Habemus D.T. Sigue Vucetich un año más en Rayados

victor-manual-vucetich2El Club de Fútbol Monterrey anunció esta tarde, casi a las 19:00 horas la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, firmando por otros dos torneos cortos.

La nota publicada en el portal del Club dice así:

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que el Sr. Víctor Manuel Vucetich Rojas continúe su labor como Director Técnico de nuestra institución por un año más.

Su Cuerpo Técnico seguirá conformado por los señores Carlos Barra, como Auxiliar y Miguel Ángel Ramírez, como preparador físico.”

Con esto se le da continuidad al trabajo que viene ejerciendo desde hace seis meses en el club.

El equipo a su mando mostró actuaciones entre regulares y buenas, con un par de malos partidos jugados. Aunque algunas de esas actuaciones regulares fueron empañadas por el trabajo de los arqueros. También y en eso si tiene mucho que ver el trabajo del técnico, hubo múltiples fallas al defender el balón parado.

Lo bueno al parecer es que el técnico es un convencido de reforzar la portería. A mi punto de vista, solo los ya tan mencionados José de Jesús Corona o Vilar son merecedores de defender la portería Rayada. Ya sabemos que Ochoa del América es intransferible en México y que los demás porteros son, o muy viejos, cerca del retiro o inestables en sus actuaciones. Alguno puede dar dos otros partidos buenos pero no son consistentes.  La otra opción es un portero más barato sudamericano, tal vez sea la opción más fácil de lograr.

Se habla que se ofrecen varios jugadores, otros que pueden salir. Es una etapa que se mueve tanta información que realmente lo que se llega a concretar en un 10% de las especulaciones. Por cierto, en una semana termina el fútbol en España y empezará el tema de Guillermo Franco en Monterrey. Si se logra la Copa Sudamericana, escucharemos decir al Guille que sería muy interesante jugar el torneo que ganó con San Lorenzo en el 2002.

Un portero, otro buen delantero y por ahí un medio ofensivo con gol, serían muy bien recibidos. Adicionalmente que se deshagan de la encartada que se dieron en la defensa. Trabajo de Vucetich y directivos.

Por lo pronto, ya con la confirmación del técnico deben venir nuevas noticias para seguir alimentando nuestra hambre de fútbol. Por cierto, como dice la canción, la vida no es lo mismo sin fútbol… de tu equipo.


Vía| sitio oficial Club Monterrey

Foto | mediotiempo.com


Comentarios

  1. JC dice:

    offtopic
    en frente acaban de correr a borja y pekerman…en sus lugares llegan santiago martinez como presidente y daniel guzman como dt

  2. CapitanRayado dice:

    guzman no es el de las parrandas a todo dar?

  3. JC dice:

    asi es…se me hace muy raro que traigan a ese dt…en mi humilde opinion ocupaban a alguien que los metiera en cintura, no a un compañero de borracheras…en fin…muy problema de ellos

  4. CapitanRayado dice:

    asi es nosotros a lo nuestro…saludos

  5. Jagger dice:

    Ojala los drrectivos Rayados jalen todos para un solo lado y empiecen a concretar lo que le hace falta al equipo. La porteria sobre todo y otro delantero.

  6. JC dice:

    Yo creo que es igual de preocupante la falta de un delantero que la de un portero…esto porque todo el peso de los goles recae en suazo…yo creo que necesitamos un delantero de 8 goles por torneo

  7. Jagger dice:

    JC:
    Estamos de acuerdo en eso. Es evidente que lo debe saber Vucetich y la directiva. El asunto es que tengan la capacidad de negociar acertadamente esos movimientos.
    Hay quien piensa en otras posiciones, puede ser. Pero creo que los directivos antes que buscar un lateral o un medio deben resolver esas dos posiciones.

  8. CapitanRayado dice:

    @JC, yo creo si esta en condiciones de salud optimas el guille franco si te los puede dar

    ….igual y de nigris tambien…

  9. CapitanRayado dice:

    nuestros directivos son buenos pa negociar, eso te lo aseguro…el torneo pasado trejeron a 6 o 7 refuerzos y nada mas 1 fue comprado..

  10. absalon78 dice:

    Señores, finalmente sucedió lo que tenía que pasar y las cosas no se dieron para que viniera otro técnico.

    Es muy curioso que casi en el mismo momento Rayados y Tigres anunciaran oficialmente técnico, pero bueno. Tendremos que aceptar que algo de Vucetich no convencía a la directiva y de última hora se decidieron por renovarlo.

    Es algo así como que no llegaron a un acuerdo con ninguo de los otros candidatos y se quedaron con las sobras.

    – Antier, un gol de penultimo minuto nos quitó la posibilidad de tener al Tuca. No era posible esperar mas tiempo a Tuca para que al final nos dijera que no.
    – Hoy el equipo Argentinos Jr nos arrebató a Borghi.
    – Y hoy mismo la que se mencionaba como baraja del débil Salvador es anunciado con Tigres.

    ¿Que sucedió? Nos quedamos con lo que sobró: Vucetich.

    No sé de que manera la voz del Diablo Fernandez haya retumbado para que se tomara la decisión, pero de que también influyó es posible. Una cosa me queda claro, Muchos que escribimos aquí sabemos bastante más de futbol que el Diablo Fernandez. Los cuartos de final no los perdimos por falta de ánimo de ninguna manera. Lo de Galindo, lo de los porteros, lo de Baloy y Basanta no fue falta de ánimo.

    Ni hablar, desde hoy les adelanto, si Vucetich no recupera el tornillo que le falta, no terminará el año, ni siquiera el semestre en el equipo. Y no lo digo con pesimismo, sino tratando de ser realista.

    Pero bueno, a partir de este momento a apoyar de nuevo al Vuce, a esperar que recupere la brujula y por favor, si vamos a jugar defensivos, a cambiar completamente nuestra defensa y nuestra portería con los jugadores que a Vuce le llenen el ojo para jugar a su estilo.

  11. Eduardo Meza dice:

    Portero: Jose De Jesus Corona
    Defensa: Severo Meza, Felipe Baloy, Basanta, William Paredes
    Medios: Arellano, Luis Perez, Osvaldo Martinez, Ayovi
    Delantero: Guille Franco, Humberto Suazo
    Banca: De Nigris, Carreño, Huitron, Pierre Ibarra, Ordaz, Medina,
    Galino, Zavala,
    Que Les Parece A Quien Quitas y a Quien Pones Que Les Parece

  12. absalon78 dice:

    Y para los vecinos de enfrente, también les pronostico, creo que lo de Guzman es algo bueno para Tigres, un técnico que es amigo de los jugadores vendrá a cambiar el ambiente; el unico exatlantista del 93 que no es lavolpista, el mas equilibrado de esa generación. Creo que las buenas épocas regresan al Volcan.

    Desde este momento, por el bien del equipo… Vuce… corre al que quieras correr, haz los cambios que veas necesarios, pero por favor, juega a algo, sé constante y define un cuadro. Juguemos canchero, juguemos al contragolpe, juguemos a la defensiva, pero busquemos los jugadores adecuados para esto.

    Los siguientes pasos: adiós William Paredes, adiós Jonatan Orozco, adiós Negro Sandoval, adiós Luis Miguel Salvador.

    Repito, desde hoy estoy de nuevo con Vuce, de aquí a que la vuelva a regar en un partido.

  13. absalon78 dice:

    @EduardoMeza:

    Severo no esta para ocupar esa posición, y si en un torneo no lo viste ahí, olvidate de que lo veras en el siguiente. Ni siquiera a Paredes lo verás ahí.

    Necesitamos un portero, un cambio de central (el que sea de los 2 extranjeros, no tiene que ser Baloy) un lateral derecho, y un delantero. Ya se confirmó también que Jerry se queda 6 meses mas por parte de su representante.

    Pero bueno, realmente después de esta primera decisión, no duden que mañana nos digan que siguen Cristian y Jona y que nomas nos traen 2 o 3 jugadores mas.

  14. Eduardo Meza dice:

    si ellos el DT no sabe lo ke tiene y peor no sabe lo ke kiere vamos a seguir igual tenemos buenos jugadores ke no entiendo porke nadie los kiere y otros ekipos darian lo ke sea por tenerlos y nosotros nos keremos desacer de ellos la neta ke no los entiendo

  15. absalon78 dice:

    Por cierto, bien mal Pasión Futbolera, por primera vez hay mucha información local de la cual hablar, polemizar y discutir y se ponen a entrevistar a Gaytan. Mal rollo.

    El otro que está en el pozo, es el rector de la UANL. Todavía no presentan al presidente y técnico de tigres y ya anda diciendo que no esta de acuerdo y que van a quejarse.

    Con la decisión de Vuce vislumbro que los movimientos no van a ser 2 o 3 como pensabamos. Si quieren hacer las cosas bien tiene que haber cambios y varios de acuerdo al gusto de Vuce.

    Solo espero que el contrato de Vuce no tenga ninguna clausula que diga que tiene que jugar con los jugadores que Salvador le ponga a su gusto.

  16. absalon78 dice:

    No se trata de quedarnos con los jugadores que nosotros creemos que son los mejores, esto de nada sirve si van a terminar en la banca. Necesitamos que el equipo sea de acuerdo al gusto de Vuce para que ya no ande experimentando. Si ya el club aceptó a Vucetich, pues ahora a apoyarlo.

    De esta forma, creo que los Severo, Pier, Paredes y Carnero seguiran teniendo su lugar si no en la banca en la Primera A. Carreño y Zavala pueden estar contentos, creo que con Víctor Manuel han funcionado.

    Los Negros (de apodo) definitivamente no tienen nada que hacer en el Monterrey, sobre todo Sandoval. Arellano tendra que tomar decisiones importantes. Uno de los dos porteros se irá, esto es de ley. El Gato Ortiz tiene muchas posibilidades de seguir (¿hay otra explicación para que Vuce haya comido con él?). Creo que en general el panorama se aclara. Vuce traerá un portero (quiza el Gato) y un delantero (apostamos).

    Las grandes interrogantes: ¿seguirá Ayovi como lateral? Yo creo que sí. Y una de las mas importante : ¿seguira Osvaldito en el equipo? Hmmmm.. esa pregunta definirá otras tantas cosas… Y la otra más importante: ¿Nos quedaremos con dos centrales extranjeros cuando Vuce juega línea de 4 y le tiene mucha confianza a Ordaz? Esta otra pregunta será clave. Si Vucetich decide bien aquí, podrá armar un buen plantel.

    Nombres como Santana, Mistico Pereyra, quizá Thiago toman fuerza. Nombres de porteros (cualquiera que sea) tambien volveran a hacer eco.

    Si hace 6 meses nuestro plantel estaba lleno de medios volantes, hoy Vucetich requiere un equipo plagado de jugadores que sepan guardar la pelota, canchar el juego.

    Esperemos que Vuce nos vuelva dar el futbol de las primeras 6 jornadas que tanto nos gustó.

  17. rayadocomotu dice:

    lista de transferibles:
    Pier Ibarra
    Christian Mtz.”
    Sandoval
    y regresa a San luis..el contención creativo Tavo Valdeza..
    ojo..no van a buscar una “bomba” para ser el portero titular, la idea es contratar a un portero de experiencia y darle a Jonathan la oportunidad…tipo el “grande Mtz.”…
    Además de otro central y otro delantero…esa es la idea, pero si en el inter hay algun trueque que les convenga…podría salir otros jugadores..

  18. JC dice:

    eso de “portero de experiencia” no huele…apesta a el gato ortiz

  19. rayadocomotu dice:

    más….Mty intentará renovar el prestamo del Negro Medina con Ámerica.

  20. rayadocomotu dice:

    El gato?…bueno Vuce lo tuvo en Jaguares…pero luego el gato se alocó….yo no creo que sea por ahí..