Ir al Contenido



Rayados, a seis años de la Gloria

Como se va el tiempo… es una frase que repetimos con frecuencia los que sentimos que ya tenemos una considerable colección de años.

Hoy 14/Jun/2009 se cumplen seis años de la hazaña del Campeonato del 2003, sí porque ser Campeón en esta ciudad es una verdadera hazaña.

 

 

¡Qué recuerdos!

Gracias a todos los que participaron en la obtención de ese logro que tanto orgullo y satisfacción nos dio.

Mención honorifica para el “Kaiser” Pasarella, Guille Franco, Jesús Arellano, Pablito Rotchen, Ricardo Martínez, Alex, y “Lucho”.

Ojalá pronto volvamos vivir una experiencia similar.

Aprovechando que estamos en receso y a la espera de noticias, creo que sería muy interesante que todos comentaran sobre como vivieron ese 14/Jun/2003, como lo gozaron, como lo sufrieron, anécdotas, etc.

Ojalá se animen a escribir.

Categoria | Comentarios. Tags |, , .


74 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..

  1. Luis Martinez dice
    en Junio 14, 2009 | 3:07 pm

    Pues yo fui todo ese torneo y en la liguilla solo fui a los cuartos y a la semifinal no pude ir a la final pero me acuerdo ke estuve viendolo en la tele o esuchandolo en el radio no me acuerdo y cuando cayo el gol de erviti me kite la playera y me fui corriendo por toda la cuadra gritando GOOOLL!!
    jajaja ke recuerdos

  2. Luis Martinez dice
    en Junio 14, 2009 | 3:08 pm

    con jumex daaaaaaa todo el anunciote jaja

  3. HUMBERTO dice
    en Junio 14, 2009 | 3:27 pm

    HOLA SALUDOS A TODOS!!, EMOCIONADO AL RECORDAR EL CAMPEONATO! HÍJOLE! DIFICIL DESCRIBIRLO EN UNAS LÍNEAS.

    YO vivía en Saltillo, y allá nos juntabamos en casa de l suegro de un amigo a ver el futbol, ya habíamos visto ahi campeonar al santos (el suegro le iba al santos) y a otros ekipos…
    ÉSA TEMPORADA, RAYADOS TENÍA LO K POCAS VECES HA TENIDO EN LO KE YO HE VISTO FUTBOL, además de jugar bien chido, tenía solvencia y komo ke te garantizaba solidez, osea de ke no le iba a paasar por ejemplo lo ke le pasó a MTY el año pasado vs. santos , eso de los 5 minutos); EN FIN, KE SE LLEGA LA FINAL! CURIOSAMENTE, ése dia se casaba la hermana de otro amigo, y chin… algunos empezaron a dudar… ¿a donde vamos , a la boda o aver la final en tv????
    YO , NI DUDARLO, LES DIJE, PRIMERO LA FINAL Y LO A LA BODA, LOS CONVENCÍ Y POS, AHI EN CASA DEL SUEGRO DE MI CAMARADA VI A MONTERREY CAMPEÓN… APENAS SONÓ EL SILBATAZO FINAL Y LLORÉ!
    ERA INCREÍBLE!
    AL DIA SIGUIENTE,YA STABA EL PLAN: VENIR A MONTERREY A FESTEJAR, lo cual no pude hacer, ya que al terminar el
    partido fuimos a la boda, pero para mi mala fortuna, decidí ke mi amigo manejara mi automóvil, ya que yo aunque andaba en condiciones de manejar, p´s me kise ir con mi entonces novia en los asientos de atrás (ustedes comprenden vdd?), TOTAL KE LA DECISIÓN DE KE MANEJRA MI AMIGO FUE MALA, ÉSE DÍA CHOCAMOS, MI AUTO:”pérdida total”, (a DIOS gracias no nos pasó nada grave) – un desgaste eso del seguro y esas cosas, ya a la boda ni fuimos…. y al dia siguiente no pude venir… mi ex-novia enojada, etc etc.
    SUENA FEO VDD? pero ahi aprendi a no prestar el carro a nadie!, y bueno… , ya luego compré otro coche, y se arreglaron las cosas….
    GRACIAS A KE LA FELICIDAD POR RAYADOS ESTABA AHI EN MI ATMÓSFERA SENTÍ MENOS GACHO ÉSO DEL CHOKE…
    y toda LA SEMANA VIENDO LOS REPORTAJES Y TODO LO REFERENTE AL CAMPEONATO!
    HOY, VIVO AKÍ AN MTY Y DESEO CON TODA MI ALMA SER CAMPEÓN !

    INFINITAS GRACIAS Y BENDICONES A DANEL ALBERTO
    PASARELLA, “EL GRAN KAISER” POR HACERNOS SENTIR FUERTES, POR GANARNOS UN RESPETO A NIVEL
    NACIONAL ( ke otros se han encargado de derrumbar), PORKE EN ÉSOS DÍAS NINGÚN AMIGO O CAMARADA PODÍA CRITICAR,A LA PANDILLA,- ÉSE DÍA, ÉSOS DÍAS, MONTERREY ERA CAMPEÓN!

  4. JC dice
    en Junio 14, 2009 | 4:12 pm

    Yo fuí a Morelia para el juego y al final tuve que correr por mi vida porque los inches morelianos ardillas me dieron una correteada…

  5. Nano dice
    en Junio 14, 2009 | 5:11 pm

    uff ese dia, me acuerdo que estavamos ne la casa de un vecino de la casa de mi abuela, etava toda mi familia (en su mayoria rayados), expeto mi papa y mi mama por que ese dia mi hermana mayor se graduo de la prepa en la udem, entonces pues mi papa tuvo que ir, curiosamente habia dejado de ir al estadio como 3 años, y una temporada antes, devido a las contrataciones decidimos comprar el abono yo y mi papa, hivamos a numerado (antes el abono de numerado estava al precio actual del de preferente), nos toco la suerte de que el equipo volvio a ser campeon, guardo los boletos y los abonos de esa temporada y liguilla respectivamente como si fueran de oro, pensar que ya pasaron tanto años, apenas hiva a cumpli 14 ahora estoy por cumplir 20, pero nadie me va a quitar de mi memoriala dicha que senti el dia en que fuimos campeon del futbol mexicano.

  6. Regiomty dice
    en Junio 14, 2009 | 5:17 pm

    Ese día lamentablemente no se pudo concretar el viaje a morelia, así que lo vimos en casa de unos amigos que también van a la barra, hicimos una carnita asada acompañada de unas cervecitas… el partido se torno un tanto estresante, al ver a morelia llegar en varias ocasiones en el primer tiempo, pero la defensa se comportó a la altura y no dejó que pasara nada.

    Y llegó el momento anhelado por todos los hinchas rayados, el silbatazo del “Chiquidracula” y ver a Pasarella gritar con la hinchada y Erviti correr a abrazarlo, ver llorar a Franco, a Rotchen, a Chuy, era increible vivir esos momentos.

    De ahí nos fuimos a la Macro a festejar, a cantar con la barra que no pudo hacer el viaje, y después le seguimos otra vez en mi casa, hasta el otro día como a las 10:00 am nos echamos a dormir, pero valia la pena todo eso, tanta alegria, tantos momentos que se vivieron, y sobre todo se disfrutaba más, porque se había dejado en el camino a los Tig#$%, y uno sabía que a ellos les tenian ardor en lo más hondo.

    Ojala se puedan vivir momentos como ese proximamente, pensar que tuvimos 2 en las manos y las dejamos ir. Pero así es el futbol, espero este año sea el nuestro.

    Gracias Mty….

  7. Regiomty dice
    en Junio 14, 2009 | 5:18 pm

    Yo puse mi comentario y se me queda en “espera de aprobación”, no dice ninguna palabra altisonante o algo por el estilo, y no se por qué se queda así.

  8. Caballero dice
    en Junio 14, 2009 | 6:08 pm

    Regiomty:

    Una disculpa… pero es que este moderador automático está peor que el Super Portero (El personaje de Eugenio Derbéz).

    Ya estoy tratando de liberar tu comentario, pero algo pasa con la página, tampoco me deja, le voy a seguir haciendo la lucha.

    Saludos!

  9. Caballero dice
    en Junio 14, 2009 | 6:52 pm

    Yo tengo muchos recuerdos de esa fecha, para empezar tooodo el día estuve muy nervioso, no dejaba de pensar en el partido.

    Debo aceptar que por momentos me entraba el miedo de que nos pudieran sacar el título de la bolsa…. Rayados es un equipo al que normalmente le pasan tragedias.

    Recuerdo que estaba por nacer mi segundo hijo, en este caso hija y de hecho esto fue lo que me impidió animarme a realizar el viaje a Morelia con mi amigo el George, quien sí se lanzó.

    Varios familiares nos pusimos de acuerdo para ver el juego haciendo una Carne Asada en la casa de un tío, me acuerdo que el Morelia empezó el partido con mucho impetu y presionó la cabaña de Martínez, quien con su aplomo y experiencia enfriaba los ataques de los morelianos.

    Yo estaba nerviosísimo, más que disfrutar el juego lo estaba sufriendo, me acuerdo que alguien me decía tranquilo, ahorita Alex o Franco definen el juego con un gol.

    De repente sucedio algo impensado y la reunión familiar se volvió un zafarrancho de esos de época, un primo y un tío (ambos tigres) se trensaron en una discución donde llovieron todo tipo de improperios (asuntos personales, nada que ver con el fútbol) y esto nos distrajo algo del partido.

    Mi primo Richard (que también escribe en Blog) decidimos mejor irnos a mi casa a seguir viendo el juego, yo vivía a 2 cuadras de donde estabamos, emepezó el segundo tiempo y los nervios iban en aumento, era tanta la tensión que por momentos le cambiaba de canal (estaban pasando Tornado en el canal 5) y luego al regresarle al juego sentía un alivio tremendo al ver que aún iban 0-0.

    Avanzaba el tiempo y la verdad me sentí seguro hasta que ya iban el minuto 40, ahí sí pensé “ya no nos lo sacan por nada del mundo”.

    Acabo el juego y la tensión desapareció para dar paso a la alegría, salimos a la calle y los carros pasaban pitando el claxón, era tanta la felicidad que ni me acordaba que no habíamos cenado por el dichoso pleito, de ahí nos fuimos a la Macro y fue lo máximo, era la segunda vez que lo vivía ya que en el 86 también me tocó ir a festejar ahí.

    Me acuerdo que de ahí le marqué a mi amigo George hasta Morelia y entre tanto ruido solo le alacé a escuchar una frase “Somos campeones, somos campeones…” y la llamada se cortó.

    Regresamos tarde como a las 3:00 a.m. ya del 15 de junio, Rayados era Campeón después de 17 años y valía la pena la ayunada nocturna y la desvelada.

    Una semana después (22/jun/2003) nació mi hija Verónica Arleth… vaya que trajo torta bajo el brazo y hasta la mandó por adelantado.
    :)

  10. Regiomty dice
    en Junio 14, 2009 | 7:57 pm

    Me acuerdo cuando rayados viajó a Morelia, Pasarella estaba impresionado al ver las caravanas de la gente atras del autobus que trasladaba al equipo al aeropuerto.

    De hecho yo tengo toda la final grabada, desde los previos hasta que se termina el festejo… siguiendo con la celebración en la macro.

    Lo veo y creanme, se me salen las lagrimas y la piel se me pone “chinita”…

    Recuerdo después de ese día, no faltaban las criticas de los de enfrente: “Fue falta del Guille, no era penal” cualquier excusa sacaban con tal de demeritar el campeonato.

    Pero era una alegria inmensa sentir ese campeonato.

    Me acuerdo que le preguntaron a Pasarella algo así sobre el merito a los jugadores, no recuerdo bien la pregunta, y Pasarella dijo: “El merito es de ellos (volteando hacia la hinchada más pasional de México y señalandola con el dedo indice de su mano derecha) y dijo: “Usted no sabe lo que fue la gente al salir de monterrey hacía acá, se volco a las calles para desearnos suerte, es por eso que traiamos una responsabilidad muy grande para darle la alegria a toda esta gente”.

    Y ya lo veee… Y ya lo veeee… es el equipo de Daniel….

    Gracias Daniel!!!

  11. Caballero dice
    en Junio 14, 2009 | 9:01 pm

    Regiomty:

    Fiajte que esa parte de la entrevisata con Pasarella la estoy intentando subir a youtube desde que hice Post, solo que esta medio lento el asunto y me ha marcado algunos errores.

    La pregunta o comentario de André Marin fue: “Daniel te conviertes en uno de los hombres más importantes en la historia del Monterrey…”

    Pasarella contesta “No, los más importantes son ellos y se voltea a señalar a la afición que festejaba jubilosamente, a ellos y a mis dos hijos les dedico este triunfo”.

    Lo demás fue exactamente como lo comentas…

  12. Paco_Rayado dice
    en Junio 14, 2009 | 9:15 pm

    Yo empezare desde el miercoles..

    Ese día recuerdo que llegue al estadio unas 3 horas antes, tenía abono de preferente, iba con un amigo. Me acuerdo que de tanto que gritamos ya estabamos roncos antes de que empezara el juego jaja. Realmente no creía lo que estaba pasando, 3-0 en el segundo tiempo parecía demasiado, al final cayó el gol del bofo que le vino a poner mas nervio al juego de vuelta.

    Al dia siguiente salí a comprar una bandera, de las grandes, había que estar preparados para festejar, de echo aquí la tengo guardada esperando otro momento para salir con ella como loco jaja. También salí el viernes a la calle cuando fue lo de la caravana, impresionante ver a la gente en lso puentes y en los carros.

    El juego de vuelta lo iba ver en un bar, lo que realmente no me agradaba, pero me habían convencido, lo curioso fue que faltando unos 15 minutos se fue la luz en el bar y no lo podían arreglar, así que me fui a mi casa, no había nadie vi el primer tiempo solo. Ya para el segundo tiempo llegaron mis papas.

    Recuerdo mucho que hacia el final del partido, cuando ya se veía muy dificil una reacción de Morelia, Emilio Fernando Alonso dijo algo asi como lo siguiente: “Y este equipo del Monterrey, que tanto ha sufrido y hoy están a unos minutos de ser campeones”. Se me salieron las lagrimas, fue inevitable recordar todas las tardes malas, las goleadas en contra, las peleas por el descenso, etc.

    Cuando acabo fui a la macro y al dia siguiente otra vez para ir al desfile, que momentos.

  13. Regiomty dice
    en Junio 14, 2009 | 9:21 pm

    @Caballero

    Gracias por aclarar la pregunta… realmente no la recordaba…

    Y también recuerdo el hijo de Joserra llamandole a la hinchada “la sucursal de la macroplaza”…

    Y como recordatorio, ese plantel estaba compuesto por:

    1.- Ricardo Martinez
    2.- Ismael Rodriguez.-
    4.- Pablo Rotchen
    5.- Flavio Rogeiro
    7.- Luis Perez
    8.- Hector Castro
    9.- Alex Fernandez
    10.- Guillermo Franco
    11.- Jesus Mendoza
    13.- Daniel Roman
    14.- Ignacio Hierro
    15.- Paulo Cesar Chavez
    16.- Jose Gutierrez
    17.- Omar Avilan
    18.- Walter Erviti
    19.- Hashim Suarez
    20.- Juan de Dios Ibarra
    24.- Cesar Adame
    26.- Diego Ordaz
    28.- Jesus Arellano.-
    33.- Carlos Zamora
    64.- Tomas Banda
    66.- Miguel Morales
    71.- Eliot Huitron

    Daniel Pasarella – DT
    Alejandro Sabella – Aux. Tec
    Alejandro Kohan – PF
    Pedro Luna – Doctor
    Juan Mendoza – Kinesiologo
    Trinidad Caballero – Entrenador de Porteros
    Benjamin Leos – Sec. Tec.
    Luis Miguel Salvador – Vicepresidente
    Jorge Urdiales – Presidente.

  14. alexraya2 dice
    en Junio 14, 2009 | 9:43 pm

    lo que salio en el norte el dia despues de ser campeones
    ¡Regio campeón!
    Por
    César Vargas, Marco Almaraz y Francisco Betancourt
    (15-Jun-2003).-
    Avanzadas las primeras horas de hoy, miles de aficionados regiomontanos continuaban saboreando y deletreando una dulce frase que habían guardado desde hace 17 años y que ya casi se les olvidaba: “¡Somos campeones!”.

    A las 22:34 horas de anoche, el silbatazo final del árbitro Marco Antonio Rodríguez en el Estadio Morelos provocó el éxtasis en Monterrey y su área metropolitana… los Rayados se acababan de proclamar campeones por segunda ocasión en su historia, con un empate de 0-0 en Morelia en el partido de vuelta.

    La Ciudad se embriagó de júbilo y la Macroplaza enloqueció después de que los Rayados ratificaron en la cancha el espíritu triunfador que distingue a los regiomontanos, montando un impenetrable bloque defensivo que mantuvo la ventaja de 3-1 obtenida en el juego de ida del miércoles pasado en el Estadio Tec.

    El Monterrey fue puesto en estado de sitio por el Morelia en la primera media hora del encuentro de ayer, pero luego se acomodó en la cancha para manejar a su antojo a su adversario y, de paso, a su gran aliado -el tiempo-, que se consumió vertiginosamente para regocijo de los cerca de 3 mil seguidores albiazules congregados en el estadio michoacano.

    Encabezados por el arquero Ricardo Martínez, quien selló una sublime resurrección, los Rayados del argentino Daniel Passarella anularon por completo a los Monarcas en la segunda mitad y se adueñaron del título, sin perder sus últimos cinco partidos como visitantes.

    Campeón del Mundo en 1978, Passarella necesitó de dos torneos para llegar a la cumbre del balompié mexicano con el Monterrey, y su proyecto, tan cuestionado en los inicios, obtuvo anoche su primera gran cosecha con un plantel entregado a su filosofía futbolística.

    Si bien es cierto que los nombres de Claudio Lostaunau, Milton Carlos, Bahía y “El Abuelo” Cruz fueron inmortalizados por la afición rayada por glorias pasadas, hoy es justo agregar a esa lista a Jesús Arellano, Guillermo Franco, Pablo Rotchen, Luis Pérez, Héctor “Pirata” Castro y Walter Erviti, arquitectos del cetro en el Torneo Clausura 2003.

    “No puedo creer haber sido campeón”, dijo entre lágrimas Franco, quien se convirtió en el máximo goleador rayado en la historia de las Liguillas, con sus cinco goles en seis partidos.

    En la Explanada de los Héroes, donde se transmitió el encuentro a través de cuatro pantallas gigantes, la fiesta reunió a miles de seguidores rayados.

    “El juego estuvo padrísimo, no me arrepiento de haber venido a la Macro”, expresó Isela de Cisneros, vecina de Fomerrey 2, quien con siete meses de embarazo llegó con su esposo para ver el partido entre la muchedumbre.

    Los festejos por el título apenas comienzan. El grito de “Monterrey, Monterrey” no ha dejado de escucharse, los cláxones de los autos se han vuelto una sinfonía al compás de “yo sí le voy a Rayados”. Sí, es un canto de alegría que nace del corazón.

    “Los más importantes son ellos (los seguidores albiazules), a ellos les dedico el campeonato, y a mis dos hijos”, declaró Passarella, refiriéndose a sus hijos Daniel y Sebastián, este último fallecido en un accidente automovilístico en 1995.

    “(Monterrey) es la mejor afición del País”, remató José Ramón Fernández, de TV Azteca, dueña de Monarcas Morelia.

    Y qué ironía, desde anoche los monarcas son los Rayados.

    O-é, o-é, o-é, o-é

  15. Regiomty dice
    en Junio 14, 2009 | 10:00 pm

    Offtopic:

    Esta es la delegación rayada que viaja a Cancún:

    José González Ornelas, Consejero Delegado
    Jorge Urdiales, Presidente
    Luis Miguel Salvador, Vicepresidente
    Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico
    Carlos Barra, Auxiliar Técnico
    José Garzafox, Director Administrativo
    David Jasso, Gerente Deportivo
    Héctor Hugo Peña, Presidente de Rayados Primera A
    Antonio Gutiérrez, Coordinador Jurídico

  16. polo rayas dice
    en Junio 14, 2009 | 10:06 pm

    gracias por recordarnos esta fecha tan significativa para todos los q nos apasionan los colores azul y blanco a rayas del equipo monterrey, q por segunda vez se proclamaba campeon del futbol mexicano, fue una noche q jamas olvidaremos,,porque esta vez no nos sacaron el juego, no fuimos nosotros los q lloramos por la tv, resignados ante el ganador…esa noche rayados supo ganar,, y dejar llorando a todos los morelianos y con envidia a otros tantos vecinos de por aqui,,, se nos han ido otas 2 oportunidades,,,no hace mucho de volver a ganar,, el gran juego,, pero al parecer,, se dislumbra si se compromete el plantel actual y cuerpo tecnico,,,q volveremos pronto a ser campeones del futbol mexicano,,,arriba el monterrey…..

  17. CapitanRayado dice
    en Junio 14, 2009 | 10:40 pm

    caballer…buenos videos…no tendras el que dice jose ramon que la aficion de monterrey es la mejor de mexico?

  18. Caballero dice
    en Junio 14, 2009 | 11:05 pm

    Hay una película de Kevin Costner que se llama “Por amor al jugo”, donde él es un pitcher que tira un juego perfecto ante los Yankees (él jugaba para Detroit).

    Casi para finalizar la película cuando Billy Chapel (Kevin Costner) y su catcher Gus Sinski (John C. Reilly) regresan medio borrachos a sus habitaciones de hotel, Chapel casi lleva cargado a Sinski, le ayuda a acostarse y Sinski le dice “Gracias” y Chapel piensa que es porque lo estaba ayudando, pero Sinski le dice “Gracias porque hoy no apestamos…”

    Se me quedó muy grabada esa frase y pienso que de alguna manera aplica para todos los equipos que no son muy ganadores…

    Adaptado a Rayados en ese día sería: “Gracias, gracias Daniel porque hoy no apestamos”.

    :)

  19. Caballero dice
    en Junio 14, 2009 | 11:07 pm

    CapitanRayado:

    Lo voy a revisar, lo más probable es que sí, casi todo lo tengo grabado en video con una handycam.

  20. Rayadicto dice
    en Junio 14, 2009 | 11:24 pm

    Ya tenia rato que no comentaba, pero pues por ser esta fecha tan significativa para todos los Rayados …

    Pues ese 14 de Junio yo lo vivi, pero a diferencia de ustedes lejos de Monterrey, en Guadalajara de donde soy .. bueno yo antes de esa inolvidable temporada había vivido como todos ustedes esas esas tan amargas temporadas (Pelea por el descenso, fracasos, goleadas etc) recuerdo esas tardes de goleadas en donde me preguntaba porque mi equipo no podía ser como en esos tiempos el Santos, el Pachuca o el Toluca .. pero en el Clausura.. llego la tan anhelada liguilla.. y para mi suerte los Cuartos eran contra el Atlas jaja.. y por supuesto fui al Jalisco, en ese partido quedamos 1-1 con gol de Ismael Rodriguez, pero luego vendría el gol del “Chato” Rodriguez que vendria a enfriar las cosas.. en el de vuelta recuerdo que lo vi en Chapala con unos amigos.. y claro muchos de ellos eran atlistas.. ese partido si lo vivi muy nervioso porque recuerdo que híbamos ganando 2-0 con goles del Guille, pero despues nos empataron 2-2 y estaban a un gol de eliminarnos.. pero al final vendria el gol de Huitron que nos mandaria directo a las semifinales.. y nada mas y nada menos que contra Ti$%#&.. yo me acuerdo que pense íjole tigres! va a estar dificil.. porque como ustedes recuerdan esa temporada jugaron muy bien (hay que aceptarlo) pero el llego el día de la ida en el Cenizero jeje.. el gol de Kleber fue como un balde de agua fría.. pero lo que sigue es algo que todos recordamos con tanta alegría los 4 goles que grite a mas no poder.. llore de felicidad.. fue algo muy bonito.. en el de vuelta no recuerdo tanto pero si lo ví se quedo 1-2 pero se paso a la gran final… El dia de la final de ida en el Tec si estaba demasiado nervioso, porque el solo imaginarme perder una final despues de todo lo que habíamos logrado me parecia una catástrofe (es la mejor palabra) .. y llego a los 57 segundos el gol de Erviti que hizo que se me salieran las lagrimas, el ver a toda esa gente en el Tec por Television vuelta loca y gritando me ponía chinito.. y despues vinieron los otros 2 goles del Guille y del Pirata Castro que hacían un contundente 3-0 pero vendria el gol del Bofo, el gol que ponía las cosas mas en duda para el partido de vuelta.. y llego el gran día el de la final en Morelia que lo vi por Tv con mi papá .. Los dos con nuestra playera Rayada.. viendo el partido.. que en momentos se puso muy apretado porque el Morelia atacaba mucho.. los minutos pasaban lentísimos me acuerdo… pero llego el final el momento anhelado para todos los Rayados.. grite y llore como pocas veces lo hize.. no lo podía creer pensar todo los momentos tan amargos que vivi antes de esa temporada.. pero en ese momento todo era alegría.. salía a la calle con mi playera sin importarme que diría la gente.. compre todas las revistas de futbol con los especiales de “Monterrey Campeón” que hasta la fecha guardo… sin duda momentos inolvidables.. y hoy ya hace 6 años.. muy buen Post Saludos y Arriba el Monterrey! :)

  21. Nano dice
    en Junio 15, 2009 | 12:00 am

    Porcierto, actualmente Alejandro Sabella es el actual director tecnico de Estudiantes de la Plata, en el cual como jugador es idolo y le va regular, en la liga no andan muy bien, peor en la libertadores es el unico argentino vivo, Daniel muy provablemente sea el nuevo presidente de River Plate.

  22. alex dice
    en Junio 15, 2009 | 12:09 am

    Viendo el video del Kaiser, me puse a pensar en los refuerzos que el trajo, Rotchen,Erviti,Franco,Alex, Lucho de lo cuales ninguno era estrella y en ninguno se equivoco, y de pasarella para aca el unico buen refuerzo que han traido es Suazo, que lo trajeron como estrella (y lo es) a lo que voy es , no habra manera que se asesoren con pasarella para que les arme un equipo?

  23. Regiomty dice
    en Junio 15, 2009 | 12:29 am

    @alex

    Creo que se han traido muchos refuerzos que han funcionado, pero que la directiva por una u otra razón no han sabido cómo mantenerlos, tal es el caso de Gracian, Abreu, La Gata… extranjeros que si se hubieran mantenido tal vez ahorita contaramos con ellos todavía, más la incorporación de Suazo, sería un equipo muy diferente y creo yo… estariamos hablando de logros importantes para el Club.

    Y creo que de ese torneo del campeonato a la fecha, monterrey ha hecho cosas importantes, porque se comenzó a trabajar en un estilo de juego que a la gente le agradó mucho, comenzó con el Kaiser, y continuó con Miguel Herrera, que todos sabemos que el hubiera no existe, pero si se hubieran conseguido esas dos finales con el Piojo, ahorita estariamos hablando de otra cosa, y no se le estaría tirando tanto a la directiva. Al menos eso creo yo.

    Y esta directiva se ha caracterizado por traer refuerzos extranjeros que han funcionado, son contados los que no han funcionado. Pero no se ha caido en la constante de traer refuerzos como aquellos:

    Luna
    Victor Müller
    Danilo Sacramento
    Iturralde
    Rodallega

    Y volviendo al post, no recuerdo bien, alguien que me saque de una duda ¿Gomez Junco estaba en tv azteca en esa ocasión vdd?…

    Porque recuerdo, que mencionaron “una cosa, le recuerdo a Guille Franco, que Dios no juega, los que juegan son los jugadores en la cancha y son los que sacan el resultado”

    Creo que fue un comentario fuera de lugar, ya que Guille siempre lo demostró su fe en Dios y su relgión el Cristianismo.

    Y pues yo esa vez si me quede así, pensativo y con ganas de decirle: “Tal vez no juegue, pero Dios lo tiene ahí, y él le dio el Don de saber jugar futbol y es por eso que hace cosas grandes. Le dio salud para poder estar ese día ahí en la cancha disfrutando de ese momento, y le dio la oportunidad de tener trabajo, y disfrutar un campeonato”

    Guille no decia nada más que solamente: “Le dedico este titulo al señor, porque él me puso aquí, me dio la oportunidad de dar la vuelta y disfrutar esto”… algo así era su agradecimiento…

    ¿Alguien recuerda si fue Gomez Junco?… o ¿estoy totalmente equivocado?

  24. alex dice
    en Junio 15, 2009 | 12:52 am

    Me referia a refuerzos en general, el kaiser tiene buen ojo, y lo que paso con herrera fue fabuloso con una base armada por pasarella, la cosa es que pueden venir grandes jugadores pero si no se les sabe retener o comprar que caso tiene

  25. Nano dice
    en Junio 15, 2009 | 12:53 am

    Regiomty

    La verdad yo no creo que la contratacion de Rodallega fuera tan mala, de echo venia con buen cartel, joven, goleador del sudamericano sub-20 por arriva de Messi, goleador en la liga Colombiana, el problema con Rodallega es que el Piojo nunca lo supo aprovechar, al igual que a Ochoa lo ponia de espaldas al area a retener balones, en resumidas cuentas queria que hicieran lo que hacia el Guille, cuando las condiciones de esos jugadores no eran esas, claro Rodallega es muchisimo mejor que Ochoa, pero bueno para mi la contratacion de Rodallega fue buena, pero nunca bien aprovechada.

    Pd. no me acuerdo del comentario, pero que chafo y hasta un tanto vulgar. si se lo queria recordar, se lo pudo aver dicho en su cara.

  26. HUMBERTO dice
    en Junio 15, 2009 | 1:51 am

    ES K ALGUNAS CONTRATACIONES HAN “RESULTADO MALAS”, PERO EN EL PAPEL Y EN EL MOMENTO EN KE SE HICIERON ERAN BUENAS, COMO ESA DE Rodallega… pero BUENO, LA SABIDURÍA DE DANIEL, NO SE COMPARA CON NADIE K HA VENIDO AKI, Y KEDÓ DE MOSTRADO KE LA DISTANCIA ENTRE EL Y lavolpe ES GRANDE…

    AHORA ESPEREMOS K DESDE LA DIRECTIVA SE VEA LA VOLUNTA DE SER CAMPEONES, ALGUIEN COMENTÓ ANTERIORMENTE KE trayendo ESOS JUGADORES PUES NO ES COHERENTE CON UN OBJETIVO DE CAMPEONAR
    HASTA LO HIZO EN FORMA DE PREGUNTA ¿SI ALGUIEN KISIERA SER CAMPEÓN CONTRATARÍA ESO?
    EN FIN…
    OJALÁ Y PRONTO SEAMOS CAMPEONES OTRA VEZ Y PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDO HISTORIAS PERSONALES DE GLORIA EN TORNO A NUESTRO EKIPO…
    GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR PARTE DE SUS VIDAS, MOMENTOS AZULES Y BLANCOS!

  27. Regiomty dice
    en Junio 15, 2009 | 5:23 am

    Offtopic:

    Esto es lo que anuncia elnorte.com el día de hoy:

    Ya casi está

    En el transcurso del día de hoy podría ser anunciada de manera oficial, la contratación del mediocampista Sergio Pérez por parte del Monterrey.

  28. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 8:26 am

    Hoy salió en el norte que Sergio Santana está apunto de convertirse en Jaguar…otro que se nos vá

  29. alex dice
    en Junio 15, 2009 | 8:57 am

    Toda esa gente que va al draft es nada mas para amarrar al cherokee y prestar a cristhian?

  30. Caballero dice
    en Junio 15, 2009 | 8:59 am

    JC:

    Ya no sé si esto ayuda o perjudica…

    Santana es una de las opciones de Rayados, si se va a Jaguares… ya solo les quedaría ir por el Guille…

    Pero si no se hace lo del Guille ya valio, nos quedamos sin refuerzo en la delantera.

    O bueno… quizá nos puedan traer a Everaldo Bejines.

    :)

  31. Leo Rayas dice
    en Junio 15, 2009 | 9:24 am

    caballero

    tu comentaste q llega davino, pero baloy y basanta se quedan, verdad? si en realidad es asi y no va haber contratacion de extranjeros, ademas de gato, davino y cherokee, sabes porq mas se va al draft? solo un delantero mas? q pues ya sabemos q asi como q cartas fuertes mexicanas no hay

  32. Erasmo dice
    en Junio 15, 2009 | 9:34 am

    fueron 15 dias inolvidables¡
    desde el primer juego de semifinales hasta la gran final, nunca olvidaré esos dias.
    El juego de ida lo vi x la tele, ahi ganamos el campeonato, el de regreso me fui a Morelia en autobus, que por cierto a la hora de entrar al estadio resultó que no nos cumplieron con los boletos, que no los consigueron dijo este sr. chaparrito de por Arteaga.

    Sinembargo con mucha suerte logramos entrar comprandolos a $ 300, detras de la porteria donde estaban los adictos.

    A pesar de los papelitos anaranjados, el sr. Arellano levanta la copa euforico y orgulloso, nunca olvidaré a ese equipo del Kaiser, a Ricardo MArtinez, etc…

  33. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 9:38 am

    porqué no podemos ser como los de enfrente??? los “galácticos mexicanos”

  34. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 9:38 am

    SARCASMO “OFF”

  35. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 9:58 am

    Insistio.. Por primera vez, sinceramente le veo MUCHO mas FORMA y mejor plantel a los Tigres…. Que no nos sorprenda si los vemos peleando arriba..

    Animo!

  36. RICHARD dice
    en Junio 15, 2009 | 10:05 am

    @Hugo

    Me ganaste el comantario de la anecdota ..je je

    Si que recuerdos , ayer precisamente antes de leer este Post
    me estaba acordando.

    Aun asi, despues de este titulo inovidabel que nos dio el “Kaiser”
    todavia hay muchos detractrores de el , que tratan de restarle
    meritos a su aportacion en el mismo,diciendo que fue solo una
    buena racaha que agaro el monterrey al final del torneo, que solo fue por los jugadores etc, etc.

    Yo lo que yo pienso y creo que muchoa tambien lo asi lo ven, es de que simplemente un entrenador que hace campeon a un equipo con que solo tenia un campeonato en casi cincuenta años de historia , ¿pues tiene su merito ?

    Aun equipo que a lo largo de su historia a sido golpeado por las tragedias futbolisticas , y mala suerte ,sobre todo en la decada de los setentas, donde como siempre no se supieron manejar resultados que le hubieran accedido a la final y.¿creo que tiene su merito?

    Por eso desde mi punto de vista ,le duelea a quien le duela Passarela ha entrado al libro de los consagrados en la historia del club.

  37. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 10:05 am

    @dalemty
    Yo sigo pensando que tenemos mejor plantel nosotros…solo en la portería nos superan…ortiz y castillo eran banca en un américa muy malo…itamar era banca de oribe peralta en jaguares

    el torneo pasado nos ilusionamos con el equipo que armamos…y es el mismo equipo…sumandose el gato, davino y cherokee

  38. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 10:19 am

    JC…

    En mi opinion personal, Ortiz es mejor central que cualquiera que de los que tenemos… Aun siendo banca el torneo pasado… Castillo, es un lateral MUY BUENO que tiene mucha llegada. Ortiz, estaba peleado con Chucho Ramirez y por eso la falta de juego, Castillo se subio a la nube de que jugaba en el America y ahi se quedo… Sumale a Corona.. Viene la gata… Y igual itamar no jugo por problemas de disciplina.. BANCAS pero ve porque eran Bancas… NO LES DABAN JUEGO….. NO ES QUE SEA TIGRE.. Si soy rayado a morir….. Ahhhhhh y por ahi suenan dos volantes argentinos…

    Pero vamos a ser realistas, y si da envidia la neta.. para que digo que no si si…. Tiene mejor plantel ahorita..

    NECESITAMOS NUEVO PRESIDEEENTEEE

  39. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 10:22 am

    @dalemty:

    Ojo que con esa delantera Tigres no tiene goles. La Gata es más media punta que delantero, Itamar mete goles pero no es de más de 6 o 7 goles y Kikin es un chiste. Creo que exageras.

  40. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 10:28 am

    En Record aparece mucha información:

    1) El Guille tiene una oferta de Inglaterra por lo que podría irse para allá.
    2) La otra opción para la delantera rayada es Matías Vuoso quien se dice tiene problemas con Sergio Bueno quien a su vez está interesado en William Paredes de Monterrey.
    3) Rayados se interesaría en Thiago par que ocupara la plaza de Baloy, aunque esto es desmentido en Cancha por Salvador quien dice que no saldrá ningún extranjero del equipo.
    4) También se menciona el interés de rayados en un jugador del Morelia llamado Ignacio Carrasco, así como el retorno de Huitrón para refozar el plantel para la Sudamericana.

  41. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 10:30 am

    offtopic
    Espero que vuce haya visto a osvaldito jugar con su selección…que bien jugó el paraguayo…ahí es donde funciona…de media cancha hacia adelante, sin regresar tanto

    me gustaría verlo como segundo delantero con suazo y el negro medina de volante derecho

  42. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 10:37 am

    Absalon,

    Pues asi que tu digas exagerando….. Vamos a ser realistas… Itamar es un jugadorazo, con todo y sus problemas de indisciplina…. Ahora, tu crees que tenemos mejor delantera, cuando todo lo basamos en si juega Suazo?…. Si llega alguien que lo acompañe no dudo que tenemos mejor delantera, pero bueno a mi en lo personal se me hace que si tienen mejor plantel, tienen nuevo portero. EXCELENTE Portero… Tiene una MUY BUENA defensiva.. TODA NUEVA, salvo al Gringo Castro… que tambien tiene buena llegada… Es segunda temporada, ya mas adapatado ala ciudad… En la media me convence mas la de rayados, salvo a Lucas obviamente… Y adelante, pues sinceramente nosotros dependemos de lo que haga suazo, se me hace que van a tener mas variantes con itamar, la gata, no se quien mas puedan traer.. Ahi esta blas que en 17 partidos metio 9 goles…

    Solo ve los numeros; no estan nada mal……..

    38-21 Goles Itamar Baptista
    10- 5 Goles Gaston La Gata Fernandez
    63-33 Goles Humberto Chupete Suazo.

  43. Nano dice
    en Junio 15, 2009 | 10:38 am

    Pueslo del Gulle ya la verdad hasta me enoja hablar de eso, si tiene la opcion de la premier, peus adelante, si yo fuera el la tomaria. encuanto a lo de vuoso, la verdad no creo que santos lo cambie por william, pero aver que pasa.

    y la verdad prefiero la salida de basanta que la de baloy, pero tiago si es un exelente medio de contencion.

  44. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 10:38 am

    Carrasco es un ASCO!

  45. luis_martinex dice
    en Junio 15, 2009 | 10:39 am

    creo que me toco el peor fin para estar “desconectado” de zonarayda…

    apenas estaba asimilando lo del gato y leo que davino esta amarrado. y casi amarrado el cherokee…

    por lo menos estos llegan de relleno y no de grandes refuerzos como llego choy, cejas y ruiz…

    saludos,

  46. Nano dice
    en Junio 15, 2009 | 10:40 am

    dalemty84

    Pero es la historia de todos los veranos con tigres, cuando no cada verano tiene un equipazo, la mayoria desde que los maneja cemex. a mi en lo personal no me gusta para nada Castillo, mucha llegada, peeeeeeero nada de defender y eso que es defensa.

  47. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 10:49 am

    La gata es muy propenso a lesionarse…itamar es una apuesta muy riesgosa porque está medio trastornado el chavo…no tienen volantes, mas que “clavaditos” lobos…

  48. Leo Rayas dice
    en Junio 15, 2009 | 10:57 am

    JC

    a ver, a ver, a ver, me interesa lo q dices de osvaldito, viste el juego completo o solo resumenes? de verdad jugo bien? digo, como para esperanzarnos q puede dar aqui lo q definitivamente no dio el torneo pasado, porque mucho depende lo q puedan dar el y arellano para poder tener mas esperanzas en el equipo a como esta ahorita, si ellos dos no dan, pues nos quedamos con lo q sabemos, depender de suazo, y osvaldo pues la verdad se le ha visto poco y nada, como ves tu entonces lo del paraguayo para el prox torneo?

  49. Regiomty dice
    en Junio 15, 2009 | 11:01 am

    En ovaciones viene hablando el Vicepresidente de Cruz Azul y menciona que Guile Franco queda totalmente descartado pra ellos, que de regresarse a México sabe que Guille jalará para Monterrey.

  50. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:05 am

    JC… Vamos… Podemos buscar mil excusas, pero la verdad es que si se estan armando bien y punto. Porque no podemos aceptarlo, ya nimodo…

    Ya vendra el GUILLE y se pondran a temblaaaaaar.. El papa de tooodos esos pollitos

  51. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 11:08 am

    Si ví el juego completo…estaba trabajando en la compu al mismo tiempo, entonces no te puedo decir que lo ví con lujo de detalle…pero incluso los comentaristas decían que no parecía un muchacho de 21 años por el nivel en el que estaba jugando

    en paraguay brilló por ser un buen segundo delantero con mucho gol…simplemente creo que no hay duda que va a rendir más jugando en su posición natural…no estoy diciendo que el nos vaya a dar el campeonato, solo que vuce se equivoca al ponerlo en otra posición…NADA MAS

  52. CapitanRayado dice
    en Junio 15, 2009 | 11:09 am

    @dalemty…no nos confiemos en que el guille va a venir, espera hasta el miercoles…

  53. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:10 am

    Por cierto y para los que dudaban que la venta de abonos NO VA BIEN. En el periodico aparece que la venta libre de Numerado y Especial Numerado se adelantó y comenzará esta semana a la par de la renovación de Preferente.

    ¿no que no afectaba la ausencia de bombas? ¿no que la venta iba igual que el año pasado? PATRAÑAS

    Es más. hasta hicieron una promoción en paquete junto con sorteo Tec y la tienda del club regalandote 200 pesos.

    La venta de abonos no va muy mal pero tampoco va tan bien como en años pasado. Esto la directiva lo sabe.

  54. garbohound dice
    en Junio 15, 2009 | 11:12 am

    Mención honorífica también para El Pirata Castro, Dani Román, Eliot Huitrón y Walter Erviti, que recuerdos que bárbaro

  55. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:18 am

    JC estoy de acuerdo, y tambien insisto en que Ayovi nos puede dar mucho mas volanteando que de lateral…

  56. Leo Rayas dice
    en Junio 15, 2009 | 11:22 am

    JC

    enterado JC, si de hecho a mi tambien siempre me ha parecido q el se sentiria mas a gusto libre abajo de los delanteros o como 2o delantero, pero el vuce parece preferir a de nigris q a osvaldo como 2o delantero

  57. Regiomty dice
    en Junio 15, 2009 | 11:27 am

    No entiendo yo si algun equipo quiere contar con Carlos Ochoa debe negociar con rayados o con chivas, porque al parecer habrá un cambio de el Bofo por Ochoa, pero esta negociación sería entre Jaguares y Chivas, no tendría nada que ver rayados, según lo menciona Ovaciones.

    Otro aspecto que menciona, es que Ochoa es un jugador libre y se puede contratar con quien él quiera, pero con el famoso pacto de caballeros, los que tendrían que dar la autorización es el equipo de Chivas y no rayados.

    Y según Ovaciones habrá “tres peces muy gordos en el Draft”:

    Guillermo Franco
    Omar Bravo
    Nery Castillo

  58. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 11:29 am

    Yo creo que lo de osvaldo va mas por el tipo de delantero que es suazo, de mucha movilidad…yo me imagino que vuce prefiere tener un referente en el área siempre y que le baje balones a suazo…pero pues ya con vuce uno nunca sabe que está pensando

  59. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:30 am

    Nery Castillo NO CREO…… Y si si prefiero a Nery que a Guille con Suazo…….

  60. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 11:32 am

    Pos no que ya era tigre???

    Cruz Azul toma ventaja por Corona
    El portero conocerá hoy su destino; los celestes ofrecen dinero y a Ortiz; Chuy dice que irá feliz a cualquiera de los dos

    FELIPE MORALES

    Jesús Corona está más cerca de Cruz Azul que de Tigres. La carta del arquero vale 3.5
    millones de dólares, por lo que el tema económico es lo que detiene el traspaso; sin embargo, es La Máquina la que está dispuesta a desembolsar más dinero que el cuadro felino, aunado al hecho de que cederá a Mario Ortiz a los Tecos, pues es un pedido expreso de Miguel Herrera; además de que el delantero ya estuvo a préstamo en dicha institución.

    Así, el futuro de Corona se torna cada vez más celeste… Por su parte, Tigres plantea
    pagar menos y también dar a algunos jugadores a la escuadra jalisciense, entre los que se encontraría Cirilo Saucedo, quien cubriría la posición de Chuy. Lo que detiene el pase es una contraoferta del equipo regio, la cual cambiaría el escenario.

    De esa manera, RÉCORD contactó a José de Jesús Corona, quien dio los pormenores de su actualidad y manifestó su interés de tener más proyección.

    ¿Ha existido alguna negociación de Tigres o Cruz Azul?
    Estamos en espera de lo que diga Tecos. Está Cruz Azul y está Tigres, todavía no deciden. No sé por quién se vaya a decidir el señor (Antonio) Leaño (presidente de Tecos).

    ¿El mejor postor se llevará a Jesús Corona?
    No sabemos todavía, hasta mañana (hoy) sabré.

    ¿Qué equipo prefieres?
    Cualquiera de los dos, ambos son equipos grandes con mucha afición.

    ¿Pasa por lo deportivo o lo económico?
    Más bien por lo económico.

    ¿Estos equipos te darían más vitrina que Tecos?
    Sí, cómo no; son grandes y la afición te obliga a estar en tu mejor nivel.

    ¿Tigres te tenía casi amarrado, Cruz Azul hizo una mejor oferta?
    Sí, el que aporte y el que se decida a pagar lo del contrato (se lo llevará). Hay una cláusula en el sentido en que si un equipo se interesa, puedo salir (de Tecos).

    ¿Eres un jugador bien valorado?
    Sí, por el momento que estoy pasando. Eso es lo que está tratando de aprovechar Tecos.

    ¿Te consideras un jugador caro?
    No para nada, para nada…

    http://www.record.com.mx/futbol/cruz-azul-toma-ventaja-por-corona.html

  61. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:34 am

    q onda @dalemty, me sacan de onda tus comentarios de hoy. Nery es un chavo correlón con algo de técnica pero es más desubicado tanto emocional como tácticamente que Baloy y por mucho. Desde que salió del Olympiacos no ha hecho nada excepto ese gol a Brasil.

  62. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:38 am

    En lo personal me gustaría que volviera el Guille, peor ya no sé si eso sería bueno. Franco no estaría a gusto, seguirían los problemas con la directiva y no se si funcionaría.

    Creo que tanto Corona como el Guille estan usando la misma táctica: blofear. La diferencia es que el Guille lo hace jugando con el supuesto cariño que le tiene a los colores del Monterrey.

  63. Caballero dice
    en Junio 15, 2009 | 11:38 am

    No hay que dejarse llevar por los nombres y la cantidad de refuerzos.

    Para empezar era evidente que Tigres necesitaba más refuerzos que Rayados.

    Ahora, por otro lado, la realidad es que Tigres está contratando bien al menos en lo que es el cuadro bajo.

    Si se confirma lo de Corona, los felinos tendrán una muy buena retaguardia empezando por la portería y terminando en la contención.

    En la parte de arriba sí se estarían arriesgando mucho si se confirma lo de Itamar y la “Gata”, por lo inestable de uno y lo propenso a lesionarse del otro.

    Pero bueno al menos le están tirando a jugadores que en el papel son de calidad, que ya han demostrado que la tienen…

    Rayados está contratando baratito y fácil… y en el caso de la portería, que era el puesto que más requería ser reforzado, tendremos que rezar no se cuantas oraciones y prender miles de veladoras para que Jonathan y el “Gato” demuestren lo que nunca han demostrado… ser confiables.

    Si no traen al Guille, va ser muy complicado superar lo que se hizo el torneo pasado… incluso hay riesgo de que Vucetich no acabe el torneo. Esas son mis expectativas.

  64. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:46 am

    Menciona Cancha también que dado a que Tigres dio marcha a tras al cambio de horario de sus partidos, Rayados no podría jugar a las 7:00PM lo sábados y tendrían que seguir jugando a las 5:00PM.

  65. Regiomty dice
    en Junio 15, 2009 | 11:48 am

    En el caso de la venta de abonos, yo pienso que sí va igual que el torneo pasado, pero la directiva quizó abrir de una vez la venta libre de Numerado y Especial Numerado para que entrara mas dinero esta semana, porque a mi muy humilde opinión Rayados ya se trae algo amarrado o esta seguro de poder amarrar algo, ya sea con el Guille o con algún jugador de renombre, que no veo otro más que al Guille en la delantera.

    ¿Por qué menciono esto?.. porque saben que esas localidades ya terminó su renovación, y no quieren esperarse hasta el 13 de julio a que se abra la venta libre, y aparte ahora empieza preferente, que si bien se vendera poco estos días, pero despues de que anuncien esta tan anhelada contratación se empezaran a renovar como la directiva lo pretende, y junto con esto se empezaran a vender los de Numerado y Especial Numerado y será más entrada de dinero esta semana y así poder compensar lo que se pagó (si dios quiere) por Guille Franco.

    Creo que por ahí va la jugada de la directiva. Porque no tiene caso abrir una localidad a la venta libre, si como quiera no se te va a vender como quisieran.

  66. JC dice
    en Junio 15, 2009 | 11:49 am

    En la portada de Record del día de hoy sale que Thiago está cerca de Rayados…aunque Salvador ya salió a decir que era mentira…ni a quien creerle

  67. Caballero dice
    en Junio 15, 2009 | 11:49 am

    Leo,

    Contestando a tu pregunta, el plan de Rayados es ir por un delantero para acompañar a Suazo, se supone que lo ideal es el Guille y si no, pues buscarían a Santana.

    Fuera de eso van más que todo a colocar jugadores, si se traen otro refuerzo será porque algun equipo les propueso alguna negociación interesante.

  68. dalemty84 dice
    en Junio 15, 2009 | 11:52 am

    Capitan…….

    MIra Monterrey esta presionando con el famoso Pacto de Caballeros… Ese PACTO no tiene vigencia, osea lo que salio a declarar el representante la semana pasada es una mentira… Cuando guille se fue de Monterrey no firmo nada que dice que el tiene que tener el aval de Monterrey para poder jugar en Mexico por solo dos años.. ESE PACTO ES PARA TODA LA VIDA.. HASTA QUE EL JUGADOR REGRESE AL FUTBOL MEXICANO.. TODOS LOS DIRECTIVOS LO SABEN POR ESOO YA NO HAN METIDO LA CUCHAROTA.. EL REPRESENTANTE DE GUILLE SALIO A DECLARAR ESO PARA PRESIONAR AL MONTERREY, Y MONTERREY TRAE LA POSTURA DE SI NO ACEPTAS MIOFERTA EN MEXICO NO VAS A JUGAR, Y SI GUILLE RECURE A LA FIFA MUY PROBABLEMENTE LO APOYEN PERO DE QUE LO APOYEN A QUE OTRA DIRECTIVA ROMPA EL FAMOSO PACTO DE VANDOLEROS ESTA DIFICIL.. ENTONCES NO ES QUE ME ILUSIONE MUCHO pero en realidad el guille tiene un 95 porciento de jugar en Rayados la proxima temporada.. Y TE LO DIGO DE BUENAS FUENTES…….. MAS ARRIBA Y CERCANAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR…

    NO HAY VIGENCIA EN ESE PACTO DE CABALLERO ES SOLO UNA MANERA DE PRESIONAR DELL REPRESENTANTE A LA DIRECTIVA NO SE DEJEN ENGAÑAR…

  69. garbohound dice
    en Junio 15, 2009 | 11:52 am

    Señores, la llegada de Davino es para darle gas a Basanta, claro que la directiva siempre va tratar de llevarnos a otro lado y confundirnos. Si tu posición de central tienes 2 extranjeros y un buen mexicano (Ordaz) para que reforzarla, Ojo, Salvador dijo no sale Baloy, es una tontería, claro pues Baloy no saldría pues es derecho y no van a dejar 2 zurdos.

    Sale Basanta y se traen a Thiago, y cierran con broche de oro con el Guille y el Cherokee de relleno, así si cumplen su palabra de reforzar cada posición, aunque la portería no mejoró mucho.

  70. garbohound dice
    en Junio 15, 2009 | 11:59 am

    Acuerdense que Vuce dijo no quiero que salgo ningún extranjero, porque no consigues nada mexicano para reemplazarlo, al abrirse la oportunidad de Davino, que en mi punto de vista es igual o mejor que Basanta, quitando claro la edad, pues te da la pauta para poder buscar ahora si a un refuerzo extranjero.

    Por qué Thiago?, en las acciones a final de temporada nos dimos cuenta que Vuce no estaba agusto con el Jerry y veía débil la contención, es otra de las prioridades que el pidió reforzar.

    Y tomando en cuenta que lo del Guille está casi amarrado, así lo comentó el representante M. Hernández, pues se está armando todo un trabuco, quitando la portería, que será nuestro punto débil un año mas, a menos que Jona de el estirón o el Gato nos haga un milagrito como el de San Ricardo Martínez.

  71. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 12:04 pm

    @dalemty:

    Tienes la boca llena de razón. Está así de claro. Incluso Cruz Azul ya declaró que ellos no van por el Guille porque éste vendría a Monterrey. ¿Porque? ¿Porque Monterrey pondría más dinero? Nooo. Por el famoso pacto de caballeros. Los otros interesados con Pachuca (que no creo que le llegue al precio) y
    América (le puede pedir que no lo busquen aunque no sé como este la relación por ahí).

    La única para Guille es irse a Eurpa pero ¿cual equipo que pelee Champions o UEFA lo va a querer?

    @garbohound:
    Lo que dices suena bien también, que se quede Baloy y se vaya Basanta. El chiste es dónde acomodas al argentino.

  72. absalon78 dice
    en Junio 15, 2009 | 12:06 pm

    @garbohound:

    ¿De donde sacaste eso de que el representante dijo que el Guille está casi amarrado?

  73. garbohound dice
    en Junio 15, 2009 | 12:24 pm

    absalon78:

    En Cancha viene esto:

    Definirían pase en Draft

    Una fuente cercana al caso aseguró que el Guille ya tiene en su manos una propuesta formal del Monterrey para volver, y está enterado de cuál es la posición del club y sus posibilidades para contratarlo.

    Incluso ayer llegó a Cancún el representante de Franco, Martín Hernández, quien pretende entrevistarse con la directiva albiazul para conocer los detalles de la posible operación.

    “Vengo a ver personalmente qué es lo que propone Rayados, qué tan serio es lo de la oferta. Después de lo que hablemos, se le comunico al Guille para que decida”, señaló Hernández.

    La presencia del agente de Franco en el Draft es un indicador de que existe interés del jugador por regresar al club, aunque todo sigue estando supeditado al éxito o no de las negociaciones.

    Con información de Raúl Villarreal

  74. garbohound dice
    en Junio 15, 2009 | 12:29 pm

    Absalon:

    Uno de los principales postores por el Guille en Europa es griego, y aunque no se han mencionado nombres, se habla de que es los top de allá, por lo que jugaría la Champions o la UEFA el año entrante, claro no es lo mismo jugar al lado de Forlán y Riquelme como aquella Champions con el Villarreal, que en un equipo griego que de la fase de grupos no pasa.

Necesitas ser un usuario registrado para comentar.