Duilio Davino arreglado para ser rayado

El día de hoy, Cancha asegura que que Duilio Davino será el próximo refuerzo rayado. Esto no sale de una fuente anónima o un “allegado al club”, si no de las palabras del técnico poblano, José Luis Sánchez Solá mejor conocido en el mundo futbolero como “el Chelís”.

“Sí, ya no tengo a Osorno (se enroló con Atlas), a Ramón Núñez (adquirido por Cruz Azul), Davino ya está con Monterrey y otros jugadores van a salir, pero ya veremos cómo quedamos y como nos armamos”

duilio-davinoLa información apunta a que no se ha hecho oficial porque los jugadores no han sido firmados aún, y esto se deba específicamente a que ¡en Puebla no se sabe quien va a firmar! toda vez que Ricardo Henaine sigue disputando la propiedad del club de la franja con Francisco Bernat, así que será hasta el Draft cuando la FMF de el fallo de quien avalará las transacciones poblanas.

Si bien, lo de Davino ya lo confirmó el Chelís, también se dice que una de las sensaciones poblanas, Sergio “Cherokee” Pérez vendría al equipo, y esta se confirmaría en el draft. En pocas palabras, Davino ya cuéntenlo para acá, y el “Cherokee” dejenlo en veremos

De confirmarse esto, sería el segundo elemento de “experiencia” que traeríamos al equipo, dándole una subidita al promedio de edad en el equipo. Si bien, se requiere esa sabiduría que dan los años para momentos álgidos en un campeonato, no estoy muy convencido de las dos contrataciones. Vaya, pueden ser buenas y nos pueden salir redituables las contrataciones, pero no son de esas que dices “ya la hicimos“; al menos a mi, me generan muchas ideas a favor y otras tantas en contra.

Del “Cherokee”, también me reservo comentarios, fue un jugador que ha dado UN buen torneo solamente, es jugador “de moda”, y también me parece una apuesta arriesgada. Aunque en esto, también hay que jugársela…

No se olviden de seguir a ZonaRayada.com en Twitter

Vía | Cancha

Foto | Esmas

Comentarios

  1. Juan Jose dice:

    @Paco_Rayado

    Me quedo con Ordaz compadrito

  2. Caballero dice:

    Bravo?

    Que flojera tener ahorita un novela con que si el Depor quiere tanto y Chivas quiere tanto y que mañana se decide y que siempre no, que hasta la siguiente semana…

    Ese jugador está frito, nadie del fútbol mexicano lo puede comprar porque tendría que pagarle primero al Deportivo y luego a las Chiva, el dueño del rebaño (al que no puedo llamar por su apellido porque el comentario se queda en Moderación) dijo que cuando Omar se fue estaba tasado en 3.5 millones de dls., es decir, hay que pagar doble si lo quieres en compra definitiva, minimamente serían unos 8 millones de dls.

    Lo que puede suceder y ya lo ha hecho antes el Depor es que se la pase a prestamo y presatamo, como le hacía con el “Loco” Abreu…

    Ojalá no se pierda tiempo valioso considerando esta opción.

  3. Monterrey United dice:

    Hola amigos cyber-rayados, solo para agregar un off-topic para aquellos que todavia no saben que vamos a enfrentar en este torneo sudamericano que esta por llegar:

    Copa Nissan Sudamericana 2009: sorteo el 3 de julio en Asunción
    12 / 05 / 2009

    La CONMEBOL anuncia que el próximo viernes 3 de julio, a las 13.30hs, se realizará en Asunción, Paraguay, el sorteo y la presentación de la VIII edición de la Copa Nissan Sudamericana. El torneo se llevará a cabo en el segundo semestre del corriente año, desde agosto hasta los primeros días de diciembre.

    Hay 19 equipos clasificados: Boca Juniors, CA Lanús y River Plate (ARG); Internacional (BRA, último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (BRA); Unión Española (CHI); CD La Equidad y Deportivo Cali (COL); Cienciano y Alianza Atlético de Sullana (PER); Deportivo Anzoátegui y Zamora FC (VEN).

  4. JAP dice:

    Las 3 contrataciones… Gato Ortiz, Davino y Cherokee, son apuestas arriesgadas… Por que ir contra la logica? Por que creer que las cosas seran distintas cuando llegen a Rayados? Por arte de magia su talento y calidad aumentaran?

    La de Davino y Cherokee vienen a agregarse (segun esto) al YA formado plantel… esas 2, son aceptables. Pero la contratacion del Gato Ortiz es quitar al tronco que estaba para traer uno igual… ahi es dejar las cosas igual… entonces para que cambiar, Es vilmente jugarle el dedo en la boca a la gente.

    Pero al final las 3, como quiera resultan muy arriesgadas… Lo positivo es que en general se suman al ya formado plantel, el cual en Enero fue muy bien reforzado (y solo por que estaba el maistro de Luismi, La Volpe).

    Lo malo seria que:

    1) Es un plantel que estaria creciendo en promedio de edad… El Gato y Davino aumentarian esa estadistica.

    2) Ya hay mucho jugador prestado (y falta ver si estos 3 vienen a prestamo, o son compras definitivas).

    Ya con tantos prestados y veteranos, indican que este no es un plantel completamente a largo plazo. En Diciembre se te pueden ir Galindo, Sandoval, De Nigris, Medina… y si vienen no son pilares ni simbolos del equipo, son jugadores que se estan acoplando al equipo y han recibido cierta regularidad (casos Galindo y De Nigris). Sí, se requiere de un plantel con talento, pero tambien hacer un “equipo” de ese plantel, y eso es solo con continuidad y trabajo.

  5. Luis Oliver dice:

    ¿Es cierto que Edgar Hernández ya esta arreglado con rayados?

  6. JAP dice:

    No lo creo. La apuesta de la directiva es Jonathan. Por eso mismo trajeron a Ortiz (que segun palabras de Vucetich) será banca.

  7. Luis Oliver dice:

    @JAP

    Pues ojala Nicolas Navarro pueda pulirle esas saliditas que se avienta el Jona y si pueda despegar en este torneo.

    Yo creo que es momento de si darle el espaldarazo a Jona y ver que sucede.

    Ojala responda bien y si no pues la directiva tendra que sacarle al guardadito para ahora si traerse un portero de calidad.

    Pero en fin esperemos que Jona despierte, se baje de su nube y se de un buen baño de humildad.

    Porque casi creo que se creia Buffon o Khan jajaja.

  8. rayadocomotu dice:

    como las del años pasado, Aldo, Galindo, Sandoval, Valdez…es la tonica y ademas es el común denominador de los jugadores disponibles, batratos y rentados…ese es nuestro futbol…y la deficiencia de la 3 veces HHH cantera…en todo el país…Gato, Duilo (cremas), GGGGGGGGGuuuuuuuacala…pero todo sirve hasta que no demuestren lo contrario.

  9. dalemty84 dice:

    rayadocomotu?
    Si ervitti quiere jugar en tecos, rayados tiene que dar algun tipo de visto bueno?….

  10. MTYRAYADO dice:

    Mi punto de vista es que esto no es Reforzar al plantel. Me da asco ver estas contrataciones de Rayados, por estos es el aumento?

  11. JAP dice:

    Pues es “reforzar”, entre comillas…

    Pero insisto, si bien, Davino no es el central estelar de la liga mexicana, es un jugador aceptable y de experiencia… Has de cuenta que en vez del Tavo Valdes, llega Davino. Yo con tal de que lleguen jugadores de experiencia a la defensa, perfecto. En la porteria, ahi sí, no veo que se haya reforzado, quedó igual.

    Duda, Davino es defensa central izquierdo o derecho?

    PD. Lo del Cherokee parece que se cayó. Falta el delantero y el contencion… Estan reforzando cada linea (a medias), pero bueno, ojala que en al menos 1 de las 4, llegue un refuerzo de primer nivel.

  12. JAP dice:

    @ dalemty84

    Tengo esa misma … La situacion del Guille y Erviti… ¿Aplica o no el pacto de “caballeros”? Segun yo sí, pero no estoy seguro, Rayados tendría preferencia y debe dar la anuencia para permitir el fichaje de cualquiera de los 2, con algun club mexicano.

    Casos ejemplo.- Paulo Da Silva y JJ Corona… los 2 ya no tienen contrato (con Toluca y Tecos, respectivamente)… pero no pueden contratarse en Mexico, sin existir una “negociacion” con sus ahora ex-clubs. Y eso, al parecer, es contra las reglas de FIFA, porque ya que NO hay nada que los continue ligando a esos equipos.

  13. garbohound dice:

    Señores, la llegada de Davino es para darle gas a Basanta, claro que la directiva siempre va tratar de llevarnos a otro lado y confundirnos. Si tu posición de central tienes 2 extranjeros y un buen mexicano (Ordaz) para que reforzarla, Ojo, Salvador dijo no sale Baloy, es una tontería, claro pues Baloy no saldría pues es derecho y no van a dejar 2 zurdos.

    Sale Basanta y se traen a Thiago, y cierran con broche de oro con el Guille y el Cherokee de relleno, así si cumplen su palabra de reforzar cada posición, aunque la portería no mejoró mucho.

  14. John dice:

    gran jugador, mi admiracion por este joven, un abrazo

    John | Como bajar las piernas