Ir al Contenido



Tavo Valdéz, primer baja oficial en Rayados

4876877Mil novecientos treinta y cuatro minutos vio acción Octavio Valdéz con Rayados en un año, jugando veintiséis partidos y sólo quince de ellos completos, el Club hizo ya el anuncio oficial que el “Tavo” regresa a San Luis, equipo dueño de sus derechos.

Dada su posición como medio de contención, dudo mucho que la gente lo vaya a extrañar, me pareció en lo personal un jugador confiable, con experiencia pero sufrió la indecisión de los técnicos al momento de colocarlo en alguna posición definitiva.

Aún así le reconozco que fue en Rayados un jugador cumplidor, honesto y que dio sus mejores esfuerzos cuando portó la camiseta.

“Una vez terminado su contrato con nuestra Institución, el jugador Octavio Valdez Martínez dejará de prestar sus servicios al Club de Futbol Monterrey para regresar al Club San Luis.

Esta circunstancia abre la posibilidad para que jugadores más jóvenes cuenten con mayores oportunidades de participar en el plantel”, dice el Comunicado Oficial enviado por el Club.

Ojalá si se abra esa plaza para más jóvenes en el equipo como dice en el comunicado, aún hay jóvenes esperando mayor continuidad como el caso de William Paredes quien no ha conseguido afianzarse en el carril izquierdo.

Pero bueno, Valdéz es un clásico número 7 al que le deseamos la mejor de las suertes en el camino que le resta en el fútbol, de esta forma el “Tavo” se convierte en la primera baja oficial del equipo de cara al Apertura 2009, ¿Quienes le seguirán?

Vía | Club de futbol Monterrey
Foto | www.record.com.mx

Categoria | Comentarios. Tags |, , , , , .


40 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 3:59 am

    Pues coincido contigo Isidro, el tiempo que jugó el Tavo fue cumplidor y honesto, y sobre todo profesional en la cancha.

    Creo que al comunicado del Club sí le faltó el agradecimiento al jugador, por haberse entregado en este año portando la playera rayada. Solo lo ponen así como muy seco.

    Pero pues yo si le agradezco que haya portado la playera y se le agradece el esfuerzo que hizo y sobre todo el profesionalismo que mostro dentro de la cancha.

    Y por otro lado, creo que empezarán a salir los nombres de los jugadores que irán causando baja del club… creo que los siguientes serán Christian Martinez, Piere Ibarra, Alonso Sandoval… y pues queda la duda de quién más se puede unir a ellos.

    Saludos

  2. rayaboy dice
    en Mayo 30, 2009 | 7:05 am

    coincido con uds en lo de tavo.

    off topic
    Aqui les dejo esta nota que salio en el norte el dia de hoy.

    Por ahora, Vilar no

    Monterrey, México (29 mayo 2009).- La posibilidad de que Federico Vilar pueda venir a defender el arco de los Rayados por ahora está descartada.

    Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, aceptó ayer que sí preguntaron por el guardameta argentino, en los intentos que están haciendo para reforzar la portería, pero que la directiva del Atlante les dijo que no sale.

    “Sí, ellos (los directivos del Atlante) nos buscaron, pues están interesados en algunos jugadores nuestros, pero a nosotros más que dinero nos interesa un cambio de jugador por jugador. Fue entonces que preguntamos por Federico Vilar, por quien nos hemos interesado desde hace algunos torneos”, expresó Jorge Urdiales, presidente de los Rayados.

    “Y en el caso de Vilar la directiva de Atlante nos dijo que no está transferible, que es un ícono y un referente del equipo, y que además quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo”, agregó.

    Ayer Vilar, por su parte, comentó en Argentina que le gusta el equipo Monterrey y la Ciudad, pero que su salida o no del Atlante depende de la directiva.

    Otros jugadores de los Potros que se asegura interesan a los Rayados son el enganche argentino Gabriel Pereyra y el central argentino Javier Muñoz Mustafá, quien por ahora disputa la Final con el Pachuca.

    Mientras que el Atlante está interesado en varios jugadores de los Rayados, en especifico por José Joel González, William Paredes y Felipe Baloy, sin embargo hasta ahora no se ha concentrado nada, y Urdiales prefirió ayer no mencionar nombres.

    CORONA, LA PRINCIPAL OPCIÓN
    Al quedar descartada la posibilidad de Vilar, todo apunta a que José de Jesús Corona, de los Estudiantes Tecos, es la opción número uno que tiene el Monterrey para reforzar la portería.

    Aunque el guardameta también es pretendido por Tigres, incluso ayer se manejó que ya hizo una oferta de 3 millones de dólares que Tecos no aceptó. Además, Cruz Azul también lo tiene en la mira.

    La directiva del Monterrey por ahora prefiere mantener en secreto las negociaciones que está haciendo por Corona o por otros jugadores.

    Pero además de Corona, también suenan como posibilidades para el arco de los Rayados, Omar Ortiz, quien tuvo una plática con el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich a principios de semana, así como Édgar Hernández, quien es del agrado del timonel.

    Urdiales aclaró que si no pueden encontrar un refuerzo para el arco, se quedarán con Jonathan Orozco y Christian Martínez.

  3. elrayadito dice
    en Mayo 30, 2009 | 11:21 am

    Me parece una baja sensible sin duda. Un muy buen jugador de relevo que siempre cumplió

  4. Luis Martinez dice
    en Mayo 30, 2009 | 11:24 am

    nadie sabe si ha habido algun movimiento de rayados no creo verdad

  5. absalon78 dice
    en Mayo 30, 2009 | 11:44 am

    Participarán en cuadrangular

    FUTBOL RUMBO AL APERTURA 2009. Monterrey jugará la Copa Tecate en Chihuahua

    Jaime Garza

    (30 mayo 2009).- La Copa Tecate que se celebrará del 7 al 13 de julio en Chihuahua, y en la cual el Monterrey participará, será un cuadrangular, aunque en principio se contemplaba que fuera un triangular, informó ayer Jorge Urdiales, presidente albiazul.

    Aún falta que los organizadores confirmen los rivales que enfrentarán los Rayados y que seguramente serán equipos que son patrocinados por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Uno de ellos podría ser el Morelia.

    Urdiales confirmó que la primera etapa de este minitorneo serán el miércoles 8 y jueves 9 de julio y que el juego por el Tercer Lugar y la Final se disputarán el sábado 11 y domingo 12, respectivamente.

    “No va a ser triangular, será cuadrangular y aún no nos confirman cuáles serán los tres rivales con los que competiremos en esta Copa Tecate”, comentó el dirigente.

    El lunes 13, el cuadro albiazul viajará posiblemente a Estados Unidos para efectuar su penúltimo partido amistoso el miércoles 15, con sede y rival por definir.

    Estrenarán dos uniformes

    Tras su partido en Estados Unidos, el Monterrey regresará a la Ciudad el jueves 16 de julio y ese mismo día por la tarde o noche, o el viernes 17, estaría presentando ante los medios de comunicación, junto con Nike, la nueva línea de ropa deportiva de Rayados para los Torneos Apertura 2009 y Clausura 2010.

    Luego, el sábado 18 en el Tec, Rayados estrenará ante su afición sus dos nuevos uniformes, uno en cada tiempo, ante el Libertad de Paraguay, en lo que será su último ensayo para el Apertura 2009.

    ‘Qué buena noticia’.- Corona

    El papá y representante de Jesús Corona, del mismo nombre, admitió que fue una buena noticia enterarse que el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, descartó el jueves que el apellido de su hijo, que aún pertenece a Estudiantes Tecos, sea un impedimento para que Rayados lo fiche.

    “Ya ve que decían que por el Grupo de Cervecería, que no querían el apellido de Corona, fíjese qué es una muy buena noticia, pero todavía no me han dicho nada”, dijo Corona padre.

    CANCHA

    ——————————————————————

    Más del calendario vacacional de rayados. Lo mas destacable, en 7 semanas tenemos nuevos uniformes.

  6. carlossal dice
    en Mayo 30, 2009 | 12:26 pm

    no se sabe nada del guille???????????
    osea algo nuevo no lo ke ya dijo

  7. Caballero dice
    en Mayo 30, 2009 | 1:50 pm

    Pues para mi el “Tavo” es un jugador que se va sin pena ni gloria, de esos que dentro de unos años ya ni nos acordaremos que jugó aqui.

    Que le vaya bien.

  8. kanaka dice
    en Mayo 30, 2009 | 3:07 pm

    Personalmente nunca me convencio el Tavo, me parece un jugador promedio bajo, la gente lo presionada por sus constantes errores, pases equivocados, centro a media altura, etc. Claro que se veia a un jugador honesto pero con falta de calidad.
    Como dice el comunicado, cualquier jugador de las fuerzas basicas puede cumplir con sus funciones.

    Cambiando de tema…que mal lo del aumento de los abonos, a menos que Monterrey contrate a Corona y Guille no le veo justificante…vamos a esperar.

  9. rayaboy dice
    en Mayo 30, 2009 | 3:49 pm

    Pues ojala lo de Corona sea cierto, pero que no sean ni el gato ortiz o edgar Hdz y estoy de acuerdo en que realmente contraten buenos jugadores que justifiquen el aumento de los abonos.

  10. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 4:12 pm

    Gol de Venados… Pedro Beltran… Bien por David Patiño… espero poder verlo en el tec la proxima temporada, en el partido vs Rayados… donde se llevará una merecida ovación.

  11. charly_rayado dice
    en Mayo 30, 2009 | 5:20 pm

    Hola a todos, aqui les dejo una buena noticia que publico “RECORD” con respecto a CORONA, saludos

    http://www.record.com.mx/futbol/tigres-y-monterrey-se-disputan-a-corona.html

  12. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 6:23 pm

    Queretaro en Primera… Impresionante el calor que se dejó sentir en Merida… los jugadores definitivamente no podian más… pero bien por Queretaro… un equipo tradicionarl vuelve a Primera, aunque me hubiera gustado que subiera Merida.

    Lo bueno es que habrá viajes masivos a Queretaro… Saludos.

  13. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 6:41 pm

    Rayados lleva la delantera por Corona… aquí la nota:

    Tigres y Rayados libran un ‘Clásico’ por Jesús Corona. Ambos clubes buscan fichar al al arquero de los Tecos… Y el Monterrey lleva la delantera.

    Tanto el auriazul como la ex Pandilla ya pusieron una oferta por ‘Chuy’ siendo la proveniente de Avenida Revolución la más atractiva para los zapopanos.

    Y es que, además de los billetes que soltarían los del Cerro de la Silla, para completar el costo de ‘Chuy’ (4 millones de dólares), en el pago irían dos jugadores albiazules, siendo uno de ellos, Luis Alonso Sandoval debido a que al técnico estudiantil, Miguel Herrera, quisiera tener al ‘Negro’ como pupilo.

    Sin embargo, Tigres tiene aún un ‘As’ bajo la manga y ese es su técnico. El hecho que los felinos vayan a ser dirigidos por Daniel Guzmán, podría ser determinante para que Corona opte irse con los de San Nicolás, esto por la amistad que tiene el ‘Travieso’ con el guardameta.

    “Los dos (Tigres y Rayados) preguntaron por él (Corona) e hicieron ofertas, pero fue la de Monterrey la más alta”, aseguró un informante enterado del caso, quien agregó, “Rayados dijo que soltaría a dos jugadores y eso mejora la oferta, entonces van analizar cuáles, pero te adelanto que uno es el ‘Negro’ Sandoval porque Miguel (Herrera) lo quiere dirigir”.

    El otro elemento que podría irse con los de Zapopan podría ser el panameño, Felipe Baloy. Y es que, el mismo ‘Piojo’ también ha tenido en la mira al dorsal ‘23′ albiazul, aunque lo que podría detener un posible intercambio es que la directiva tapatía necesita una inyección de capital.

    Ayer, el vicepresidente administrativo del cuadro estudiantil, Carlos Leaño, aseguró que están dispuestos a negociar con Tigres, aunque la oferta de los felinos no era la más adecuada, pues habrían puesto en la mesa dos millones de dólares.

  14. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 6:45 pm

    Así que ahora salen que Corona puede optar por ir a los de enfrente, porque tiene una muy buena amistad con Guzman.

    Pero pues como dicen, rayados lleva delantera, porque ofrece dinero, más aparte dos jugadores… el informante dice que uno es Sandoval y el otro aún no se sabe, pero podría ser Baloy. Así que se acerca cada vez más el desenlace de esto, todo es cuestión de la directiva de tecos, y sobre todo que Corona acepte venir, porque, en una de esas y se va a Tigres por la amistad con el Travieso.

  15. JC dice
    en Mayo 30, 2009 | 6:58 pm

    Pues Corona es un excelente arquero…tal vez el mejor de México…pero 4 millones, mas Baloy se me hace mucho…(a sandoval ni lo tomo en cuenta, porque ese vato regalado es caro)

    donde salió la nota??

  16. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 7:11 pm

    @JC

    Pero no serán 4 millones más Baloy.

    Baloy y Sandoval van en el pago para completar los 4 Millones. Por eso menciona: “para completar el costo de Corona (4 millones de dolares) en el pago irán dos jugadores albiazules”.

    Para mi con eso es más qeu suficiente, un pago + Baloy y listo.. Sandoval pues es de pilon.

  17. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 7:13 pm

    Offtopic: Y no entiendo por qué nos dicen “la ex pandilla”… digo, para mi siempre han sido y seguirán siendo “La Pandilla”… o ¿por qué nos quitarón ese mote?

  18. JC dice
    en Mayo 30, 2009 | 7:16 pm

    Pues ojalá que se haga…creo que con corona solucionaríamos uno de los 2 apuros que tenemos…el otro sería un delantero que acompañe a suazo…santana me gusta…estaría excelente…o si se va baloy y queda una plaza de extranjeros, me trairía a giancarlo maldonado…

  19. Regiomty dice
    en Mayo 30, 2009 | 7:29 pm

    @JC

    Giancarlo Maldonado esmuy buena opción, pero en caso de que se concrete lo de Guille, a quién tendrías en la banca.

    Creo que entre Suazo-Guille y Maldonado, ninguno merece estar en la banca… y más aparte se tendría a Carreño y Denigris.

    Por ahí me gustaría más Guille arriba con Suazo… y en caso de que salga Felipe, me gustaría ocupar la plaza en un contención, por ahí podría ser Tiago o hasta el mismo Cacha que regresa a Ryados. Ya nadamás se buscaría apuntalar la defensa con alguien que pueda cubrir el hueco de Baloy.

    Otra opción que se puede dar, es que Atlante quiere a William y al Chicharo, por ahí se pudiera un cambio por Mustafa… William y Chicharo por Mustafa.

    Ahí ya se cubriría el hueco que deja Baloy y el lado izquierdo pues se dice del regreso de Arturo Alvarado, aunque también tenemos a Oscar Recio, que con Lavolpe no lo hizo mal. Y se lo podría dar una oportunidad. Para dejar a Walter arriba.

    ————————–Corona——————-
    Diego———Basanta—-Mustafa——–Alvarado ó Recio
    ———-Lucho Pérez——Jerry o Tiago ———Ayovi——-
    ——————————-Osvaldito————————
    ————————–Suazo———————————
    ————————————–Guille—————————–

    Todo esto depende de dónde se quiera cubrir la plaza de extranjero, porque no cabría Mustafa y Tiago juntos. Sería Mustafa u Ordaz o un Central Mexicano de refuerzo.

    Y en la media sería Jerry o Cacha o Tiago.

    Me gustaria más Tiago en la media, y darle oportunidad en la defensa a Ordaz y Basanta, teniendo seguridad atras con JJ.

    Saludos

  20. charly_rayado dice
    en Mayo 30, 2009 | 8:10 pm

    alguien me puede decir por que mi comentario esta bajo aprobacion?? gracias….

  21. JAP dice
    en Mayo 30, 2009 | 8:12 pm

    Pues ni modo, Vilar ya no viene a Rayados, descartado parcticamente por Urdiales. Segun la gente de Atlante, “quieren vender jugadores”, pero luego salen con que siempre no porque “son simbolos del equipo”… en fin.

    Corona, es muy buena opcion, pero como alguien aqui mismo mencionó, al venderlo Tecos va a querer sacar la nomina del equipo y hasta la pension de Leaño…

    Eso de Baloy + Sandoval + Dinero… No suena bien. En vez de Baloy, deberia ser Christian.

    Se me hace demasiado, por Corona, pero bueno… si eso es lo que tienen que hacer para traer un portero campeonable, que asi sea entonces.

    Eso sí, sale Baloy, pero debe venir alguien igual o de mejor calidad a cubrirlo, con Basanta y Ordaz no sería suficiente.

  22. charly_rayado dice
    en Mayo 30, 2009 | 8:53 pm

    Estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoria, BALOY+SANDOVAL+$$$$= ES MUY CARO, la mejor opcion es la que menciona JAP “Christian + Sandoval + Dinero”
    pero si el piojo kiere a BALOY tendria que ser cambio de hombre por hombre, aunque no creo que se de, por que los extecos no kieren jugadores caros en su plantel,.

    offtopic
    creen que alguien kiera toma a cambio al tronco de ochoa??

  23. Luis Martinez dice
    en Mayo 30, 2009 | 8:55 pm

    ya vieron la nota de cancha que regresa tripa perez y ochoa?
    los puedes usar de moneda de cambio o dejar a el tripa y a ochoa ponerlo transferible

  24. JAP dice
    en Mayo 30, 2009 | 9:29 pm

    Pues desde hace dias ya se sabia que Ochoa lo regresaba Chivas… a Indios se les acaba el prestamo sin Opcion del Tripa.

    De ahi a que a Vucetich le interesen los 2 jugadores para que regresen a Rayados, es distinto.

    Coincido con Luis Martinez, hay que usarlos de monedas de cambio, si acaso el Tripa funcionaria para la banca (con eso de que por el momento salen Tavo y Medina).

  25. kanaka dice
    en Mayo 30, 2009 | 9:34 pm

    Yo recuerdo que Herrera menciono que no le interesaba Baloy ni ningun otro defensa ya que estaban bien, lo que estaba buscando eran volantes, yo creo que por ahi aplica lo de Sandoval.
    La posición mas dificil de encontrar es buen portero y buen delantero…ya tenemos al delantero, personalmente creo que ningun costo es demasiado por alguien de calidad, defensas y medios abundan en todas partes.

    Les dejo esta nota:
    Ratificación de Ricardo La Volpe como técnico.

    Definir quién ocupará el puesto de director deportivo.

    Diseño de la pretemporada en conjunto con el cuerpo técnico. La opción más viable es en Manzanillo.

    Reforzar al equipo con un portero (Omar Ortiz o Armando Navarrete), un volante con llegada (Juan Carlos Medina, Manuel “Tripa” Pérez o Alonso Sandoval), y un delantero por fuera, según las recomendaciones que dio el técnico.

    Resolver el tema de Gonzalo Vargas, por el que buscan un préstamo más con el Mónaco, y el de Lucas Ayala, quien tiene un regreso inminente a Tigres y todo indica que no podrán retenerlo.

    Decidir si ejercen la opción de compra con el Nacional de Paraguay por el delantero Ariel Bogado.

    Determinar la lista de transferibles, algunos de los que podrían aparecer en ella son: Alfredo Sánchez, Christian Sánchez, Jorge Achucarro, Gregorio Torres, Pedro Hernández y Néstor Vidrio.

    Ojala se lleven a Omar Ortiz para irlo descartando..

  26. Luis Martinez dice
    en Mayo 30, 2009 | 9:38 pm

    offtopic
    miren esta nota de san cadilla en agosto
    Jueves 21 de Agosto

    SAN CADILLA

    Sí tiene culpa el indio

    Los Indios de Ciudad Juárez dieron un importante paso… pero para regresar a la Primera A, con eso de que contrataron a Héctor Hugo Eugui.

    La verdad, volver a escuchar el apellido Eugui me hizo recordar mis años mozos, de mi época de estudiambre y de entrenadores de esa era, como Carlos “El Chamaco” Rodríguez (quien de “Chamaco” sólo tenía el apodo), Carlos Miloc, de Raúl Cárdenas (quien después cobraría celebridad promotoril al traer a tres yugoslavos muy malos), de Roberto Puppo, Pedro García, Ignacio Prieto, Jorge Vieira y otros tantos.

    Con el argumento de que “conoce la Ciudad”, pues dirigió a las “Sobras” de Ciudad Juárez allá a finales de los 80, entra al quite en lugar de Sergio Orduña. Bueno, en realidad algunos otros teléfonos de entrenadores sonaron, pero de los de prestigio nadie quiso echarse ese trompo a la uña.

    Qué tristeza por la afición de los Indios, pero con un equipo cuya estrella de la media cancha es Edwin Santibáñez… ¿Y si mejor les ahorran la pena y les adelantan el descenso para diciembre?

    Como dicen los cronistas de beisbol, “los Indios se van, se van, se vaaan…”.

    quien iba a pensar qe llegarian tan lejos!!

  27. Luis Martinez dice
    en Mayo 30, 2009 | 9:38 pm

    y que ademas eugui los guio en todo momento

  28. Luis Martinez dice
    en Mayo 30, 2009 | 9:47 pm

    pero el tripa no juega de contencion?

  29. luis_martinex dice
    en Mayo 30, 2009 | 10:08 pm

    no habian mencionado aqui
    que el piojo queria a christian?

    me suena mas rasonable christian + sandoval + dinero,
    a menos que baje el monto de lana si es baloy…

    saludos a todos,

  30. adk dice
    en Mayo 30, 2009 | 10:19 pm

    El piojo puede querer a 2 o mas jugadores de aquí pero Leaño no va a soltar tan facil a Corona el quiere billete verde el no quiere jugadores quiere costear la Nomina.
    Aunque claro si mty le pone en la mesa 2.5 millones de dolares mas baloy claro que aceptarían saldría Baloy ( el que muchos lo ponen en inglaterra) a la UAG y creo que es lo que esa buscando Mty es no soltar los 4 millones con lo caro que esta el dolar ahorita no les conviene por muy bueno que sea el portero es mucho dinero el que piden, aqui no cuenta Sandoval porque no se supone que Sandoval es del Necaxa o me equivoco? en ese caso Monterrey solo cederia el prestamo

  31. kanaka dice
    en Mayo 30, 2009 | 10:36 pm

    Sandoval es de Necaxa pero trae opcion de compra…si hacen algo con algun equipo simplemente tienen que ejercer la opcion y luego canjearlo.
    Cristian me imagino que va a terminar en Indios o en 1A.

  32. charly_rayado dice
    en Mayo 30, 2009 | 11:30 pm

    no creo que sea bueno el regreso del tripa, si este torneo teniamos juagdores como el negro medina y cuanto tiempo jugo, el tavo(ke tuvo sus oportunidades y no mas no se le dio), el yuca paredes merecia mas tiempo de juego que zavala que jugo en una posicion que no era la de el, ahora si el tripa regresa para ser usado como moneda de cambio bienvenido, se lo mandamos a lavolpe por uno de los jovenes que puso transferibles (nestor vidrio o christian sanchez o jorge hernandez) con futuro y son mexicanos, con respecto a cmartinez si lo mandan a indios le van hacer un favor alos de enfrente, piensenlo

  33. Eduardo Meza dice
    en Mayo 31, 2009 | 12:43 am

    lo dejo bien claro vucetich se va a kedar con la base del ekipo y solo va a traer 2 o 3 refuerzos no se ke tanto le mueven ke si te doi a baloy o dinero se supone ke baloy es de la base no tienen por andarlo usando como moneda de cambio jaja

  34. Susanna dice
    en Mayo 31, 2009 | 7:22 pm

    Los invitamos a http://www.futblogtotal.com a comentar en el “cobertura en vivo” en la final de Pachuca vs Pumas.

  35. Caballero dice
    en Mayo 31, 2009 | 10:14 pm

    Pues el Pumas de Tuca Ferreti es el nuevo campeón del Fútbol Mexicano.

    Los porteros de ambos equipos, Calero y Bernal, cometieron graves errores que influyeron en el resultado del juego, primero Bernal revivió a Pachuca y provocó que el juego se fuera a tiempos extras y ya en esta instancia Calero se comió un centro de Barrera y lo acabó metiendo en su portería… y con esto la UNAM consiguió su sexta estrella.

    A ver si estos errores de los porteros no pegan en las decisiones de la directiva rayada y nos salen mañana con “Ya ven, todos se equivocan…” y nos acaban trayendo un porterito de medio pelo para competirle al “Tengo calidad para ser titular” Orozco.

  36. Nano dice
    en Mayo 31, 2009 | 10:18 pm

    El problema no era el Tuca, el problema es Tigres, por que tuca solo le pudo ganar a pachuca.

    Increible, que un equipo que el central titular es el “pikolin” palacios y que la delantera es Dante Lopez y Palencia sean los monarcas del futbol mexicano, tenia razon rayadocomotu, que bajo nivel hay en la liga.

  37. Regiomty dice
    en Mayo 31, 2009 | 10:52 pm

    Ahora sí señores, se acabo el torneo… creo que a partir de mañana empezaran noticias importantes. Ojala sea la contratación del Portero y que sea Corona, así como la de Guille… para empezar calentando motores.

  38. absalon78 dice
    en Mayo 31, 2009 | 11:40 pm

    En cierto momento los narradores de la final dijeron: “Verón, el jefe de la defensa”. Entonces yo me pregunté ¿en rayados, quién es el jefe de la defensa? Ahí se las dejo.

    Pachuca a lo largo de años ha llegado lejos siempre funcionando con una columna vertebral importante: Calero, Mosquera (ahora Mustafa), Correa, Chaco, Damian.

    Pumas del 2004 para acá si acaso ha persistido con Bernal, Veron, Leandro, Israel Castro.

    Y si nos vamos con otros equipos veremos que Toluca tiene a Cristante, Da Silva, Rosada o Romagnoli, Sinha. Ya mas reciente: Santos con Osvaldo, Ortiz, Juan Pablo, y su arsenal ofensivo.

    ¿Que hay de comun en estos equipos? Un Gran Portero y Un Gran líder en la Defensa. Me pregunto ¿Rayados tiene esas posiciones cubiertas?

    ¿Hasta donde hubieramos llegado con un portero de verdadero nivel?

    Solemos irnos a la fácil contra los técnicos, pero llegó el momento que la directiva abra los ojos. Ni porteros chiquitos como Jonatan, Cristian, Dautt, Campanolo, Yosgart ganan finales. Ni defensas escasas de liderazgo, inteligencia y prudencia.

    ¿Nuestros porteros son grandes o son chicos? ¿Cual es la dosis de liderazgo, inteligencia y prudencia de nuestros centrales?

    Ahí se las dejo.

  39. JAP dice
    en Junio 1, 2009 | 1:08 am

    Merecido Campeon… el nivel de calidad y talento en la liga mexicana, coincido, es malo.

    A lo mejor en Pumas, la calidad o el talento de sus jugadores no es sobresaliente… pero el compromiso y la entrega a la institucion es lo que los mantuvo peleando, y por eso mismo ahora son campeones… situacion contraria a la de Pachuca, que tiene mucho talento (y muchos extranjero$) pero se desconcentró y decayó animicamente, y como que “el compromiso” hacia el Pachuca se esfumó (ya al ultimo tanto Blas Perez como el Chaco estaban vilmente caminando).

    Y eso pasa en Rayados… no hay un compromiso o entrega total de todo el plantel, sin excepcion. Puede haber mucho talento, pero sin un compromiso total… sucede lo que al Pachuca.

    Compromiso, poco talento, Sumado al liderazgo y exigencia del DT, hace a Pumas Campeon.

    Y coincido con Absalon… en Rayados ¿Quien es el lider en la defensa? En Pumas el Pikolin es el complemento del lider (que en Rayados seria un Basanta u Ordaz)… pero el líder? El Dario Veron de Rayados, Quien es???

    Y lo del portero… Estaban frente a frente 2 de los porteros campeonables mas experimentados. Alguno iba a fallar, obviamente, pero ambos son muy buenos porteros, lideres de sus equipos… Ojala la directiva no tome los errores de la final, como excusa infantil para esquivar la urgente compra de un portero campeonable y lider para el equipo.

  40. Paco_Rayado dice
    en Junio 1, 2009 | 1:27 am

    @absalon

    Completamente de acuerdo, era lo que le coentaba a un amigo hace poco, la columna vertebral del Monterrey es muy debil y así sera dificil llegar lejos.

    Pdras mantenerte en la pelea, pero tarde tempran te cobrara factura que tu equipo no esté bien armado