Nos dan Gato x Liebre, Omar Ortiz regresa a Rayados

Hace unos momentos se oficializó lo que muchos temíamos, Omar “Gato” Ortiz vuele a Rayados:

11/06/2009 | Rayados.com.-Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlante para que el jugador Omar Ortiz Uribe se incorpore a nuestro plantel y que los Jugadores, José Joel González Sandoval y Clemente Ovalle Barbosa se integren a dicho Club a partir del próximo Torneo.

Los detalles finales de ambas operaciones se precisarán en el Régimen de Transferencias.

Por otra parte, el Jugador Christian Martínez Cedillo ha sido registrado como Transferible en el Régimen de Transferencias.”

Además Rayados también informó que Nicolás Navarro será el nuevo preparador de porteros y que “Kbrito” Arellano renovó contrato por un año más.

Mala contratación la de Ortiz, la directiva está queriendo apagar un incendio hechandole gasolina, para los que no recueran la primera etapa de omar con Rayados, les comento que entre otras cosas se fue porque cometía igual o incluso más errores que Christian Martínez y Jonathan Orozco, y hoy sin haber hecho más méritos que el acumular años, regresa al equipo que lo vio nacer. Aquí les dejo una muestra de su calidad:

La incorporación de Navarro es buena o al menos inspira más confianza que Raúl Salas, quien será enviado a formar a los porteros de las Fuerzas Básicas (¡que miedo!).

Lo de Arellano pues era algo que ya se esperaba, ahora sí casi con absoluta certeza se puede decir que esté será el último año del gran capitán rayado.

Vía |  Club de Fútbol Monterrey

Comentarios

  1. Susanna dice:

    Tuve que borrar el post de Hugo Caballero por que por extraña razón se desconfiguró la pagina. Por mas que le buscamos que tenía no lo encontramos.
    Así que les pedimos una disculpa, sobre todo a Jagger que se perdieron sus dos comentarios.

  2. absalon78 dice:

    Esto no hubiera pasado con López Obrador… jajaja.. o más bien con Ricardo Antonio Lavolpe….

    Es un regalito para todos los que pedían la continuidad de Vucetich… jajaja

    Ni hablar… ahora a apoyar al gato.. no nos queda de otra…. AWANTE GATO

  3. rayaboy dice:

    que esta pasando absalon???… que hicimos para merecer esto… jajajajajajaja

  4. JAP dice:

    Terrible, pesima, descarada contratacion.

    El punto de traer un nuevo portero era para alejarse de la mediocridad con Christian y Jonathan… y contratan al Gato Ortiz.

    Ni el talento, ni el liderazgo ni la experiencia de un portero campeonable.

    Esto es practicamente lo mismo, has de cuenta que NO hubo refuerzo en la porteria.

    Era lo UNICO que debian reforzar (pero verdaderamente reforzar) y el plantel quedaba completo. Con 1 solo gasto fuerte, bastaba. Pero NO, trajeron sus mugreros de siempre… dandole atole con el dedo a la aficion.

    Ahora quien sigue? Davino? Santana? el Cherokee?

    Y que se quedan los Sandoval, los Medina… puros prestados y nada a largo plazo… los 2 tienen talento, pero no lo han mostrado, Y ni jugaban ni minutos tuvieron en el torneo, yo no se porque Vucetich los pide, pero bueno…

    Esta contratacion del portero es una vil groseria contra la aficion.

    PD. Y en Atlante estan muertos de la risa.

  5. absalon78 dice:

    Ojo, tigres contrató a González Tahuilan… parece que empiezan bien sus contrataciones… es un buen jugador complemento en la defensiva…

    Y lo del gato.. se los dije.. Me temía que Vucetich le iba a decir que sí a la directiva en todo nomas para aprovechar la renovacion de su contrato… ahora esperense a que venga Davino y el Cherokee jaja… Técnico chiquito… refuerzos chiquitititos…

  6. MTYRAYADO dice:

    Absalon78, en tu punto de vista toda la culpa la tiene Vuce? No puede pasar nada en Rayados sin ayarle culpa al Vuce. Obvio que esta contratacion es basura en esto estoy de acuerdo contigo. Creo que Suazo no hablaba de esta contratacion cuando se referia a traer mas refuerzos para los 2 torneos. Awantar toda la temporada con los mismos arqueros. No queda de otra.

  7. Paco_Rayado dice:

    Nooooo por favor, alguien digame que esto es mentira, yya empezamos con los corajes y ni ha empezado la temporada

    DA risa, coraje, que inepta es la directiva, nunca para de sorprenderns

  8. alex dice:

    es obvio que la directiva se lo propuso al intento de tecnico, (que no hizo mas que el chelis esta temporada porque quedamos con 26 pts), y el por no protestar y hacer lo que la directiva quiera con tal de tener chamba lo acepto, pero la verdad es un asco

  9. rayaboy dice:

    para no hacer corajes, ni siquiera voy a comparar a estos refuerzos con lo que tenemos, para que se vea mas parejo los comparare con otros refuerzos recientes

    Gato=hiber ruiz
    Davino=Iturralde
    cherokee= choy
    Santana=cejas

    No aprende la directiva de sus errores???

  10. Nano dice:

    Que miedo ir a dar un osote a sudamerica con el gato y jona, no no no, esto esta horrible, absalon tiene razon, son contrataciones perfectas para vucetich, ni hablar.

  11. MTYRAYADO dice:

    Al final temo que el plantel quede peor al de la temporada pasada.. Absalon en esto estoy contigo ,si no me equivoco tu presientes lo mismo.

  12. rayaboy dice:

    Lo unico bueno del vuce, es su hija (mientras no hable)

    sueeeeeeeeeeeegro!!!

    en serio, no se si enojarme o reir como todos ustedes…

  13. Nano dice:

    Lo peor , es que no se menciona nada para reforzar la contencion. No puede ser, todavia no me lo creo, alguien levanteme de esta pesadilla jaja. y agarrense para el lunes, se viene la Princess de Davino, el cherokee y santanita.

  14. adrian martellotto dice:

    @ Absalon:

    Tampoco exageremos, digo, deacuerdo en que el gato no es lo que esperabamos y es una mam….pero de eso a que Tahuilan sea un gran refuerzo y davino/cherooke sean un asco, pues bueno, creo que te estas dejando llevar por el momento.

    Lo del gato es un fiasco, pero Tahuilan no te da mas que davino, y cherookee seria una mucho mejor contratacion. En fin, veamos en que termina todo esto.

    saludos

  15. Caballero dice:

    Mensaje de Jagger recuperado, no. 1:

    Tantos nombres, tantas opcionesy caemos en más de lo mismo.
    De Vilar y Corona como mejores opciones caímos con el Gato Ortíz que no se ha consolidado como gran portero.
    No recuerdo alguna actuación memorable del “Gato” Ortíz. No recuerdo que haya jugado siquiera una liguilla. Si la jugó fue intrascendente. La verdad ni siquiera vale la pena ponerse a checar estadísticas, ya sabemos que es un portero de la misma capacidad actual de Christian y Jonathan.
    Como diría el señor este que se me hace amargado, que habla de politica en radio alegría en los cortes informativos.
    “Nos quieren ver la cara y nos dan más de lo mismo”

  16. Caballero dice:

    Mensaje de Jagger recuperado, no. 2:

    Ojala y estén ahorrando dinero para contratar a alguien que verdaderamente sea un REFUERZO.

  17. MTYRAYADO dice:

    Lo que me sorprende mas es que Rayados soltara Ovalle y Chicharo por este mugrero, Estoy en shock, asi es como hace esta directiva sus negocaciones?

  18. adrian martellotto dice:

    @ MTY RAYADO:

    Peor, de nuevo, creo que todos andamos calientitos por el “recien llegado” pero de eso a peor, pues no creo, porque la directiva no se va a deshacer de ningun jugador “clave” del torneo pasado, si acaso su “pecado” (vaya novedad) sera no reforzarse, pero de eso a “deforzarse” creo que aun hay un tramo.

  19. Caballero dice:

    Mensaje de Jagger recuperado, no. 3:

    Desde los tiempos de Miltón Carlos y Corbo nos estamos “reforzando” han pasado 30 años y resulta que el equipo esta debilitando. Con tanto refuerzo a cada año y luego cada 6 meses deberiamos jugar como el Barcelona si en verdad fueran refuerzos y estuvieran bien escogidos.
    Con estas contrataciones no va la palabra “REFUERZO”.
    Por eso después de tantos años tenemos DOS CAMPEONATOS.
    SEGUIREMOS ESPERANDO LOS REFUERZOS.

  20. rayaboy dice:

    hasta eso, santana y cherokee no estan taaaaan mal.. porque igual son posiciones que ya teniamos cubiertas, no mejoró pero te pueden dar algo mas de lo que tenias(muy poquito, pero algo mas)
    PERO EL GATO?????? …….. en la posición mas débil del equipo, lo que agritos se pidio que tenian mejorar, fue lo primero que hicieron público, la falta de un portero de calidad.

    el gato y mtz tienen el mismo promedio de goles por partido,1.4 GOLES