78

    @rayadocomotu:

    Yo no le echo la culpa de los problemas defensivos solo a Baloy. Mi juicio no es tan simplista. Todos están implicados, pero para mí el principal responsable se llama Víctor Manuel Vucetich. Después de eso la culpa podría ser compartida entre porteros y defensas.

    Desde antes del clásico hice un análisis del promedio de goles recibido por las distintas combinaciones de centrales que Monterrey había usado; y hasta ese momento, no había gran diferencia en cuanto al promedio de goles recibidos cuando estaba Baloy y cuando no estaba. Hasta ese momento eso de que eramos mejores defensivamente sin Baloy era más un mito.

    Del clásico para acá no me puse a hacer números de nuevo; pero aunque creo que esta vez la estadística sí afectaría a Baloy, la realidad es que eso no lo responsabiliza del todo. Me queda claro que los juegos que quedamos en cero fue contra rivales debiles como Tigres, San Luis y Atlante “C”.

    Aún así, y aunque Baloy sea mejor jugador que Basanta por mucho, creo que su actitud ha dejado bastante que desear, y en lo personal estoy harto de él. Sus declaraciones las veo bastante hipocritas y su deseo de salir del club es evidente.

    Yo no sé si vendrá uno mejor y uno peor, pero creo que al negro no tengo mucho que extrañarle. Lo que nos dejó Erviti contra lo que nos ha dejado Baloy es incomparable. Fuera de que en su primer torneo en el que Monterrey fue una de las mejores defensivas (Apertura 2005 junto a Ordaz y Serafin en línea de 5), Felipe Baloy no nos ha dejado mucho más que un golazo a Vilar, algunos goles de cabeza, sus fuerzas excesivas, muchas rojas tont as, y muchos problemas.

    Por último, ojo que cuando Erviti se fue, su error fue su actitud fuera de la cancha; pero aún cuando más descontento tenía contra la directiva, el petizo se mataba en la cancha por los colores. Esto es algo que no hemos visto con Baloy. Curioso, el peor torneo de Erviti fue el primero que jugó, y el mejor de Baloy también fue su primer torneo. La diferencia entre los jugadores es clara.

    Y claro, nadie compara la figura de Ayovi con la de Erviti. Quizá podamos decir que en la cancha tácticamente pueden cumplir funciones con algo de similitud, para nada son lo mismo y en sus logros no hay nada que comparar.

  • rayadocomotu

    Un ejemplo: Toluca tiene a Christante, Da Silva y Romaniolli….
    Si quitan a Romaniolli….eso no sería igual….
    El contención es el corazón del equipo…es el centro de gravedad…Pero..en fin, no quiero polemizar, algo que TTTTTodos o mucho ya han sentenciado…que se quede el Jerry y que baloy se vaya…hoy, 19 de mayo del 2009…a las 11:29 p.m….
    Galindo se puede quedar por que hay otras prioridades…..

  • absalon78

    Y de lo del Jerry, pues ciertamente no es un contención que convenza; pero durante el torneo no había más que apoyarlo porque no había otro (o porq el otro era el Tavo).

    Sería bueno cambiar de contención, aunque también para mí sería bueno que si vamos a jugar con doble contención, dejemos a Lucho ahí como el contención más adelantado. La verdad es que con el estilo de juego de Vuce, Lucho se ve mejor llegando de atras como contención que jugando como volante por un lado.

  • rayadocomotu

    Galindo es el jugador más corrientito del cuadro titular..de eso no hay duda…

  • rayadocomotu

    @Absalon…Erviti se fue – si no te acuerdas – porque según ellos y otros muchos aficionados, se hizo loco o bajó el rendimiento, durante un torneo, por que no le mejoraron el contrato..al nivel que el creía que merecía…
    Y de Baloy, hacer un análisis de 13 o 14 partidos de un jugador, cuando está en el club desde el 2005, es una muestra no representativa… por donde lo quieras ver…

  • absalon78

    La verdad es que lo que pase con el Jerry creo que a la mayoría de aquí no le importa. Muchos preferiríamos que trajeran a otro.

    Lo que sí es un hecho es que cada vez que nos cabeceaban en el área los que marcaban a los anotadores eran generalmente nuestros centrales y pocas veces el Jerry.

    Lo que también es un hecho es que en los corners o jugadas por un costado, el que hacía las salidas por arriba para ganar la pelota era Jonatan o Cristian, y no el Jerry.

    Creo que muchos quisieramos que tambien se fuerael Jerry, pero al menos para mí, esta sería la cuarta prioridad, después de portero, central, y delantero.

    Ahora, tambíén me queda claro que sí tuvimos tantos problemas abajo fue porque dejamos que nos llegaran mucho; y esto es culpa tanto del contención como del planteamiento de nuestro técnico nada adecuado para el tipo de jugadores que tenemos.

  • Nano

    Lo bueno esque el vuce ya se dio cuenta de eso, comoqueira el vuce no esta firme en rayados, ojala que venga el tuca y leandro o israel.

    Porcierto que pensara Ornelas hacerca del apellido de Corona?, sera verdad que no viene por eso, cual es el portero que quiere la directiva (la buena) quiere. Ojala que eso ya lo tengan bien visto.

  • rayadocomotu

    A ver…torneo C, 2009 GC 22, lugar 8.
    A 2008, Gc 26, lugar 15
    C 2008, Gc 22, lugar 7
    A 2007, Gc 25, lugar 12
    C 2007 Gc 23 lugar 12
    A 2006, Gc 21, lugar 10
    C 2006, Gc. 21, lugar 11
    A 2005 Gc, 20, lugar 3
    ¿que les dice estos números? Según alibaba Baloy es una mamada…

  • absalon78

    jeje, no me acordaba que ya se cumple un año de la fiesta de Erviti jejeje (ntc) Mis respetos al petizo.. aunque yo no me opuse a su salida y hasta la apoyé, tampoco era de la idea de que dejaba de hacer cosas en la cancha por su descontento. Otra cosa era que de repente tuviera baja de juego pero eso a todos les pasa. Pero bueno, dejemos el tema de Erviti mejor.

    De lo otro, si, es cierto, 13 o 14 juegos no dicen mucho, de eso me di cuenta con los números, por eso te digo que eso de que con Baloy nos metieron menos goles a inicios de la temporada era un mito.

    Pero creeme, la afición va a extrañar mas al que salía con Toño Nelly en la tele que a este negro que nomas me hizo hacer corajes.

    ¿Apoco vamos a decir cuando nos metan un gol en tactica fija? Chin, ¿para que se iba Baloy? No, al contrario.. solo nos daremos cuenta que seguimos igual.

    La salida de Baloy no es la solución, pero su permanencia tampoco.

  • rayadocomotu

    @Nanao….eres nuevo o que ..bueno bien venido …pero ¿Leandor Agusto? …ese comentario es chafon de nivel…con respeto…mejor lee y aprende….

  • rayadocomotu

    ¿Isrrael?…si me hubieras dicho Tiago, te pelo..

  • rayadocomotu

    Perdón @Nano pero ando prendidísimo..

  • absalon78

    @rayadocomotu:

    ¿a ti te gustaba mucho leandro no? o te estare confundiendo con alguien mas?

    ¿Que tal Coudet?

  • rayadocomotu

    @Absalon…lo de mi compa Nelli está muy bueno…jajajajaj..si,
    Baloy ya está sentenciado…que se vaya…Pero que no traigan a un Nachito Iturralde por que en la mother..

  • rayadocomotu

    o Baños, o el otro ex atlantista que no jugó tampoco..ya ni me acuerdo de su nombre..

  • rayadocomotu

    Edgar Solano,,, también jugó en Morelia.,.,,,esas si son caga…do……n…a…sss

  • rayadocomotu

    Porque aparte de Da Silva…a mi ni Veron me gusta… y mexicanos??????? espero nombres..

  • rayadocomotu

    A mi me gusta Tiago, Romañiolli…o como se escriba…. me gustó el caha en su segundo torneo…¿mexicanos? puts….Pabel dardos envenenados…es el titular de la selección…como estará la gallera…pero el de Pachuca ,me gusta…me gsuta Jerrard, Lampard, el español.. .Cesc Fabregas…el holandes

  • Regiomty

    @rayadocomotu

    Nacho Iturralde es el peor central que ha traido rayados en los ultimos años… ¿o era peor rivarola?….
    ————————————————————————————–
    Y de los defensas mexicanos, pues se menciona que rayados pretende a Nestor Vidrio de Atlas… la verdad no se qué tal juegue este chavo… porque este torneo solo tiene 7 participaciones… 3 como titular y 4 de cambio…. se dice que brilló en la libertadores… pero no lo ví realmente…¿qué opinion tienes de él?

  • rayadocomotu

    Pero el Jarry Galindo…no, mucho mejor Ayala, Lucas…

  • absalon78

    Javier Muñoz Mustafa? Ta canijo q venga pero decía Sancadilla que lo estaban ofreciendo.

    Bueno, que no se vaya Baloy pero que se vaya Vuce entonces no? Lo que me queda claro es que con la misma fórmula los resultados no variarán.

    Todavía me acuerdo hace un año, Lavolpe dando el discurso despues de Santos: “Necesito gente alta porq me meten muchos goles por arriba”… Estamos igual o peor

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    A ver… La contencion pero por supuesto que es el motor de un equipo. Luis Perez y Egidio Arevalo fueron creo yo la ultima dupla interesante en esa posicion…

    Galindo a mi tampoco me convencia cuando llegó, pero hay que recordar que NO habia contencion nato el torneo pasado. Se lesionó Serrato (el disque sustituto), y se quedo solo Lucho.. con improvisaciones de Valdes, luego de Choy, y todo mundo se probó y nadie funcionó. Es una posicion delicada. Por eso deberia ser 1 de las 4 prioridades para el equipo. Como dicen los equipos se arman “De atras hacia adelante”. Y en Rayados obviamente, hayq que enfocarse en el aspecto defensivo primero (incluida porteria y contencion).

  • rayadocomotu

    Vidrio es un menor prospecto de sesifut de Torreónde mi buen amigo Necochea…pero es un prospecto, es para pensar a futuro, muy bueno pero con años por aprender…No por Baloy, pero si para ser el tercer central…
    Ya me voy…en fin chin…g..ue…a su mauser Baloy…que se vaya, por que al Monterrey le metieron 15 o 18 de los 22 goles por cabezasos rivales donde Baloy fue el culpable en todas…

  • ferk_sal

    Hola gente,
    No hay muchos buenos centrales mexicanos o jugando en mexico, y a Da Silva no lo van a traer… eso hay que entenderlo. Todos queremos matar a Baloy pero me pregunto y Ordaz y Basanta no juegan? En lo personal a mi no me gusta tampoco Basanta, se me figura un Pier Ibarra solo que greñudo y con la cara de James Blunt. Para mi seria un error soltar al negro por que pa la directiva que tenemos traeran otro bulto sudamericano o nos sorprenderan traendo del asilo a Ever Moas

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Al equipo, asi como le falta portero, le falta contencion. Se mencionaba en el post anterior, para que Zavala ande ahi, es q hay urgencia en la posicion.

  • absalon78

    @Regiomty:

    Iturralde fue un fiascototote, tanto que ni a estorbar lo metían. Lo mejor que hizo fue escribir su diario en la pretemporada..

    Chin, y yo que me lo encontre una vez en HEB y hasta foto con él me tomé… que fiasco

  • rayadocomotu

    Jap…¿central antes o después del contención?

  • rayadocomotu

    Lo mejor de iturralde es que genero una jugosa comición o sobre precio, para pagar departamentos en Miami y parte de una acción de un club de golf…ya no quiero regar más manteca…
    aAdios..

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Portero, contencion, central, delantero.

    Cuatro, en ese orden.

    Lo se, falta quitarle responsabilidad a Suazo, pero el aspecto defensivo mató a este equipo, ahi hay que reforzar.

  • Regiomty

    Después de Lucho y Pirata, la contención menos peor fue la de Lucho y Cacha Arevalo… aunque ahorita se necesita un contención que tenga juego… Cacha era muchos huev… poco futbol…

    Creo que ahorita Wilson Thiago sería excelente… o bien si no se llega a concretar ningún jugador para esa posición.. pues agarraría y colocaría a Tavo Valdez junto con Lucho… y Jerry y Serrato de cambio… creo que hay que darle una oportunidad a Serrato.. me gustaria verlo en este cuadro…

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    jajaja Si lo de Ithurralde y Egidio sonaba medio raro, “es que son 2 uruguayos, jugadorazos, blah blah” y pues aca nadie los conocia, la verdad, mas que un par de notas sobre Egidio (que era idolo en su club, etc.) y nada mas.

  • absalon78

    Ta bien, que no corran a Baloy.. pero que traigan a otro central por Ordaz o Basanta… aunque sa uno mas baratito….

    Necesitamos tener un cambio ahí… teniendo 3 extranjeros en la defensa y tenemos los mismos goles que las defensas de Leaño de Tecos, la de Santiago el maleton del Santos, el niño Heroe de Indios,…

    Hasta el Pikolin y Sidney pasan menos verguenzas que nuestros centrales…

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Creo que Tavo Valdes ya se va. Se acabo el prestamo.

    Y por eso mismo con mayor razon, deben ir por un contencion.

  • absalon78

    Y los que mencionan a Serrato… no manchen.. quien sabe cuanto tiene sin jugar… Primero que agarre ritmo.. No podemos considerar a alguien titular de la noche a la mañana…

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Es que no es correr a Baloy, es mejorar la defensa.

    Si no tienen a un Da Silva firmado… obviamente, no corres a Baloy, o Basanta o a quien vayas a correr.

    Aparte tanto jaloneo al plantel, no conviene. Un o dos movimientos bien pensados, es lo ideal. Que al equipo le faltan 4, pues de preferencia que no le muevan mucho, luego se pueden arrepentir.

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Si, de hecho Serrato, al igual que Valdes, ya no tienen contrato con Rayados. Otra razon mas para ir por un contencion.

  • absalon78

    Ahi se ven… a ver que mentiras nuevas de futbol de estufa nos dicen los medios mañana para darnos nuestra porción correspondiente de ilusión y lavado de cocos, jaja… aunque al final terminen trayendo a choy y a baños

  • http://zonarayada.com/wp Demian

    @rayadocomotu:

    Busquen en videos de goles en contra de Rayados, en muchas ocasiones, Baloy siempre va detrás del delantero, por su mala colocación….

  • alxtreme

    antes de pensar en que se necesita falta lo fundamental!…

    …tenemos o no tecnico??… esto porque aun no han firmado a Vuce.. si llegara otro tecnico dependeria mucho de su “sistema” y del estilo de juego que tenga. Obvio a este plantel no le hacen falta muchos cambios, pero los que se hagan tienen que ser determinantes… pero no podemos saber cuales hasta que tengamos la tranquilidad de que hay un tecnico firmado, que ya sabe cuando sera la pretemporada y con cuales jugadores cuenta y con cuales no!!…

    Lo de Baloy… ya se ha repetido hasta el cansancio que tiene las cualidades fisicas para poder jugar a un alto nivel en Europa, desafortunadamente o afortunadamente para nosotros, sus cualidades mentales son las que lo tienen en Rayados y no en el Liverpool o el Chelsea… la unica condicionante para su salida que yo veo es que si lo dejas ir, contrates a alguien en su lugar con un “peso especifico” similar o superior, fisicamente, tacticamente, seleccionado y con experiencia, etc… porque seria dejar ir un titular base y necesitas remplazarlo con otro titular, de otra forma seria mejor que se quedara

  • tecno82

    bueno como dijeron tanto bsalon como rayadocomotu, ya se enjuicio a baloy, pero si hay forma de contratar a alguien mejor que bueno, pero aun asi el problema es la parte tecnica quitando las deficiencias de baloy de su concentracion, el trabajo defensivo es cada semana, y no los sabe ubicar, regañar, no es un novato, ya casi 5 años en el club y aun sigue teniendo ese problema, eso nos habla que defensivamente el entrenador en turno no ha hecho bien las cosas, cuando llego vuce algunos opinamos si no la mayoria que se ganaria defensivamente la cual no se ve, aun se muestran desaciertos que no se refuerzan en la semana y tampoco se trabaja en lo psicologico algo fundamental en este deporte en estos tiempos, que pasa con el cheto leaño, era mas tronco que nada, y ahora juega mejor por que ya aprendio, no es un puyol pero si subio su nivel de juego, baloy tiene mas condiciones fisicas y no las explota al 100 ps seguira como leaño a sus inicios, o un duilio davino otro que de plano fatal, aprendio en su paso con el america, salio y se cayo la defensa y en puebla retomo nivel,

    ejemplos hay mucho, aun asi se tiene que ver hasta donde se puede darle la responsabilidad al tecnico, que no trabaja con los defensas o igual poner todo en orden, si esas palabras de lavolpe, aun retumban y se sigue sin mejorar.

    del portero prefiero que se quede martinez, que manden a jona a foguearse a otro lado, a que viva que no en todos los clubes lo van a tratar igual, que el publico no es igual, aqui cobijado por ser de la cantera etc, asi igual aprende humildad y valora lo que tiene en monterrey.

    del contencion, es lo mas importante de lo menos importante, cumplidor el jerry, hasta ahi, no marco diferencia, se necesita alguien que realmente no deje pasar la primera linea y suelte mas a lucho que es el generador de futbol voalntenado se desperdicia mucho.

    ahora no hay nada oficial, a esperar, rumores van y rumores vienen, pero por ke no se ha confirmado a vuce??? si alguien lo sabe diga para meter mi curriculum jajajajajajja

  • http://www.zonarayada.com JC

    Yo espero que no hayan ratificado a Vuce por estar esperando al Tuca

  • Leo Rayas

    a vuce ya se “confirmo”, como a lavolpe, nada mas falta firmar el “papelito”

  • Leo Rayas

    pues hace unos meses salio una nota en el universal, creo q cuando lavolpe ya estaba demente aki en rayados, de que mty habia contactado a el tuca, y q el tuca estaba dispuesto a venir, solo q como tenia contrato en pumas ya ahi quedo el asunto. Repito, esa fue info de el universal, yo la verdad desconozco q tan veraces sean estos cuates en lo de futbol estufa.

  • alexrayado_87

    Buenos días a todos

    Entonces ya es un hecho que Vecetich se queda de DT en el equipo?

  • http://zonarayada.com/wp adk

    Pues casi un hecho al menos que esten esperando que termine “tuca” su participación o tal vez el “ojitos” quien también termina contrato con el pachuca esta temporada, aunque creo que se terminara quedando Vucetich al menos que pase algo raro, les dejo esta nota sobre lo mismo:

    “Distintos medios regios publicaron notas sobre la posible llegada de Jesús Corona al Monterrey, ya que se confirmó que la directiva del Monterrey está en pláticas con el representante del portero para cerrar la contratación para el próximo torneo.

    El problema es que Tecos quiere mucho dinero por la carta del jugador, pues pide al menos 3 millones de dólares para empezar a negociar, así que la pandilla tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para poder contratar al jugador.

    Cabe destacar que Corona está al tanto de la situación, y está de acuerdo en irse al Monterrey para poder jugar en un equipo con mucho mayor afición y con mayores retos deportivos.”

    veremos que pasa

  • carlossal

    Corona no va a venir a rayados, nadamas por el apellido.

    se acuerdan del portero del once caldas cuando quedaron campeones de la libertadores????
    Enao creo que se llama

  • carlossal

    en la contencion me encantaria Thiago de portero Enao o Vilar,

    se van 2 extranjeros Basanta y Baloy y cambiamos por un central mexicano de buen nivel para acompañar a Ordaz.
    que central mexicano les gusta?????

  • carlossal

    algun central de chivas?????????

  • alexrayado_87

    Igual y se puede prestar a Valdito por Vilar ya que el Atlante lo quiere y pues por ahi contratar a Correa de Pachuca como contención de central se puede hacer un cambio por Baloy con el America con Ortiz ya nadamas faltaria el delantero

    Saludos

  • http://zonarayada.com/wp adk

    Si es lo que creo yo que lo de Corona esta un fuerte “stop” y en gran parte es por el apellido y vean lo que dice en el récord hoy el papa de corona que también es su representante:

    No se fijen en el apellido: Corona

    “El papá del portero de Tecos, pide a la directiva de Rayados que de prioridad a las condiciones de José de Jesús, antes que al apellido; el cual es idéntico a la competencia cervecera de la marca dueña del equipo

    La cuestión del apellido no debería ser determinante para que Jesús Corona llegara al Monterrey, así lo manifestó su representante y padre del mismo nombre, agregando que la cuestión del apellido es insignificante.

    “No se deben fijar por eso, es muy independiente el nombre (apellido Corona) de la marca de ellos, el apellido es Corona, pero la cuestión de la cerveza es muy aparte, se me hace muy insignificante eso del apellido”.

    Pues si insignificante pero para nuestra directiva No!

  • alexrayado_87

    Entonces eso quiere decir que Corona si quiere venir a Monterrey

    Eso es bueno, espero que la directiva ponga ojo en esta situación para que se pueda llevar a cabo una buena transacción por el jugador

  • http://zonarayada.com/wp adk

    Corona quiere salir de Tecos busca una mejora en el contrato y según comenta su representante también jugar con mas aficion, (ya ven que los tecos son los únicos que seguirán con la medida sanitaria todo este año ya que ni va gente a su estadio), aunque Cruz Azul también lo esta buscando

  • carlossal

    Aron Galindo???????????????

  • alexrayado_87

    Pues tambien Cruz Azul quiere a Villalpando y se le va a hacer mas barato que Corona y pues se va ir por Villalpando y como quiera se tiene la opción de cambiar a Valdo Martinez por Vilar

  • absalon78

    Según leí en Cancha, Chicharo Gonzalez sigue siendo rayado ya que estaba a préstamo. Eso es bueno porque puede significar una moneda de cambio. Mi duda es que pasará con el que vino a cambio por él, creo que fueron Denigris y Jerry.

    El chicharo como contención podría hacer buena pareja con Luis Perez. Sería la doble contención llamada “doble A”. (Alcoholicos anónimos) perp podría funcionar.

    Creo que en Necaxa Chicharo jugó bien pero no se le dieron las cosas al equipo. Lo malo es q la afición no lo va a perdonar por aquella vez que bailo borracho en la calle.

  • absalon78

    Si el chicharo es de rayados, tambie podría irse al Atlante en la negociación por Vilar.

    Ayer el presidente del ATlantedijo que quería al chicharo.

    De Vilar y Corona, no se a quien preferir. Me gusta más Corona pero Vilar es líder también.

  • alexrayado_87

    Pues yo prefiero a Corona por ser mexicano aunque ambos son muy buenos pero yo iria por corona para no ocupar la plaza de extranjero y traer de nuevo al cacho o thiago en la contención

  • alexrayado_87

    al cacha quise decir no a cacho jajaja

  • http://zonarayada.com/wp adk

    No creo que regrese el chicharo por su ultimo capitulo penoso que tuvo aquí pero pues que va es aun de rayados y lo pueden utilizar bien de moneda de cambio con atlante, aunque como dices absalon no se veria nada mal ( quitando el “doble a” ) el Chicharo al lado de Luis Perez, creo que cubriría mas que Galindo en la media.

  • carlossal

    Hector Reynoso???????????

  • elrayadito

    Para toda la gente que está pidiendo la salida de Vucetich… no les parece suficiente un 4to general habiendo tomado al equipo 15 días antes de empezar la temporada? A mi parecer eso no está en discución… es un hecho que cometió algunos errores, pero a fin de cuentas todos los cometen, y el balance creo que es positivo.

    Respecto a Corona y la cuestión de su apellido… me parece difícil de creer. ¿Qué le afecta a la empresa que se apellide asi si a fin de cuentas lo que se vende dentro del estadio es lo suyo? Pueden pedirle una corona al chino y al final se van a terminar tomando una carta o una tecate.

    Lo único que tengo en la memoria con este nivel de ridiculez es cuando el papá de Omar Gomez hace bastantes años no lo dejó jugar en Rayados porque en la espalda decía TECATE y el muchacho no era ningún borracho.

    Trabajo es trabajo señores, su marketing no se verá afectado por eso.

  • alxtreme

    en el caso de Chicharo… ahora hay muchos jugadores por cual poderselos cambiar!!!…. Hobbit, Giancarlo, Daniel Guerrero, Vilar, Pereyra, etc.. lo malo es que como moneda de cambio se devaluo mucho al irse descendido con el Necaxa.

    insisto!..hasta que este el tecnico entenderemos quienes podrian venir, eso de no renovarle a Vuce me huele a que no se mueren por el….pueden cambiar entonces las cosas!!

  • absalon78

    @Demian:

    No le vas a ganar a rayadocomotu. Para él Baloy es inocente, la culpa es de la contención. Las cuestiones de actitud del negro no tienen de malo ya que solo es una muestra natural de su deseo de crecimiento (descontento por su sueldo), pero todos tienen derecho a querer crecer.

    Y todos los que hemos visto errores y defectos en Baloy somos ingenuos y estamos crucificandolo injustificadamente, cuando el verdadero culpable es el Jerry Galindo.

    ¿o no rayadocomotu?

    (jeje, hoy amanecí simple)

  • alexrayado_87

    Rayadito

    No es por que no haya hecho un buen trabajo el Señor Vucetich sino que se le cayo extrañamente el equipo desde que empezo a hacer experimentos en las alineaciones y a cambiar de perfil a los jugadores etc.

    Desde mi punto de vista el señor va a seguir pero ojal y no empieze como el torneo que se termino y juegue con lo que tiene y no experimente, Ayobí no es LATERAL ni tampoco juega por DERECHA, Osvaldo Mtz no juega por IZQUIERDA es DERECHO, y así varios movimientos que hizo este señor en el equipo

  • alxtreme

    pues yo pienso que Baloy ha tenido sus errores… sus actitudes mentales nunca las va a cambiar!!!!…. si se va se ira pero a cambio de uno mejor en nivel similar!!.. la contencion puede ser algo medular, yo le vi buenos momentos a Galindo, pero digamoslo es un jugador medio, no es como cacha o romagnili o coudet, que aparecen por todos lados, que son autenticos motores… aun asi!!..es increible que en el futbol mexicano que agrupa tanta gente en medio campo, se siga jugando con contencion fijo unico, es inadmisible

  • alexrayado_87

    Pues lo mas problable o lo que la mayoria pide es que salga de la institución baloy, creo que sus expulsiones tontas y absurdas nos costaron puntos (no tantos comolas absurdas de nuetros arqueros),

    Pero quien podra venir en caso de se vaya baloy, que central les gustaria

  • tecno82

    olvidense de ke rayados pueda meter las manos en alguna transaccion con el chicharo, ya que el tiene contrato con necaxa y si se negocea en el siguiente draft es con necaxa no con rayados.

    les dejo la nota que salio el dia de hoy en el esto acerca de este tema.

    “Chícharo” regresaría al Atlante
    Joel y directiva azulgrana, en pláticas
    Cancún, Q. Roo.- José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, quiere de regreso al mediocampista José Joel González, que por el momento milita en el Necaxa.

    El directivo dijo que ya habló con el ‘Chícharo’ González comentándole sus pretensiones.

    “Yo le dije al ‘Chícharo’, te traigo a Atlante y eres campeón, te vas a Necaxa y desciendes. Ya hablé con él, le dije que su calidad sólo la demuestra al 100 por ciento en Atlante”.

    Cabe señalar que para el Clausura 2009, la directiva necaxista hizo un intercambio con la de Rayados de Monterrey, en el cual obtuvo a Gerardo Galindo.

    Para que José González regrese con los Potros, la directiva de los azulgranas tendrá que esperar al draft para negociar con la directiva del Necaxa y conseguir al mediocampista.
    asi ke como todavia tiene contrato con necaxa por el prestamo rayados no puede hacer nada salvo tomar la comision por se dueño de la carta.

  • Regiomty

    Cruz Azul y Tigres están en una triangulación para que puedan hacerse de los servicios de Villalpando para Cruz Azul y Conejo para Tigres… así que con esto.. Cruz Azul está más interesado en Villalpando que en Corona…

    Y el Presidente de Tecos Antonio Leaño menciona que solo está esperando una oferta por Corona para dejarlo ir… que le dan todo el apoyo para que emigre a otro club…

    Ojala esta misma semana se pueda dar algo acerca de corona y poder traerlo… y mucho mejor porque es mexicano…

    Porque la verdad aparte de Tigres, Cruz Azul y Rayados no veo otro club que pueda ir por Corona… así que con estas negociaciones entre tigres y cruz azul…. practicamente le están dejando el camino libre a rayados para hacerse de los servicios de Corona

  • Regiomty

    Ahora según mencionan en multimedios… que otra posibilidad es el Pato Abbondanzieri para cubrir la porteria rayada… solo escuche lo ultimo de los comentarios… pero dijeron que era otra posibilidad… pero pues ya ven cómo son ahí… la vez pasada dijeron que Nery Castillo venia a rayados… pero bueno… son solo rumores

  • carlossal

    y horita dijo el hijo del viejo canoso ke rayados estaba negociando con libertad de paraguay para trerse a Baba.
    la verdad estan tirando por tirar a ver a ke le atinan

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    HOLA todos soy nuevo en estos lugares web, buna nota JC, soy rayado….se dice por ahi que puede venir LUCAS AYALA a Rayados, pienso que un jugador asi siempre cabe en cualquier equipo era de lo mejor q tenian los mininos… ojala y asi sea pa poder dejarlo junto a galindo y lucho mas suelto(lo recuerdan cuando se dio a conocer con NECAXA, detras de los delanteros)

    si hace falta un extranjero goool, por que vienen mas eliminatorias y zuazo no va estar siempre…

    en la PORTERIA el que debe salir es JONA OROZCO, mas que nada para que se forje un poco mas y se baje de la nube en que esta y cuando regrese sea un titular indiscutible y que se quede CRIS MTZ, mas que nada por ser buen arquero y traer uno mejor que el asi la porteria estaria siempre bien cubierta.

    DEFENSA, si se va BALOY un extranjero del fut mexicano o un central mexicano, pero un central extranjero q venga a acoplarse mejor ni le muevas

    saludos a todos
    BYE

  • Regiomty

    @ulizzez

    ¿dónde escuchaste lo de Lucas Ayala?, porque hasta donde yo se… regresa con los tigres y su directiva ya dijo que regresa para el proximo torneo… es buena opción, pero lo veo demasiado dificil que pueda venir a rayados…

  • absalon78

    INTERESANTE NOTA…

    Milenio: Federico Vilar y Jesus Corona LOS DOS QUIEREN

    De acuerdo con José Antonio García, presidente del Atlante, Federico Vilar le ha manifestado su deseo de jugar con Monterrey; José de Jesús Corona también se siente cómodo con venir a Rayados.

    Si a Federico Vilar le dieran a escoger el equipo con el que le gustaría jugar, su respuesta sería: Monterrey.

    Y es que el presidente del Atlante, José Antonio García, expresó que jugar en la Sultana del Norte es algo que siempre ha anhelado el arquero azulgrana, y tienen las puertas abiertas para escuchar ofertas por él.

    El directivo aceptó que las ofertas por los servicios de Vilar –que surgieron antes de concluir el torneo regular– se han mantenido y que el interés de Rayados se une al de otros equipos que buscan llevarse al cancerbero atlantista.

    Sin embargo, José Antonio García aclara que el guardameta no se irá a cualquier equipo, pues su preferencia, insiste, es Monterrey, y si se puede jugar el Mundial de Clubes, mucho mejor.

    “No, donde sea no, es una gente que quiere mucho los colores del Atlante, desde luego le gustaría mucho estar en Atlante y más que vamos al Mundial de Clubes, y en alguna ocasión lo ha externado, una de las plazas en las que le gustaría jugar, digo, si se llega a dar en algún caso, es la de Monterrey, siempre le ha gustado”, expresó el directivo.

    Actualmente Vilar, al igual que la plantilla de jugadores de Atlante, se encuentra de vacaciones tras haber logrado su pase al Mundial de Clubes a finales de año; sin embargo, antes de partir a Buenos Aires, la directiva azulgrana le dio a conocer cada una de las ofertas que existen por sus servicios y prometió estar en contacto con él para tomar cualquier decisión.

    “Antes de irse Federico Vilar, se le dijo que hay tres equipos, ahora cuatro, que están interesados en él… hay gente en España que lo quiere, lo quieren en Argentina y vamos a ver cuál es el escenario; yo tengo que hablar con él este fin de semana y vamos a ver cuál es el escenario que puede vislumbrarse.

    “Reportamos hasta el 15 de junio, pero eso no importa, estamos en contacto con todos ellos (jugadores), estamos también armando aquí el crucigrama”, expresó José Antonio.
    La directiva sabe que ésta puede ser la última oportunidad para obtener algún beneficio económico por la venta de Vilar.

    Dato

    Seis meses de contrato es lo que le queda a Federico Vilar con Atlante.

    “Quiero un club con reflectores”

    Por lo futbolera que es la plaza, por el apoyo de la gente en el estadio cada sábado, y por el respaldo de la institución, José de Jesús Corona aceptaría defender los colores azul y blanco.

    El arquero de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara sabe del interés que ha mostrado el Monterrey, pero también el Cruz Azul; sin embargo, el cancerbero reconoce que lo motiva más el grito de la afición regia cada fin de semana sobre el arrastre que pudiera tener La Máquina a nivel nacional.

    “Se analizarían las propuestas, las dos son instituciones son importantes, serias, que siempre han buscado estar en los primeros planos”.

    ¿El arraigo futbolero sería decisivo?

    “Sabemos que Monterrey tiene un gran respaldo en cuanto afición, prácticamente tienen todo el estadio vendido toda la temporada; siempre que me ha tocado jugar contra ellos es motivante, aunque vayas en contra, que siempre los apoyan en todo momento, aunque Cruz Azul tiene también su afición, no tanto local sino a nivel nacional, donde tiene muchos seguidores.

    “No quiero minimizar lo que es Tecos, la institución, pero como todos saben, yo he hablado también con el licenciado (Antonio Leaño) y le había expresado que me gustaría estar en un club que tuviera un poco más de reflectores, un poco más de respaldo y él lo entendió”, expresó el arquero.

    El arquero universitario sabe que el técnico Víctor Manuel Vucetich lo ha seguido muy de cerca, y en las ocasiones que se han encontrado se lo ha hecho saber con algunos comentarios.

    Agregó que no tendría problema en adaptarse al sistema del timonel albiazul.
    “En su momento cuando aún no agarraba al Monterrey, me lo topé en el hotel desayunando y me expresó que soy buen arquero, que siga trabajando; con él no he tenido la suerte, me ha dicho que he pasado por buen momento y que siga trabajando.

    “Ya sabemos el sistema de Víctor Manuel (Vucetich), que es un poco reservado pero que le gusta siempre partir de un orden que siempre es importante y bueno, la solidez que siempre le ha dado al cuadro bajo lo ha caracterizado para salir adelante”, dijo.

    Finalmente, en caso de concretarse la posibilidad de vestirse de rayas, el guardameta tecolote promete trabajo y entrega.

    “Yo soy una persona que se compromete con la afición, con la institución; siempre he tratado de estar en los primeros planos en mi posición”, dijo.

  • MTYRAYADO

    Que onda con la contencion, no entiendo porque continuar con los servicios de Galindo cuando Zavala tomo su lugar los ultmos partidos. No que Zavala sea la respuesta pero obvio que de ninguno de los 2 se hace uno. Aunque en mi opinion Zavala gana en estatura y puede ayudar por arriba. Aun asi de las ultimas jornadas me a gustado mas Arevalo.

  • Regiomty

    @absalon

    Pues la directiva ahí lo tiene, más que servido… hasta te lo están envolviendo… solo te lo ponen ahí para que pagues y te lo lleves… ojala se pongan vivos y agarren cualquiera de estas dos opciones que son muy buenas… ojala no terminemos como en otros torneos, que siempre estabamos cerca y nos quedabamos sin nada…

  • carlossal

    imaginence el desplegado:

    GANA RAYADOS GRACIAS A “CORONA”

  • absalon78

    Yo creo que ahorita todo está parado porque estamos a expensas del técnico que se va a quedar. Por eso hoy quiero que gane Puebla, para que ya eliminen a Pumas y se agilice la decisión del Tuca de venir a rayados o quedarse allá. Si Pumas llega a la final, chance y se deciden por quedrse con Vucetich.

    Pero la situación del portero es tan grave que independientemente del técnico, deberíamos ir por uno de estos dos. El problema viene si te piden jugadores a cambio. No sabrías con quien quedarte.

    Pues hoy estamos con el el Puebla y apoyando con todo al Chelis y sus hermanas.

  • Leo Rayas

    carlossal

    te falto la letra pekeña del desplegado (tome tecate) jajajaj

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    YO creo q los 2 porteros q aki se manejan son buenos
    CORONA- el detalle de su apellido lo pone en mucha duda
    aunq eso se remedia con un apodo diferente y buena publicidad(diganle eso al vice salvador q esta muy puños)

    y VILAR — seria buenisimo pero q edad tiene y cuanto futbol le keda??? alguien sabe la edad

    aunq si se va JONA OROZCO y Viene VILAR seria Benefico al club por sacarle jugo a VILAR y el regreso de JONA seria para futuros torneos

  • Leo Rayas

    ulizzez

    vilar va cumplir 32 años este mes, no esta mal si consideramos q cristante y sergio bernal tienen como 39 (ambos han sido campeones alrededor de los 35) y por ahi debe de andar, un poquito mas abajo.

  • Leo Rayas

    la ultima parte de por ahi debe de andar, me referia a calero

  • Nano

    esos de multimedios son unos payasos, solo quieren decir nombres para aver a cual le dan. un saludo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=605908409 Luis Martinez

    que se vaya cristian y venga corona
    que se vaya baloy y hagan un intercambio con america o con el que lo kiera comprar
    que venga el chango moreno o giancarlo en cmbio por el chicharo

  • adrian martellotto

    Yo creo que respondiendo a la pregunta de JC en su post, y ademas de lo que ya se ha comentado (portero, contencion, central y delantero) a Monterrey le hace falta un LIDER.

    Muchos recordaremos a Jesus Arellano haciendo ademanes de “calma calma” en muchos juegos, “acomodando” en pleno partido, haciendo “cabildeo” con los arbitros y seguramente hablando y hablando fuerte y claro en la “reunion” antes de empezar el juego.

    Jesus Arellano ya se nos fue raza, para dolor de muchos de nosotros, Chuy ya no esta, probablemente emigre este torneo, se retire o se quede pero solo a “seguir luchando” por la titularidad y contra su rodilla.

    Dicho esto, creo que Monterrey esta avido de un LIDER, no confundamos idolos con lideres, Suazo no es ni sera nunca uno, a lucho le falta voz, a Baloy le sobra pero le falta ecuanimidad, Ordaz es joven, Basanta timido, a Jerry le falta personalidad y asi le podemos seguir.

    Asi que creo yo que a este Monterrey, ademas de las carencias ya mencionadas le falta un lider, uno de esos que sea intermediario con los arbitros, con la aficion, con los medios y con la directiva. Un referente que en los momentos mas dificiles aliente y en los mas faciles resuelva, ese para mi tiene ya nombre y esta en bandeja para que se vista de azul y blanco y se llama FEDERICO VILAR (se tenga que ir el que sea).

    Saludos

    PD. No estoy a favor de la campaña anti-Baloy, pero es harina de otro costal (y lamentablemente el mas viable para que se cumpla lo que pido)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1849171859 Cesar Camacho

    bueno, en un periodico de circulacion nacional(record) mencionan que rayados busca nuevamene a trini caballero, que yo pienso que seria una incorporacion importtante en el cuerpo de entrenadores. personalmente ya habia mencionado esto, pero si, en mi punto de vista deberia ser la primera opcion para los rayados, su nivel esta comprobado, si no, ahi esta daut, el gato ortiz, ricardo martinez se volvio grande aqui.

  • Regiomty

    @Cesar Camacho

    Esa es la mejor contratación que puede hacer ahorita rayados… traer a Trini… como lo extrañamos… ojala ese sea el inicio de buenas noticias para monterrey.
    ———————————————————————
    Qué tan cierto es que Lucas Ayala viene por William Paredes?… alguienya lo dijo aquí en comentarios anteriores… y enfrente también lo mencionan… no se si sea verdad o no, Lucas Ayala sería una excelente opción para la contención…

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    YO dije que LUCAS AYALA, mas que nada por que ya regreso a la ciudad y los mininos lo usaran como moneda de cambio, aparte como su primer equipo en mexico fue RAYADOS y a VUCE le favorece su estilo de juego y el coraje q tiene… y por ahi escuche que ya se pregunto por el de parte de MTY, nadamas que solo como dicen son RUMORES

    Lo de TRINI es muy buena noticia

    —INSISITO—-
    de los porteros el que se debe de ir es JONA OROZCO, para fogearse mas en otro equipo y que tenga q partirse el alma por un lugar y sirve que se baja de la nube…

    el que pueda venir un PORTERO de la EXPERIENCIA de VILAR es muy bueno para el arco RAYADO, ya que si consiideramos que el 2do. PORTERO seria CRIS MTZ, la porteria ya no seria PROBLEMA y temporadas mas delante REGRESAR A JONA OROZCO para que sea el PORTERO Titular una vez que tenga mas experiencia y sea a futuro un buen arquero y claro que deje de hablar y de sus poses de le escuela Lavolpista.

    es mi opinion salvo lo q ustedes opinen

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    perdon quise decir INSISTO…..***

  • CapitanRayado

    sobre lo de lucas ayala y william….william si iria a tigres? o a atlas? si es atlas entonces es probable ya que la volpe esta enamorado de william paredes y lo quisiera alla en atlas. namas acuerndense cuando dijo que podia ser el futuro andres guardado.

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    tiene q ser tigres o no se pero no ATLAS por q LUCAS AYALA es de los mininos y se vencio el prestamo con atlas

  • CapitanRayado

    a ok no pues tonces nose como se vendria a rayados…

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    Hablando de BALOY, creo que el cariño que le tenemos nos esta ganando de lo FUTBOLISTICO, hay que reconocer que BALOY o juega para irse o de plano es todo lo que tiene si se quiere ir , pues que se vaya pero que venga o que se kede alguien al 100%.

    ya lo tuvimos ya lo disfrutamos….si quiere otra cosa pues animo y ADELANTE BALOY…..
    Recuerden los Problemas con la directiva, las bajas de juego, las expulsiones, las faltas ridiculas, las ocaciones que lo necesitamos mas… no a respondido.

    no es CAMPAÑA, solo es abrir los ojos y que no nos gane el SENTIMIENTO….pero OJO DIRECTIVA RAYADA si lo sueltas tienes que traer algo mejor que BALOY o bien a su altura.

    no nos traigan petarditos como el chivo, itufraude o algo asi…. ya no keremos esas cosas.

  • http://www.tejanopower.net ulizzez

    @ CAPITAN //
    ya son varios los medios que dan esa nota, claro todos son rumores pero recuerda que Monterrey tiene mas jugadores prestados y dentro del plantel los que saldran… asi que yo no sacaria a WILIAM, mejor con los que de plano no estan en planes… pero de que es un hecho q no lo kieren alla eso es seguro… solo falta que VUCE y la DIRECTIVA esten en la misma idea de TRAERLO…

  • elrayadito

    @ Adrian Martellotto

    Desgraciadamente un líder no llega siendo tal… y menos en un equipo como Monterrey donde existen grupos internos que manejan o manipulan ciertos comportamientos en base a su antiguedad o experiencia en el equipo.

    Aquí yo creo que va a tener que surgir ese líder de entre la gente de más tiempo en el equipo mientras algún otro llega y se establece… Baloy y Cristian se van, asi que no los consideren, solo nos queda Lucho por su antiguedad y Suazo pro su peso como futbolista, y de ahi, creo que Lucho vendrá a ser el siguiente líder o ícono interno de Rayados.

  • http://www.zonarayada.com JC

    Vieron el gol de Puebla??? DEJA VU

  • http://www.zonarayada.com JC

    Alguna vez ha quedado líder goleador de una liguilla un defensa??

  • rayaboy

    a Corona lo llamaremos jesus la ” carta” bajo la manga del monterrey o Jesus el “sol” de la porteria rayada… o de plano lo apodaremos el inombrable , jajajaja .. pero de que se lo deben de traer eso es un hecho..

  • rayaboy

    y lo de willian por lucas ayala yo lo escuche en ADN… pero igual son rumores..

  • alexraya2

    rayados la aotra temporada va a a jugar sus partidos de local a las 7 de la noche eso lo dijo toño nelly que rayados ya mando la solicitud a la femexfut

  • Regiomty

    @alexraya2

    Eso del horario me imagino que lo hacen porque el torneo que viene es cuando más calor hace empezando el torneo y me imagino que lo van a poner a esa hora para evitarse el sol.. es un buen horario…

  • absalon78

    Que onda con zonarayada y los demas blogs de digifut. ¿no pagaron la renta?

    Algunos datos curiosos:
    - Se dice que Monterrey quiere quedarse con Juan Carlos Medina pero no entiendo porque si ni siquiera lo metían a jugar.
    - Sigo percibiendo la posible salida de Osvaldito a cambio de algún otro jugador. Suena que Atlante lo quiere, quiza a cambio del Místico Pereyra.
    - Empieza a sonar un posible intercambio Corona por Baloy + préstamo de portero; ahora que Herrera se confirmó en Tecos.
    - Se habla del regreso de Trinidad Caballero como entrenador de porteros. Esto es bueno, pero espero que no vaya a salir Urdiales que ya con eso no contratarán a nadie.
    - Es claro que si regresa Trini, se va Raúl Salas, y se confirma lo que por aquí nos han dicho: Salvador ha perdido poder en el Monterrey.

    - Por último, ayer un medio entrevistó a un exdirecto rayado: Alberto Santos. El sr. Santos criticó CON TODO a Vucetich y dijo que era el culpable del fracaso rayado. Este señor no tuvo pelos en la lengua y se expresó como si hubiera leído la crítica que hemos hecho en Zona rayada respecto a los absurdos cometidos por el Vuce.

    Me llama la atención que la declaración la hizo (si mal no observé) en el Barrial. ¿Con que autoridad un exdirectivo que seguramente está como invitado en el Barrial critica el trabajo del técnico actual (y por ende la posible continuidad que Urdiales quiere que nos creamos)? Hace unos días les comentaba yo que había escuchado en un medio que se decía que un exdirectivo ocuparía el lugar de Salvador, alguien que decía que con Urdiales sí se animaba. ¿Será este Alberto Santos? Pues al menos con la declaración de ayer me convenció.

  • carlossal

    ya se cerro lo de triny caballero????

  • http://zonarayada.com/wp adk

    Y ya habia sonado hace algunas semanas Alberto Santos para ocupar el lugar que dejaria uno de los dos directivos actualez quiza por eso ya con ese don de mando ellos si no se andan con amiguismos y siempre dicen la verdad la gente que quiere al equipo no se anda con amiguismos lo digo por los directivos actuales que no critican nada al contrario los confirman.

    Lo de osvaldito al Atlante no lo creo que le vio el Atlante a Osvaldo si no hizo nada? aunque el cambio no estaria nada mal.

    aunque creo que lo primero que se debe de ir es por el portero!
    ya despues lo demas.

  • Leo Rayas

    absalon
    la pregunta no es con q autoridad santos critica, sino ¿q autoridad se supone q se lo prohibe? el hecho q sea ex-directivo no significa q no pueda opinar si le preguntan de algo, o tu con q autoridad escribes aqui criticando a los rayados? asi como a ti nadie te tiene q autorizar, a el tampoco.

  • http://zonarayada.com/wp torillo 12

    saliendo de un juego en el tec me lo tope y le preguntamos que si volveria y solo sonrio y dijo esperemos que si haber que pasa

  • chilo

    Esta es una nota k salio el dia de hoy, es con respecto a corona y vaya no dice nada k no sepamos, pero lo k me llamo la atencion es k corona hubiera estado el torneo k acaba de finalizar para nosotros:

    Se ha dicho que hay tres equipos que ponen los ojos en Jesús
    En la Autónoma de Guadalajara esperan con ansias que los equipos los llamen para ver el tema del traspaso de Jesús Corona. Parece ilógico, que dejen ir a este portero en el mejor momento de su carrera, pero así es. Los balances económicos no tienen amigos y en Zapopan saben que para mantener limpias y en orden los sistemas financieros, el dinero que entraría por el concepto de la venta de Corona, sería importante para el equipo de los Tecolotes.

    Se ha dicho que hay tres equipos que ponen los ojos en Jesús, pero la realidad es que no hay nada oficial en este momento.

    No hay urgencia o desesperación, pero sí esa sensación de que las cosas avancen en beneficio de los Tecos.

    Monterrey es uno de los tiradores por este jugador, pero por una cuestión increíble e inverosímil no se dio el traspaso hace seis meses. Resulta que el apellido del arquero es el impedimento de que pueda llegar a un equipo del Norte ya que uno de los principales patrocinadores de los Rayados, es una cervecería que es la rival de la que se llama igual que el apellido del cancerbero.

    Por irónico que parezca, debido al problema con el “Corona” José de Jesús no puede llegar a Monterrey, porque los ejecutivos de ese grupo cervecero, que le invierte muchos millones de pesos a Rayados, pusieron esa condición.
    Si Chuy fuera Hernández, López o Pérez no tuviera problemas para irse a Monterrey, pero ahora por ser Corona, no lo aceptan en el Norte del país.

  • carlossal

    se borraron varios comentarios????

  • absalon78

    @Leo Rayas:

    Entiende bien mi comentario. Lo que hizo Alberto Santos no tiene nada de malo, simplemente dijo la verdad (como tratamos de hacerlo en este blog). A lo que yo me refería es que si se aventó un comentario tan Duro y Directo con tanta libertad es porque quizá ya está algo posicionado en la institución o porque quizá pronto veremos su regreso. Ese es el tipo de declaraciones que queremos oir de un directivo y no las típicas de Urdiales de que todo está bien, de que alarmas nomás en los carros, de que no le tiene miedo a la palabra fracaso, de que los dos porteros son muy buenos.

  • Leo Rayas

    absalon
    pues lo entiendo bien si lo explicas bien, yo lo que entendi (mal segun complementas), es q me parecio q cuestionabas su derecho a opinar al preguntar q con q autoridad criticaba. y si tu interpretas q ya esta posicionado, pues tambien se podria interpretar q no esta posicionado y ni planes tiene de ubicarse en la directiva, por eso la libertad para hablar duro y directo, como dices, porque despues de todo, segun dicen vucetich lo escogieron de arriba, tons como q le pega a sus “futuros patrones”, no?

  • dalemty84

    Falta mucho para que Alberto Santos seas presidente de los Rayados.. Que mas quisiera yo que ya fuera el presidente.. ese si es Rayado a morir, y va a dejar todo por los rayados… enserio seria lo mejor que le podia pasar al club, siempre y cuando el y ornelas se lleven bien. Ornelas no sabe nada de futbol y ahi anda metiendo su cuchara por todos lados.

  • garbohound

    Lo único indispensable de cambiar es la portería y un buen medio de contención, la defensa podría mejorar sacando a Basanta y trayendo un nacional de su mismo o mejor nivel, y la delantera merece recibir continuidad por los resultados obtenidos. Vucetich dejó dudas, pero el haber quedado en 4to lugar le da el derecho automático de otra oportunidad, ya con un equipo mejorado en las posiciones que el crea convenientes y armado a su gusto. Suerte Rayados

  • dalemty84

    Perdon estan hablando de Alberto papa, yo pense que Alberto chico……

  • adrian martellotto

    @elrayadito:

    Yo se que para que haya un LIDER en el equipo, se tiene que hacer en este mismo, es decir, no llegar y de la noche a la mañana serlo, sobre todo con los “grupos internos” que mencionas y que cada club tiene.

    Sin embargo y si analizas mi post, yo hice referencia a personalidades y formas de actuar, y es precisamente en donde difiero de ti.

    Para mi Vilar tiene toda la personalidad de ser un lider y le tomaria poco tiempo tomar el rol en el club (apoyado en que chuy ya no estaria). En cuanto a Lucho, ¿no crees que ya le tomo demasiado tiempo ser ese lider? osea, tiene ya mas de 10 torneos y esta mas cerca su salida del club que su conslidacion como un lider.

    No me malentiendas, Lucho es un referente en rayados, definitivamente, pero su personalidad no es de LIDER, tiene grandes cualidades para hacerlo, pero ya no se explotaron y es dificil que se haga en el futuro. Quiza es verdad que le toco estar con Arellano, al cual no puedes “desvancar” de la noche a la mañana, pero este torneo y el anterior, al menos yo, no le vi a Lucho esa intencion de ser el nuevo LIDER del club.

    En fin, cuestion de percepcion, entiendo y hasta cierto punto comparto tu opinion, pero difiero en los puntos mencionados.

    saludos

  • Leo Rayas

    si falta un lider, q contraten a madedito de central, jajaja

  • garbohound

    No se que opinen, pero Baloy es mil veces mejor que Basanta y como leí por aquí, si Baloy tuviera alguien que lo ubicara bien ya sea un portero o otro central mas experimentado, vean a Dueñas como ha evolucionado en Toluca, sería un gran central. La solución es un portero de altura Corona, Vilar o Calero (ya se que está viejo, pero acuérdense de Ricardo Martínez), la única duda con Corona es, será líder?.
    La otra posición a reforzar es la contención, no le busquen, con el Cacha en vez del Jerry tenemos, solo deshacer el trato, así que no hay que meterle lana, solo le metemos lana al portero y un buen central, ¿que opinan de Mosquera?, se está mosquiando allá en Sevilla, imagínense Mosquera y Baloy, los dobermans sultanes de vuelta. La delantera según mi opinión no es prioridad, aunque no vendría mal el regreso del Guille. Comentarios bienvenidos.

  • dalemty84

    @garbohound…

    No hay plazas de extranjeros para todos esos jugadores que menciones… Vilar, Cacha, Mosqueda?

  • garbohound

    Mosquera por Basanta, En lugar de Vilar, Corona yyyyyyyy, si tienes razón, faltaría una plaza porque a mi me gustaría darle otro torneo a Osvaldito y no estar despues como con muchos jugadores que nos arrepentimos de haber tronado tan rápido. Mejor que se traigan un central mexicano bueno, Magallón, Maza, Galindo, Dueñas y que traigan al Cacha de vuelta, o de jod… al Lucas Ayala. Saludos

  • Paco_Rayado

    @garbohound

    Eso de que Baloy necesita quien lo acomode y lo ubique se me hace una tonteria. El muchaho tiene 28 años, es seleccionado, jugó en Brasil, quiere jugar en Europa, lleva 4 años en Mexico, es nuestro central “estelar”, quiere una mejora en su contrato…. y necesita que alguien lo ubique????? Alguien expliqueme esto porfavor!!!

    Lo de tener al lado a alguien que le ayude a crecer dejemoselo a Ordaz, Severo, Recio, Ibarra, Paredes, etc etc….

  • garbohound

    @Paco_Rayado
    puede ser que sea desubicado, pero yo sigo pensando que es mucho mejor Baloy que Basanta, aunque en orden de ir sacando extranjeros el primero sería Basanta, luego Baloy, Ayoví, Osvaldito y Suazo en ese orden. UNA PREGUNTA: Vilar sigue siendo extranjero o ya se naturalizó?

Normas de Comentarios

  • Serán borrados los comentarios que contengan injurias, maldiciones o adjetivos que descalifiquen a cualquier persona o Institución, o cualquier incitación o apología a la violencia.
  • Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
  • Los filtros automáticos de Wordpress borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas, maldiciones, o textos que estén repetidos intentando hacer SPAM.
  • Intentar saltar estos filtros también puede provocar que el comentario sea bloqueado.
  • Si se quieren agregar largos documentos o noticias y publicaciones de otros sitios para apoyar un comentario, se recomienda escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el mismo.
  • Se excluirá de los usuarios a aquellos que intenten y/o usurpen la personalidad de otros.
  • No se podrán publicar comentarios que no estén en español.
  • Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas o con sustitución de letras como “k”, pues se considerará como un grito o falta de educación en la red según el caso.
  • No se aceptarán como nicks nombres de personalidades conocidas o deformaciones vulgares de estos nombres, nicks de connotación sexual o palabras vulgares. Asimismo, se ruega elegir gravatars que no ofendan las buenas costumbres o las creencias religiosas. Los moderadores podrán borrar los nicks o gravatars que no se ajusten a estas reglas.
  • Si hay indicios de que un usuario está usando los comentarios con el único afán de molestar a los demás (troll) o que solo busca generar polémica encarando a los demás.