17251311En una nota de Juan Martín Montes para el Grupo Reforma, el reportero comenta que a su llegada a la Ciudad de México para incorporarse a la Selección Mexicana, Guillermo Franco mencionó que el equipo Monterrey tiene mano si desea contratarlo en nuestro país ahora que terminó su relación con el Villarreal, eso ya lo sabíamos por el famoso “Pacto de Bandoleros”, digo, de Caballeros.

Al leer la nota no encuentro las palabras textuales del “Guille” pero si reconoce muy forzado que Cruz Azul lo contactó, esto también se dio allá por el 2005 cuando “La Máquina”, lo pidió en préstamo a Rayados en una operación que la verdad daba risa sólo de escucharla pues casi lo querían gratis.

Lo que también reconoce es que dice tener ofertas de Europa, mismas que estudiará ya que su intención es seguir en el viejo continente antes de pensar en regresar en definitiva a México, la verdad esto me hace pensar que Franco está tirando el gancho para hacerse el deseado, él sabe que un buen contrato para sus años finales en el Futbol sólo lo podrá encontrar en México, por lo mismo ya dio de que hablar con Cruz Azul y no lo duden que el equipo de enfrente pregunte por él.

Hablando de su estancia en España con el “Yellow Submarine“, menciona:

“El balance ha sido muy positivo, he estado en un equipo que ha peleado cosas importantes, que ha llegado a Semifinal de Champions, ha sido subcampeón de Liga el año pasado, cuando he estado bien he jugado, salvando estos últimos meses”.

Lo comenté antes y lo vuelvo a decir, aún si se diera su llegada, Guille no es el mismo que se fue, más años y más lesiones lo acompañan, aunque su sola presencia basta para que hasta los más escépticos y decepcionados aficionados compren su abono de nueva cuenta.

¿Se dará su llegada a Rayados? ¿Cruz Azul encarecerá las cosas? ¿Tendrá realmente ofertas en Europa?

Vía | Cancha (Se requiere suscripción)
Foto | www.flicker.com


  • Regiomty

    Buenos Días…

    La verdad lo de las ofertas de Europa se me hacen demasiado dificiles. Para empezar Guille ya tiene 33 años, ya va para afuera, y sobre todo con las lesionas que se le han presentado, sino preguntenle a Chuy.

    Por otro lado si él se quiere quedar en Europa ¿cuánto tiempo piensa jugar? ¿un año? ¿dos años?, digo si es que las lesiones lo dejan.

    Guille jugando, ya no nos durá más del año y medio… la verdad creo que si viene a rayados es para retirarse dignamente, y jugando a lo mucho 2 años… y no le veo más.

    Y creo que si los de enfrente preguntan por él, la verdad dudo que él acepte, y por otro lado, la directiva es la que decide y espero en Dios y diga que no.

    Así como su “Divino”, que mencionó que nunca se pondría la camisa de rayados… creo que Guille haría lo mismo.

    Ojala regrese y pueda jugar sus ultimos años aquí y se retire como los grandes… creo que si Dios quiere, en estos proximos tres años podriamos ser testigos de dos retiros de idolos del club, jugadores que han hecho historia. Chuy Arellano y Guille Franco.

  • rayaboy

    @ regiomty

    Estoy de acuerdo contigo, dudo mucho que en europa tenga ofertas, alla ni es un crack y ni tiene la edad como para ser considerado por algun equipo.

    Y desgraciadamente tiene razon en lo que estamos a punto de presenciar el retiro de 2 grandes idolos de nuestro equipo, pero por otro lado, puede ser un estimulante para ellos para dar lo mejor de si para retirarse siendo campeones, como solo ellos dos se merecen.

    esperemos que el piolin y el sr. urdiales hagan su mayor esfuerzo para repratiarlo al equipo.

    saludos.

    C

  • rayaboy

    Les dejo esta nota de la pagina del record.

    Vuce’, quiere a ”Cabrito” y ”Guille”

    El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich ya tiene en mente contar con Jesús Arellano y Guillermo Franco para el siguiente ciclo futbolístico.

    Tras firmar la extensión del contrato que lo ligará con Rayados por un año más, Víctor Manuel Vucetich ya piensa en quien debe estar en el equipo y como apuntalarlo.

    “Arellano está considerado”, sentenció ‘Vuce’ a RÉCORD quien agregó, “desde un punto de vista deportivo sí está considerado, Guille es un buen delantero, mexicano y, además es una persona que conoce perfectamente el medio y calidad, siempre va a ser bienvenido un jugador de esa magnitud”

    El técnico agregó,”Estoy contento por darle la continuidad al trabajo y hacer las cosas bien. El compromiso es mejorar lo que se hizo y esos son los objetivos”.

    Aunque se espera que no hayan muchos cambios, dejó en claro que ya tiene en mente la posible lista de elementos que saldrían del equipo, reiterando que la portería sufrirá modificaciones y que algún elemento del extranjero podría llegar a apuntalar la plantilla.

    “He estado siempre al respecto de ello. Siempre se ha manejado reforzar al equipo posiblemente en la portería y qué es lo que tendríamos que ir buscando hacia adelante.

    Todo está sujeto de elementos que podamos conseguir, porque es una serie de combinaciones”, dijo.

    ¿A qué combinaciones se refiere?
    “Combinaciones, que si viene un extranjero, que si es mexicano, todo eso modifica los mismos puestos. Esto va a depender de estas situaciones, aspectos que se puedan negociar, de ofrecimientos que puedan llegar por jugadores, todo eso es muy variable”.

  • rayaboy

    y tambien esta otra nota.

    Moisés Muñoz se dice listo para ir al Monterrey

    El portero del Morelia afirma que los Rayados es un equipo en el que todos los futbolistas quisieran jugar

    Que suene para vestirse de Rayado fue la mejor noticia antes de sus vacaciones. El portero del Morelia, Moisés Muñoz. Incluso, éste se declaró listo para cambiar de colores. Monarcas tiene la última palabra.

    “Sería importante un buen cambio, en caso que así se decidiera. Rayados es un muy buen equipo al que podría llegar y estaría muy contento, pero no quiero adelantarme a nada, ni faltarle el respeto a Monarcas. Primero tengo que platicar con ellos y ellos tienen la última palabra”, expresó ‘Moi’ a RÉCORD.

    “(Monterrey) es una plaza importante, es una ciudad muy futbolera, que vive con mucha pasión y se entrega de lleno a sus equipos. Es bonito jugar allá de visitante, entonces de local, con ese apoyo debe ser extraordinario. Son dos de los equipos que todos queremos ir a jugar y estoy listo para cualquier cosa que suceda, en caso que este se llegue a dar”, agregó.

    El lunes, la directiva de los michoacanos colocó a Muñoz, junto a varios jugadores que suelen ser titulares, en calidad de negociables; sin embargo, el portero manifestó que no existe intranquilidad por saber qué será de él en los próximos días.

    “Creo que las cosas se van a dar solas. Lo único que quiero en este momento es descansar, estoy a punto de salir por la noche de vacaciones, irme a descansar con mi familia y en su debido momento, ver qué a va a suceder”, afirmó el dorsal ’23′ monarca.

    En caso de concretarse el cambio, sería la primera ocasión que Muñoz llegue a vestir otra indumentaria. Esto porque toda su carrera la ha llevado defendiendo los colores del cuadro purépecha, desde que debutó en el torneo Invierno 99.

  • Regiomty

    @rayaboy

    Y por cierto… el sueño de Arellano es salir campeón en el tec ¿se cumplirá antes de su retiro?… Dios quiera y sí.

    Por otra parte, pues Vuce parecé convencido en que le puedan traer a Guille y que puedan firmar a Chuy, ojala se hagan esas dos cosas.

    Y creo que lo de Muñoz ya se veía venir, es posible que sea el proximo portero rayado, si es así, pues bienvenido.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Regiomty:

    Una pequeña aclaración, Guille tiene 32 años, cumple 33 en Noviembre.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Hoy sale en San Cadilla que Rayados pretende anunciar una contratación de peso a inicio de la siguiente semana porque el día 4/Junio empieza la venta de abonos, entonces la quieren utilizar de gancho… si esto es cierto (lo cual suena lógico), ojalá sea el Guillermo Franco.

    Si Rayados ficha al Guille ya se quitaría de muchas broncas ya que es mexicano y eso abriría la posibilidad de que pudieras traer un portero extranjero, dicen que al Atlante le interesa Baloy, igual y se podría hacer el truque por Vilar.

    Desde mi punto de vista Franco tiene para dar 2 o 3 años a buen nivel, ya sé que tuvo casi no jugó en los últimos meses, pero ya aclaró que no fue sólo por lesiones, sino también por decisión técnica… Villarreal tenía 3 delanteros más: Rossi, Llorente y Nihat, si de repente no estaba al 100% era facil para el técnico mejor poner a alguno de los otros.

    Aquí en Monterrey y en general en México no hay tanto colchon, juegas aunque estes a un 70% u 80% y si no, que le pregunten a Suazo, que jugó varios partidos en este torneo con muchas molestias en sus tobillos o incluso al mismo Franco, que jugó muchos partidos con su mano lesionada.

  • Leo Rayas

    caballero

    si ya sabemos q tu eres sancadilla, peinate quien es la bomba, jajaja no te creas. pues ojala sea el guille, esa seria, a pesar de ser muy prevista como posibilidad, una buena bomba, y de nuevo se garantizaria la venta de todos los abonos para el año entrante, segun comenta guille ultimamente no se ha lesionado sino q lo habia estado cepillando pellegrini de los juegos, por eso lo llamo aguirre a la seleccion, porque fisicamente esta para jugar.

  • alxtreme

    pues yo nomas esperando que.. si lo llegaran a aunciar.. en este mismo instante me voy a hacer fila para comprar el abono!!..jejeje

    es que la verdad ilusiona!..la sola prescencia en la cancha, haciendo la clasica jugadita de bajarla con el pecho, suspendido en el aire.. no mamssss…

    Uno comprende que no es lo mismo los tres mosqueteros…que 20 años despues!!… pero con el nivel fisico que trae de la competencia europea, aquie en mexico se va a sentir hasta aliviado, alla la intensidad y el ritmo son otra cosa!!!…aca guille con el nivel que trae, asi bajo, es crack…

    Logico un contrato por un par de años con uno mas opcional.. que le permita retirarse como idolo y en un futuro porque no trabajar en la institucion, creo es un buen plan y no dudo que a Guille ya le haya pasado por la mente.

  • Leo Rayas

    alextreme

    es correcto lo q dices, o bueno mas bien coincido contigo en tu comentario. el nivel fisico de alla es mucho mas intenso q aqui, los jugadores estan mas preparados y la competencia en los equipos (particularmente en equipos como el q el estaba, un español jugando la champions) son encarnicadas por un puesto, quizas alla no le alcanzo para ser titular, pero seguro q aqui le basta para eso y hasta para volver a ser figura de la liga, pienso yo

  • http://zonarayada.com/wp Isidro

    Up Date

    Se amplían en Reforma las declaraciones de Guille:

    “Por supuesto, Monterrey siempre tiene la delantera con respecto a los demás equipos”, aseguró el delantero, quien lució una camiseta tipo polo a rayas blanco y azul marino, pero horizontales.

    “La idea es ver alguna opción en Europa, ver si tengo la posibilidad de quedarme por allá, pero no descarto por supuesto regresar a México y a Monterrey”.

    Off Topic

    Entre Moisés Muñoz y Christian Martínez, sin dudarlo me quedo con Christian.

    Muñoz y el papa de Corona no tienen pena en candidatear para ver si por ahí se da la posibilidad, esas cuestiones se platican en privado no en los medios.

  • Leo Rayas

    isidro

    pues tu estarias entre los 10 o 15 de todo el estadio q preferiria a cristian, me parece, seguramente es amigo tuyo, pero la verdad es q aunque pueden ser considerados con condiciones similares(quizas hasta un poco mejor cristian), moises muñoz ha sido mucho mas regular en su carrera q el he-man rayado, no en vano ha sido considerado para la seleccion por diferentes tecnicos, ademas de q ya la atmosfera actual noe s propicia para q cristian siga en el arco rayado, ya hay una predisposicion negativa hacia el de la gente, y quieras o no, eso se transmite al jugador, me parece q cristian podria retomar nivel en otro equipo, al q llegue con un ambiente fresco y no el q tiene aqui, su salida y la llegada de muñoz yo creo seria benefica para ambas partes, rayados y el mismo cristian

  • alexrayado_87

    Buenos días

    Ojala y se de lo del Guille que pienso que apesar de no haber tenido continuidad en el Villareal pieso que aqui si puede dar muy buenas actuaciones y va a ser muy benefico en una dupla con Suazo

    En cuanto a Muñoz creo que sería un buen Arquero para
    Rayados

    Saludos

  • http://zonarayada.com/wp Isidro

    Que tal Leo, puedo estar entre esos diez o quince, te aseguro que son más, y me referí específicamente al caso entre Moisés y Christian.

    No le veo lo regular a Moisés, hace años la portería es el punto débil de Morelia por que lo regular es que cometa errores por inseguridad.

    ¿Qué haría con Monterrey? Buscar un Cirilo Saucedo, Sául Sänchez, inclusive hasta un Jorge Bernal para hacerlos competir con Jonathan.

  • Leo Rayas

    isidro

    seguro q si son mas, exagere, solo era una forma de hablar.

    yo no digo q moises sea el as bajo la manga o la mejor opcion q exista en el mercado, solo digo q es mas regular q cristian (y hasta lo q ha demostrado ahora jona) no q sea perfecto, el cambio me pareceria positivo, no tanto las otras opciones q das (no se quien sea saul sanchez) yo creo q si vas a cambiar de portero es por uno ya calado y q pueda refrescar la confianza en el arco y aportar seguridad en esa posicion, no solo darle pelea a jona, para dar pelea ahi esta cristian y como q no les ha servido de mucho esa disputa, se necesita alguien q venga a la titularidad, si jona acepta el reto, adelante q crezca y sera benefico para el club.

  • absalon78

    Pues yo me quedo con Muñoz. No me gana el corazon ni el sentimiento.

    Cristian ya cumplió su ciclo y yo no vi a Muñoz comerse los mismos goles que nuestros distinguidos arqueros.

  • absalon78

    Alguien escuche el programa de radio de castillejos
    ( www . radioacir . net). Ya empezó. Para que me platiquen que novedades menciona (porque tengo que salir jaja).

    Saludos

  • alexrayado_87

    Muñoz es mas seguro uqe Cristhian y Jona así que sería una buna opción en el arco ya que es Mexicano y no ocupa Plaza de extranjero

  • dalemty84

    Buenos Dias,

    En mi opinion por como esta manejando la situacion el Guille y la directiva se me hace que practicamente es un hecho que Guille regresa a los Rayados….. Por ahi salio en una nota del CANCHA, que Atlante queria a Baloy a cambio de Giancarlo Maldonado…

    Respecto al portero estoy con los demas Isidoro, eres de los pocos que prefieren a Christian sobre Moises. Lo que si te digo que es prefiero a Christian que a Jona, y lo eh comentando en repeditas ocasiones que es mas por lo que aporta en el vestidor que dentro de la cancha..

    Saludos

    ANIMO!!!

  • alexrayado_87

    Si el Atlante quiere a Baloy pues que nos anden a Vilar no????

    O sería mucho pedir

  • http://zonarayada.com/wp Isidro

    Señores, mayoría manda. Si la opinión de la gente está com Moisés por sobre Christian por supuesto que lo respeto, en esto no me influyen amistades ni mucho menos.

    Dalemty mi nombre es Isidro, no Isidoro, no confundáis!

  • dalemty84

    See meee hace que si……. Pero pues quien quita y pegue….La verdad es que esta de la patada esto, yo ya quieroir al ver a la raya jugar y todavia no se ah acabado el torneo…Alguien sabe cuando empieza la sudamerican si es que si fuman la pipa de la paz conmebol y compean

  • dalemty84

    queee vuelva el guille y ervittiiiiiii y presten a osvalditoooooo …….

  • dalemty84
  • absalon78

    Se dice que viene una bomba a inicios de la semana que entra para la venta de abonos (SANCADILLA de hoy).

    ¿SI se dice que no se vislumbran extranjeros entonces quien podría ser? Un mexicano y las únicas opciones serían un portero de primer nivel (Corona) o un delantero (Guille).

    SI vinieran extranjeros, otras opciones bombas serían Vilar, Gabriel Pereyra o Giancarlo Maldonado. Fuera de estos 5 no ha sonado algun otro nombre de posible contratación bomba.

    Definitivamente ni Santana, ni Muñoz, ni Thiago serían bombas mediaticas; aunque para los que estamos mas allegados al futbol lo de Thiago si podríamos considerarlo casi bomba.

    Viendo esto, creo que lo de Guille esta mas cocinado de lo que parece.

  • Leo Rayas

    absalon

    q tu boca sea de profeta! asi como la de alexrayado, (tambien conocido como tlalocdamus) ayer pronosticando el 2-0 de la champions

  • alexrayado_87

    Absalon

    De acurdo con tu comentario se me hace que la bomba puede venir del Atlante (Vilar o Maldonado) ya que ellos estan interesados tanto en el Chicharo como en Baloy, pero si se va Baloy Vucetich va a querer algún sustituto de este así que pues el Trueque puede ser también Valdo que se menciono por aqui que el Atlante lo pretendía

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    absalon:

    Lee los comentarios, eso de San Cadilla ya lo había comentado en este mismo Post hace 2 hrs.

    Saludos!

  • alexrayado_87

    Estaría bien el cambio de Baloy y Valdo por Vilar y Maldonado o Vilar y Pereyra no creen.

    Es mas les damos de pilon a el Chicharo, nadamas aclarando que Valdo se vaya a prestamo sin opción para que se acostumbre al Futbol Mexicano y de mejores frutos

    Estaria muy bien eso no??

  • http://zonarayada.com/wp torillo 12

    pues todo pinta parase cumpla el sueño de muchos
    ya los veo de pareja la proxima temporada

    Guille y suazo espero se de y ver como se acoplan y que se lleven bien ya que a suazo le tocara escuchar muy fuerte el ole ole ole guille guille

  • Leo Rayas

    ya publicaron los precios de los abonos en la pagina de rayados, solo q las fechas las pusieron mal, pusieron la misma para todas las localidades:

    Localidad del Abono Fecha de Renovación
    Numerado Del 4 al 13 de Junio 2009
    Especial Numerado Del 4 al 13 de Junio 2009
    Preferente Del 4 al 13 de Junio 2009
    General Del 4 al 13 de Junio 2009
    Super Palco Del 4 al 13 de Junio 2009
    Especial Sur y Norte Del 4 al 13 de Junio 2009

    La venta libre de abonos comenzará el 13 de Julio

    Localidad del Abono Precio
    Super Palco 11,000.00
    Numerado 5,500.00
    Especial Numerado 4,300.00
    Especial Sur-Norte 3,800.00
    Preferente 2,500.00
    General 1,650.00

  • alexrayado_87

    Leo

    Muchas gracias por la información

    Saludos

  • Leo Rayas

    y no entiendo porq especial sur y norte tienen diferente precio a especial numerado, si se supone q ya todo especial va a ser numerado, se habran equivocado tambien ahi???? q alguien me explique!!!!

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Lo de Baloy por Vilar estaría muy bien, después de eso ya sólo vamos por un central mexicano (lo cual está menos complicado que encontrar un buen portero mexicano), firmamos al Guille y con eso ya estamos listos para el Apertura 2009.

    Ahora que si Tigres realmente quiere hacer ese trueque de Carlos Ochoa x Lucas Ayala, pues ya sería la cereza en el pastel.

  • absalon78

    @Caballero:
    Sí te leí, pero mi punto no es lo que dice Sancadilla sino los cabos que podemos atar al respecto.

    @Leo:
    Especial Numerado es como quien dice Primera Fila de Especial Sur/Norte

  • alexrayado_87

    Pues lo mas problable es que si se hayan equivocado pero pues no soltaron nada de contrataciones antes de soltar los precios que raro

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Leo:

    Yo creo que si tienen diferente precio, Especial Sur/Norte seguirá sin ser una localidad numerada.

  • http://zonarayada.com/wp adk

    Las fechas de renovación de abonos para cada localidad sale en la boleta de pre-registro que sacas si ya eres abonado la cual empezo el 15 de mayo.

    Creo que a mi como aficionado si me motivaría comprar el abono si anunciaran al Franco la próxima semana porque como seria que nos suben los precios pero no nos traen nada pues la gente no va a querer comprar abono.

    Yo siempre lo compro de hecho ya saque mi boleta de pre-registro pero la verdad motivado por comprarlo no lo estoy aunque lo hare. esperemos que la próxima semana sea mas convincente sobre todo para aquel que aun no esta del todo convencido.

    Saludos!!

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    absalon:

    Ok, pero por como comenzaste tu comentario, me dio la idea de que no lo habías leído.

    Saludos!

  • Leo Rayas

    absalon

    si se lo que “era” especial numerado, la zona debajo del pasillo q atraviesa las tribunas a lo largo, pero se supone q ahora todo especial va a ser numerado, entonces por eso no entenderia los precios diferentes, a menos q su argumento sea q por estar abajo de ese pasillito ya es otra localidad (lo q me parece ridiculo pero si por eso a mi q em lo cambiaron a numerado sin preguntar me parece bien si por eso me lo dan un poco mas barato q al “original” especial numerado)

    caballero
    ya habian anunciado con bombo y platillo que por “nuestra comodidad” lo iban a convertir en numerado, no creo q le hayan dado reversa a su decision, pensaria antes q se equivocaron en publicar los precios, o la explicacion q estoy adivinando en mi respuesta a absalon

  • jmike65

    ¿porque nunca se mencionan los equipos europeos que estan “interesados” en Baloy?

  • Regiomty

    Pues lo de Corona se nos puede estar yendo de las manos, ya que los de enfrente ya hicieron una propuesta formal por él y Leaño no acepto, y según están esperando la nueva propuesta para volver a analizarla y ver si ahora si aceptan.

    Al parecer los de enfrente andan ofreciendo jugadores, porque Leaño menciona que Corona solo saldrá en venta definitiva, nada de prestamo ni cambio de jugadores.

    Pues la directiva necesita presentar ya una propuesta, sino pues estamos a punto de que nos lo ganen, aunque veo a la directiva que busca más por otro lado y definitivamente Corona queda descartado, al menos así lo veo yo.

  • garbohound

    YA vieron lo que comenta San Cadilla que están por lanzar una contratación bomba para la venta de abonos de la temporada que sigue?¿será el Guille? Espero que sea algo mejor, el Guille esta mas aplaudido que los Cadetes de Linares, que traigan un ídolo nuevo joven, los mejores años del Guille ya se han ido. Saludos

  • absalon78

    @garbohound:

    Jeje, lee hacia arriba, ya lo pusimos dos veces

    @regiomty:

    La verdad es que lo de Corona deberíamos ir olvidandolo. Creo que teniendo la opción de Moises qe debe ser mas barata, nuestra directiva de ninguna manera se lanzaría por Jose de Jesus y solo serviría de puente para encarecer el jugador yque alguien mas se lo lleve. No dudo que terminen contratanto a un portero maleton como cuando en su momento el piojo nos trajo a Cristian.

  • garbohound

    Carlos Ochoa es de Chivas, se fue a cambio en venta definitiva por Diego Martínez. Saludos

  • absalon78

    Les dejo esta nota desde Panama.
    ——————————————————–
    Sigue con Rayados

    Felipe Baloy se ejercitó ayer.
    Al Bianchini Torres | DIAaDIA

    Se reportó.
    El defensa panameño Felipe Baloy dijo durante sus primeros entrenamientos con la selección de fútbol ayer que seguirá con los Rayados de Monterrey al menos dos años más.

    El “Pipe” igualmente se mostró orgulloso de sus compañeros de selección por la forma como jugaron ante Argentina y se declaró contento por su compatriota Blas Pérez por la temporada que ha hecho y porque está en la final del torneo azteca.

    http // www . diaadia . com . pa
    ———————————

    Quien entiende a Baloy. Aca anda diciendo que Europa y que no se que rollo, y allá dice que seguirá con rayados. Baloy no es tonto y todo eso de Europa no es mas que palabrerías con fin de que le paguen mas. Cree que todo Monterrey se muere por él, al menos yo no, y conozco a muchos otros que piensan igual.

  • absalon78

    Según yo sé, lo de Carlos Ochoa fue préstamo hombre por hombre. La cosa es que como el acuerdo fue por un año, si rayados no quiere regresar a Diego, Chivas deberá arreglarselas para acomodar a Ochoa en otro equipo.

  • garbohound

    Moises Muñoz no es mucho mas que Jona o Christian, si van a traer portero, no lo traigan a competir con Orozco, traigan alguien estelar que no ande jugando 5 juegos uno y luego el otro como hemos estado los últimos 5 años. Las únicas opciones validas para la portería son o Vilar o Corona, sino, nos quedamos con el Orozco, a lo mejor con el Trini corrige sus babosadas. Y perdón leí los de arriba después de poner el mío.

  • dalemty84

    Garbohound…. Ochoa salio en prestamo.. Esa es la supuesta “moneda de cambio” por Lucas Ayala de cual se venia manejando.. YO en lo personal NO creo que sea verdad… Tampoco creo que sean tan tontos como para hacer ese trueque la verdad saldriamos ganando y por mucho..

    Concuerdo con absalon, lo de corona hay que irnos olvidando… va a ser muñoz…..

  • http://zonarayada.com/wp torillo 12

    pues esperemos que no sea como siempre primero lanzan dos bombasos VILAR Y CORONA y ahora con muñoz siempre atole con el dedo
    pero bueno ya nome quiero imaginar cosas solo espero que el lunes cambien las cosas

  • Nano

    Pues el ultimo portero que vino de Morelia, fue campeon con Monterrey, que fue Ricardo MArtinez, la verdad vale mucho la pena, dejar ir a alguno de los centrales para trear a un buen portero, pero bueno creo que la directiva no entiende razones.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    garbohound:

    Tanto Ochoa como Diego Martínez se fueron a préstamos por un año, es decir, aún les queda 6 meses más.

    En cada prestamo hay opción de compra, la cual es independiente, es decir, Rayados podría decidir comprar a Diego y Chivas descartar y devolver a Ochoa.

    Desde mi punto de vista, yo creo que las opciones de compra no se harán bunas en ninguno de los 2 casos.

  • Leo Rayas

    segun esta nota, da como un hecho q erviti y negro sandoval van a jugar con estudiantes de la UAG (con el piojo) la sig temporada

    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=312212

  • Regiomty

    @LeoRayas

    Pues Leaño mencionó que no lo han contactado, pero que se puede dar la posiblidad, porque el torneo pasado Banfield le pusó un precio muy alto… Aquí el fragmento de la nota donde habla de Erviti…
    ———————————————————————————-
    Por otro lado, Leaño expresó que sí hubo acercamiento por Walter Erviti en el pasado, pero ahora se estudiará su traspaso, ya que verán las posibilidades económicas de los ex emplumados.

    “Miguel Herrera siempre ha estado interesado en sus servicios, pero Banfield puso un precio muy alto en el torneo anterior”.

    “En este torneo no los hemos contactado, pero se puede dar la posibilidad, vamos a ver las posibilidades económicas ya que es muy complicado en este momento y veremos la oportunidad que tendría de llegar al club tapatío.
    —————————————————————————————-
    En la nota también se menciona que la directiva rayada no ha hecho ningún ofrecimiento por Corona….

    http://www.record.com.mx/futbol/tiran-zarpazo-por-corona.html

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Pues como ya había comentado, de que venga Moises Muñoz a que traigan a un veterano para que le “cubra la espalda” a Jonathan Orozco, que sería el titular, pues 1,000 veces que venga Muñoz… bueno exagere, 1,000 no, pero 100 sí :)

  • garbohound

    Caballero, a mi la verdad si me gusta como juega Diego, si anda bajón de nivel, sobre todo fisicamente, pero tiene calidad, en el caso de Ochoa, pos creo que no hay vuelta de hoja, va pa tras. En el caso de el cambio de Ochoa por Lucas (no es la gran cosa, pero si cumple), no lo den por muerto, acuérdense que si hay algún equipo que se caracteriza por decisiones tontas (Abreu, Caceres, Lapuente, el mismo Lucas Ayala por Bogado, el Pajaro Aguilar), es nuestro querido vecino, así que todo puede pasar, aunque ya sin el consejero delegado a lo mejor la riegan menos. Saludos

  • Regiomty

    Allá como quiera siguen con sus errores… ahora resulta que Pekerman tenía contrato por dos años… y tigres lo despidió sin razón alguna, aparte sin informarle… al parecer en el contraro existia una clausula que decia, que no lo podían despedir al menos que el equipo descendiera y dicen que Pekerman andaba en Argentina de vacaciones y buscando refuerzos cuando se entero, y va a meter abogados contra los vecinos… jajaja… todavia ni empieza el torneo y ya andan en problemas legales… aquí la nota…

    http://www.record.com.mx/futbol/pekerman-echa-chispas.html

  • absalon78

    Estoy contigo Hugo

  • rayaboy

    Pues que cosas, primero, nuestro porteros (jona y cristian) han tenido carreras muy constantes(si, constantemente malas) jajajajaja pequeño chascarrillo.

    Ya en serio, la posible contratacion de Muñoz al menos a mi me parece buena, creo que aportaria mucho mas liderazgo, y mas tranquilidad a la defensa. Ahora, con el trini podria aumentar su nivel y jona tmb.

    Lo del Guille, no hay que darlo por hecho, puede pasar algo extraño y termine en Cruz azul (esperemos que no) y lo de Giancarlo Maldonado donde lo metes?? no me molesta, pero ya tendrias muchos delanteros y extranjeros, o es Giancarlo o tiago y siempre y cuando sueltes a Baloy o a Oswaldito.

    Contratacion Bomba?? asi como Oswaldito Mtz y los “negros”

  • alexrayado_87

    Pues es diferente creo que las mejores contrataciones se realizan en el torneo de verano y no en invierno que yo recuerde por eso no hubo contrataciones bomba para el torneo que paso

    Saludos

  • CapitanRayado

    @alexrayado…yo considero a osvaldito una contratacion BOMBA cuando llego y ya despues todos nos dimos cuenta de lo q se trataba…pero llego con 3.5millones de dolares de precio…como no va a ser bomba???

  • alxtreme

    tampoco le hagan caso a todo lo que digan!!!…sobre todo personajes como Sancadilla que ni nombre tiene, asi que.. ¿Que responsabilidad periodistica podria tener asi?.

    Por otro lado es mejor observar las posiciones que se supone Vice dice que se van a reforzar, de ahi a hacer conjeturas.

    Yo lo que quiero realmente es ver que nivel trae Guille, eso lo podremos saber pronto en el partido de la seleccion ante El Salvador.. creo que es algo que Urdiales, Slavador y Vuce tambien desean ver.

    saludos!

  • Leo Rayas

    pues dicen en espn.com q para los partidos eliminatorios va de inicio sabah o guille, hay q recordar q aguirre lo tuvo mas cerca alla en españa, por lo q creo q sabe q esta en buenas condiciones, si le apuestan a el una importante parte de un partido clave para el mundial, yo creo q tambien deberian apostarle aqui los rayados a su contratacion.

  • dalemty84

    Osvalidto Martinez es muy bueno, solo hay que darle tiempo…La temporada pasada recuerdo que estaban entre el o el Payaso es que se rumoraba que venia a tigres… Para que una directiva como la de rayados haga una compra de 3.5 millones de dlls es porque algo le vieron… pa lo tacaños que son, no van a andar soltando los verdes por doquier….. Es cuestion de tiempo para que empieze a funcionar…

  • Leo Rayas

    dalemty

    ahora resulta q la directiva es infalible en las contrataciones??? naaa no lo creo.

    no digo q osvaldito sea un ahuehuete, pero tampoco aseguro q vaya a dar solo porq nuestra brillante directiva lo compro.

  • Leo Rayas

    o q a ithurralde no lo compraron????

  • adrian martellotto

    Kikin llego por 4 Millones, y a poco fué bomba?

    @alexrayado_87:

    Estoy deacuerdo, las contrataciones “bomba” son en la temporada de renovacion de abonos, precisamente se les llaman “vende abonos”. En la siguiente si se ponen vivos, apuntalan plantel, si se pasan de vivos lo reducen “que al cabo ya esta todo vendido”.

    Saludos

  • adrian martellotto

    @ alxtreme:

    Estoy deacuerdo en que no hay que creer todo lo que se diga, sin embargo “SAN CADILLA” esta conformada por todos los reporteros, tanto de tigres como de rayados del periodico CANCHA.

    La idea de crear una seccion asi (aparte de competirle a RECORD) es la de no meterse en conflicto con las directivas cuando los señalan de “tu pusiste esto y se me cayo la contratacion”. Fijate y cuando ponen algo asi de “casi amarrado” o lo pone sancadilla o lo pone “staff”, son recursos periodisticos, pero no quiere decir que los escriba Paty Chapoy, sino la misma redaccion deportiva de Cancha.

    Saludos

  • CapitanRayado

    martelloto….fue bomba cuando llego…de europa despues de buenos años con cruz azul y pumas por eso fue bomba…luego se apago…

  • alexrayado_87

    Pues yo pienso que no sería una contratación Bomba la del Guille pero para algunos si les gustaría comprar el abono por que viene el Guille, pero lo raro es que hace 2 temporadas no hubo contrataciones bombas pues se trajeron a Choy a Cejas a Hiber y ningúno de renombre y así se vendieron los abonos

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Si exacto, hace 2 temporadas no hubo “bombas”… fueron Choy, Tavo Valdes, Cejas y Basanta.

    La “bomba”, puede ser un delantero, central o portero, no creo que sea algun medio.

    De central es reducida la lista… al menos que sea un Aquivaldo Mosquera o Da Silva.

    De porteros, es una lista amplia, al igual que delanteros. Sobre todo si son del extranjero (que es lo mas probable).

  • alexrayado_87

    Pues Correa o Thiago para mi sería una contratación bomba porque hace falta un contención bueno para cubrirle la espalda a el Jerry en la doble contención

  • http://www.zonarayada.com Van Roderick

    Igual soy el unico que piensa asi, pero no creo que las contrataciones las hagan con la intencion de vender abonos, eso practicamente es un hecho.

    Las contrataciones las hacen conforme a resultados y a veces eso los confunde, tanto asi que a veces despues de una buena temporada corren a buenos jugadores creyendo que ya tienen la formula ganadora.

    Y despues de malos resultados te traen medio equipo nuevo.

  • garbohound

    Bombas????? Corona y Vilar en la portería, Mosquera o Da Silva en la defensa, Thiago en la media, Vicente, Chelito o Franco en la delantera.

  • alexrayado_87

    Andale Garbohound esas si serían verdaderas Bombas pero no creo que sean opciones al menos que corramos a todos los extranjeros jajaja pero deacuerdo contigo

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Pues ojala vinieran aunque sea unos 2 de esos que menciona garbohound jaja.

    Y eso de las contrataciones “bomba”, seguramente en parte es para vender, pero al mismo tiempo se busca un plantel mas competitivo. El estadio como quiera siempre se llena.

  • absalon78

    @Jap:

    conformemonos con uno de esos, el que sea

  • dnf

    io no veria cmo bomba a tiago yo veria cmo bobmba el regreso el cacha arevalo.
    Espero ke vuelva pronto i a mi me agrado dmasiado ese jugador llevo la media del ekipo 2 temporadas y derrepente afuera.
    Y se fue por problemas cn la dirctiva por eso kien sbe si regrese.
    Yo me lo tope una vez en san luis me tme fto y tdo y al final le dije ia te extrañamos en mty y su respuesta fue: pss diganle eso a la directiva:S pero yo creo ke seria el ombre mas indicado para la media de rayados y ke valla balo y a europa si dice ke tiene tantas ofertas y meter en la central a diego cn basanta metes a william de carrilero con mtz o severo tienes a lucho por derecha ayobi por izquierda y osvaldito en el centro al final se va a venir quedando y va a dar un buen torneo. Y adelante suazo y frnaco o el ke venga.

  • CapitanRayado

    @dnf…ni sueñes con el cacha si la actual directiva sigue…el mismo lo dijo una vez que vino a un amistoso al tec el pasado enero…”no regreso a monterrey con esa directiva”

  • dnf

    Algo asi se veria
    ————————————–Portero————————————
    mtz-severo————-diego————–basanta—————-william
    ——————————–cacha—————————————-
    lucho———————————————————————–ayobi
    ———————————–osvaldo——————————-
    ——————————suazo———-guille/otro delantero———

  • dnf

    io kreo ke osvaldo se merece la temporada mas diganme ke ubiera psado si al final de la primera temporada corrian a suazo.
    denle tiempo tiene abilidad y va a crecer osvaldito.

  • CapitanRayado

    @dnf, totalmente de acuerdo con tu alineacion excepto lo que ya te dije del cacha que no viene…osvaldo donde lo pusiste es su mejor posicion….saludos

  • kanaka

    Hola a todos, buen blog.

    Pues primero que todo no se en que burbuja fantasiosa viven muchos aficionados que aquí comentan, he leído muchisimos deseos o fantasias que se crean en la cabeza de cada quien, algunos de risa como cambios de Carlos Ochos x Lucas Ayala, Baloy x Vilar, etc.. Noto que siempre queremos cambiar a jugadores que no nos convencen por estrellas de otros equipos… es de risa en serio, pero bueno se vale soñar.
    Personalmente la experiencia me ha dicho que nombre que dice Cancha nombre que no viene a cualquiera de los equipos, yo no se que le paso al periodico de unos 2 años para aca que se la pasan en chismes que cualquiera puede suponer y lo respaldan con sus fuentes cercanas. Es por eso que creo que ni Vilar o Corona van a venir llevan años con lo mismo, nos ilusionan y acabamos con lo mismo, esta temporada en particular creo como dicen varios van a ir por Muñoz, Edgar Hdz o el Gato Ortiz…porteros igual de mediocres que los que tenemos…Sinceramente no entiendo como pudieron pagar 3 millones x Osvaldito en vez de haber contratado con ese dinero a Corona pero bueno, son cosas que nuestra ingeniosa directiva, por lo que han declarado y viendo el plantel, el equipo requiere 2 o maximo 3 movimientos…para no ilusionarnos digamos que sera un portero de mediana calidad…creo que regresa Guille que sera la bomba para los abonos y se van a sacar una jalada de algun cambio con el America de Castillo x Paredes o un jugador de Atlas o Puebla… y ya.
    No queda de otra que esperar..son solo 2 semanas que pasaran rapidas con los partidos de la Seleccion…
    Ahora entrando al juego de las fantasias..Si Monterrey contrata al Guille, Vilar o Corona y un buen contención este equipo sería lo mejor que he visto en bastante tiempo.
    Saludos a todos y pues parece agencia noticiosa, consolidan toda las noticias de los rayados y otros equipos me parece excelente.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    kanaka:

    Es tiempo de fútbol de estufa ¿Qué otra cosa se puede hacer en estos momentos?

    Soñar no cuesta nada.

    Por otro lado, te comento que esos movimiento que dices que te dan risa, se mecionaron porque supuestamente los otros equipos son los interesados, es decir, Tigres supuestamente es el que quiere el truque de Ochoa x Ayala y Atlante es el que estaría interesado en Baloy.

    Te mando un saludo y bienvenido a Zona Rayada.

  • absalon78

    @kanaka:

    Los movimientos de risa que dices solo los mencionamos porque suenan primero en los medios.

    La idea es mencionar los jugadores que suenan más incluso que los que queramos. Si solo pusieramos jugadores que desearamos este blog perdería sentido y se convertiría en un monton de cartas a Santa Clos.

    Bienvenido

  • kanaka

    Claro, entiendo sus puntos.

    Pero en serio, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que por ejemplo un Ochoa x Lucas es imposible, por decir algo.
    Que tiene que salga en una publicación? Usualmente en esta epoca siempre dicen rumores falsos, el problema es que luego la raza se lo cree y salen todos decepcionados, digo no me afecta pero temporada tras temporada es lo mismo, parece que a la aficon le gusta mas el futbol de estufa porque puede armar sus cambios imaginarios que, vamos, no van a pasar, ademas Monterrey no gasta en jugadores de la liga mexicana, desde que esta esta directiva soo invirtieron en 2 que me acuerde…Alex y Lucho, de ahi en fuera son intercambios o jugadores de medio pelo.
    Lo que me preocupa es que la directiva realmente ofrezca cambios asi, ofrecen jugadores desechos de Monterrey que pueden obtener? pues jugadores desechos de otros equipos, por eso creo que no viene ninguna figura de las que mencionan a excepción del Guille.
    Se que suena muy amargante pero bueno, es mi punto de vista y me gustaria equivocarme y que me callaran la boca, pero se que no va para ahi…De repente te compro un cambio de Osvaldito x Pereyra pero para que le piques los ojos al presidente de Atlante esta cañon, antes el te mete 3 troncos.
    Pero bueno vamos a esperar, siempre es emocionante fantasear con cosas.
    Saludos!

  • rayaboy

    señores, buenos dias les dejo esta nota que salio el dia de hoy en cancha.

    Buscan mejorar cada línea

    No sólo la portería, aclara Urdiales

    Erick Rodríguez

    Monterrey, México (29 mayo 2009).- La prioridad del Monterrey no sólo es reforzar su portería, sino tratar de mejorar cada una de sus líneas de cara al próximo Torneo Apertura 2009, aclaró ayer Jorge Urdiales.

    “Estamos analizando si es posible mejorar en todas las líneas, no nada más en el portero o la portería, no nada más en la defensa, no nada más en la media o en la delantera”, aclaró.

    El directivo comentó que no hay establecido un número de refuerzos, pero que serían dos o tres a lo mucho.

    “Y no es un problema de presupuesto como luego dicen”, dijo.

    Urdiales también aclaró que incluso si no consiguen un guardameta interesante, seguirían con los dos que tienen. Pero si lo consiguen, entonces Jonathan Orozco o Christian Martínez saldrá.

    APELLIDO NO ES PROBLEMA

    Urdiales también dejó claro que el apellido del portero Jesús Corona no es impedimento para que sea contemplado como posible refuerzo, tras algunos comentarios que han circulado en la Ciudad al respecto.

    Máxime que ayer en Guadalajara, el director deportivo de Estudiantes Tecos, Carlos Briones, comentó que el destino de Corona seguramente será uno de los equipos regios.

  • Regiomty

    Pues si no es problema de presupuesto, pues que vayan a hacer la oferta por Corona… ya que tigres no lo logro, pues rayados que presente su oferta… y a esperar que Leaño lo acepte.

  • rayaboy

    hoy escuche en multimiedos, que hoy iban a ir al DF el piolin y una comitiva a buscar al Guille franco para ver que ofertas tenia y me imagino yo que hacerle una propuesta o cerrar el contrato.

    Ojala y sea cierto.

  • alxtreme

    je!… hay que ser cuidadosos con lo de Corona!… que al final va a terminar costando 5 millones!!..de mi se acuerdan!!.. y es que es ‘el tesorito” que los Tecos tienen si es que se quieren refozar, podria entender que Christian mas una lana x Corona seria un buen trato para Herrera, pero con lo miserables que son el Sr. Leaño y Frangie, van a querer cuando menos, las escrituras del cerro de la silla!!!…. porque??… porque ya todos los medios dijeron que URGE!!..un portero…asi que… les urge?.. bueno!..cuesta tanto..si quieres???…

    No se me hace raro que Tiiigres haya heco una oferta..seguramente les daba a Kikin y 2 pesos, o un bonito paquete de jugadores grillos, pero todo parece indicar que lo que quieren es billete verde y en grandes cantidades!!!…

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    kanaka:

    Rumores, opiniones, ilusiones, desencantos, alegrías, etc.

    Cualquiera con 2 dedos de frente entiende que así ha sido, es y seguirá siendo el fútbol de estufa y no sólo en México, sino en todo el mundo.

    De aquí a mes y medio así va ser…

    En este Blog todo el año hablamos de Rayados y de fútbol, y pues ahorita no hay más que los “estufazos”.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    rayaboy:

    Como bien dijo “rayadocomotu”… hace tiempo que los de Multimedios no le atinan ni a la fecha.

    Hace unos días andaban trayendo a Tigres a Lebrija, Vicente Sánchez y a … Saviola!!!

    :)

    Pero bueno, ojalá sea cierto… Urdiales declara hoy en Cancha que no van ir a buscar al Guille, que van a esperar a que se decida a volver al Fútbol Mexicano y ahora sí se pondrán a negociar con él.

  • Leo Rayas

    alextreme

    si es el tesorito de tecos, y si lo van a querer tasar alto, estamos hablando de q de perdido mty, tigres y cruz azul, estarian interesados, entonces por eso tecos va querer exprimirle todo lo q pueda, pero a ver si no terminan quedandose con el como muchas veces pasa en estos casos q quieren las perlas de la virgen por un jugador.

    estaria espectacular el cambio q dices de cristian por corona mas una lana, y estoy seguro q el piojo lo aceptaria (gracias a el cristian duro tanto aki, parece q estaba enamorado de c.mtz) pero como tu dices, los de arriba lo mas probable es q quieran el verde limon.

  • alexrayado_87

    Buenos días

    Obiamente es tiempo de estufa y hay muchos rumores y se tienen que comentar por que en realidad no hay mas futbol que este, no hay notas de Rayados mas que posibles refuerzos, además que aqui en Zona Rayada simpre se habla de temas muy interesantes así como depués de cada partido de comenta los errores o aciertos que tuvieron nuestros jugadores y pues algunos de los cambios (porque son cambios no compras) vienen del otro equipo que esta interesado por los jugadores del Club

    Saludos

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Dejenme les comento como están las cosas con el Guille…

    Para empezar el principal motivo de la salida de Franco de Rayados no fueron sus sueños de ir a Europa (no digo que no quisiera ir), sino los problemas economicos con la directiva que siempre anduvo de pichicata y no lo valoraron como debía ser, igual pasó con Erviti y ahora con Baloy.

    Walter y Guille llegaron ganando un sueldo entre 200 y 300 mil dls x año, luego se empiezan a convertir en piezas fudamentales del equipo al igual que Arellano, Alex y Luis Pérez, pero se dan cuenta que ellos ganan menos de la mitad de los jugadores ya mencionados y piden que se les mejore su contrato, lo cual la directiva se niega con el argumento de que tienen contrato firmado… y solo les da pequeños aumentos como premios… total, Franco al paso del tiempo se cansa de la situación y empieza mencionar que se quiere y ir, después (cuando ya se iba a vencer su contrato) le ofrecen una renovación la cual no acepta y decide junto con su representante comprar su carta a Rayados e irse a buscar equipo en Europa.

    Ahora el Guille ya quedó desligado del Villarreal y según me dicen, no es que Rayados tenga prioridad, sino que Monterrey tiene sus derechos federativos para jugar en México, así que en ese aspecto Rayados tiene el “sarten por el mango”.

    Entonces lo que está haciendo Guille ahorita es jugarse su última carta para lograr un mejor contrato ¿Cuál es esa carta?… decir que va buscar equipo en Europa… y ahí está el detalle, los registrso en Europa se cierran en Septiembre… para esa fechas aquí ya iremos como en la jornada 10 del Apertura 2009.

    Así que en teoría si Rayados quiere contar con él en su planeación del siguiente torneo y tenerlo desde la pretenporada pues digamos que tendría que ofrecerle algo atractivo para que Franco “desista” de su deseo de seguir jugando al otro lado del charco.

    Pero Urdiales, fiel a su escencia, primero ve por el dinero antes que lo deportivo y le manda a decir a través de los medios :

    “No tenemos prisa, que le siga buscando en Europa y ya si no consigue nada, que nos hable y nos ponemos a negociar”

    Mi lectura de esto es:

    Economicamente ambas partes están en lo correcto, los 2 están buscando el mejor arreglo posible para si mismos.

    Pero en lo deportivo Franco sabe que prácticamente no le queda nada por hacer allá en España… a no ser que decida irse con alguno de los equipos más chicos o incluso de la segunda división. Irse a otro país yo casi lo doy por descontado, no creo que a estas alturas quiera mover a su familia a un lugar donde se hable otra lengua… así que lo que está declarando casi casi podemos decir que es un “bluff”

    Y la directiva rayada, pos para que se hace, es muy difícil mover la plantilla de extranjeros, sería ideal traer a Franco por muchos motivos, primero porque le va dar una enorme satisfacción a la afición rayada y después porque ya no juega como extranjero y eso te permite hacer otros movimientos.

    Ya para finalizar, yo lo que opino es que le ofrezcan de una vez a Franco lo que le piensan ofrecer cuando se le agoten las posibilidades de jugar en Europa… quien quita y dice “bueno va” y manda a traer a su familia y listo.

  • Leo Rayas

    caballero

    eso de los derechos federativos, te refieres al pacto de bandoleros?

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Leo:

    No precesiamente, según la información que me pasaron Rayados le vendió al Guille sus derechos federativos como jugador para cualquier parte del mundo, excepto para México. Si se los hubiera vendido al 100% hoy Guille al vencerse su contrato con el Villarreal podría volver a México al equipo que él quisiera.

    El pacto de caballeros-bandoleros aplica cuando el jugador termina su contrato y se va “por la mala” (en realidad está en su derecho, según la FIFA) sin darle ni un peso a su club de origen, como por ejemplo fue el caso de Bravo con Chivas o Torrado anteriormente.

    Ahi el pacto estipula que el jugador no puede volver a jugar en México con otro club… a menos que se le pague la cantidad que considere adecuada por el precio de su carta, o bien por un préstamo, que es lo que ha estado pasando con Antonio De Nigris.

  • Leo Rayas

    caballero

    andale, si es asi si me suena mas razonable (aunque el pacto de cualquier forma es una mentada) ya decia yo, pues como q tiene derechos si ya se fue vendido?? habiendo un acuerdo oficial REAL, o sea con un contrato o algo asi, pues ya se entiende eso de los derechos. si asi es la situacion, entonces si tendria q pasar por la directiva de rayados a fuerza, ya sea para regresar, o negociar que lo liberen a otro club, ok! gracias caballero.

  • dalemty84

    Caballero,

    Tienes toda la razon, y con justa razon se enojaba Guille y Ervitti, imaginate que ellos ganaban 300k o 400k al año, y Lucho Perez al MES se embolsa 105 y cabrito tiene VARIOS años metiendose 120dlls al MES como no se van a enojar…

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    La directiva está en su derecho legal de decir: “Oye tu en pleno uso de tus facultades y en plena libertad me firmaste un contrato de 300k al año por 3 años, ahora te aguantas”.

    Pero el tener un contrato firmado en ningún momento quiere decir que no se le deba valorar y premiar al jugador si este consigue logros sobresalientes.

    Por ejemplo si ya viste el tamaño de jugador que resultó el Guille, que te dio un título, que metio 15 goles en Liguillas, que de las 3 Liguillas que disputó en las 3 llegamos a la Final, que es ídolo, etc. pues tu ganancia ya fue que compraste unjugador de 1.5 millones d dls y te jugó como uno de 5 millones, la lógica indica que lo vayas tratando como se debe, acorde a lo que juega, pero ah no, los directivos le dijieron “ya firmaste así, ahora te friegas”…

    Y ahí están los resultados, por cuidar los centavos, descuidaron los pesos ¿Cuánto gastaron en delanteros para poder cubrir el hueco dejado por Franco?

    Nomás Suazo les costó él solito 5 millones de dls., más Rodallega, más Carlos Ochoa, más lo que le pagaron a Navia, a Aberu, a la gata fernández., etc.

    Diganme ustedes si no fue una tontería andar de pichicatos con un jugador que siempre te rindió?

    Afortunadamente parece que ya aprendieron la lección y al menos en el caso de Suazo y Ayoví se nota que se movieron con rapidez e inteligencia. Esperemos que sigan en ese camino.

  • Leo Rayas

    caballero

    pues si, pareciera q a topes ya aprendieron, esperemos q no se les olvide pronto la lección.

    OFF TOPIC
    isidro
    habias comentado, la semana pasada creo, de una entrevista q le ibas a hacer a erviti, no hay novedades de eso?

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Por eso creo que el Guille está “agarrandose” de lo que sea para conseguir un buen contrato, ya que la experiencia que tuvo no fue muy agradable.

    Pero inisito, que ya se dejen de “bluffear” ambas partes, que ya Ornelas le hable y le diga “Mira Guille, queremos contar contigo, te ofrecemos un contrato por 2 años con opción a uno más en caso de que cumplas ciertos objetivos (juegos jugados, goles, logros colectivos, etc.)”, que el monto sea algo acorde a lo que Rayados está dispuesto a pagar… yo creo que Guille se lo pensaría bien y chanza en ese momento diga que sí… ahora si Franco sigue con eso de que se quiere quedar allá… pues ok, que dejen su ficha en deposito en la Femexfut y ya cuando vea que no hay opciones, pues que venga…aunque sea la fecha 10, claro se le pagaría menos porque ya quedarían pocos juegos.

  • Regiomty

    Ochoa Vuelve a Rayados…… Por Ahora…. Aquí la nota:

    El futuro de Carlos Ochoa puede estar en todas partes, menos en Verde Valle. La directiva de Chivas poco o nada quiere saber del atacante, que llegó como una de las contrataciones estelares del Rebaño y se fue por la puerta de atrás, con sólo dos goles en la maleta y repartiendo su tiempo entre el Tapatío de la División de Ascenso y la banca del primer equipo.

    Por eso el jugador está citado en los próximos días para finiquitar su contrato con el Rebaño, que le ofrecerá pagarle prácticamente todo lo que le corresponde por ese semestre que le faltaba por cumplir, para que de esta forma Carlos quede completamente desvinculado de la institución rojiblanca.

    El jugador tendrá que presentarse con Monterrey, que intentará colocarlo a la brevedad en otro equipo del futbol mexicano, pues tampoco entra en planes del conjunto regiomontano. Tigres, Santos e Indios se presentan como sus opciones de cara a la siguiente temporada, aunque en todos los casos el interés es únicamente por una negociación a préstamo.

    “Carlos está desvinculado de Chivas, le dieron la indicación de que se presente a trabajar con Monterrey. Por lo pronto, él está muy tranquilo vacacionando y a la espera de noticias”, confirmó Manuel Velarde, representante del atacante, cuyos derechos federativos pertenecen a Rayados, pero que tiene seis meses más de contrato con el equipo tapatío. Velarde aseguró que se van tranquilos con el trato que recibieron de parte de la directiva de Chivas.

    “En ese sentido no hay ninguna queja, siempre se le dio su lugar a Carlos y quedamos en bueno términos”, agregó Velarde.

  • Leo Rayas

    ya decia yo q esos goles del interliga eran una llamarada de petate, aqui ni crea q va regresar, por lo menos yo no lo quisiera en el equipo, nada mas falta q vuce si! (esa es la contratacion bomba, el regreso de ochoa! jajaja)

    q se lo cambien al morelia por ever guzman.

  • Regiomty

    @Leo

    Pues como dices, ojala esa no sea la famosa bomba de rayados jajaja… mejor que lo cambien por el “Maleno” Frias de Indios… es mucho más rentable que Ochoa…

  • http://www.zonarayada.com JC

    Offtopic
    Truena Acosta contra Lavolpe

    Lo más desagradable que vivió Fernando Acosta en los últimos dos años como Presidente de Atlas no fueron los reclamos de los seguidores, tampoco la forma en que su equipo quedó eliminado ante Pachuca hace unas semanas, mucho menos los golpes bajos que recibió del grupo de socios opositores.

    Los momentos más desagradables fueron los últimos cuatro meses de su gestión, tiempo en que estuvo Ricardo La Volpe al frente de los Zorros y no paró de criticarlo a él y al resto de su Directiva. El trato, la forma y las constantes amenazas del “Bigotón” dejaron mucho qué desear a Acosta Martínez.

    “El trato como persona dejó mucho que desear, sinceramente lo digo. Yo he estado muchos años en el futbol, he tenido tratos con no menos veinte técnicos como Presidente o directivo y nunca había tenido un trato tan desagradable como él (La Volpe) lo manejó a través de la prensa”.

    De hecho, el todavía Presidente de los Zorros, cree que el carácter de Ricardo La Volpe repercutió dentro del vestidor rojinegro.

    “Todo se puede decir, pero se puede decir entre Directiva y entrenador, pero será su estilo, su forma de ser, no sé qué razones lo motivaron a tener una relación así con la Directiva que lo trajo, porque el señor dice que lo trajo la afición… pues que le pague la afición, porque la Directiva que lo trajo fue la nuestra y estuvo dos días en mi casa negociando, sin embargo empezó a atacar a la Directiva y esto causó mal ambiente entre los jugadores y esto no creo que haya traído algo bueno”.

    -¿Qué opina de que nuevamente amenazó con abandonar Atlas si Bruno Marioni continúa en el equipo?- “Empezaron los problemas, no sé, ya se lo dejamos a la siguiente Directiva”.

    No sé qué esperaba de Lavolpe este señor Acosta…

  • rayaboy

    En diferentes medios he escuchado el intercambio del mistico pereyra por oswaldo mtz por un año sin opcion a compra.

    Les gusta el cambio??

    off topic

    Nos. bien mortificados por si viene el Guille y qué portero nos traen, que sigue sonando por ahi el regreso del gato (para eso nos quedamos con lo que tenemos)

    y los de de enfrente:
    1.- mortificados que si su nuevo dt agarraba la jarra en Torreon
    2.- Que quieren todo fiado, jajajajajajaja
    3.- El rector ofendido que porque es chiva el presidente
    4.- y que si ahora seran los Tigres panzas verdes de la UNI ( con eso que se quieren traer medio santos)

    Siempre hay alguien peor con uno…… jajajajajaja

    y si les mandamos a Ochoa a los de enfrente, seria la venganza por lo de zarate…. Justicia Divina

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Muy buena nota JC

    ¿En qué mente cabe darle oootra oportunidad más en el futbol mexicano a La Volpe?

    Sobre todo teniendo como antecedentes sus 30 y tantos años en Mexico. Y por su pasado reciente con Rayados, donde hizo de las suyas. Algunas cosas no cambian ni cambiaran, La Volpe es una de esas cosas. Ha pisoteado clubs, instituciones, a toda una Federacion completa con directivos incluidos. Insisto… No entiendo como lo siguen contratando. Ahh pero tiene sus fieles, entre ellos el Piolin.

    Es de risa… y luego remata el presidente de Atlas “Empezaron los problemas, no sé, ya se lo dejamos a la siguiente Directiva” Jajaja muy quitado de la pena… “eso ya es bronca de los que siguen, YO ya me voy”. Por eso en Atlas estan como estan… y por eso mismo en Rayados ya casi se metian en problemas de decenso.

  • Regiomty

    @JC

    Es cierto, la verdad yo no se qué esperan de Lavolpe, siempre se ha creido un técnico triunfador, que tiene muchos campeonatos, que sus equipos juegan espectaculares, está bien, admito que sabe de futbol, tacticas y todo lo que quieran, pero su manera de ser, de llevar las cosas es lo que harta.

    Y qué es eso de andar diciendo “Si se queda Marioni me voy”… ay ay.

    Ya mejor que se retire, y se vaya a estar tranquilo con su familia.

  • rayaboy

    Lavolpe es un cancer del futbol, que no piden referencias cuando contratan a alguien??, la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre.. Y si amenaza con irse del atlas pues que se vaya, es lo mejor que les puede pasar.

  • Regiomty

    @rayaboy

    Los panzas verdes era León no?…. Y lo del camibio de Valdito no lo he escuchado, no estaría mal el cambio, pero prefiero seguir dandole oportunidad a Valdito.

  • http://www.zonarayada.com JC

    Lo que no entiendo es, si lavolpe hace lo mismo en todos lados, y en todos lados fracasa, porqué lo sigue haciendo??!! O peor…porqué lo siguen contratando!!

    Una frase de Einstein que aplica a Lavolpe a la perfección: “La insanidad mental consiste en actuar de la misma manera en repetidas ocasiones y esperar resultados diferentes”

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Sí yo veo igual el caso de Osvaldo por Pereyra… No le veo sentido. Mejor que se queden los que estan, por cuestiones de continuidad, de inversion (apostarle a Osvaldo que es del club), etc.

    Ahorita un cambio en la media ofensiva, no le veo caso, al menos que se ocupe la plaza para alguna posicion urgente.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    La Volpe tiene problemas mentales, de hecho toma pastillas.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Pobre Ochoa… que poquito le duró el gusto y pues no… no lo extrañamos.

    Saludos Isidro!

    :)

  • Regiomty

    Lavolpe toma pastillas de mitrozon para los nervios…jajajaja….

    offtopic:

    La pasión de un gol rayado:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qt6D91aLyDw

  • Regiomty

    Señores Baloy se nos casa por la iglesia:

    En estos momentos, Felipe Baloy se concentra para enfrentar la Copa de Oro con Panamá; sin embargo, su mente está puesta en el próximo 20 de junio, día que se casará por la Iglesia.

    Baloy está unido por matrimonio civil con Eliana Galeano, con quien tiene dos hijos: Felipe Andrés y Maria Elisa, mismos que serán testigos de la unión de sus padres frente al altar.

    Dentro del ámbito futbolístico, Baloy recibió un permiso especial por parte del Club Monterrey para no presentarse el próximo 15 de junio, día que Rayados deberá reportarte para la pretemporada, esto debido a que el ‘Pipe’ permanecerá concentrado con su Selección Nacional, de cara a la misma Copa de Oro.

    “Conversé con el club antes de venir a Panamá y creo que no habrá ningún inconveniente para que me quedé en acá”, expresó el dorsal ’23′ rayado al periódico canalero La Estrella.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    A mi si me late ese intercambio de un año sin opción a compra de Pereryra x Oswaldo.

    Rayados ganaría a un jugador de mucha calidad, entregado y sobre todo con mucha experiencia en el fútbol mexicano. Además Osvaldito se foguería 1 año en el Atlante, ahi veríamos si verdaderamente va cuajar y si no, sorry Ornelas, pero que le vaya bien.

    La pregunta es… ¿Qué es lo que ganaría el Atlante al hacer este cambio?

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    Tanto alboroto que se hizo en Chivas, por sus super refuerzos Ochoa y Borgetti… pero aca en Rayados por experiencia previa, ya se sabía la realidad, sobre todo de Ochoa, que segun se fue por “culpa de la aficion reventadora”… pues hayan sido peras o manzanas, ahi estan la prueba que la raza no estaba tan equivocada en cuanto a sus condiciones futbolisticas.

    PD. Conste que no estoy defendiendo el “reventar” jugadores… de hecho es lo peor, porque es pura critica destructiva.

  • garbohound

    me parece una jalada que diga el Ojitos Urdiales que no es cuestión de presupuesto, entonces de que es??? de calidad??? pos si es de calidad que no se la quiebre, que se traiga a Corona, que venda a Basanta o Baloy y se traiga a Mosquera, que regrese al Jerry y se traiga a Torrado o Correa, que traiga al Guille y a Vicente Sanchez, no es de presupuesto el problema, y no creo que haya duda de la calidad de los jugadores, CASO RESUELTO. Saludos

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    @ Caballero.

    Seguramente aunado al prestamo de Osvaldo, van a querer la carta del Chicharo.

  • Regiomty

    Pero si en algún momento dado, Osvaldito llega a funcionar (dios quiera y sí) en atlante… creo que harán todo lo posible por retenerlo, ya que Pereyra había comentado que estaba cerca su retiro… o me equivoco?… Y pues nos quedariamos sin nada.

    Es como si hubieramos dejado ir a Franco o Erviti a que se foguearan a otro equipo, y hubieran funcionado como lo hicieron, creo que el otro equipo se vería beneficiado y haría todo lo posible por retenerlo.

    Estoy de acuerdo en que el “Mistico” es de más experiencia, pero creo que hay que darle una oportunidad a Osvaldito… no todos funcionan a la primera… Ayovi no creamos que vimos lo mejor de él, sé que ya el otro torneo va a estar más adaptado y ahora sí vamos a ver a un mejor Ayovi que el que vimos, y confío que en Osvaldito también lo veremos.

    Así que voto, porque le den una oportunidad para que muestre lo que tiene.

  • garbohound

    EL intercambio de Pereyra por Osvaldo a mi no me late, acuérdense de Gracián, Suazo, Franco, etc. siempre el primer torneo es de acoplamiento, acuérdense que a Franco lo querían regresar porque se expulsaba mucho, a Suazo ya lo tenían con un pie fuera, uno de nuestros problemas como equipo es eso, vean al Pachuca y al Toluca, le dan confianza a los jugadores, los dejan que vayan desarrollando de a poco, no siempre tenerlos con la pistola en la nuca diciéndoles si no das te vassss. Cálmense, Osvaldito se le ve a leguas que tiene talento, no por nada es titular con su selección, que es de las mas fuertes del continente. Vamos a darle chanza y van a ver que nomás agarrando vuelo no va haber quien lo pare.

  • Regiomty

    Están escuchando a Don Canas?… Walter Fabian Assman posible portero de rayados.. según multimedios… no escuche bien de eso, si alguien está más informado, que lo diga por favor.

    Y que William Paredes va a Santos, y regresa Arturo Alvarado… y rayados está buscando acomodar a Baloy en alguna parte.

    Será cierto?… ya ven como son los de multimedios.

  • LuissMty

    mmm en futbol al dia el don rober acaba de decir que van a traer un portero de argentina que se llama walter… no me acuerdo de su nombre completo. Tambien que William Paredes se va al Santos y que Alvarado regreso a rayados a ocupar el lugar de Paredes…. mmm ojala lo de paredes no sea cierto, es un buen jugador aqui en rayados.

  • http://zonarayada.com/wp Caballero

    Multimedios sigue dando palos de ciego para ver cual les pega, ahora dice Don Robert que Rayados podría ir por un portero argentino que nomás por el puro apellido yo no lo traía:

    Walter Fabián Assman

    Portero de Independiente de Argentina.

    Aquí les dejo un videos de este guardameta:

    http://www.youtube.com/watch?v=TVK-jESWWOs

  • http://zonarayada.com/wp JAP

    La verdad no creo que llege ese portero.

    Año de nacimiento: 1986… Edad 23 años.

    ¿Despues de tooodo lo que le han invertido (y aguantado) en Jonathan… van a a traer a un portero de su misma edad… y extranjero? Seguramente.

    La verdad, es casi imposible, aunque puede suceder, pero dudo mucho: por la plaza, por la edad, su inexperiencia en el futbol mexicano, etc.

  • Nano

    Aparte es algo sujestivo su apellido jaja..

    A ese Don Galleto siemrpe sale con lo mismo, nunca le atina el señorr, que les pareceria el Hobbit por Oswaldo sin opcion a compra por un año, y ahora si reforzar la porteria con un buen portero extranjero.

  • absalon78

    Un video del Guille llegando a México hace unos días.

    Se le nota al Guille medio sorprendido con la gente pidiendo autografos y se le nota el amor por la playera rayada. (esta padre su camisa por cierto, ¿algun mensaje subliminal?)

    Ojo, en este video no menciona nada de querer regresar a Europa. Dijo que de eso luego hablaba. Para mí que eso de Europa es como muchos dicen para darse a querer.

    En lo personal, lo mejor para todos sería que Guille y la directiva se dejaran de cosas, se dijeran cuanto quieren ganar y pagar cada quien y llegaran a un punto medio sin entrar a una negociación desgastante. La directiva debe entender que el Guille es “el Guille” y Franco debe comprender que el Monterrey es “el Monterrey”, es decir, ni uno esta para pedirle de más al otro.

    http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=846007&categoryid=834507

  • Leo Rayas

    a q cabeza de cotonete, ASSman andanban diciendo ellos mismos hace unos dias q tigres lo estaba buscando, o sea, si no es chana es juana o q onda?

    en lo de osvaldito y pereyra, para mi seria una buena noticia el simple hecho q atlante le haya hechado el ojo a osvaldito, ya q si esto fuera real tendria mas esperanza en osvaldito, el atlante si se caracteriza por encontrar buenos jugadores, recordemos el chamagol (punto y aparte q en tigres se hecho a perder) luis gabriel rey, el mismo mistico lo rescataron de un mal nivel en cruz azul, giancarlo maldonado, vilar por supuesto, de hecho cabañas yo vi una vez q JA garcia el del atlante dijo q el se lo recomendo al presidente de jaguares para q viniera a mexico, o sea, haya si hay buen ojo para los jugadores, no como el piolin salvador y el cantinflas urdiales, para mi seria buena noticia q el atlante estuviera interesado en osvaldito, mas alla de si se haga el cambio o no.

  • rayaboy

    yo lei una nota donde dice que a ese portero lo pretendia tigres.. y ahora sale este señor que lo quieren los tigres. Ahi mismo en esa estacion hay un comentarista a la 1 que es muy tigre que sale con hdz contreras y chavanna y el decia que a tigrea venia ese portero, al igual que ludueña y arce.

    Pero son patadas de ahogados de multienredos, porq el willie a las 12 dijo que ese portero venia a rayados, y los de la 1 decia que venia a tigres.

    Desgraciadamente como son el unico medio que da nombres pues los vemos u oimos.

  • ags

    pues no es un porterito cualquiera, al parecer, porque el chelsea esta en tratos con el inde para llevarselo a la premier, y segun la misma fuente, ya el manchester united lo estuvo escauteando tambien para enrolarselo.
    Fuente: goal.com ( english version )

  • dalemty84

    Volviendo al tema de Lavolpe… No es que tome pastillas, es que se mete coca y toma whiskey todas las noches pos como no quieres que ande de mal humor todo el entrenamiento…

    No esoty inventando…… ES REAL

  • rayaboy

    @ dalemty84

    no lo dudo, pero es que para sobrellevarse a si mismo ha de estar dificil, apenas drogado y alcoholizado…. jajajajajajaja

  • dalemty84

    hahahah exactamente..

    pero no fuera de broma, se la vivia en el granero metiendose su coquita y echandose sus whiskeys, y ya que se pusiera bien loco le hablaba a su bruja a ver a quien alineaba… imaginate lo mal que se ah de ver puesto para llegar a colgarle y mentarle la madre a el diablo fdz

  • rayaboy

    el problema con lavolpe es que se cree DIOS del futbol y hasta a de pensar que es el argentino mas exitoso del planeta del futbol…. pero no!…. Maradona le gana en todo.. hasta en la coca…. JAJAJAJAJAJA

  • garbohound

    JAP
    yo pienso que no solo la directiva, toda la afición ha ido perdiendo fe en Orozco, no termina de dar el estirón, ahora, la portería es la posición que menos requieres acoplarte a un futbol de otro pais, practicamente es lo mismo, mas con Vuce que no les pide a los porteros que la jueguen con el pie ni nada.

    La edad tampoco sería inconveniente, acuérdense de la Bomba Ruiz Diaz, era muy joven, aunque yo sigo pensando que la mejor opción es CORONA. Saludos

  • rayaboy

    Ahora todo eso, es del Atlas!!… y dale 1 año mas y atlas en segunda(exagere, en 2 años, primero se van los tigres el prox año), lavolpe culpando hasta al papa por sus resultados…jejejeje el tipo esta totalmente dañado.

  • garbohound

    EL problema de Lavolpe no es el, sino que haya tantos indejos que lo siguen contratando a pesar que siempre sale por la puerta de atrás de todos los equipos y que es un fracasado.

  • Leo Rayas

    lavolpe ya juntenlo con miloc y el cabeza de cotonete de hdz jr y que el triunvirato de chochos se ponga a alegar entre ellos, ya no esta para los trotes de andar entrenando jugadores porfesionales

  • joseangelgarza

    Creo que el solo regreso del Guille sería para esta temporada una referencia para jamas olvidar. Sin embargo analizando friamente creo que todos estamos concientes que dificilmente se repetirá lo realizado por el jugador durante esos 3 años inolvidables.
    Algo que de facto aseguramos es que se convertirá en el lider dentro de la cancha que seguro ha faltado para apoyar a Lucho y al mismo equipo ante esta carencia que hay, alguien que levante la voz, cargue, impulse al equipo cuando todo se ve perdido. Ni Suazo tiene ese perfil (para mi gusto un super jugador pero no para cuando hay que cargar todo), ni un Ayovi o Osvaldito Mtz. como lo vimos en los últimos partidos.

    Como aficionado solo pedíría paciencia hacia el Guille, y que ese regreso este fundado en expectativas claras de lo que puede dar. Despues de estos 3 años y medio de Guille en el Villarreal debemos saber de sus lesiones, su nivel intermitente (aun en una de las mejores ligas del mundo).

    Pero reitero, su sola presencia creo que llena de confianza el ambiente Rayado, hay jugadores que aun en muletas o media pierna, pesan: Guille sin duda es ese tipo de jugador.

  • rayaboy

    aqui les dejo este link de ESPN donde en el video 3 analistas hablan del tema Guille Franco y rayados.

    http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=845952&categoryid=834456

  • Regiomty

    Corona cuesta 4mdd. Tigres ha hecho la mejor oferta pero no la alcanza, por eso no se ha vendido a los de enfrente.

    Así que rayados no creo que ofrezca esa cantidad por Corona ¿los vale? ¿Pagaran esa cantidad por Corona?

  • garbohound

    Estaba viendo videos de el hombre culo ASSMAN y la raza de independiente comenta que es un buen arquero pero que siempre la caga en los centros y le ganan todos los remates en el area chica, es lo que estamos padeciendo y nos van a dar mas pan con lo mismo. Nos quedamos con nuestro cascajito local mejor.

  • joseangelgarza

    Verdadero problema la portería. Para mala suerte creo que el futbol de América atraviesa uno de sus momentos mas pobres en cuantoa jugadores. Hoy hacerse de un buen portero sera dificil, por eso la contratacion de Trini adquiere mayor importancia. Sobre todo para que cualquiera de nuestros porteros en verdad eleven su calidad en cuanto a las desiciones que toman en juadas clave. Con Jhona el problema de esa soberbia en el muchacho, lo hace no mejorar en cuanto a las decisiones que toma en el campo, Christian lo veo ya desmotivado, como que ya perdio la esperanza de dar el estirón que si vemos en un Adrián Mtz,un Bernal. Porteros que navegaron en la mediocridad pero que el tiempo los fue moldeando y dando la experiencia de decidir bien en los momentos dificiles de porterear.

  • alxtreme

    4 millones!!!…a no bueeeno!… mejor pongo 2 y un jugador y me traigo a Vilar!!…

    Yo sabia bien que con Corona iban a querer sacar el sueldo de todo el equipo, la pension de don Leaño, la herencia del Cheto y hasta la nomina de la UAG y que les sobre para los fichajes y los trajes del Piojo!… no ma..no asi no!

  • rayadocomotu

    fuera del tema, pero es la única manera de que les llegue a los de enfrente: ESTO DIJO SAN CADILLA EN EL PERIÓDICO MURAL DE GUADALAJARA:

    SAN CADILLA
    SAN CADILLA

    29 May. 09

    Bola de cristal

    Hoy habrá nuevo presidente rojinegro, y hasta anoche el que llevaba la punta por amplia ventaja era Carlos Martín del Campo.

    Fue un día ajetreado para los que deciden los destinos de los Zorros, que ayer tuvieron tremenda encerrona en el Atlas Country Club para desactivar una bomba que amenazó con estallar, cuando Enrique Ramos -quien parece que siempre tiene reservadas sorpresas para lo último- amenazó con tronar la famosa “unidad” pactada para ir con su planilla propia.

    Fue necesario que Ernesto Fregoso, en su calidad de ex presidente, mediara junto a otros socios para que no anduvieran haciendo papelitos, que al final sólo le hacen daño a la institución.

    La negociación final fue ratificar la “planilla de unidad”, aunque con dos diferentes presidentes y vicepresidentes.

    “Chema”, pa’los cuates, puso como su vicepresidente al diputado federal panista Raúl Alejandro Padilla, quien deja su hueso el 1 de septiembre; por el otro lado, “Kiko”, pa’los compas, colocó como su mano derecha a un rojinegro de alcurnia y que ha trabajado arduamente desde fuerzas básicas hasta el primer equipo, como Samuel Alvo.

    El avance que se logró ayer en la reunión en el Club fue que Gustavo González y Alejandro Ramos, inicialmente parte de la planilla de Martín del Campo, se queden como secretario y tesorero, respectivamente.

    Lo malo fue que terminó en el caño la tan cacareada propuesta de ambos bandos de reducir el Consejo a su mínima expresión, a fin de simplificar la toma de decisiones, pues del proyecto de que quedaran en 12 se subió a 30 angelitos para que los dos equipos quedaran tranquilos´.

    Ayer, a Fernando Acosta se le quebró la voz en su último evento como Presidente en lo que muchos juzgan como el legado más importante de su gestión: la inauguración de la Academia de Lorena Ochoa por Rafael Alarcón en el Country, que se convertirá en la cantera de golfistas de la Región.

    Pero mucho valor requerirá también el que quede como presidente, pero de eso platicamos mañana, así que no se pierdan mi columna que por tan especial ocasión aparecerá en sábado.

    Lana tapatía

    En Regiolandia la afición de los Tigres está gritando a los cuatro vientos por su nuevo presidente, al estilo de los toros cuando el matador le brinda un burel a alguien que el tendido no conoce: “¡¿Y quién es ese güey?”.

    Acá sabemos perfectamente quién es Santiago Martínez de la Torre y la pregunta es diferente: ¿Cómo fue a dar a Tigres?

    Bueno, he aquí la respuesta.

    Hace unas semanas Salvador Martínez Garza, presidente de la Promotora que armó las Súperchivas y luego las dejó peor que como las agarró, presentó a Cemex un proyecto, a través de su hijo Santiago, en el que iban incluidos Daniel Guzmán de entrenador y el mismo “Chagui” como presidente.

    ¿Y qué tendría ese proyecto de extraordinario como para que les haya gustado tanto?

    ¿Pues qué creen ustedes? ¡Claro, dinero fresco!

    Como recordarán, en este mismo espacio les había comentado hace algunos meses que don Chava había tratado de regresar al futbol, primero tocando la puerta en Tecos y, posteriormente, un intento por adquirir al Querétaro.

    A eso le sumamos que los directivos de la cementera que tiene rentado al equipo ya no quieren queso sino salir de la ratonera, pues también les refresco la memoria de que en esta misma H. columna les dije quue andaban buscando a quien aventarle el equipo y, entre otros, se lo ofrecieron a Soriana.

    Todo indica que parte de lo que requieren en refuerzos llegará de manos de los Martínez.

    Así que se unieron el necesitado y el ofrecido, y todos contentos, porque además los dirigentes aprovecharon la oportunidad para tumbar todo el nido de directivos que tenían de intermediarios y ahora sólo funcionará el joven tapatío reportando directamente a los Zambrano.

    Ahora nomás falta que lleguen los resultados… pequeño gran detalle.
    P.D. de Rayadocomotu: ¿que raro, lo mismo dije el lunes?

  • alexrayado_87

    alxtreme

    Te sentiste matinoli en tu frase vdd??? jajajajaja

    No pues muy caro Corona y pues yo pienso que sería mas viable Vilar o Muñoz que Corona aunque pues ya saben que este Draff se hacen contataciones bomba

  • Paco_Rayado

    En el video donde entrevistan a Guille, veanle la cara que pone cuando le hablan de lo que significa Monterrey, hasta le brillan los ojos jaja

    Ya!!!, que ambas partes se dejen de palabreria, lo necesitamos y nos necesita

    http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=846007&categoryid=834507

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=631695318 Eduardo Meza

    ya vieron a el portero ke dijo Don Robert Walter Fabián Assmann
    aunke es bien mentirosos ese viejo viendo en internet parece una buena opcion es joven tiene experiencia en su corta edad aunke no le fue bien en esta temporada alla en argentina y lo ke mas me llamo la atencion es ke Rayados compite con el Chelse para hacerse de los servicios de el

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=631695318 Eduardo Meza
  • charly_rayado

    Buenas noches a todos, soy nuevo en el blog pero siempre leo las opiniones de cada uno, la verdad si estaria bien el regreso del guille,
    - creen que este en condiciones y/o ritmo para jugar los 90 minutos?
    hablando de refuerzos (aparte del portero, contencion y delantero) no mensione el central, pq creo que en lo que tenemos (baloy) y que el vuce tiene que “llamarle la atencion” y dejarle bien claro que el debe de ser el lider asi como lo es con su seleccion, que recuerde que el que paga es rayados, que fue lo qe paso con el chupete el primer torneo malo y despues cambio, vamos raza hay qe tenerle fe, en la porteria corona ya que se dejen burradas por lo del apeyido, no hay necesidad de quemar la plaza de extranjero (en el caso que se vaya uno de los que todos dicen) en un portero, para la contencion estaria bien correa o torrado (qe de plano se nota que no kiere estar en el chafa azul) o alguien que sea mas constante que galindo, en la delantera de nigirs hizo buen torneo, pero necesitamos a otro “suazo”,el guille trairia mas confianza al atake y lo mejor es que no ocupa plaza de extranjero, el tronko de ochoa debe de valer algo pero como dicen arriba prefiero al maleno frias que a ochoa .

    offtopic: la directiva debe de mostrar un poco de caracter y ganarle el jalon a los de enfrente por corona, la verdad no me gustaria ver que corona se viste de tigre y al final nos quedamos como el perro de las dos tortas.

  • Regiomty

    @charlyrayado

    Bienvenido.

    Y pues lo que comentas de Baloy, creo que ya ha venido de más a menos, está claro que si se queda el debe de ser el líder en la defensa, pero también hay que ver que ya tiene varios años en el equipo y nadamás no agarra el papel de un verdadero líder… como que lo toma por lapsos, pero rapidamente lo pierde. Y sí tienes razón Suazo la primera no funcionó, y después tomó ritmo y ha sido constante, pero Baloy ya definitivamente no.

    Si llegara a quedarse, creo que esta sería su ultima oportunidad, pero si van como dicen por el portero Assman, pues se comenta que lo más viable es que salga Baloy, y ocupar la plaza de extranjero con el portero. Y probablemente se buscaría un dentral mexicano.

    Aunque creo que rayados debe apretar más por corona, ahí está el precio 4 mdd, solo es cuestión de darlos y listo… pero no creo que los suelten así de fácil… a Herrera le interesan más los jugadores de rayados que de tigres, así que por ahí veo más factible que la directiva de una lana + unos jugadores… Christian Martinez, Serafin, Chicharo, Ochoa, Huitron, Alvarado, Cacha Arevalo, jugadores que estuvieron con herrera y los conoce bien, y que cuando estuvo aquí los hizó funcionar.

    Así que ojala monterrey pueda conseguir a Corona y si se llega a ocupar una plaza de extranjero que sea en otra posición, defensa o medio… pero en la porteria no.

    Saludos

  • rayaboy

    @ regiomty

    Concuerdo contigo en que Baloy a venido de mas a menos y no creo que sea por falta de capacidad sino de interes.

    Por otra parte no creo que se deban de tirar a matar por corona y menos que porque los vecinos tambien tienen interes por el, si creo que deben invertir en un portero pero igual un portero de la calidad de corona te lo puedes traer por menos dinero de sudamerica.

    Lo del Guille, creo que todos pensamos y sabemos que no es el mismo del campeonato, pero igual te puede servir y siempre y cuando no quiera las perlas de la virgen. Tiene mucha tecnica y clase para jugar y esa no se pierde, lo que si es que hay que ver que tan propenso es a las lesiones, porque de nada te sirve si va a jugar media temporada y el resto en la banca.

  • Rayadopower

    estaria bien que llegara guille solo que tal vez le costaria un poco de tiempo acoplarse y ver si se lleva bien con suazo
    LO QUE SI ES INCOMODO es ver como defienden tanto a Christian martinez si viendo las finales LAS DOS las hemos perdido por los porteros CHRISTIAN cada ves que hay un tiro de esquina me tiene con los nervios NUNCA a aprendido a salir!!!! malisimo malisimo !!!
    tal vez durante el transcurso de el torneo tenga partidos buenos pero en los partidos importantes se ha caido!!!!

Normas de Comentarios

  • Serán borrados los comentarios que contengan injurias, maldiciones o adjetivos que descalifiquen a cualquier persona o Institución, o cualquier incitación o apología a la violencia.
  • Los comentarios que contengan más de dos enlaces pasarán a moderación hasta tanto se verifiquen las páginas web recomendadas en él.
  • Los filtros automáticos de Wordpress borrarán automáticamente todos aquellos comentarios que contengan palabras obscenas, maldiciones, o textos que estén repetidos intentando hacer SPAM.
  • Intentar saltar estos filtros también puede provocar que el comentario sea bloqueado.
  • Si se quieren agregar largos documentos o noticias y publicaciones de otros sitios para apoyar un comentario, se recomienda escribir solamente el enlace a la página web donde se puede leer el mismo.
  • Se excluirá de los usuarios a aquellos que intenten y/o usurpen la personalidad de otros.
  • No se podrán publicar comentarios que no estén en español.
  • Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas o con sustitución de letras como “k”, pues se considerará como un grito o falta de educación en la red según el caso.
  • No se aceptarán como nicks nombres de personalidades conocidas o deformaciones vulgares de estos nombres, nicks de connotación sexual o palabras vulgares. Asimismo, se ruega elegir gravatars que no ofendan las buenas costumbres o las creencias religiosas. Los moderadores podrán borrar los nicks o gravatars que no se ajusten a estas reglas.
  • Si hay indicios de que un usuario está usando los comentarios con el único afán de molestar a los demás (troll) o que solo busca generar polémica encarando a los demás.