Breves rayadas: Presentación, pretemporada de playa y Calendario del Apertura 2009

Esta semana fue muy movida en el fútbol mexicano y con nuestro equipo.

El miércoles 17 se realizó el draft en Cancún y el único movimiento novedoso fue la adquisición de Sergio Santana, y nos trajimos un delantero mexicano.

La femexfut da a conocer el calendario oficial del Apertura 2009, pero a nosotros solo nos interesa el del club:

calendario-rayados-apertura-2009El equipo estaba ya listo para hacer la pretemporada de playa en Cancún, pero antes se presentaron a los nuevos jugadores ante los medios ya como rayados: Duilio Davino, Omar Ortiz, Sergio Santana, Elliott Huitrón, Manuel Pérez y Juan Carlos Medina.

rayados-nuevos

El equipo estará viajando esta tarde a Cancún para encarar  la pretemporada de playa, donde los jugadores trabajarán en doble y hasta en triple sesiones hasta el próximo 30 de junio. Ya en aquella playa los está esperando el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Durante la próxima semana se espera la llegada de los seleccionados Walter Ayoví, Osvaldo Martínez y Humberto Suazo, quienes trabajarán por separado. Y el panameño Felipe Baloy se encuentra concentrado con su selección preparándose para encarar la Copa de Oro.

Foto | Sitio Oficial Club Monterrey

Comentarios

  1. zrgio_ dice:

    eh escuchado varios comentarios de la prensa nacional que dicen k los rayados son uno de los clubes k tienen mejor plantel, alomejor aveces nos enojamos por k no paso alguna transferencia que queriamos, pero en si a lo k hay ahorita en el futbol mexicano somos de los mejorcito, ojala y el ekipo rinda lo k se espera de el, y salgamos campeones…
    tengo 2 dudas una cuando se presenta la nueva playera de rayados y la 2da es donde kedo cristian martinez?? estube viendo el draf de la 1ra A y no esta en ningun ekipo si alguien sabe me gustaria saber k paso kn el se kedo sin trabajo?

  2. Regiomty dice:

    @zrgio

    La playera la presentan por ahí del 16 ó 17 de Julio, porque el juego de presentación es el 18 de Julio.

    Respecto a Christian, varios equipos lo pidieron de la liga de ascenso (antes Primera A), pero él no quizó ir a ninguno, y rayados esta buscando colocarlo en otra liga, ya sea en sudamerica o en la MLS.

    Y por lo que comentas del equipo, claro que rayados tiene uno de los planteles de México, te he de decir que esta entre los primeros 4, o hasta los primeros 3 planteles. Solo hay que saber manejarlo y hacer rendir a los jugadores en sus respectivas posiciones, no hacer experimentos como sucedión el torneo pasado, sobre todo de la fecha 10 en adelante, donde el equipo se vió de menos a más.

    Vucetich ya dijo que aprendió de sus errores y ya sabe dónde va cada jugador, espero así sea, porque si lo que dice es verdad, seremos un equipo realmente competitivo, sobre todo que se le dio la continuidad y a base de trabajo sacaremos esto adelante, y espero sea así en los dos torneos.

    Saludos

  3. garbohound dice:

    Sigo sin entender que hacía el Negro Medina en la presentación de los refuerzos, si el torneo pasado jugó aquí, es una reverenda m…..entada.