Ir al Contenido



Rayados y Tigres buscan a Corona

Al parecer el destino del arquero de Tecos Jesús Corona es el estado de Nuevo León. Hoy salió una nota en mediotiempo.com en donde el futuro del joven portero está limitado a Tigres o Rayados. De acuerdo al representante y padre de Corona, el equipo que “pague primero” se lo lleva:

jose_de_jesus_corona_2060

Estoy esperando de un momento a otro que nos llamen. Están muy interesados en él tanto Tigres como Monterrey, alguno de estos dos equipos que lo contraté, él está encantadísimo de ir, es la verdad”, declaró José de Jesús Corona, padre y representante del portero

Se menciona que Tigres lleva ligera ventaja, ya que Corona lleva buena relación con Daniel Guzmán y con el nuevo presidente Santiago Martínez; ante esto, declara el Sr. Corona:

El hijo de Martínez Garza y Daniel (Guzmán) son viejos conocidos, y más Daniel, él estuvo aquí cuando estaba en bachilleres, estuvo en Tecos

Como en todo, el dinero manda, y menciona que por más buena relación que exista, el que pague primero se va a quedar con Corona:

Muchas veces depende de la buena relación, pero si ese equipo no paga, se queda sin los servicios de él, el que pague primero es el que se lo lleva

Así que al parecer ya se acerca el final de esta novela. Esperemos que cuando empiece el Apertura 2009, Corona vista de azúl y blanco.

Vía | mediotiempo.com

Foto | www.lasnoticiasmexico.com

Categoria | Comentarios, Noticias. Tags |, , , .


76 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. Nano dice
    en Junio 3, 2009 | 1:16 pm

    La verdad yo no creo que Monterrey page por corona, la directiva no tiene mucho peso en el mercado nacional, mas aparte no tienen la vicion de que corona, por mas que valga 3.5 millones de dolares, tiene 28 años esta en su plenitud y por lo menos te puede jugar 8 años, prefieren a un joven engreido y de mala calidad como el jona, Trini Caballero no va a hacer milagros, el jona es malito.

  2. Regiomty dice
    en Junio 3, 2009 | 1:26 pm

    Ojala la directiva haga ese gasto necesario, porque es un gasto a largo plazo y de gran utilidad. Como dice nano, este portero minimo te juega 8 ó 10 años más. Yo espero pronto escuchar la noticia de que “Corona es rayado”… Dios quiera y así sea.

    Y por otro lado yo no creo que tigres suelte 3.5 mdd nadamás así, ojala lo que dijo Urdiales de que hay que reforzarse bien sea cierto, para que así le abran la chequera y pueda ir por este portero con experiencia y técnica.

  3. rayaboy dice
    en Junio 3, 2009 | 1:38 pm

    Segun esto, esta semana salia la primer contratación BOMBA de rayados.. ojala y sea lo de Corona.

    Que seria mas bomba, la contratacion de Guille o Corona?

  4. Eduardo Meza dice
    en Junio 3, 2009 | 1:40 pm

    La directiva de los Tuzos del Pachuca dará a conocer hoy al mediodía el nombre del nuevo entrenador del equipo en las instalaciones de la Universidad del Futbol y se presume que el elegido es Guillermo Rivarola.

  5. rayaboy dice
    en Junio 3, 2009 | 1:44 pm

    como diria el abuelito de los tigres, ” Que nadie renueve su abono hasta que se den las contrataciones para hacerle presion a la directiva”

  6. yayo dice
    en Junio 3, 2009 | 1:58 pm

    rayaboy

    definitvo…la unica BOMBA seria corona…no hay otra opcion. para definirla bomba

  7. JC dice
    en Junio 3, 2009 | 2:46 pm

    Hablando de BOMBAS…el Atlas acaba de firmar a Miguel Zepeda…nimodo raza…nos lo ganaron

  8. yayo dice
    en Junio 3, 2009 | 2:59 pm

    jc
    pero no ha de estar en ritmo…no hay que lamentarse…cuanto tiempo tiene inactivo?

  9. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 3:03 pm

    Corona es un buen portero, mucho mejor que los que tenemos aquí y tomando en cuenta que no hay mucho en el mercado, pues ojalá lo traigan.

    Pero la “bomba” que yo esto estoy esperando desde hace 3.5 años se llama Guillermo Franco.

    Con esas 2 contrataciones las posibilidades de campeonar de Rayados subirían considerablemente.

  10. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 3:06 pm

    Lo que pasa es que Atlas ha de haber dicho, si Osorno agarró su segundo aire en Puebla, por que Zepeda no habría de hacerlo con nosotros?…

    Ta bien, ya nomás que se lleven al “Chelis” y listo.

  11. adk dice
    en Junio 3, 2009 | 3:06 pm

    Yayo

    Creo que eso todos lo entendimos como sarcasmo

    Sigo preguntándome que ha hecho la directiva hasta ahora para aumentarnos los abonos hace un año se quedo a 1 minuto de la final y aunque no se hicieron grandes contrataciones la ilusión de que se acababa de llegar a semifinales al final fue lo que termino por agotar los abonos
    pero y ahora?

    Sigo esperando respuestas

  12. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 3:31 pm

    adk

    la directiva sube el precio porq sabe q hay sobredemanda, no se ustedes pero la mayoria de los abonados q conozco del estadio buscan mas abonos para renovar (incluyendome), entonces, la palanca o ventaja q tiene la directiva para aumentar los abonos y ponerlos a la venta antes incluso de confirmar refuerzos es la “escasez” o sobredemanda que existe y eso se debe al estadio pequeño en el que juegan, si hubiera un estadio de 60 mil gentes, estoy bastante seguro q no los aumentaban tan tranquilamente como ahora, ahi tienes una respuesta.

  13. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 3:34 pm

    a proposito, y el estadio nuevo apa?

  14. absalon78 dice
    en Junio 3, 2009 | 3:34 pm

    En estas dos semanas tiene que venir una contratación importante ya que en estas dos semanas se vende la localidad de numerado. A partir del 15 de junio venden preferente que es la localidad más demandada. Para esos días ya deben tener amarrada y anunciada al menos a una bomba, de lo contrario definitivamente se les puede bajar la taquilla. Y si para el draft que es el 18 no contratan nada, no duden que la venta de preferente baja. De hecho, la venta de preferente y el draft son en la misma semana.

    Por cierto, estos son los primeros abonos que se buscaran vender jugando un futbol de “resultados” más que de “espectaculo”. A ver que tal les va con las ventas.

  15. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 3:45 pm

    Hay un tema que es muy importante y que por lo general nos pasamos de largo y no le ponemos atención y ese es:

    ¿A qué asipra FEMSA con los Rayados?

    De ahí se deriva todo, absolutamente todo.

    Uno puede querer que le traigan excelentes jugadores, pero hay que ver lo que busca la empresa.

    Desde mi punto de vista FEMSA trata de tener una administraión sólida, con buenos números y en lo deportivo aspira a que haya buenos resultados, a que el equipo se posicione lo mejor posible, pero no se “mueren” por que Rayados quede campeón, no corren a nadie si no se consigue el título (suponiendo que esa fuera la meta).

    No digo que no quieran se campeones, lo que sí digo es que no lo buscan con un gran afán, como sí lo buscan otros equipos (aunque no lo consigan). Sí quieren el éxito pero a su manera, si se puede bien, si no, ni modo.

    De hecho en muchas entrevistas, los directivos siempre contestan a la pregunta de ¿A qué aspiran?… A estar entre los mejores, a estar entre los 4 mejores…

    A mi me gustaría que hubiera la filosofía de “Yo quiero quedar campeón siempre” … que no se pueda es otra cosa, pero tus intenciones siempre deberían ser esas… tal como sucede con Pachuca o como pasaba en Rayados en las épocas e Alberto Santos o de los Hermanos Rivero… que si bien no consiguieron campeonatos, con hechos demostraron que fueron con todo en busca de ellos.

    Yo desearía que por ejemplo Ornelas le diga a Urdiales y Salvador “Señores, la empresa nos exige que quedamos campeones por lo menos 1 vez cada 3 años (o al menos llegar a la Final), si no, nos vamos y le dejamos el lugar a otros”.

    Pero bueno, la verdad creo que esto es poco factible, por eso de repente nos salen con contrataciones como las de Choy y Cejas y nos ecasquetaron 5 años con porteros de segunda… hasta que nos convertimos en el hazmereir a nivel nacional.

  16. dalemty84 dice
    en Junio 3, 2009 | 4:13 pm

    Caballero,

    Creeme, y te lo digo por que se… FEMSA quiere que Rayados sea Campeon año tras año…. Solo tienes que recordar que Rayados es una “Empresa” porque lo tienes que ver asi, de muchas que tiene… Ornelas, hace todas la desiciones respecto a la EMPRESA le podriamos decir el Director General, del cual la unica regla para seguir ahi es que Luis Miguel … no se puede despedir.. le pese a quien le pese, le choque a quien le choque…. Pero creeme que la ilusion del Diablo Fernandez es que Rayados quede Campeon año con año, pero no puede estar en todo, el es un empresario no en director de futbol, no sabe nada… Y yo creo que conforme pasan los años y ve como su hijo menor quiere mas a los Rayados, le va a tomar mas importancia al tema.. Igual y no es de suma importancia Rayados ahorita en FEMSA, pero tiene numeros solidos, y mientras esten solidos no va a hacer mucho, digo hemos estado peleando liguillas, finales en la epoca del piojo.. Si ultimamente no pero la temporada pasada nos quedamos a 5 minutos.. y contra quien perdimos.. yo creo que esa le dolio mas a los de pantalon largo, que a nosotros una vs tigres. Hay que apoyar señores, los resultados van a llegar, no podemos quejarnos de que la directiva.. PORQUE NO VA A PASAR NADA SINCERAMENTE.. POR LO MENOS LUIS MIGULE SALVADOR NOOOO SE VA

  17. dalemty84 dice
    en Junio 3, 2009 | 4:14 pm

    Ante pasada perdon.. la del Santos digo yo

  18. dalemty84 dice
    en Junio 3, 2009 | 4:15 pm

    Dale un año y medio a Salvador para que EL le diga a Ornelas, muchas gracias por participar…..

  19. Van Roderick dice
    en Junio 3, 2009 | 4:21 pm

    @Caballero

    Pero ¿quieres que lo digan? ó ¿que sea filosofia interna de Rayados?

    Porque seguramente esa es su meta, sueño, aspiracion, deseo ó como quieras llamarlo, pero el tener un equipo que siempre este arriba depende de varios factores:

    Talento, Compromiso, Ecuanimidad, Dinero, Inteligencia a nivel directivo, etc…

    Despues de las contrataciones de la temporada pasada escuchamos decir a Urdiales decir que la meta eran 30 puntos ó mas, que el equipo se armo para ser campeón incluso los jugadores lo decian.

    No se, yo a veces siento que las intenciones siempre es ser de los mejores pero no se toman buenas decisiones y que a veces se equivocan queriendole dar continuidad a los técnicos cuando esa continuidad se la deben dar al plantel.

  20. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 4:21 pm

    No contratar a Corona ahora que hay mas posibilidades que nunca (que no me digan que les duelen 4mdd) seria un gran error. Lo de Guille creo que pasa mas por las condiciones en las que salio (peleado con un directivo) que por razones economicas, pero lo de Corona se debe lograr, ¿que esta muy caro? si ,si esta, probablemente es un jugador de 2.5 millones (a como se manejan los numeros) pero para como esta el mercado, pues si debe rondar en la cifra que esta tazado y no debe ser impedimento para el Club.

    Como muchos mencionan, Corona es una inversion, es un activo para corto, mediano y hasta largo plazo, señores, si no es ahora ¿cuando?, por

  21. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 4:23 pm

    continuacion…

    Por que les aseguro que el equipo que lo contrate (a corona) lo hara por un plazo mediano/largo y nosotros seguiremos buscando arquero el año proximo (no es pesimismo, es realidad)

    ¿A una copa sudamericana con Johna y el Gato?…que tristeza

  22. JAP dice
    en Junio 3, 2009 | 4:24 pm

    @ Caballero

    Totalmente de acuerdo, desgraciadamente parece que FEMSA esta a gusto con esas aspiraciones deportivas mediocres. Urdiales y Salvador nunca les da verguenza alguna al afirmar al torneo tras torneo que aspiran a: Calificar, a quedar en los primeros lugares, etc… Y no es que eso esta mal, pero NO es lo ideal. Cómo con tantos recursos economicos, con una aficion que se descoce por el equipo y a quienes de una manera u otra se les prometen campeonatos y exito deportivo… pero pues con esas aspiraciones, y aunque lo nieguen, sus acciones los delatan… Casos Choy y Cejas, Caso Roly Zarate, Caso Navia (con historial previo de jugador conflictivo y con poca actividad en el America), Caso La Volpe, Caso Miguel Herrera, Caso Guille, etc…

    No se comprometen a decir: Lo deportivo es primero, Buscamos campeonatos… y si eso no se da en X cantidad de torneos, nos vamos. No se comprometan a verdaderamente buscar lo deportivo antes que lo economico. Ellos estan a gusto con tener a Rayados medio bien, y asi siguen manipulando a la aficion con el “es que ya merito”… “ya casi, estabamos a ciiiinco minutos de la final”… “ahora si, van a ver, el proximo torneo… ah y compren su abono.”, etc… Mantienen al equipo a medias (de repente clasifica, de repente se cae, etc.) y al mismo tiempo, venden. Negocio redondo.

    PD: Y lo deportivo, bien gracias.

  23. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 4:40 pm

    Pues es que eso la verdad nunca va a cambiar hasta que FEMSA tenga numeros rojos. Mientras el club les siga redituando puros negros (que creanme que asi es) ellos seguiran invirtiendo lo mismo e incluso bajandole, puesto que organizacionalmente “no hay porque aumentar inversion”.

    Abonos, cerveza, playeras, etc etc, es algo que le seguira dejando numeros negros a la organizacion, MUY A PESAR de 14vos lugares, puros 4os de final, jugadores como el Roly y la interminable lista de fracasos que podemos enumerar.

    Hasta el dia que en un informe financiero, se encuentren con una diagonal negativa, se podria esperar que hicieran algo, y ese algo no necesariamente seria inverir, pudiera ser vender, segun las circunstancias econmicas globales y nacionales de ese momento.

    En conclusion, mucha de la “culpa” de que a FEMSA no le interese o se apasione por un campeonato de Rayados, es porque a ellos les sigue redituando economicamente el club en las condiciones que esta. Obvio, es una mentalidad cero emprendedora y conformista, porque en caso contrario, podrian pensar que entonces con campeonatos se podrian duplicar esos numeros negros, pero para eso hace falta inversion, un equipo no es campeon de la noche a la mañana y es ahi donde hasta al momento, levantar la copa no es prioridad para la organizacion (como creo si fue en sus inicios).

    Ojo, no quiero decir que a FEMSA no le interese ser campeon, quiero decir que por el momento, esta claro que no es una prioridad, y se te avalan o sustentan datos “duros” como los que hay, con mayor reazon se apoya tu teoria.

    Saludos

  24. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 4:44 pm

    Finalmente creo que esa mentalidad de “no compren abonos, ni playeras, ni nada” realmente funcionaria, pero…seamos realistas, eso no va a suceder por muchisimas razones que no hace falta mencionar, todos las sabemos y cada uno del blog podriamos enumerar una diferente y sin repetir.

    Si seria una forma de reflejar numeros rojos en la institucion, definitivo, pero tambien de matar una pasion, fuente de entretenimiento, hobbie o recreacion de fin de semana para muchos.

  25. rayaboy dice
    en Junio 3, 2009 | 4:47 pm

    Dudar que FEMSA quiera que Rayados sean campeones y que se conforman con quedar entre los mejores 4, esta como que muy don Rober el comentario.

    Es un negocio para ellos, y como todo negocio requieres resultados, La razon por la que no se han ido Urdiales y el piolin(aunque el por otras razones) es que si se fijan, a cuantas finales han llevado el equipo?. que no las ganemos ese es otro boleto.

    Lo de Corona, es correcto lo que dicen si no es ahora ya no se armo. Esas son de las inversiones que si costean al equipo, ya que el tipo ha demostado constancia en sus actuaciones a lo largo de su carrera, lo cual te dice que no tiene porque cambiar su rendimineto con nuestro equipo y de ahi lo multiplicas por los años que le quedan como jugador.

    Es una apuesta segura, y como todas las apuestas seguras inviertes mucho si quieres recibir una ganancia.

  26. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 4:55 pm

    Haciendo cuentas chileras, me di cuenta que la contratacion de Corona, pagando en efectivo, es casi el equivalente a la renovacion de 20, 000 abonados a precio de media (digamos preferente.

    Es decir, Corona te vale 4mdd (equivalente a unos 50millones de pesos) lo cual obtienes vendiendo 20,000 abonos a un precio de preferente (2,500 pesos).

    Viendolo asi, se me hace que si esta caro el muchacho….para que la organizacion siga teniendo numeros negros, debes de contratar al gato ortiz por 800 mil dls, para mas o menos obtener una ganancia (siguiendo la misma linea) de 40 millones de pesos (los 50 de la renovacion menos los 10 que te cuesta el gato)…

  27. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 5:01 pm

    rayaboy,

    Con todo respeto, a lo mejor tu ves mucho el canal 12 a las 2:00 p.m. y durante el día escuchas la RG, por eso cualquier comentario te suena así (muy Don Rober).

    Saludos!

  28. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 5:02 pm

    no creo q lo de los abonos sea el unico ingreso de la institucion

  29. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:08 pm

    Definitivamente no lo es, por eso dije cuentas chileras, intenta sacar una asi al tanteo de la ganancia de la cerveza y te sorprenderas.

    No intenté plantear una respuesta a porque podria no venir corona, solo especulaba sobre el precio “real” del muchacho en equivalencia con una de las grandes entradas economicas del club, que al final, en pruebas financieras de costo-beneficio yo creo que basan muchas de las contrataciones “Bomba”

    Esta claro que el club obtiene ganancias de muchas otras formas, que es en lo que referi mi post anterior, de modo que el no obtener una copa, realmente no es un problema que afecte a FEMSA, al menos no economicamente, mediocre?, conformista? quiza, pero no pierden, eso juralo.

    “En las instituciones dejar de ganar, no necesariamente es perder”

  30. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:12 pm

    @ Caballero:

    Estoy deacuerdo, ademas creo que mencionaste ( o mencionamos) muchas mas razones que solo quedar en los primeros 4.

    @ Rayaboy:

    Lo que mencionas de las finales es correcto, pero nosotros (o al menos yo por no hablar de @caballero) creemos que hay muchas cosas mas por las que a FEMSA “no le afecta” el no ser campeon, que no es lo mismo que no le importe (Yo no se si en su casa el Diablo se enoje o no).

    Saludos

  31. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 5:19 pm

    dalemty84:

    En mi comentario escribí lo siguiente:

    “No digo que no quieran se campeones, lo que sí digo es que no lo buscan con un gran afán, como sí lo buscan otros equipos (aunque no lo consigan). Sí quieren el éxito pero a su manera, si se puede bien, si no, ni modo.”

    Y con lo que tu comentas me das la razón:

    - “la unica regla para seguir ahi es que Luis Miguel … no se puede despedir.. le pese a quien le pese”.

    - “Igual y no es de suma importancia Rayados ahorita en FEMSA, pero tiene numeros solidos, y mientras esten solidos no va a hacer mucho”.

  32. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 5:22 pm

    martelotto

    me parece que chileras se queda bastante corto para describir tu “calculo”

  33. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:23 pm

    Offtopic:

    El negro Benitez oficialmente parte al Birmingham de Inglaterra. Un dolor menos de cabeza que enfrentar cuando toque Santos. En lo personal se me hace un gran jugador.

    Aqui la nota:

    http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2009/06/03/el-birmingham-city-ficha-al-ecuatoriano-christian-benitez-del-santos-laguna

  34. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:27 pm

    @ Leo Rayas:

    Te agradezco el comentario, aunque tus aportaciones no son muy sobresalientes que digamos, pero es una realidad que no me voy a poner a hacer un analisis financiero a consciencia para explicar un punto que muchos si entendieron.

    Saludos

  35. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 5:33 pm

    adrian

    pues deportivamente es un analisis bastante miope y obtuso, y si tu crees q hacer un par de divisiones y multiplicaciones son sobresalientes, pues, adelante con el algebra!

  36. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:39 pm

    @ Leo:

    Es que aqui nadie dijo que eran sobresalientes, si no puedes entender que yo mismo al iniciar el parrafo puse chileras, y el contexto de la conversacion en el cual puse mi comentario 100% chilero ( si se te hace poco ponle el que gustes, miope, obtuso, incoherente).

    Saludos

  37. Leo Rayas dice
    en Junio 3, 2009 | 5:42 pm

    adrian

    eso fue exactamente lo q hice, y pues si yo no te entendi, tu tampoco entendiste el fondo de lo q te quise decir, o sea, cada loco con su tema, animo!

  38. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 5:47 pm

    Van Roderick:

    Más que lo digan o sea una filosofía interna, lo que yo quisiera es que los hechos hablaran por sí solos, que todas y cada una de las decisiones olieran, apestaran a que quieren ser campeones.

    Durante la administración de FEMSA ha habido cosas buenas, incluso muy buenas, sería muy injusto decir que todo está mal, de ninguna manera es así.

    Pero nadie podría negar ha habido un monton de decisiones que han estado encaminadas a satisfacer otro intereses, menos el de ser campeón. Creo que ya todos sabesmo cuales, no es necesario hacer una lista.

    Por otra parte, yo considero que para que Rayados sea siempre un equipo que aspire al campeonato no es necesario que el “Diablo” Fernández tenga que aprender de fútbol, ni tenga que meterse mucho… es cuestión que ponga esa Visión en el club y que exija resultados (Deportivos y Económicos) a los que sí le dedican el 100% de su tiempo al equipo… y si no se dan los resultados esperados, darles las gracias sin contemplaciones y tarer gente que sí haga la chamba… igualito a como le hacen en la mayoría de las empresas a nivel directivo.

  39. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 5:50 pm

    ANIMO…TODO ESTO PASA CUANDO UNA DIRECTIVA NO PUEDE ANUNCIAR UN MISERO REFUERZO DE CARA AL APERTURA 09…QUE BARBARIDAD!

  40. RICHARD dice
    en Junio 3, 2009 | 5:54 pm

    Respecto a lo que comenta Caballero , de que FEMSA no se muere por ser campeon yo agregaria lo siguiente:

    Hace pocos salieron unas declaraciones de Urdiales diciendo que ya querian agregarle una “estrella mas a la playera” etc etc. desde mi punto de vista estas declaraciones suenan mas institucionales que nada.

    Yo tambien soy de los que pienso en que lo mas importante para la empresa y sus directivos es de que haya numeros negros y que en lo deportivo mas o menos alli ande la cosa.

    los empresarios de aqui , desde hace mucho tiempo han perdido el arrojo y la ambicion que tenian hace treinta años
    y se ha convertidos en comodos burgeses que solo les interesa lo monetario.

    Es increible ver como vive desde su palco las finales del Pachuca Jesus Martinez , caso se quiere infartar el señor
    este señor es la viva imagen de un dueño y directivo su meta
    año tras año es ser campeon.gracias a eso su equipo ya tiene
    5 “estrellitas” de liga en su camiseta y tres mas de torneos internacionales.

    asi de simple.

  41. Van Roderick dice
    en Junio 3, 2009 | 5:55 pm

    De que se puede mejorar lo hecho por nuestros directivos es indudable aunque no tan facil como se piensa, creo que a veces exageramos la critica con ellos, de que la riegan la riegan y a veces en grande, pero tmb han tenido sus aciertos.

    Muy pocas aficiones pueden decir que estan contentos con su directiva.

    Estos son lo esquipos que han disputado finales desde que Urdiales y Salvador tomaron al equipo :

    Pachuca 5
    UNAM 4
    Toluca 4
    Mty. 3
    America 3
    Tigres 2
    Morelia 2
    Guadalajara 2
    Cruz Azul 2
    Tecos 1
    Santos 1
    S.L.P. 1
    Necaxa 1
    Atlante 1

    Digo, no han sido excelentes resultados, pero si mucho mejores que muchas instituciones.

    Y cambiar cuando no se den resultados a veces termina siendo perjudicial sino preguntenle a Tigres que cambian de Tecnico y de Directiva como nos cambiamos de ropa interior.

  42. kanaka dice
    en Junio 3, 2009 | 7:22 pm

    Pues yo tambien creo que lo de Corona va a terminar como una mala cruda, seguramente se ira a Tigres ( lo peor ) y pus nosotros nos quedaremos con uno de medio pelo…en Reforma publican esto:
    Prefiere a la Máquina
    Monterrey y Jaguares podrían convertirse en el próximo equipo de Óscar Pérez, quien ya no entra en planes en Tigres, tras la llegada de Daniel Guzmán al banquillo.
    A pesar de que estos 2 equipos están interesados en el “Conejo”, su regreso a Cruz Azul es una posibilidad, luego de que Enrique Meza está cerca de volver a La Noria.
    “Si regresa Meza me encantaría volver a estar con él”, explicó.
    Juan Martín Montes y Alejandra Benítez

    He aprendido a no ilusionarme con los rumores, como alguien comento por ahi, si en algo se caracteriza la directiva de Monterrey es en desviar la atencion y salir con unas jaladas a veces fantasticas (Suazo, Gracian, etc) y mas veces infumables (Choy, Solano, Baños, etc).
    Por como he visto que se estan moviendo creo que lo unico trascendente que puede llegar a traer Mty es al Guille, lo de la bomba lo saco Cancha la semana pasada y es una simple especulación al aumento en los abonos, ojala fuera Corona de hecho lo prefiero que al Guille pero bueno si se trata de especular prefiero hacerlo con lo creible y no lo increible.

    Al parecer se van a reforzar en cada linea de lo que creo por lo que se ha venido manejando seria un Conejo..Gato Ortiz… defensas no tengo idea creo que Melvin esta por ahi, volantes pudiera ser Rafa Medina, y pues el Guille.
    Si se fijan Monterrey a lo largo de su historia siempre hace negocio con los mismos equipos…Morelia, Tecos, cuando estaba Herrera Atalnte. recientemente Tigres.. casi nunca traen jugadores de equipos capitalinos…entonces yo creo que va por ahi…Habia escuchado que Santos quiere a Paredes y ahora que traen dinero fresco creo que van a contratar de perdido 2 o3 buenos prospectos.. no se.
    Vamos a esperar a ver que trae la marea y en base a eso esperar a comprar el Abono..
    Escuche o Lei por ahi que el formato de la Sudamericana ya cambio ahora es por grupos como la Libertadores asi que creo que eso hara que gente como Ovalle, Tripa, etc regresen para hacer cascajo.
    Saludos!

  43. kanaka dice
    en Junio 3, 2009 | 7:34 pm

    Otro que huele a Tigre:
    José García, representante de Itamar Batista, adelantó que posiblemente saldrá de Jaguares y que ya ha recibido llamadas preguntando por él, sobre todo un club mexicano.
    “Parece ser que va a estar transferible. Y ofertas sí hay y concretamente de un equipo aquí, pero me tendré que sentar con la directiva de Jaguares a ver si lo quieren vender, prestar o intercambiar por otro jugador. Es un club interesante, no le ha ido muy bien últimamente, pero ya manifestaron la inquietud”, apuntó el agente.

  44. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 7:56 pm

    Pues bueno, parece que los abonados de numerado que esperaban una “BOMBA” para ver si renovaban, tendran que o comprar “a ciegas” o “cumplir con la no renovacion del mismo, al haber CERO noticias en cuanto a refuerzos de nuestro equipo.

    Espero que para cuando llegue preferente haya algo jaja aunque de igual forma lo voy a comprar, la compra no se sentiria igual con el gato a con corona en el marco.

    Esperemos….

    Saludos

  45. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 8:56 pm

    Complementando lo que dice Richard, Pachuca ha ganado 5 Ligas y 3 títulos internacionales en 10 años…

    En esos mismos 10 años FEMSA nos ha dado una Liga, creo que se nota la diferencia en la forma de trabajar entre una y otra institución.

    Preguntas: ¿Quién tiene más recursos?… ¿Quién tiene una plaza más futbolera?

  46. Eduardo Meza dice
    en Junio 3, 2009 | 9:07 pm

    no se si se han dado cuenta ke pachuca es una copia de rayados cuando tenian atlerica los uniformes eran similares tienen los mismos colores la unika diferencia es ke ellos tienen mas campeonatos en 10 años ke nosotros en 60 le han echo mas daño a tigres le han kitado 2 campeonatos y en su casa y ahora se llevan a un ex-rayado para dirigirlos ke concidencias no kreen
    ¿Cuantos Ex.Rayados Han Dirigido Al Monterrey?

  47. adrian martellotto dice
    en Junio 3, 2009 | 9:29 pm

    Bueno, el hecho de que sea ex rayado, no quita que llego al futbol mexicano para el Pachuca precisamente.

    En cuanto a lo otro, el ultimo ex rayado que dirigio y que recuerdo es Claudio Lostanau.

  48. Caballero dice
    en Junio 3, 2009 | 9:53 pm

    Yo creo que no es muy relevante si los técnicos son ex-jugadores del equipo, lo importante es que cuente con las condiciones necesarias para ser un buen entrenador. La capacidad es lo más importante.

  49. Regiomty dice
    en Junio 3, 2009 | 11:36 pm

    Magdaleno Cano… Chagui Jimenez… Tito Becerra, han dirigido también al equipo… no recuerdo si Cano estuvo todo un torneo o fue solamente interino, pero Chagui y Tito sí fueron interinos. Aparte ellos siguen en la institución. Trabajando en las inferiores. O bien como ojeadores, caso Osvaldo Martines que fue visto por Becerra.

    Y como dato, es el único bicampeon, en 1986 como jugador y en el 2003 como auxiliar del Kaiser.

  50. rayaboy dice
    en Junio 3, 2009 | 11:42 pm

    …. cri cri….. cri cri.. y los refuerzos??? …. cri cri….. cri cri….

  51. Regiomty dice
    en Junio 4, 2009 | 12:33 am

    Se reunen directivos con Vucetich para el proximo semestre:

    La plana mayor de Rayados se reunió con el técnico Víctor Vucetich para planear el próximo semestre del equipo, esto tras confirmarse la participación en la Copa Sudamericana.

    En las oficinas del club, estuvieron presentes el Consejero Delegado, José González, así como el presidente y vicepresidente del club, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, respectivamente.

    “Hoy tuvimos una reunión con Víctor (Vucetich) para ir viendo la Sudamericana, tratar de ver cómo estarán los calendarios, las posibles fechas de la Sudamericana, las convocatorias a la Selección, cómo estaría la carga deportiva del equipo el próximo Semestre”, expresó Salvador, al abandonar las oficinas.

    Sin embargo, el directivo reiteró que se le dará prioridad al torneo local, aunque no se despreciará la competición continental.

    “La prioridad será el torneo local, lógico vamos a tomar con toda seriedad la Copa Sudamericana y también la planeación, porque, en un análisis rápido, la primera fecha, hay eliminatoria, entonces no contarías con los Seleccionados.

    “Queremos ver cómo estamos y cómo quedaríamos y ver las cargas porque la Copa Sudamericana es totalmente diferente el esquema de la (Copa) Libertadores. Aquí es eliminatoria, juego tipo Liguilla y eso te da una planeación porque no es de todas las semanas”
    —————————————————————————–
    Entonces esto quiere decir, ¿que no se habían reunido antes?…¿apenas son las primeras platicas entre los directivos para planear el torneo?….

  52. rayaboy dice
    en Junio 4, 2009 | 1:07 am

    Si apenas se acaban de reunir para planear, ahora si estamos jo…….didos, una cosa es que los jugadores se presenten hasta el dia del DRAFT y otra muy diferente que la directiva no se haya juntado antes para planear el torneo.

    Ahora sabemos porque no habia noticias de rayados.

  53. Aliber Castillo dice
    en Junio 4, 2009 | 1:30 am

    el hecho de que la nota salga hoy no quiere decir que no lo hayan hecho antes, no se por que insisten en que los directivos tienen que avisarnos de todo lo que hacen con lujo de detalle, aunque seamos aficionados, fanaticos o como se gusten llamar Monterrey F.C. es y seguira siendo una empresa privada por lo cual no esta obligada a anunciar a sus aficionados lo que hacen o dejan de hacer.

    Lo ideal seria que no informaran, en eso si quiero ser claro, me gustaria que me dijeran hicimos esto o aquello, me pelee con fulano y con sultano para arreglar lo del nuevo estadio, me desvele negociando el traspaso de tal jugador, pero no es asi y sabemos perfectamente que no lo haran, asi que para que seguir discutiendo con algo que ha sucedido los ultimos 6 anios o mas.

    Solo queda esperar y desear que los directivos ahora si cumplan lo que dicen cada temporada.

    En lo personal yo ya me canse de repelar por que no dicen los planes en cuanto a jugadores, y por mas que repele y me enoje, ellos no van a cambiar sus metodos por eso, asi que mejor hago lo que me toca, tener paciencia y esperar noticias.

    Saludos!!

    espero no haber pisado ningun callo o que alguien salga ofendido.

  54. Regiomty dice
    en Junio 4, 2009 | 3:02 am

    “Monterrey, Tigres y Atlante podrían ejecutar una triangulación, para que Clemente Ovalle y Jose Joel Gonzalez vayan a los potros, Giancarlo Maldonado a Tigres y Lucas Lobos a rayados.”

    Pero ojo… en la nota creo que se equivocarón de Lucas, porque al que mencionan más abajo es a Lucas Ayala, aunque el titular de la nota es “¿Lobos rayado? .

    La triangulación sería así:

    Monterrey suelta a Clemente Ovalle, Carlos Ochoa (que al parecer es pretendido por atlante) y José Joel Gonzalez, por Giancarlo Maldonado y a su vez Rayados suelta a Maldonado a Tigres por Lucas Ayala. Para no hacerla más larga… aquí la nota completa que se publica en el Porvenir.
    —————————————————————————————-
    Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados de Monterrey, aseguró que este jueves o viernes surgirán noticias importantes del equipo norteño.

    Monterrey, Tigres y Atlante podrían ejecutar una triangulación para que Joel González y Clemente Ovalle vayan a Potros, Giancarlo Maldonado a Tigres, y Lucas Lobos a Rayados

    Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados de Monterrey, aseguró que este jueves o viernes surgirán noticias importantes del equipo norteño, y una de ellas es la posibilidad que sea Giancarlo Maldonado uno de los refuerzos de lujo.

    El goleador venezolano, que viste los colores de Potros de Hierro del Atlante, es pretendido por Tigres y hasta se habla de una negociación triangular.

    Supuestamente Atlante quiere a Carlos Ochoa, Clemente Ovalle y al “Chícharo” José Joel González.

    La triangulación sería en el sentido que Monterrey adquiere a Giancarlo, lo suelta a Tigres, y el volante felino Lucas Ayala, llegaría a Rayados.

    De hecho, se especuló que ayer tuvieron una comida José González Ornelas y Jorge Urdiales por Monterrey, y por Tigres, Francisco Zambrano y el presidente universitario Santiago Martínez de la Torre.

    Respecto al portero que buscan, Luis Miguel Salvador comentó que en eso están trabajando, pero aun no tienen una situación concreta que les haga afirmar que tienen el arco cubierto.

    De Estudiantes de la UAG , están dispuestos a soltar a Jesús Corona solamente en venta.

    Y se habla que su carta de transferencia se cotiza en 4 millones de dólares, considerando el factor de su calidad, liderazgo y que es el segundo arquero nacional.

    SUDAMERICANA

    El vicepresidente albiazul no tuvo empacho en argumentar que tienen equipo para encarar sin problemas la Copa sudamericana, a la que Rayados tiene acceso por la ubicación del cuarto lugar en la clasificación general del Clausura 2009.

    Señaló el dirigente que hoy tendrán más detalles sobre el certamen, y aun cuando pretenden tres refuerzos, señaló que “en ese sentido no tenemos problema, tenemos un equipo competitivo, un equipo completo para jugar ese torneo”.

    http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=313933
    ————————————————————————————–
    Luis Miguel Salvador asegurá que el jueves o viernes habrá noticias importantes para rayados. Esperemos que así sea.

  55. rayaboy dice
    en Junio 4, 2009 | 7:41 am

    Buenos dias a todos.

    En multimedios dan como hecho la contratación de J.J. Corona para los tigres y que es cuestion de horas para que hagan el anuncio oficial.

    Hay que ver que otra noticas van saliendo en el cierre de la semana.

  56. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 8:05 am

    La nota del porvenir que menciona regiomty no suena descabellada, a Ornelas le agrada mucho Giancarlo Maldonado, pero sabe que en estos momentos es muy complicado meterlo en Rayados por el cupo de extranjeros, así que se lo podría pasar a Tigres por 1 año sin opción a compra y que de la misma forma llegue Lucas Ayala a Monterrey.

    Supongo que Ornelas esperaría que con el cambio de equipo Giancarlo retome su nivel en Tigres y el año próximo si lo necesitan ya lo traen a Rayados.

    Ahora… Giancarlo vale 3 jugadores?… “Chícharo”, Ochoa y Clemente?… Creo que si tomamos en cuenta solo lo futbolistico, yo pensaría que no. Pero tomando en cuenta la vida nocturna de “Chícharo” y Ochoa (por lo cual fue literalmente corrido de Chivas)… yo creo que valdría la pena para ya quitarte de encima a ese par de jugadores y pues Clemente va de “pilón”.

    De Giancarlo no se mucho como será en su vida fuera de las canchas, supe que traía broncas con su mujer y que se divorció y que esto ocasionó de alguna forma que no agarrara su nivel, pero no sé que tan “antrero” será… chanza y es igual o peor que los que se irían a los Potros.

  57. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 8:17 am

    Aliber:

    Estoy de acuerdo en lo que comentas.

    El asunto es que a algunos les llamo la atención de que se publicara que se reunieron a planear.

    Pero la reunión de ayer fue más que todo para ver los calendarios del torneo local, Sudamericana y eliminatorias y no para apenas ponerse a ver que refuerzos van a contratar… de ese tema yo creo que hablan a diario desde hace un par de semanas.

  58. Leo Rayas dice
    en Junio 4, 2009 | 9:22 am

    wow! o sea ya el futbol de estufa parece telenovela, la cosa esta asi se las explico: rayados le da a atlante a ochoa, al chicharo a ovalle y a baloy, atlante a rayados a giancarlo, rayados a tigres a giancarlo, tigres a rayados a lucas (el q sea), atlante a tecos a baloy, rayados a tecos a lucas (el q sea), tecos a tigres a lucas (el q sea), tecos a rayados a baloy, y tigres a atlante a giancarlo y todo queda igual q al principio, jajaja

    ya raza, en 2 semanas esperemos q ya este el plantel completo con refuerzos (ojala y con guille de vuelta), la estufa ya esta explotando y nomas no se cocina nada, jaja.

  59. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 9:27 am

    Van Roderick:

    Se pueden agarrar diversos enfoques para evaluar los resultados de la directiva, si tomamos el de finales llegadas, pues no estamos tan mal.

    Pero si vemos que hay 1 campeonato en 10 años y el cual se ha reconocido que no estaba presupuestado, pues la cosa cambia.

    Pero yo voy más allá, hoy en día hay 2 equipos que son Pachuca y Toluca que casi siempre están peleando por el título, yo no veo por que Rayados no pudiera tener una administración con similares objetivos.

    Cambiar x cambiar directivos como lo han hecho los vecinos no tiene mucho sentido, el chiste es evaluar exactamente por que no funcionaon las cosas y traer los relevos adecuados.

  60. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 9:30 am

    P.D. pero como ya mencioné, en FEMSA nadie se “muere” porque Rayados no salga campeón… en la evaluación de los resultados de los dirigentes albiazules no está como objetivo no negociable el ser campeón.

  61. jmike65 dice
    en Junio 4, 2009 | 9:33 am

    ¿Itamar y Andre Luiz al Monterrey?

    http://www.oem.com.mx/ESTO/notas/n1189049.htm

  62. alxtreme dice
    en Junio 4, 2009 | 9:37 am

    tongo le dio a borondongo!!….borondongo le dio a bernabe!!…jejeje!

    la verdad esta muy descabellada la operacion..jejeje!…ademas viene de El Porvenir!!..uuy!!… tomenlo con mucha cautela!!!… hoy salio una nota en el periodico donde Vucetich!!..practicamente le “declaro su amor” a Guille Franco… que ya lo quiere ver..bajandola de pechito!!!…saltando la publicidad de la herradura para festejar con la Adiccion…jejeje… me imagino que por algo lo ha de decir!…

    saludos!

  63. Leo Rayas dice
    en Junio 4, 2009 | 9:38 am

    caballero

    pachuca llego a la final con blas perez y ulises mendivil como centros delanteros, yo te pregunto, esas contrataciones son tirarle con todo al titulo?? toluca quedo campeon con mancilla y mancilla ya fue bicampeon de goleo, mas antes de llegar a toluca nadie daba dos rabanos por el, en realidad esa contratacion fue para tirarle con todo al titulo? o fue para ver si funcionaba? mi punto aqui es que puedes tirarle con todo al titulo o al menos en apariencia tratar (claro ejemplo los tigres q ya trajeron a todo un desfile de tecnicos campeones, han tenido buenos jugadores y nomas nada les sale) pero de tratar y q este sea el objetivo, a acertar en las contrataciones, ya sea de jugadores y de directivos, pues ahi esta la gracia, a mi los pequeños ejemplos q te menciono aqui, en apariencia y antes de ver los resultados (a toro pasado pues si se ve bonito todo) a mi no me parecian en su momento contrataciones para tirarle con todo al titulo de los 2 equipos q mencionas, que les salio, si les salio! y bastante bien, pero me parece q con algo de fortuna en el caso de mancilla, o de pachuca de llegar a la final sin centro delantero titular.

  64. tecno82 dice
    en Junio 4, 2009 | 9:44 am

    lo de itamar y andre luiz pa ke???? a menos que los uses para sudamericana pero no tiene caso, si te hechan a los dos partidos, es complicado eso,

    olvidemonos de corona, lo mas seguro que sea muñoz y sigamos sin armar un buen equipo. si la lana no es el problema tons ke????? no hay planeacion a futuro????

    les dejo la nota del milenio.

    Ya viene
    Es muy probable que en el transcurso de hoy, el Club Tigres oficialice el fichaje de José de Jesús Corona.

    2009-06-04•Futbol Mexicano

    Afirma don José de Jesús, padre del portero de Tecos, que en el transcurso de hoy podría oficializarse el traspaso de Corona al equipo felino. Foto: Mexsport Es cuestión de horas para que Tigres oficialice el traslado del portero José de Jesús Corona a su equipo y éste se convierta en el primer refuerzo de Daniel Guzmán para el Apretura 2009.

    Entrevistado vía telefónica por La afición, Jesús Corona padre, quien funge como representante de su hijo, confirmó que la institución felina le lleva una gran ventaja al Monterrey en las negociaciones para hacerse de los servicios de su hijo, y sólo es cuestión de afinar algunos detalles para que la transacción esté completa.

    “Quedaron de avisarme mañana, todavía no sé, realmente todavía no sé; hoy tuve una junta con Carlos Briones (directivo de Tecos), ojalá que mañana se oficialice, esperemos.

    “Los detalles son con el comprador (Tigres), no con Tecos, yo necesito arreglarme directamente con ellos (Tecos) para ya arreglarme con Tigres”, comentó Corona.

    A diferencia de Rayados, quien ofrece al equipo tapatío un jugador de su plantel –además de efectivo–, Tigres está dispuesto a pagar totalmente el traslado del portero seleccionado, sin necesidad de utilizar como moneda de cambio a alguien de sus filas.

    “Va más adelantado Tigres, habían (Monterrey) ofrecido a un jugador y algunos millones de dólares, eso ofrecían, un jugador y una cantidad de dólares.

    “Eso (efectivo) es lo que quieren ellos (Tecos) para tener algo de dinero, ya para el presente campeonato”, informó.

    Para el padre del guardameta, el hecho de que su hijo pueda jugar en un club como Tigres sería muy importante para su carrera.

    “Una cosa, para mi hijo sería importantísimo unirse (a Tigres), porque él es un profesional que el equipo que requiera sus servicios, defenderá su camiseta”, enfatizó.

    Hoy, José de Jesús Corona sería informado del traspaso a Tigres, cuando el arquero se encuentre en El Salvador con el Tricolor, que enfrentará el próximo sábado al combinado de ese país en el partido de la cuarta jornada del Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

    ni modo gracias por participar, aunke ya me carga en el higado esa frase, a los directivos creo ke no.

  65. rayaboy dice
    en Junio 4, 2009 | 9:57 am

    @ alxtreme

    en que periodico salio lo del vuce??

  66. torillo 12 dice
    en Junio 4, 2009 | 9:57 am

    lo sabia inche directiva como se dejaron ganar a corona no puede ser sin portero de nuevo pero bueno hasta que no lo hagan oficial no creer

    vamos a ver que nos traen

  67. torillo 12 dice
    en Junio 4, 2009 | 9:58 am

    sers que nos quedaremos como el chinito otra vez

  68. absalon78 dice
    en Junio 4, 2009 | 10:02 am

    @Cabellero:

    Lo de Chicharo, Ochoa y Ovalle por Maldonado no es descabellado. Lo que se me hace descabellado es cambiar a Maldonado por Lucas Ayala. Ayala es un contención bueno pero nada del otro mundo. Ahí se la volaron los del Porvenir.

    Seguramente algo ´hay por ahí pero no le atinaron a todo.

  69. adk dice
    en Junio 4, 2009 | 10:32 am

    Lo de Vucetich que quiere al guille ya lo habia mencionado en una entrevista y ahora salio en Cancha pues solo falta que le metan billete no vayan a querer a el “guille” regalado tambien ya estan por ganarles a Corona y si no se ponen vivos el Cruz Azul les va a quitar al guille aun y con el famoso pacto, lo cierto es que tal vez a mas tardar el viernes ya haya algo esperemos..

    Por otra parte quien no se acuerda de hoy hace 6 años!!!??

    4-1 en su casa!!

    Saludos

  70. torillo 12 dice
    en Junio 4, 2009 | 10:34 am

    segun el compañero de sancadilla jajaj
    corona pide 800 mil dlls mensuales de salario y eso detiene a tigres la verdad hasta no ver la noticia oficial pues no creer

  71. rayaboy dice
    en Junio 4, 2009 | 11:15 am

    800,000 dlls… ?? ahi debe de haber un error en esa cifra..

  72. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 12:31 pm

    Leo Rayas:

    Las contrataciones que mencionas de Pachuca y Toluca por sí solas no dicen mucho, se podrían catalogar de medio pelo.

    Pero ojo, cuando tienes una Visión de aspirar siempre al campeonato, cuando hay exigencia de sus dirigentes, como estoy seguro la tienen en esos 2 clubs, cuando tienes un equipo sólido, con una columna vertebral de calidad… a veces incrustar una pieza puede no resultar tan complicado, precisamente ahí es donde se nota el capital de trabajo que van acumulando los dirigentes a lo largo del tiempo.

    Teniendo jugadores de calidad a un lado a veces hasta los malos parecen buenos… ¿Te acuerdas como jugaba Carlos Ochoa al lado de Salvador Cabañas en Jaguares?

    Ahora de que esos equipos también se equivocan, de eso no hay duda, Toluca hace poco le fallaron 2 centros delanteros, Gimenez (uno pelón) y un paraguayo (no recuerdo su nombre). Pero el chiste es que han sabido mantener una base: Cristante, Da Silva, Sinha. Calero, Caballero, “Chaco”, Correa y Damián.

    Aquí la mejor base que hemos tenido, la que armó Pasarella, la dilapidaron en poco tiempo.

  73. Leo Rayas dice
    en Junio 4, 2009 | 12:53 pm

    caballero

    es correcto lo q mencionas, mas mi comentario iba mas enfocado a que si las cosas no han salido aqui en rayados con mas estrellas, chances las han tenido, las dos finales perdidas y muy seguramente si el santos no los eliminaba el cruz azul no hubiera sido rival, no necesariamente significa q no estan tratando por todos los medios de quedar campeones,(no interpretes todos los medios con simplemente despilfarrar dinero en contrataciones, eso ya sabemos que no garantiza nada) sino q simplemente no les han cuajado las apuestas que han hecho, por ejemplo, traer a lavolpe para mi fue tirarle a campeon, y se quedaron a 30 segundos de pelear otra copa, lamentablemente no les salio y despues ya sabemos q al bigos se le boto la canica, pero a mi entender, mas alla de si cometen errores, particularmente en el manejo de recurso humano, pues yo creo que si aspiran, y si tratan de planear para ser campeones

  74. Caballero dice
    en Junio 4, 2009 | 2:57 pm

    Leo:

    Es que el asunto va mas allá de las contrataciones, son muchas cosas más.

    Tu crees que si los directivos tuvieran la exigencia de ser campeón hubieran desperdiciado la calidad del Guille Franco por andar pichcateandole unos dls.?

    O hubieran aguantado tanto tiempo a Herrera hasta dejar al equipo con problemas de descenso?

    O hubieran traído a Mizrahi para según ellos enderezar el barco?

    O nos hubieran encasquetado 5 años con porteros que durante todo este tiempo hicieron agua, incluso en las finales?

    O hubieran aguantado las movidas del Vice (caso Massacessi, caso Ithurralde)?

    Insisto, no digo que no quieran ser campeones, todo los equipos lo quieren, lo que digo es que en FEMSA no hay esa exigencia, no es algo que les quite el sueño.

    Pero bueno, cada quien tiene su opinión.

  75. Leo Rayas dice
    en Junio 4, 2009 | 3:17 pm

    caballero

    dices q no es de contrataciones, pero me hablas de las contrataciones de

    guille (extension o mejora de contrato)
    herrera (contratacion de otro dt)
    mizrahi (idem)
    porteros (contratacion de porteros)

    pues no entendi, pero bueno, evidentemente no estamos nsync en este tema, un saludo.

  76. Leo Rayas dice
    en Junio 4, 2009 | 3:34 pm

    solo concluyo diciendo q esta directiva “sin exigencia” ni apuro de ser campeon, se ha quedado a un pelo de rana de poner otras 3 estrellas a la camisa(ademas de la de pasarella), han armado planteles (jugadores y tecnicos) q se pusieron en posicion, y las 3 veces estaba conseguible el trofeo, simplemente no se dio por las circunstancias q tu quieras, quizas con un poco de fortuna serian ahora la mejor directiva de todos los tiempos.

Necesitas ser un usuario registrado para comentar.