¿Ya ahorraron? Espero que si, ya que el Club Monterrey nos da la información para la renovación del abono, así mismo para los que lo quieran adquirir para la Temporada 2009-2010.
Localidad del Abono - Fecha de Renovación
Numerado Del 4 al 13 de Junio 2009
Especial Numerado Del 4 al 13 de Junio 2009
Preferente Del 15 al 20 de Junio 2009
General Del 22 al 27 de Junio 2009
Super Palco Del 29 de Junio al 4 de Julio 2009
Especial Sur y Norte Del 29 de Junio al 4 de Julio 2009
La venta libre de abonos comenzará el 13 de Julio
Localidad del Abono Precio
Super Palco 11,000.00
Numerado 5,500.00
Especial Numerado 4,300.00
Especial Sur-Norte 3,800.00
Preferente 2,500.00
General 1,650.00

Debido a la nueva reglamentación de la Primera División, el Club pone a la venta su franquicia de Primera A “Rayaditos de Monterrey”; ahora que todos los equipos de Primera División deben tener categorías Sub-20 y Sub-17 dentro de un campeonato juvenil paralelo.
Después de mucho estudiarlo se decidió que a partir del torneo de Apertura 2009 sólo tendrán las siguientes categorías funcionando al cien por ciento: las categorías Sub-20 y Sub-17, así como la Tercera División y una nueva categoría que será la Sub-15 y que iniciará el próximo año.
Por lo tanto, la franquicia del Circuito de Ascenso fue puesta a la venta al mejor postor o será prestada a quien tenga interés en participar en dicha división a partir de la próxima temporada.


131 Comentarios
Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..
si falta tema…aquí le dejo esto_
malas noticias…parece que la negociación con los promotores argentinos del Guille Franco, (Ziterpiler), empezaron durante estos días, de la misma manera como terminó…con una gran diferencia entre lo que piden contra lo que el Mty esta dispuesto a pagar..
demás @Absalon: para tu regocijo…y esperanza..
Si llegaran a encontrar un central mexicano…de calidad….podría salir baloy y traer a un portero extranjero…dcien que entre los candidatos que ya se ha mencionado ( Vilar) está también el portero de Independiente…
el problema es el central mexicano de calidad…
espero que por favor y con tal de que @Absalon deje de jode
rrrr, se vaya Baloy, porque lo van a reventar….ya está quemado y para muchos, es el culpable de todos y cada uno de lo goles que le anotan a los Rayados….la neta que se vaya..es lo más sano…
¿Verón un jugador de calidad?…bueno en México hasta el pelón uruguayo del Puebla, se ve como un jugador de calidad…así están las cosas….
entre Basanta, Ordaz Y Baloy…el panameño es el más penitente…que manera de medir la situación..
tanto hablan del guille pero ojo ke pellegrini ya firmo con el real madrid y la razon por la ke guille no seguia en el villarreal era por el no vaya a ser la de malas ke el nuevo DT lo kiera y no lo vaya a ganar
y portero extranjeo no vale la pena traerlo porke como dicen keremos resultados a la de ya si viene un extranejro de aki a ke se adapte ya perdimos una temporada
y baloy no se va solo ke sea a el extranjero no conviene mandarlo a otro ekipo mexicano pa ke lo veamos jugar mejor ke aki y no vayamos a arrepentir jaja
Las únicas cualidades de Baloy son sus genes y fortaleza, pero donde dejan la inteligencia de los tiempos, de cuando saber salir, cuando quedarse, cuando reventar, cuando salir jugando, por eso Baloy no convence a todos.
Fisicamene creo que no hay nadie tan fuerte como el, pero de que te sirve tenerlo si no sabe acomodarse en la cancha, a mi punto de vista un jugador mucho mas pequeño como Veron es mucho mas util que Baloy, un Beltran es mejor, hay algunos.
Ordaz es un buen complemento de defensa pero nunca va a ser lider, requiere de su complemento y si en la institución no pueden escautear un buen defensa en sus fuerzas basicas o en toooodo mexico, creo que estamos muy fregados.
Personalmente creo que si Baloy se va dejara pocas viudas que lo olvidaran en menos de 1 año y no viudas de tiempo completo como las de Guille.
Saludos!
@ rayadocomotu
y que paso con Corona?? y con referente a baloy no es que sea malo, mas bien creo que desde el problema aquel cuando no se presento por que el estaba molesto por lo que ganaba entre otras cosas creo que se rompio esa relacion con la directiva, desgraciadamente para el, las cosas salieron bien cuando el no jugó por la expolsion y de ahi que la directiva y la afición dejaron de verlo como indispensable del equipo.
Meza…el Guille no sigue en el Villarreal, por que no la hizo aparte que pellegrini lo apoyó con todo durante tres añotes…. no alucines…y trata de dar opiniones de altura…y no chicharroneras…como los de enfrente
Rayaboy y Kanaka…que se vaya…que se vaya…ya no voy a tocar el tema…la neta que se vaya Baloy….¿que no sabe acomodarce en la cancha?…fijate que está esperando que tú….(Kanaka) lo vayas a acomodar…puta, lo pintan como un idiota
Rayaboy y Kanaka…que se vaya…que se vaya…ya no voy a tocar el tema…la neta que se vaya Baloy….¿que no sabe acomodarce en la cancha?…fíjate que está esperando que tú….(Kanaka) lo vayas a acomodar.en la cancha…..puta, lo pintan como un idiota
Por eso yo ya estoy convencido que se vaya…es lo mejor…este jugador ya está apestado ….Ni de Iturralde hablaron las pendeja….das que hoy dicen a Baloy…
Pero hasta hoy, nadie me ha dado el nombre de un central mexicano que lo sustituya…¿Beltran? eso sugiere el tal @Kanaka…ok….cada día aprendo más…
@ meza
un portero tiene que adaptarse al futbol mexicano???
creo que es la posicion que menos tiene que adaptarse a ningun estilo de futbol… su chamba en cualquier liga es la misma no dejar entrar el balon.
Lo que diferencía a los porteros, es su capacidad reaccion y reflejos.
@rayaboy ¿y la técnica? donde la dejas…
a me voy a dormir…aquí hablan al puro chile…bueno, hablamos porque yo también me incluyo.
estoy de acuedo contigo, la tecnica es lo mas importante pero no estoy de acuerdo en que un portero tiene que adaptarse a nuestro futbol
@rayadocomotu:
De ninguna forma culpo a Baloy de todo lo malo que nos pasa. Sabes bien que mucho antes que al panameño culpo al tecnico y a los porteros.
Ahora resulta que se va Baloy porque yo dije jajaja. Si lees bien mis ultimos comentarios, notarás que lo que pido es que se vaya uno de nuestros centrales extranjeros para que traigan a un líder central extranjero en la defensa porque ni Baloy ni Basanta lo son. Para desgracia de Baloy, si uno tiene la etiqueta de ser el más caro, el que tiene más talento y el que debe mandar allá atrás es él.
Tienes tu opinión, yo tengo la mía, no tenemos que pensar igual, es parte de la libertad de pensamiento.
Y no pretendo generar polémica con esto, tampoco te pretendo convencer. Tú tienes tu derecho a pensar como quieras, pero aun así por más que sepas de futbol (porque reconozco que sabes), tú no tienes la verdad absoluta. Tampoco tienes el derecho para descalificar a los demas diciendo que estan fregando solo porque no piensan como tú, ni hacen caso de tus clases de futbol. Pero bueno, el mundo a tus pies, y m enso el que no vea el futbol como lo ve su majestad, jaja.
Un saludo y sabes que jeje… nomas para darte el gusto… que se vaya Baloy y que nunca vuelva jaja, y le hablamos a Don Robert para que le lleve mariachi
Con esto cierro el tema de mi parte, buenas noches
pero @Absalon en esto hay que tratar de dar opciones de posibles refuerzos….¿? nombres de jugadores apapapapapapa, haaaaaaa y que sean viables…
Por que eso de que se vaya para traer a uno mejor…¿mejor según quien? ese es el punto…
Baloy no es ninguna maravilla pero no es fácil remplazarlo, mietras no tengan a otro mejor…no te puede deshacer de él…y aquí tengo semanas y semanas sin escuchar soluciones completas…
por cierto…¿Erviti ya fue correctamente remplazado en este equipo?
P.D. es cierto yo no tengo la verdad absoluta, pero si estoy mejor informado que muchos…que es muy diferente
@rayadocomotu:
Y tu ¿que propones?.
Porque yo tambien veo semanas y semanas viendo como te quejas de las opiniones de muchos (que ciertamente algunas son risibles, pero no es posible que todas) pero no veo que opines nada al respecto.
Segun tu, ¿que se debe hacer? ¿que le hace falta y que le sobra al club?. Me gustaria leer algo de contructivismo en tus comentarios si es posible.
Un saludo
PD. Estar mejor informado no significa que los comentarios de los demas no sean “de altura”. A toro pasado es muy sencillo ¿no crees?
Adriancito…pues no me lees bien, porque según muchos de mis comentarios, me he cansado en decir que la contención con el tal Jerry Galindo, es la posición con menos calidad que tenemos…mucho antes que la central, y después que la portería…
Dos, Basanta antes que baloy…pero no te voy a repetir todos los comentarios porque ya me dí cuenta que no los había visto…
Y de tu segundo comentario: si no creo…estar informado, el la AAAAA del conocimiento…..¿altura es pensar que Beltran es como Baloy? ¿que no sabe acomodarse el negro en la cancha? con más de 100 partidos como titular? bueno Perdón estos comentarios son dignos de llevarlos a lo más alto de la critica nacional e internacional del futbol…
Ya que estas mejor informado, platicanos como harias campeonable al monterrey, a este equipo a quien quitarias y a quien traerias.
Pero hasta hoy, Aquí, nadie me ha dado soluciones completas…Baloy por quién….viable….si no lo podemos mejorar, como lo quieres correr…PRINCIPIO BÁSICO DE LOS REFUERZO ¿ NO CRES?
Si estas informado…dame nombres..
rayaditocomotu…
Pues a lo mejor no los has “releido” tu, porque vuelves a poner lo mismo y no veo diferencia entre tus comentarios “de altura” a los “inferiores” de los demas.
¿Porque decir que Baloy se debe de ir, es diferente a el Jerry?, ojo, estoy totalmente deacuerdo contigo, en lo que no estoy deacuerdo es en que solicitar la baja del Jerry sea un comentario de altura y el solcitar la salida de Baloy no lo sea, despues de todo son opiniones y/o puntos de vista, donde la “sobre informacion” que tu tienes sobre nosotros nada tiene que ver.
Para acabar pronto, yo no digo que no estoy deacuerdo con tus comentarios, de hecho en su mayoria lo estoy, y tiene mucho que ver que estas mas informado que la mayoria, eso es un hecho. En lo que no estoy deacuerdo es en avatir contundentemente un comentario de otro “aficionado” que al final de eso se trata todo esto.
Para muestra un boton, el como iniciaste tu replica a mi post es una muestra clara de la forma en la que intentas hacer menos los comentarios con los que no estas deacuerdo, pero en fin, formas de ser supongo.
Saludos
1. portero
2. delantero
3. si sueltan a Baloy quien sea que llegue que este a su nivel.
Creo que si tuvieramos mejor portero en este momento no estuvieramos hablando de Baloy,Basanta, etc.
PD. ¿Tu si has dado soluciones completas?, porque yo no veo mas que JERRY FUERA Y BASANTA ANTES QUE BALOY, nos quedamos igual ¿no?
@rayadocomotu
Esta claro que no has entendido el punto central de mi comentario y es utopico pensar en que a estas alturas puedo hacertelo notar.
Lo que si quiero dejar claro es que no estoy defendiendo un comentario de alguien por ahi, te repito, para mi tambien muchas son soluciones vagas y a la “ligera”, el punto central de mi post y con lo que no estoy deacuerdo es con los “dime estos y te pelo” “gracias por participar no ayudas” etc etc
Pero insisto, supongo que a estas alturas de la carrera, es iluso pretender que me lo tomes a bien.
En fin, saludos y sigamos con el futbol de estufa (lo poco y triste que hay al momento)
tu quieres todo un análisis….
1.- Aldo es mejorable….sí….Franco, Santana, y hasta Rafa Marquez..(necesitamos más hombres gol.), pero los más confiables son extranjeros…a mi me gusta el venezolano del atlante…Gian Carlo…
2.- Portero yo compro a Corona…si no, no compro a ningún otro nacional…y rentaría al grande Martinez o al Conejo Pérez..
3.- Centrales…cambio a Huiqui por Basanta…o a Magallon.
4.- traigo al brasileño de morelia …Tiago por Galindo…y trato de contratar al contención del Pachuca..Correa…por que Tiago me encanta volanteando por derecha, incluso prefiero a Lucas Ayala antes que el Jerry…
PD. No, altura para mi no es pretender sustituir a Baloy con Beltran, definitivo, Altura para mi, seria decirnos ¿porque no?, sobre todo viniendo de alguien que si habla a nivel nacional.
Totalmente de acuerdo en que el principio basico de los refuerzos es soltar uno hasta que tengas a alguien mejor con quien sustituirlo (como cuando soltaron a Abreu para terminar con Roly). Para mi, definitivamente Baloy no debe salir de la institucion, al menos que pudieras firmar a alguien de Magallon para arriba (y aun asi me sigo quedando con el negro).
El mercado la verdad no esta nada nutrido y es dificil encontrar con quien sustituir jugadores “probados”.
según yo, el único que no esta en venta o renta…es Magallón…los demás están disponibles…
Adrian…Necesitas que te explique por que Beltran es menos que Baloy… búscate a otro guey que te lo explique con manzanas…ya son las 12 a.m
Totalmente de acuerdo en tu analisis. Aunque sigo pensando que es dificil contratar jugadores como Santana cuando los tasan a un precio irreal (aunque obviamente esto responde a la poca oferta que hay vs la demanda).
A mi tambien me encanta tiago, desde hace rato, no se si sean ciertos los comentarios que se hacen de sus actitudes extra cancha, pero se me hace un jugador con calidad de sobra (de los pocos que se me hacen de CALIDAD para sustituir una salida del negro Baloy)
En cuanto a lo de Corona, es definitivo, si no es corona no vale la pena gastar esa plaza en un extranjero.
¿Consideras que seria adecuado para el club dehacerse de Baloy o Basanta para traer un defensa de “medio pelo” y con eso contratar a Tiago/Giancarlo?
Y se fue Franco y llegó Navia, Rodallega, y la lista no termina todavía …porque Suazo remplazó a Alex Fernandez…o falta el que lo sustituya…como lo quieran ver..
¿Santana en un precio irreal?
informado?????
pues Toluca lo compró sin problemas hace 4 meses y no fue el titular…
jajajaja (risa real). Deacuerdo, no necesito que me digas porque Beltran es mejor (aunque no dudo que haya quien si) a lo que me referia es que si espero mas quien si habla a nivel nacional en cuanto a la forma de expresarse hacia un comentario de esa naturaleza.
Como te he venido diciendo, no me lo tomes a mal, la verdad lo digo en el mejor de los sentidos, es mas, ignoralos y ya, y da los analisis que se que si puedes hacer, porque al contragolpear un comentario chicharroneo, estas chicharroneando jaja.
Bueno dejemos eso de lado ahora que nos vamos entendiendo, mejor no le sigo.
mira eso de jugar al futbol virtual a mi me da hueva…
Disculpen que me meta.. pero…como es un lugar libre para expresarse.. pues lo hare
@rayadocomotu… veo que defiendes mucho a Baloy, para ti quien podria ser un buen reemplazo? traerte de Rafa Marquez del Barcelona? traerte a Paulo da Silva de Toluca?
siento que el ciclo de Baloy con Rayados.. ya acabo y mas por la situacion que se dio con la directiva hace tiempo…
Traer a Magallon? el muchacho anda dando penas junto con Aaron Galindo en Chivas, despues de la lesion no ha retomado su nivel y eso que ya lleva varios partidos… no apostarias por Edgar Dueñas de Toluca?
Te traerias a Tiago por Galindo?… prefiero que vayas y le ruegues a Erviti que regrese…
Aldo es mejorable en su posicion?… creeme… me la jugaria con Carreño en su lugar…
DIgo, por la experiencia que tienes me extraña… pero creo que como persona de edad.. ya estas “chocheando” como el viejito del 12…
Al menos con Correa podriamos tener la misma opinion…
@Adrian Martelloto : pero ..aparte que te la has pasado diciendo: ” aaaaaaaaa..a mi también me gusta lo que propones”..a mi en lo personal me vale madre…buenas noches.
Obviamente no tanto como tu, pero dime, en cuanto te gusta que tasen a Santana? y peor aun, cuanto te gusta que nuestra flamante directiva este dispuesta a pagar por el.
La oferta y la demanda actual nos dice que no hay muchos jugadores como el, aunque quiza yo lo tengo sobre valuado, creo que si elevaria la cuota de gol de manera notable en el Monterrey.
Jr. W yo no defiendo A Baloy…yop sólo pido que tu y los demás por lo menos en teoría viable me lo mejoren…es todo, pero no comparto eso de que se vaya con tal de que se vaya…
Si te vale madre entonces para que gastar posts mostrando lo contrario, a las 12 AM? hubieras comenzado por ahi y listo,
Buenas noches para ti tambien
Me imagine..que Tiago no te iba a gustar…sobre todo por que me imagino que no lo has visto más de 5 partidos …
en fin…
@jr walter
Yo no me la jugaba con Edgar Dueñas en lugar del negro (aunque incluya a Tiago o Giancarlo por la plaza liberada). Para el caso es mejor que se vaya Basanta. Las cualidades de Baloy nos guste o no, las vamos a extrañar el dia que se vaya, con todo y lo “mal parado” tacticamente que es.
Correño esta en formación…y es muy probable que juegues dos torneos…no te la vas a jugar con Suazo y Carreño nada más…
Si tengo 50 años..pero no estoy tan guey para nada más tener dos delantero en un equipo…
Bueno, yo tampoco quisiera la salida de Baloy, es ya un icono del equipo.. sin embargo.. la directiva tambien juega y es la que tiene el sarten por el mango… y con sus “locuras” de repente nadie esta a gusto…
@Jr W xxxx si me quieres insultar, buscate un mejor ejemplo…niño..en que cabeza se gesta tener nada más a Carreño y Suazo..cuando vas a jugar por lo menos 22 partidos…
A ver, yo no decia que Suazo y Carreño fueran los unicos delanteros, pero el lugar de Aldo podria aprovecharse mucho mejor, pero no se me ocurre quien pudiera ocuparlo, santana? que cualidades le veria Vucetich para traerlo?
@rayadocomotu, ahi perdon si te agredi con el comentario.. jeje me fui con con el momento…
Al jerry si lo puedes sustituir con muchos en el mercado sin extrañarlo a mi gusto. Empezando por Hernandez del Atlas, aunque le falte la epxeriencia es mucho mejor jugador a mi parecer.
Ya mas arriba obvio estan los correa, pineda y tiago que seria no solo para “salir del apuro” sino algo ya mas en forma.
Yo sigo pensando que el problema arriba no es para tomarlo tan a la “ligera” cargandole todo el peso a la zona baja. La dependencia de Suazo es real, y para mi gusto debes quedarte con Carreño y Aldo y sumarle al que gustes, desde giancarlo (si liberas plaza con Basanta) pasando por Vuoso (que creo que no sale) y terminando en Santana´s.
Dejando claro de lado al Guille que por la super informacion recien llegada ya es casi un hecho que no vuelve. Pero para jugar dos torneos, y con lo visto en los ultimos no podemos seguir con la terrible sensacion de que cada que no juegue Suazo, hay que firmar el empate.
Hay un problema en la defensa, creo que todos estan de acuerdo en eso.
Obviamente las opciones para refuerzos varian dependiendo a quien se le pregunte.
En la defensa, lo mejor seria un mexicano, asi no corres a ningun extranjero. Lo mismo en la porteria. Pero como tooodos sabemos (si no, preguntenle a Eriksson o a Aguirre), no hay mucho jugador mexicano de calidad… los pocos jugadores disponibles de “talento” son carisimos (recuerden el draft, con las ventas millonarias del Bofo y Landin).
Entonces…
En la defensa central (con la condicion de que llegue un muuuy buen portero), se puede reforzar con un central mexicano, de los conseguibles (llamese el chileno Rojas, Huiqui, Valenzuela, etc.)… Asi te quedas con Baloy, Basanta, Ordaz y no le quitas al plantel… sino lo refuerzas en esa zona.
De Baloy, asi como de Suazo o Luis Perez, NO te puedes desprender de ellos, es obvio, sin antes tener un jugador de comprobado y superior talento.
Todas las posiciones son mejorables… pero viendo el mercado disponible, viendo el nivel de la liga, etc. Hay
… continacion…
Ahi la directiva tiene que pensar muy bien, esa es chamba de ellos, el analizar y decidir con precaucion, porque luego no vayan a terminar como hace 1 año con Tavo Valdes, Choy y Cejas.
… ahh y me falto la contencion.. esa posicion es vital, llevan buen rato sin verdaderamente reforzar. Para que Zavala!?!?! este jugando ahi, cuidado.
@ martelotto
Ahora resulta que nuestra defensa es un asco, si no mal recuerdo antes del partido vs america, nuestra defensa era la segunda menos goleada.
yo solo hubiera cambiado al entrenador, uno que si supiera o quisiera jugar con lo que tenemos a lo que pueden jugar y no andar inventando posiciones o parados que no van con las cualidades de los jugadores.
y el portero es basico, una cosa es que se coman goles de vez en cuando pero no siempre.
y un delantero con mas gol o mas habil con la pelota.. no se necesita un super crack de delantero para eso esta suazo, pero si uno que meta las que se presentan o provoca suazo… que muchas solo eran de empujarlas… (todas las que aldo se encargo de fallar)
y listo … JAJAJAJAJJA como si fuera asi de facil
Offtopic:
Santander dice: O hay equipos mexicanos en las competencias de la conmebol, o definitivamente quitan el patrocionio. Ahora martes a las 13:00 horas se reuniran Decio de Maria, Justino Compean se reunirán en las Bahamas para aclarar este asunto.
Así que los sudamericanos están demasiado presionados, y al parecer esto se va a arreglar, así que hay que armar no solamente plantel para un torneo, sino para dos.
————————————————————————————–
Por otro lado, el estar dandose “moquetazos” entre los mismos, creo que no sirve de nada, porque al final de cuentas todo en queda en “palabras”.
Y si de soluciones hablamos, pues creo que yo si fuera directivo, me dejaría ir con todo por Corona, traer a un contención (Lucas Ayala o Jaime Correa) y haría una oferta por Pablo Barrera (ahora que mencionó que está dispuesto a escuchar ofertas), así como por un delantero (Guille, Santana o Moreno)…
Creo que la defensa se apuntala con un buen contención y un portero de experiencia como Corona. Y en la defensa me la seguiría jugando con lo que tengo Baloy, Basanta, Ordaz.
El equipo lo reforzaría con un Portero, contención, volante por derecha y delantero.
Porque si en verdad no tenemos opciones para poder mejorar el hueco que deje Baloy, pues me quedo con él y me la juego, se que teniendo un motor en la contención y un portero líder, baloy o basanta sumiran el mismo papel. Y podriamos llegar a formar una excelente “columna vertebral”.
algun jugador de primera A que haya sobresalido y nos pueda servir?? Giancarlo maldonado venia de primera A si no me equivoco
@ regiomty
creo que yo haria los mismo cambios, yo me iba por barrera o toledo, pero barrera va a ser el nuevo landin del draft… todos van a ir por el y el que lo compre lo va a comprar carisimo.
Yo veo que Rayados desde hace varias temporadas no termina por lograr un trabajo defensivo efectivo y eficiente… tanto tiempo con Herrera (cuando goleaban o los goleaban), despues con La Volpe, las goleadas de Tecos, Morelia, Tigres, Jagures.. y en el Tec…
Algo sucede… o es falta de trabajo defensivo… o faltan jugadores que sepan defender.
Y es todo el equipo… no uno solo… Casos recientes, el partido contra America, la goleada en Pumas, el partido en Indios, el de Santos, el de Chivas en el Tec… ahh y contra Puebla en liguilla, que “defendieron” muy bien…
Algo sucede… unos le echan la culpa a Baloy o a Basanta, otros a Vucetich… Yo creo que es falta de trabajo, no han diseñado un esquema defensivo ideal para Rayados, y que se trabaje en el siempre. Hay que hacer lucir a los jugadores que se tienen.
@rayadocomotu
Mi punto era que lo que te da un jugador como Baloy tranquilamente te lo da un Beltran..claro q ya es viejo y no va a venir, pero no es tan dificil encontrar un defensa, tu pintas a Baloy como si fuera un indispensable, si lo fuera la gente no lo dejaria ir, no te equivoques, Baloy es alto pero desubicadisimo, todo el mundo lo ve, no entiendo porque tu no.
Crees que jugadores como Ismael Rdz, Topo Valenzuela, Hector Reynoso, Galindo, Cata Dominguez, Pollo Salazar, Leobardo Lopez, Juan Pablo Santiago o Cruzalta no pueden hacer lo que hace el negro??
Coincido que la porteria y contencion es lomas debil, la porteria por muchisimo, El ataque requiere un buen 2do de Suazo..
No entiendo porque tu sarcasmo si cuando Tigres contrato a Lobos tu lo comparaste literalmente con Javier Saveedra…tu ves mejor el futbol? prefiero verlo desde mi perspectiva.
Saludos!
PD: A Thiago porq lo corren del Morelia?? anda chiflado….en MTY se volveria loco con las viejas, cheves y antros.
@ Regiomty
Muy buena info… aunque no se que tanto le convenga a Rayados disputar la sudamericana con eso de la tabla porcentual.
Y de los refuerzos…
Dices que otro volante por derecha? Coincido en el portero y contencion.
Pero creo que en caso de un volante, pues con 1 contencion.. si acaso 1 volante ofensivo zurdo… porque derechos ya hay, Lucho, Osvaldo, Arellano, y hasta el repatriado Tripa. Y no dudo de la calidad de Barrera… pero creo que el lado derecho ya esta cubierto hasta cierto punto.
estamos a 13 dias del DRAFT y no escucha nada de bajas o posibles altas de rayados… que desesperante
@ kanaka,
no hagas corajes, el tipo solo viene escribe lo que se le da su gana critica los comentarios y no entiende que la direfencia es que a el le pagan por estar informado y nosotros lo hacemos por gusto.
Tiene una forma muy bipolar de ver el futbol.
@rayaboy
Pues si sería bueno apostarle a Barrera, esta chavo y tiene futuro… digo… en 3 ó 4 años puede ser un jugadorazo y lo venderías mucho más caro… probablemente al extranjero.
No perderiamos nada con preguntar, cuánto anda Barrera. Y pues sí, es desesperante no escuchar nada de noticias sobre refuerzos o minimolista de transferibles. Pero bueno, 13 dias no son nada.
@ regiomty
Segun en record y espn el chavito quiere jugar en chivas.
Por otra parte, pinta a que si sigue asi y le pone todo en la cancha como el cabrito puede llegar a jugar como el.
Que le pasa al rayadocomotu, ve el futbol con Castillejos o que.
Si sabe tanto de futbol pues que trabaje para los rayados y ya que el arme el equipo.
Le va a cambiar a las chivas a Basanta por Magallon jeje
Y eso de pensar en Gian Carlo, se ve que no lo ha visto en el ultimo año y que trae como 15 kilos de mas.
Bueno solo queda esperar, por mas que digamos cosas a nosotros no nos van hacer caso.
@ RegioMty:
Deacuerdo en las opciones que manejas, solo en una tengo duda. El chango moreno a mi se me hace un excelente jugador, pero no se porque siento que no seria buen complemento de Suazo, se me hace un jugador muy “similar”, claro Suazo es crack, pero los dos son jugadores de burlo y burlo y meto gol bonito y siento que a Suazo le iria mejor un “aldo mejorado” donde la mejor opcion es Guille y terminando en Santana.
@ Rayaboy:
Uno, no se donde leiste que yo digo que la defensa de rayados es un asco, definitivamente no lo hice y si lo di a entender, lo hice mal.
Dos, Giancarlo no venia de la primera “A”, jugo en maracaibo y creo que llego al Atlante procedente del O´higgins de chile. Ironicamente el que si venia de la 2a division era Vilar, despues pasando a la filial del Atlante en primera A y subiendo al primer grupo años despues.
Tres, respecto al comentario de la “bipolaridad” creo que no hay mejor termino para describir las actitudes mencionadas. Es curioso como se queja de DT´S que le dicen que como no jugó no puede opinar o no sabe igual y despues muestra una actitud identica con los que no ejercen su “profesion”.
Saludos
q rollo? jaja
ese rayadocomotu, si tanto te ofusca leer lo q la gente escribe aqui, chispale a chatear con jorge valdano, frank rikjard y jose mourinho, digo, si nomas entras a hacer corajes no le veo caso, y si te vale madre menos le veo caso q te enfrasques a discutir una hora y al final digas, me vale madre. a menos q lo q quieras es, como dice absalon, que todos te rindan pleitesía por ser el “dios” del futbol local jaja(no pude evitar la risa), pues funda tu propio grupo de adoracion en internet.
Híjole, estuvo “calientito” el debate, pero de todo lo que aquí se comentó, a mi lo que más preocupa es lo del “Guille” Franco, de nuevo broncas de billetes entre la directiva y él… ¿Será un Deja Vu?
Creo que este tema va dar muchísimo de que hablar y puede llegar a tomar causes legales (FIFA y esas cosas). Guille y sus representantes alegan que ya pagaron dinero por los derechos federativos a Rayados, lo cual es cierto, pero también es cierto que Monterrey se los vendió a un precio relativamente bajo para que pudiera irse a Europa, no para que se fuera a fuera a otro equipo el Fútbol Mexicano… en ese caso lo hubieran vendido más caro… perooooooooo el chiste es que lo vendieron.
En otro Post había comentado que Rayados tiene los derechos federativos del Guille en México, así me habían pasado la info., pero todo indica no es así, al parecer los derechos federativos se venden al 100% y no en pedacitos. Rayados sólo tendría un acuerdo de preferencia… el cual ante una posible disputa legal, quien sabe que tan valido sea para la FMF y la FIFA.
En fin… ojalá que la directiva y Franco tomen en cuenta a la afición y pongan de su parte para poder llegar a un acuerdo.
Como diria Martinolli: “¿QUE LE PASO A RAYADOCOMOTU?”,
jajaja, de lo que me perdi, ni hablar.
A mi lo que me llama la atención es que al momento de querer reforzar al equipo se mencionan puros extranjeros (por eso la selección no le puede ganar a honduras en honduras), osea que para tapar un hoyo destapas otro.
Me parece que no es necesario vender ó intercambiar la plantilla de extranjeros que tiene el equipo, que la defensa no necesita refuerzos (en nombres tienen peores defensivas Tecos y Pumas y fueron las mejores y la de Rayados).
Que se ocupa un mediocampista que bien podria ser correa, si te gustan los nacionalizados ve por Leandro y si quieres gastar lana traete a Torrado, (aunque Cruz Azul ni de chiste lo venderia) que la delantera hizo un buen papel el torneo pasado, pero que no hace daño otro delantero de nivel medio.
Centrales mexicanos de calidad para sustituir a Baloy?
Yo solo veo a:
- Leobardo López
- Magallón
- Edgar Dueñas
Si no es uno de ellos, ni le muevan
La porteria indudablemente requiere nuevo guardameta y que con Muñoz de Morelia mejoras la posición y no te va a costar lo que te costo Suazo como seria con Corona, incluso Cirilo Saucedo seria buena opción y en ninguno de los dos casos sacrificas posicion de extranjero como con Vilar.
Que ocupas un volante por izquierda ó lateral, porque a nuestro amado director tecnico no le gusta Paredes.
El problema es que por derecha tienes la misma situacion.
Rayados no llega por las bandas, centraliza mucho el juego y cuando llegan no saben centrar, un jugador como el pony (a pesar de estar viejo) caeria de perlas en rayados.
Por cierto, la posicion que veo más debil en Rayados, pero que se que al menos por una temporada ya nos jodimos es la direccion tecnica.
Tecnicos como el Tuca, Chelis, Eugui, Meza, Chepo de la Torre, Markarian e incluso el bipolar Lavolpe optimizan sus recursos y le sacan jugo al equipo que tienen mediante trabajo, en este equipo no veo trabajo, tal vez le falte tiempo al entrenador (puede ser).
Y otra cosa que tienen esos tecnicos y que no veo con Vucetich es liderazgo, a estos tecnicos muchas veces sus jugadores los defienden a muerte y les creen, en Vucetich esto no se ve y para muestra las declaraciones a final de temporada de Sandoval y Orozco.
se me hace que mi abuelito de la rg se apodero de rayadocomotu anoche, se puso igual de loco… jajajajajajajajaja
Ya hablando en serio, yo la verdad creo que solo necesitamos a un buen arquero y un buen delantero y listo..(y que vuce se vaya)
ahi les dejo esta nota que sale en la pagina del record.
Martínez sale del Monterrey
El técnico Víctor Manuel Vucetich confirmó la baja del portero
El Monterrey podría colocar a ambos guardametas en el próximo Draft, aún y cuando todo indicaría que Christian Martínez saldría de Rayados. El técnico Víctor Manuel Vucetich adelantó que sería Christian el sacrificado, aunque una fuente en el interior de Rayados reveló que cualquiera se podría marchar, si algún equipo está interesado en ellos.
“Es una posibilidad que tiene Jonathan, de acuerdo a su juventud, y que es de la institución, y en base a ese aspecto, lo más factible es que se quede”, expresó.
“Los dos tienen contrato todavía, pero, hasta donde tengo entendido, en el Draft Rayados los podrían colocar, ya dependerá lo que ofrezcan los demás equipos”, comentó el informante.
RÉCORD había publicado hace un par de semanas que el técnico, Víctor Manuel Vucetich, no estaba seguro con ambos elementos y el mismo Vuce reconoció que uno de ellos podría salir.
Consultado al respecto, el Jona aseguró sentirse tranquilo, pues a él no le han comentado nada sobre si podría salir del equipo.
“Estoy descansado y no sé nada. Saldré de vacaciones y ya después veré, pero tengo contrato”, mencionó Orozco.
El Monterrey no ceja en su intento de fichar al arquero de los Estudiantes Tecos, Jesús Corona, a quien, por cierto, finalizó ayer su relación contractual con los de Zapopan.
Los del Cerro de la Silla ofrecieron por ‘Chuy’ efectivo así como dos jugadores, uno de ellos el delantero, Luis Alonso Sandoval. Vucetich afirmó que la idea es quedarse con los cinco extranjeros para el torneo que viene.
“A los extranjeros ahorita los tenemos, por eso tendríamos que ver qué es lo que puede surgir, no tenemos necesidad en eso”.
rayaboy
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA te excediste! posesion demoniaca!
pocos mencionan que jugaremos 2 torneos!!!!!!!!!!!!!!!!
quieren solo apuntalar al equipo con 2 o 3 refuerzos? entonces olvidense de un buen papel en la sudamericana.
se necesita un delantero o 2 mas, santana es viable, giancarlo tambien, se lesiona suazo??? lo expulsan??? solo con carreño y denigris???? por Dios, carreño apenas sera su torneo de consolidacion, denigris es mejor acompañante que delantero maton, si guille no viene moreno es opcion ya tambien esta naturalizado y no ocupa plaza de extranjero. la media cancha salio el tavo, regresar al chicharo junto con lucho como en los mejores tiempos de la era herrera, en la defensa, mas que cambios de hombres, y mas que nada esta cierta agresividad con baloy, se ve que se tiene mal trabajada la defensa, aunke me traigana puyol, sin trabajo adecuado, sera un lastre por mas bueno que sea, trabajo es lo que necesitan estar de tras de ellos, ubicarlos, hacer trabajo de referencia, concentracion etc. cosa que los rayados han perdido mucho desde la era pasarella en la defensa.
pensemos en dos torneo, que quieren una sudamericana interesane y un torneo para el lastre sintiendo el calor de la hoguera? o pelear los dos por ke calidad la hay, solo falta apuntalar lo que se necesita para lograr esos objetivos. y sobre todo tengan hambre de triunfar, de ganar todo lo que haya, cosa que tambien se perdio.
@Van Roderick….
Torrado?… Leandro?….
No tienes una idea de como me gustaria Torrado en la contencion Rayada, pero NO creo que llegue a suceder, como dices tu.. Pero se vale soñar..
Ahora en un plano mas realista, el rumor de que Tigres esta interesado usar a Lucas Ayala como ficha de cambio por uno de los que le interesa a Guzman no esta nada fuera de esta orbita, y suena logica.. Guzman quiere a Sandoval o a Ochoa…. SUELTEEENLOS DIRECTIVA……. Ahora, yo sabia que hace un tiempo recien habia terminado la libertadores y los Rayados iban en busca de Joffre Guerron, y se los gano el Getafe… Lo cierto es que no ha rendido, se volvio grillero en el vestuario y nadie quiere saber nada de el, la cosa es que va a salir a prestamo…… Que esperan?……Imaginate un Jofre Guerron y Suazo. y la possibilidad de Guille Franco… Guerron puede jugar un poco retrasado que ellos o por las bandas….
El portero esta MUY claro que va a ser Mexicano y va a ser Moises Muñoz, en un descuido y entra Corona…… Los Tigres quieren a Fernando Ortiz, pero el America anda viendo por quien lo cambian… Se dice que puede ir Ortiz a Tigres si sale Benitez en Venta a paraguay, y seria el cambio ortiz x lobos ( OJO siempre y cuando llegue la hachita a tigres)…
Que opinan ustedes? Que han escuchado……. YO realmente quisiera ver a Guerron vestido de Rayado acompañando a Suazo…..Por ahi Guerron tambien suena pa los de enfrente…..
Buenos días
yo pienso que la base de extranjeros que se tiene podría dar muy buenos resultados teniendo un buen trabajo y una buena dirección técnica, creo que ya lo había mencionado en un post, a la Defensa le Falta Trabajo, como es posible que en el juego contra Puebla nos hayan hecho 2 goles de la misma forma????
Acaso Vucetich no estudio la jugada???? Para que le pagan al señor entonces????? creo que le falta trabajo a este equipo
De refuerzos estoy de acuerdo yo opino que nos faltan 4 o 5 refuerzos el Primero y escensial es la Portería (Corona o Muñoz), segundo un Delantero de peso (Moreno o algún mexicano de buen nivel), Tercero un Lateral por Derecha (aqui si no se quien sea el indicado pero menos Diego Mtz), cuarto un Contención (Leandro, Ayala o el mismo torrado) y por ultimo y creo que la menos importante un Lateral Izquierdo (creo que aqui Paredes puede hacer un buen trabajo solo que al señor DT no le interesa)
Saludos
Pfff, la verdad yo creo que para los de enfrente la mejor contratacion seria ortiz, ludueña vale 6 o 7, es mas ya lo menciono el presidente de santos, no hace una semana estava amarrado Da Silva y Vicente Sanchez con los de enfrente? siemrpe es lo mismo con ellos.
Portero, contencion, lateral derecho y delantero, de preferencia todos mexicanoss, para mi es lo que le falta a Monterrey.
En cuanto a lo que han estado hablando en este post, yo la verdad creo que el gusto por un jugador u otro es algo muy subjetivo, cada quien ve al futbol como le paresca, aunque claro tampoco salirse de la realidad, lo que si es que hay que dirigirnos entre la gente que escribimos habitualmente con mas respeto y sin ningunear a nadie, la verdad ahi si son comentarios chafones.
@alerayado…
Jofre Guerron no les gustaria ? No es un sueño, ni algo que no pueda suceder eh..
Por cierto en la Lateral Izquierda o Derecha no me acurdo en la Final de Ascenso hay un jugador de Merida que me llamo la Atención se apellida Corona y era lateral y tenia buena llegada pero no me fije muy bien si era derecho o izquierdo pero juega muy bien creo que es del Atlas y lo prestaron a Merida
dalemty
Siento decepcionarte pero no lo he visto jugar por ello no lo mencione pero si tiene cualidades adelante lo importante de REFORZAR un equipo es alguien que APORTE y no que QUITE (vdd Osvaldito)
K onda raza, seguimos en las mismas nomas k ahora hasta regañados y pendejeados…..
Pero bueno como no hay jale deja hago un comentario a ver si no me regañan…pero yo la defensa la veo muy bien, con un portero es mas k suficiente corona o muñoz pork extranjero no puede ser……si tecos con leaño y el otro central (creo k se apellida solis rel cual es un central muy leña y con el piojo de dt fueron la defensa menos goleada y pumas con el picolin de titular en la central fueron campeones, nosotros con baloy,ordaz y basanta estamos mas k cubiertos, lo k caracterisa a esas defensas es k atras de ellos si habia un portero de calidad, por lo tanto yo me kedaria igual nomas trayendo a corona o muñoz…..
Lo k para mi seria primordial es otro delantero de calidad, guille,moreno,vuoso o algun otro pork la verdad cuando no este suazo el ekipo practicamente no tiene gol….
Y yo si buscaria un contencion como lucas ayala, correa o torrado, tambien podria ser leandro ya k pumas kedo campeon sin el, tons chance y kieren ganar lana con ese movimiento…
extranjeros seria muy dificil decir kien viene, pork segun esto los 5 se kedan….
Veremos k pasa, solo es mi punto de vista
Saludos y alguien sabe si ya se acepto lo del horario de las 7???
Jofre Guerron, es aquel punta que jugo para Liga de Quito en la Copa Libertadores que quedaron Campeones, es una MAQUINA un CRACK….. Se parece mucho a Benitez, pero en mi opinion Personal con mucho mas velocidad (QUE BENITEZ Y MIL MAS) y mas cualidades….
Aqui te dejo un LINK… la cosa es que trai pleito en Getafe y nadie lo quiere… Velo y me dices que opinas
http://www.youtube.com/watch?v=oc6LY1Rqkp0
Confundido…
Y que pasa con Diego Martinez?? ya convenció a todos por la recta final del torneo mas que Baloy en todo el tiempo con Rayados????
No hay en el mercado quien pueda cubrir su posición con mayor rendimiento?
Porque mam… an a Rayadocomotu cuando los insulta y no es el papá de los comentarios?, porque cuando dice que le vale mad…re le responden con un “Respeto tus comentarios”?
Quieren a jerry fuera, prefieren a Arevalo y cambiar el parado?
Independientemente de quien venga de portero, a quien prefieren JOna o Christian, considerando que Jona tiene cualidades a explotar y Christian mucho mejor actitud?
CHRISTIAN…..CHRISTIAN…..CHRISTIAN……..
QUE SE VAYA EL JONA…. ANDA EN UNA NUEVA QUE NO LE VA……
Si Guille no viene por querer ganar lo que no vale.. quien les gusta de delantero para rayados… (que sea mexicano)
Las breves de rayados, fuentes: varias
°Guille no viene porque no le llegaron al precio.(varios)
°Vucetich le va a dar prioridad a la liga mexicana, esto dependiendo de los refuerzos que se consigan.(fuente el record)
°Vucetich confirma la baja de C. mtz ( fuente el record)
°La base de extranjeros se mantiene, al menos que alguien ofrezca algo por ellos en el draft.
°Insisten por corona, este vale 4 millones, los cuales pagarian con efectivo y con sandoval y un jugador mas.
si se me paso alguna noticia favor de agregarla.
Yo prefiero que se Vaya Jona a prestamo por 6 meses o 1 año para que sea Titular en otro equipo y agarre mas condiciones para poder ser nuestro Futuro Arquero y agarre mas ritmo por que si llega Corona el va a ser Titular indiscutible,
Off Topic:
El Viernes pasado vi al Chicharo en Valle oriente comprando video juegos para su chavito se me hace que anda arreglando lo de su contrato
Saludos
Ya dejen de pelear, yo les tengo la solución VIABLE. Se traen a Corona y a Tiago Garras, dejamos en la central a Ordaz con Baloy (o Basanta), y en la delantera nomas el Guille. Eso sería la definición perfecta de APUNTALAR el equipo. Pa traer 10 refuercitos mugrerito regular como Rafa Marquez Lugo, Santana, Moises Muñoz, Beltrán, mejor nos quedamos con lo que tenemos, es mejor traer 2 o 3 pero ir apuntalando con calidad no mas mediocridad de lo que estamos llenos ya.
a Torrado descartenlo, no han visto como se pone de crema pal sol el Fantomas, imaginense entrenando aqui a diario se muere de cancer de piel en 2 meses. Saludos
de acuerdo con garbohound, no se está considerando la continuidad… quieren un ejemplo de continuidad??? Pumas Campeon….
El Chicharo es de Necaxa
En lo de los refuerzos de calidad estoy de acuerdo, por lo mismo creo que solo traeran 2 refuerzos maximo 3.
Portero, delantero y algun cambio de medio pelo como siempre suele pasar.
asi como el hiber ruiz.. que nadie se acuerda de ese wey. porque sera??
De quien jajajjaaj
Pues igual digo lo mismo que ustedes si solo se estan considerando 2 o 3 REFUERZOS pues espero y sean de calidad yno peor de lo que ya tenemos
off topic.
Pobres de los vecinos de enfrente, ademas de estar preocupados por el decenso desde hace un año mas el que viene aparte tienen que lidiar con su abuelito, que se empeña en hacer polemica de cada cosa y decision que se toma en su equipo.. ya deberian de aplicarle la autanasia y vivir en paz.
YA NI PARA QUE SOÑAR CON ESOS JUGADORES, LA VERDAD ES QUE EL GUILLE NO VIENE POR QUE ES UN PRETENSIOSO, POR CENTAVERO, SE VA A QUEDAR SIN JUGAR.
POR OTRO LADO, ALGUIEN SABE SI SE VA A LLEVAR A CABO LA COPA AMERICA?????
leyendo los comentarios de rayadocomotu.. me senti por unos momentos como Toño Nelly!!.. pobre!!..je!
por otro lado!..es muy comun que la directiva oculte nombres y posiciones de jugadores a contratar..ya lo ha hecho antes!.. y es que el ejemplo de Santana que fue vendido a Toluca sin muchas dificultades es un precedente claro.. de como tratan a los equipos de aqui… diferente al resto!!… si para ellos vale 2 pesos, para nosotros, por ser nosotros, vale 5.. es desesperante pero si habria que evitar que nos quieran ver la cara… una buene media es ser cautos y discretos al negociar..
@alexrayado
El jugador Corona que mencionas tú de Merida es volante por Izquierda, de hecho fue el que se acalambro empezando el primer tiempo extra y lo tuvieron que bajar de lateral izquierdo pporque ya no habia cambios.
Y de hecho comentaron que era un chavo que tenia muy buen juego y llegada, pero Morelia lo tiene ahí fogueandose, porque al parecer el torneo que sigue estará en el primer equipo, no juega mal el chavo, y tampoco estaría mal preguntar por él, pero al parecer para el proximo torneo entra en los planes de Boy.
Jos85 yo menciono al Guille por ser un ícono del equipo y que a todos nos palpita el corazón nomas de imaginarnos de volver a verlo en la cancha del tec jugando, pero si te traes a Vuoso, Mancillas, o algún extranjero matón no nos morimos por el Guille, igual en la contención hay opciones, está Correa, Ariel Rosada, el greñudo del Toluca o hasta el Cacha Arévalo, en la portería es donde está muy caciqueado el mercado y si preferiría a Corona (está carísimo) que probar con uno de tantos argentinitos engreídos y mediocres que sale bueno 1 de cada 10.
En caso de llegar a un acuerdo FEMEXFUT y CONMEBOL, lo mas probable es que Rayados juegue la Sudamericana… NO se que tanto convenga eso, pero bueno…
Del portero, al parecer van con todo por Corona.
A los extranjeros no le quieren mover (y si no tienen buenos remplazos que NI le muevan, ahorita no encuentras un Suazo o un Baloy, que sea bueno y barato)…
En la contencion, alguien comentaba a TORRADO… y no es nada irreal pensar en que llegue.
Chequen… Si es que Rayados esta interesado en Torrado… pues resulta que Cruz Azul esta interesado en el Guille. Ambos jugadores ya NO tienen contrato con los respectivos clubs, PERO por el “pacto” deben dar la anuencia famosa. Si los 2 clubs se dan “permiso”, Rayados se arregla con Torrado y CruzAzul con el Guille, y todos contentos.
Claro, a Rayados le hace falta 1 delantero (por los DOS torneos simultaneos)… Muchos piden al Guille… Yo creo que es mejor sacar provecho de la situacion… y luego con eso de que se esta poniendo medio exigente y ya se metió el roñoso representante, etc… entonces, mejor que ni venga… Problemas gratis, y luego todavia ni llega y ya estan como cuando se fue… Ni que fuera el Guille del 2005, es obvio que ya no esta en las mismas condiciones fisicas… Yo que mas quisiera que llegara a Rayados, pero si se empieza a complicar el asunto, que NO se les cierre el mundo, hay mas opciones… como ese excelente cambio Torrado x Guille. Y despues, ya buscas a un Alfredo Moreno o a un Santana (con experiencia en Libertadores), etc. Otras opciones para la delantera, las hay.
Rayaboy, tu mencionas al Hiber Ruiz, que es un caso patético de un “refuerzo”, pero podemos ver casos de jugadores de cierto nombre, Chícharo, Osorno, Tripa, etc. etc. que son medio buenos pero no apuntalan, nomas rellenan el equipo, yo digo tráigan 2 o 3 pero estelares, si no pueden o no quieren, tráiganse nomas a Corona, pero no traigan cascajo es lo que yo quisiera. Saludos
@ garbohound
Totalmente de acuerdo con tus 2 ultimos comentarios.
Coincido, en la porteria: Corona… contencion: hay bastantes opciones… en la delantera: Vuoso, Moreno, Santana, Guille, etc. tambien hay bastantes.
Jugadores de relleno… ya NO porfavor!
Los Tavo Valdes, Rubirosa, Solano, Diego Ramirez, Hiber, Tripa, Medina, Sandoval, etc…
Se requieren jugadores con talento para ser titulares, los estelares del equipo.
asi es!… se trata que aunque sean pocas incorporaciones vengan en un nivel de quitarle el pueto al que ya esta… no de relleno o de “banca titular”…creo que a un plantel como el nuestro solo le bastan pocos movimientos tanto de bajas como de altas
saludos!
UNA PREGUNTA?
PIENSAN COMPRAR EL ABONO SIN QUE TODAVIA HAYA REFUERZOS?? NO NOS VAYAN A SALIR COMO HACE UN AÑO CON EL MUGRERO DE CHOY, CEJAS, TAVO E HIBER RUIZ :S.
Para desgracia, El estadio como quiera se va a llenar, venga Daniel Osorno como flamante refuerzo o venga Kaka.
El apoyo ahi esta, la aficion no puede hacer algo más que llenar el estadio, que digo llenar, abarrotar, y ni se diga todos los articulos de publicidad como playeras, y tonteria y media que venden… falta reciprocidad. La aficion ya dio todo, los que NO entregan cosas positivas y trascendentes son ellos.
JAP:
PERO YO CREO QUE YA DEBEMOS QUE HACERLE VER A LA DIRECTIVA QUE NO ESTAMOS CONFORMES, QUE QUEREMOS REFUERZOS DE PRIMER NIVEL, HASTA AHORITA NO NOS OFRECEN NADA, COMO PARA IR CORRIENDO A GASTAR EN EL ABONO, Y MENOS CON ESTE ENTRENADOR QUE NO PONE A LOS JUGADORES EN SU POSCION.
Y TODAVIA JORGE”HUEVO” URDIALES Y EL PIOLIN DESCARADAMENTE AUMENTAN EL PRECIO DE LOS ABONOS.
QUE POR CIERTO, EL VIEJITO DE LA RG HABIA DICHO HACE MESES QUE URDIALES YA NO SERIA MAS EL PRESIDENTE DE MONTERREY, Y HASTA AHORA SIGUE AHI
SEGUN EN LA RG, DANIEL GUZMAN VA A TRAER 6 O 7 JUGADORES DE PRIMER NIVEL, JAJAJAJAJJA.
a mi lo que más preocupa es lo del “Guille” Franco, de nuevo broncas de billetes entre la directiva y él… ¿Será un Deja Vu?
Creo que este tema va dar muchísimo de que hablar y puede llegar a tomar causes legales (FIFA y esas cosas). Guille y sus representantes alegan que ya pagaron dinero por los derechos federativos a Rayados, lo cual es cierto, pero también es cierto que Monterrey se los vendió a un precio relativamente bajo para que pudiera irse a Europa, no para que se fuera a fuera a otro equipo el Fútbol Mexicano… si ese hubiera sido el caso lo hubieran vendido más caro… perooooooooo el chiste es que lo vendieron.
En otro Post había comentado que Rayados tiene los derechos federativos del Guille en México, así me habían pasado la información, pero todo indica no es así, al parecer los derechos federativos se venden al 100% y no en pedacitos. Rayados sólo tendría un acuerdo de preferencia… el cual ante una posible disputa legal, quien sabe que tan valido sea para la FMF y la FIFA.
Hay quien dice que los dueños respaldarían a Rayados en caso de que quieran aplicar el “Pacto de Caballeros”… yo sinceramente tengo mis dudas porque equipos de peso son los que estarían tras los “huesos” del Guille… para mi que le van a acabar diciendo a Rayados … “Tu ya lo vendiste en el 2006, el jugador ya no es tuyo”.
En fin… ojalá que la directiva y Franco tomen en cuenta a la afición, que no lleguen a esas instancias y pongan de su parte para poder llegar a un acuerdo.
Yo pienso que esta directiva ha hecho su trabajo de regular a bien, las cuestiones a mejorar son:
1º: relación con los jugadores, no puede ser que todos se vayan enojados del equipo.
2º: les falta personalidad y peso como directivos.
3º: les ha faltado ambición de querer hacer un equipo ganador, no de liguilla, sino hacer un equipo para crear una dinastía tipo Toluca o Pachuca, o por que no, Boca, River, Libertad, Colo Colo, o sea ir por el campeonato cada torneo y considerar un fracaso no obtenerlo.
4º: No han sacado un jugador de fuerzas básicas que valga la pena, ni UNO, ojalá y Carreño sea el primero.
Pienso que mas o menos ahi la llevan, ojalá y cumplan con traer 2 o 3 jugadores de calidad e ir mejorando torneo tras torneo e ir aprendiendo de los errores que han cometido, aunque han hecho cosas buenas tambien.
Yo pienso queel apoyo no debe de afectar en que si traen a tal o cual jugador es ciertp que no se han traido nombres, pero me pregunto ustedes conocían a Erviti y Franco cuando llegaron???
Después de un toneo malo de Franco se hizo Goleador y se les olvido a todos que sufria expulsiones etc, con esto quiero decir que el apoyo se tiene que dar venga quien venga que si viene hasta el Tronco de Fonseca (ojala y no) hasta si viene Kaka, Roadhino, Tevez y de más y luego si traen a alguno de ellos y no jala a quien le vana echar la culpa a la directiva o al jugador???
Saludos
yo nomas estoy esperando la diske contratacion bomba pos no a ma stardar mañana la tiene que anunciar no???
la FMF y la Conmebol se recnoncilian:
Anuncia Compean que Monterrey y Puebla participarán en la sudamericana en este segundo semestre del 2009. Aquí la nota:
* Equipos mexicanos participarán en Sudamericana y Santander Libertadores
* El Tri recibió la invitación para la Copa América 2011
* Una reunión en “ambiente de amistad, comprensión y de disculpas”
El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, confirmó que se ha reactivado totalmente la relación con CONMEBOL y los equipos mexicanos volverán a participar tanto en la Copa Sudamericana, como en la Santander Libertadores y la Copa América.
“(Estamos) Muy contentos, porque la reunión se llevó a cabo en un ambiente de amistad, de comprensión, de disculpas”, afirmó Compeán en entrevista con el programa Pasión W en Estadio W.
El directivo informó que en la reunión estuvieron presentes Nicolás Leoz, Presidente de CONMEBOL además de los 10 presidentes de las distintas Asociaciones de CONMEBOL.
Incluso, el directivo afirmó que se respetará lo conseguido deportivamente por San Luis y Chivas, por lo que los dos equipos mexicanos clasificarán automáticamente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores del 2010, además de los equipos México 1 y 2 que empezarán su participación en Fase de Grupos, y el México 3 que se clasificará a la Primera Fase o Repechaje como ha venido sucediendo, por lo que podría haber 5 equipos mexicanos en la siguiente edición del torneo continental.
“Llegamos a un muy buen acuerdo, respetar lo que habían ganando Chivas y San Luis en lo deportivo”.
Además, Compeán agregó que se hizo la invitación a Copa América 2011 para la Selección Mexicana y que Monterrey y Puebla, participarán en la Copa Sudamericana del segundo semestre de este 2009.
En la reunión también se habló de aumentar participación árbitros mexicanos en los torneos internacionales de Sudamérica y, afirmó Justino, “De aquí en adelante la relación va a ser muchísimo más estrecha con CONMEBOL”.
Por último, confirmó que la Interliga 2010 se realizará como los años pasados y que ahí termina el contrato con SUM, por lo que estarán analizando si esta forma de calificación de dos mexicanos a la Libertadores, seguirá vigente.
Pues tenemos Sudamericana señores!!!!!
Ojala se pueda ofrecer un buen papel y pues me imagino yo que estaban esperando esto para empezar a reforzar el equipo que es lo mas probable.
Saludos
Que tal. Pues aunque no puedo negar que muchos de los nombres que se manejan me agradarian mucho en la casaca albiazul, la verdad lo veo muy complicado.
Lo de torrado podria ser viable con la opcion que comentan de cambio por el guille (aunque yo prefiero a guille) pero OJO, no hay que perder de vista que Torrado es un jugador de tarjeta roja cada dos o tres juegos, por lo que yo me inclinaria mas por un Correa o el peloncito Hernandez del atlas (mucho mas baratos$ ademas).
Por su parte lo de Jofre Guerron con todo respeto a mi si se me hace un sueño. Ese jugador podria haber sido viable en su momento como se hizo con Suazo, antes de salir de la liga de Quito, ahorita, aunque este peleado con toda la ciudadania de Getefe, es un jugador que ronda facilmente los 7 u 8 MDD (si dicen que Hachita los vale) y nuestra flamante directiva no los soltaria.
En cuanto a lo de Corona creo que no hay vuelta de hoja, es una posicion que se debe cubrir, y no hay mejor postor que el, es momento de no solo “salir del apuro” sino cubrirla para el futuro, si no es el, en verdad que me quedo con los dos que tenemos, ya que no me muero por ninguno de los demas nombres que suenan.
Y por ultimo en cuanto al delantero, en verdad si creo que se debe contratar algo de calidad, de Santana o Landin para arriba (lamentablemente es de lo mejorcito que hay), pero sin pistolitas, esas ya las tenemos y tenemos uno con futuro, pero para competir en dos torneos, y con las poses que agarra Suazo, definitivamente necesitamos uno que nos haga sentir “No juega Suazo, pero ahi esta….El chango?”.
Saludos
tenemos sudamericana
buena noticia o mala? digo mala por los refuerzos, no quiero quedarme varado entre los dos tornoes sin ganar algo…
En la delantera la mejor opción sería Moreno definitivamante y Corona en la Portería ya que si vana cubrir mas posiciones que se hagan garras pero amarren a estos 2
Saludos
pues ya no se si sean buenas o malas noticias si no podemos con un torneo……………….
pero bueno espero se enfoquen en el torneo local como lo dijo vuce pero va hacer una tarea dificil jugar ambos
La directiva tiene que meter presión por lo de Corona, ya que los de enfrente hoy presentaran una nueva oferta para hacerse de los servicios de Corona, lo cual Leaño analizará y decidirá si lo suelta o no (ojala y no). Pero pues ahora se puede decidir su futuro.
Ojala su futuro sea en rayados.
PD. Aunque pienso que no es una prioridad para reforzar, ya que mencionan a Guerron, se me haria mas factible Nery Castillo no creen, no ocupa plaza, debe de ser mas economico y no juega pero NADA en su equipo. (lastima de sus lamentables declaraciones que solo le cerraron puertas en Mexico)
PD2 Sergio Santana anoto un gol menos que nuestro flamante Aldo, de ese tamaño esta el mercado, asi que tendriamos que juntar a ambos para obtener al acompañante de Suazo que queremos para promediar un jugador de 8-9 goles por torneo
Deacuerdo con @alexrayado, deben amarrar a estos dos jugadores como un “por lo pronto” y despues ya ver si llenamos la banca con Santana´s, Tripas, etc etc.
Aunque sigo pensando que el chango no es el complemento ideal para Suazo, a como esta el mercado y con el dato que puse anteriormente, se me hace que es lo mejor que se puede obtener para cubrir la posicion (sobre todo que no ocupara plaza).
chin.gaoo eso me da coraje y nosostros sin saber de nada solo inches especulaciones y rumores sin nada de oficial
Quien juega la sudamericana?
Vamos a terminar con choys y cejas otra vez, Pinky y Cerebro, no se saven mover en el mercado mexicano, una lastima la verdad.
y el Guille pone precion…
La prioridad de Guillermo Franco sigue siendo Europa. Al menos así lo ha comentado a sus allegados el delantero naturalizado mexicano.
El ‘Guille’ analiza ofertas del Viejo Continente antes de volver a México.
Ayer trascendió un posible interés de Tecos por Franco, pero la directiva de la UAG y el técnico Miguel Herrera lo descartaron.
Pese a que las prioridades del ex rayado son continuar en Europa, ya que tendría ofertas de distintos clubes del Viejo continente, no se descarta que podría ser repatriado.
La situación de Guillermo Franco con Monterrey terminó en diciembre de 2005, sin embargo, la Pandilla tendría los derechos federativos de repatriar a el ex del Villarreal, gracias al famoso ‘Pacto de Caballeros’.
Se manejó que en la negociación podría haber un intercambio por Jesús Corona. Al ser cuestionado al respecto, el vicepresidente administrativo del club tapatío, Antonio Leaño, negó que haya habido propuesta por parte de los Rayados, además no podrían cubrir el alto sueldo del nacionalizado mexicano.
“En realidad no hemos tenido esa propuesta de parte del equipo del Monterrey, pero nosotros estamos soltando a Chuy (Corona) por una situación económica, pues difícilmente un sueldo tan alto como el de Guillermo (Franco), lo podríamos cubrir”.
“Sabes que la situación económica a nivel mundial y en México está muy compleja”, expresó el directivo de los Estudiantes.
Fuente: Record
@dalemty84:
Quien juga por parte de Mexico? o a nivel sudamerica?
Por Mexico entraran Monterrey y Puebla
Estos son los equipos clasificados a la sudamericana hasta el momento:
Boca Juniors, CA Lanús y River Plate (ARG); Internacional (BRA, último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (BRA); Unión Española (CHI); CD La Equidad y Deportivo Cali (COL); Cienciano y Alianza Atlético de Sullana (PER); Deportivo Anzoátegui y Zamora FC (VEN).
Y agreguenle a rayados y puebla.
La CONMEBOL anuncia que el próximo viernes 3 de julio, a las 13.30hs, se realizará en Asunción, Paraguay, el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Nissan Sudamericana.
Axel Solís en radioacir acaba de “garantizar” que Guille Franco jugará con rayados el proximo torneo, segun sus fuentes.
Esto seria yo creo una gran noticia tanto emocional como futbolistica para el club y la aficion y de ser esto cierto, solo faltaria la porteria y por ahi la contencion.
Sera?