Jonathan Orozco será titular del Monterrey

1210285560_f¡Habemus Porterum! Desde Cancún y con el mar azul turqueza de fondo, Víctor Vucetich le confirmó a los reporteros, entre ellos el de Cancha, que Jonathan Orozco será quien inicie como titular en el Apertura 2009, reafirmando lo que había hablado al finalizar el torneo, buscaría un arquero de experiencia que le peleara el puesto a Orozco.

“Se le va a dar en este caso la prioridad a Jonathan y después vamos a ver cuál es la evolución de lo que es los arqueros”, dijo “Vuce”.

Ojalá que Jonathan valore esta confianza que le da Víctor, sobre las palabras de su entrenador la respuesta del portero fue:

“Falta mucho, muchas cosas pueden pasar de aquí al inicio de pretemporada y hasta que no me vea yo el domingo 26 ahí en la cancha contra Indios ese día me sentiré titular, antes hay que trabajar fuerte para buscar eso”, respondió mesurado Jonathan.

Creo que es una bueno para Vucetich tomar una decisión y evitar de esta forma especulaciones, así fuera para un lado o para el otro lo mejor es que haya puesto su confianza en uno de los dos para que también este se vaya mentalizando y trabajando más fuerte de cara al inicio del torneo.

Obviamente no todos estarán de acuerdo en la decisión y tendremos los dardos listos en la mano para tirarle al primero que cometa un error, hay cosas que no se pueden evitar, ¡Así es el Futbol!

P.D. Evitemos comparaciones entre Ricardo Martínez, Ortiz, Jonathan, Christian, cada uno tuvo su tiempo y su momento, no olvidemos que Ricardo no solamente estuvo un torneo con Rayados, la historia ha sido benévola con él al juzgarlo por no más de 15 partidos, a diferencias de los demás.

Vía | Cancha (Se requiere sucripción)
Foto | www.mediotiempo.com

Comentarios

  1. Leo Rayas dice:

    yo pense q vuce iba a iniciar con el gato, pero como dice el propio jona, falta mucho para el inicio del torneo, de aqui a alla el vuce puede cambiar de opinion como 15 veces, jeje, a ver quien empieza, el que sea ojala tenga un gran torneo, ya estamos hasta el copete de no tener seguridad en la porteria

  2. garbohound dice:

    Que bueno, el Jonathan tiene mucho potencial, el Gato ya sabemos hasta donde las llega, es un portero de medio pelo.

    Ojalá y con Navarro mejore sus detallitos que no son tantos, solo los balones por alto y la ubicación, nos ha salvado en muchos juegos, es bueno parando penales y tiene muy buenos reflejos, ojalá y no desaproveche su última oportunidad.

  3. Leo Rayas dice:

    off topicazo

    alguien sabe si el piojo ya logro amarrar a erviti para sus estudiantes??

  4. joseangelgarza dice:

    Ya lamentarnos sobre la principal exigencia que hicimos como afición de reforzar la portería sería necedad, no pudieron traer a un portero probado y hoy seguiremos echando volados para ver cuando. Sobre todo para ver cuando Jonhatan se convierte en el fenomeno que nos han vendido desde hace años, sinceramente ya me parece algo similar a lo que pasa en la selección, donde añoramos que Giovani, Vela y Nery un día se conviertan en los Messi, Tevez mexicanos.
    Jonathan ni ha demostrado nivel, y mucho menos humildad y capacidad de autocrítica, algo importante para un jugador supuestamente en formación. Creo que el rollo de que será titular sea para tenerlo tranquilo mientras comienza la temporada, pero al final aun el Gato Ortíz terminará siendo titulas.

  5. Isidro dice:

    Erviti sigue atorado, Tecos quiere préstamo y Banfield venta, las cosa ya se enfrío y en este momento está más cerca de quedarse en argentina que de volver a México.

  6. Leo Rayas dice:

    gracias isidro por la info, segun el piojo si se vendia corona era ya un hecho q lo iban a traer, pero por lo q me dices andan pichicateando los leaño, ni hablar, yo queria verlo de vuelta en mexico, la ovacion q se iba a llevar si regresaba al tec hubiera sido impresionante.

  7. Isidro dice:

    Si lo habría sido Leo, la bronca es esa, el préstamo, Banfield tiene oferta de Estudiantes pero los de allá, y de San Lorenzo, aún así no le han cerrado la puerta a Tecos, pero la experiencia nos dice que mientras más pase el tiempo las probabilidades de que se haga van disminuyendo.

  8. CapitanRayado dice:

    si erviti llega a tecos, vendria al tec en la jornada 6.

  9. CapitanRayado dice:

    NOTA PUBLICADA EN CANCHA

    ¿Estás oyendo, ‘Guille’?

    La paciencia de Rayados por que Franco se decida se está agotando.
    Foto: Ángel Guevara

    Por respeto al resto de los jugadores del Monterrey, Luis Miguel Salvador le pondrá ultimátum a Franco

    Érick Rodríguez

    Monterrey, México (24 junio 2009).- El Monterrey podría poner hoy mismo una fecha límite para que Guillermo Franco decida si viene o no a Rayados.

    Luis Miguel Salvador, vicepresidente del equipo, dijo que por respeto al plantel y a los jugadores debe haber una fecha límite para que Franco decida si viene o no, al afirmar que el jugador no puede ponerlos como segunda opción.

    Y es que el delantero tiene un ofrecimiento formal del Monterrey para vestirse de rayado y no ha decidido si viene porque busca una oportunidad en Europa.

    “Todavía no se define y yo creo que en esta fecha ya diremos una fecha límite, no sé qué vaya a pasar, en estas cosas de repente no es bueno opinar porque no se sabe qué pueda pasar, pero es lo que ustedes saben, ellos tienen un ofrecimiento y falta que se defina”, expresó.

    “Nosotros hemos hecho lo que corresponde y hay que tomar en cuenta que el ‘Guille’ ha externado que su prioridad es Europa, y estas son cosas que se tienen que analizar, por eso es importante una fecha, por respeto (a los jugadores), por la integración y segundo porque no estaría bien que su prioridad sea Europa y si allá no le sale nada después diga siempre sí al Monterrey. No creo que estemos como una segunda opción, por eso hay que poner esa fecha”.

    Hora de publicación: 11:30 hrs

  10. CapitanRayado dice:

    como que la directiva ya esta inpaciente y los entiendo

  11. Regiomty dice:

    SUAZO QUIERE DE COMPAÑERO A GUILLE

    Al delantero chileno de los Rayados le gustaría jugar a lado de Franco en el próximo torneo .

    Humberto Suazo delantero de los Rayados del Monterrey, al igual que la afición sueña con una dupla mortal en la delantera del equipo, ya que el delantero chileno sabe del interés que tiene el club por “Guille” donde dijo que a el le gustaría tenerlo de compañero.

    “Para toda la gente creo que sería muy importante, pero hasta el momento él no ha llegado. Sería importante que llegara Franco, aquí la gente le tiene mucho cariño, es un ídolo para Monterrey, así que sería muy valorable que llegara, pero en este momento estamos los que estamos. Hay que trabajar a los jugadores que tenemos y nada más, hacer las cosas bien”.

    Suazo a preguntando la forma de juego del delantero naturalizado Guillermo Franco, a su compañero de selección Matías Fernández quien ha jugado con el “Guille” en el Villarreal de España.

    “A cualquier jugador le gustaría compartir el camerino en una cancha de juego con un jugador como él, es un jugador muy importante. He tenido la oportunidad de conversar con Matías Fernández que fue su compañero allá y habla muy bien como persona y como jugador. Pero nada más hay que pensar en lo que hay y si es, bienvenido sea”.

    El delantero chileno del Monterrey no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros en la pretemporada, por la lesión que tiene en el tobillo izquierdo: “La verdad que se formó un muy buen equipo nada más que no he tenido la oportunidad de estar al parejo de los compañeros, pero se ve que el equipo quiere lograr cosas importantes y a eso vamos, estamos trabajando esperando arrancar el torneo de buena manera”.

    “Y esperamos, en el torneo de la Sudamericana tener una buena actuación, así que estamos trabajando para eso”.

    Suazo hablo de la importancia de jugar el torneo de la Sudamericana: “A mí me encantan esos torneos sea sudamericanos o sea Libertadores, pero lo importante es que el equipo esté convencido o mejore de los errores que se cometieron el torneo pasado”.

    “Hay que trabajar, hacer las cosas bien y ojala poder darle esta vez una alegría a la gente que tanto se lo merece”.

    El delantero también hablo sobre los refuerzo que han llegado a la institución para este torneo Apertura 2009: “Tenemos un muy bien equipo, se reforzó en todas las líneas y más que todo reforzar creo que el jugador debe tener el convencimiento de que esta institución necesita logros y más que todo jugar como equipo para poder lograr algo”.

    http://www.ovaciones.com/not_detalle.php?id_n=46194

  12. Caballero dice:

    Isidro,

    Es un hecho que Ricardo Martínez es más recordado por sus grandes actuaciones del 2003, que fueron fundamentales para Rayados consiguiera el titulo, que por el resto su carrera.

    Pero Ricardo no era un portero “malito” como han mencionado algunos, era un portero muy regular y como ya mencioné, antes de Rayados ya había tenido actuaciones sobresalientes con Morelia (del nivel de las que tuvo con Rayados en el 2003).

  13. garbohound dice:

    En el caso Guille siento que la directiva hace lo correcto, no puedes volarte y ofrecerle un billetal porque se te va alborotar la gallera, tienes que ofrecerle un sueldo pensando en lo que ya tienes aquí, que se pueden sentir ofendidos e inconformes, ya lo hemos vivido con otros jugadores, imagínense como se pondría Suazo sabiendo que el Guille gana mas que él.

    A lo mucho puedes ofrecerle un sueldo similar al del tremendo Chupete, que por cierto, cada día lo veo mas comprometido con la camiseta, al menos sus declaraciones y sus actitudes lo demuestran, bien por él y por el equipo.

  14. CapitanRayado dice:

    eua 1-0 españa…

  15. CapitanRayado dice:

    eua 2-0 españa…no mam……s

  16. dalemty84 dice:

    Alguien acaba de escuchar la noticia?

    Guille ya inscribio a sus hijos en el colegio en San Pedro

  17. CapitanRayado dice:

    de donde sacaste eso?

  18. CapitanRayado dice:

    @daelmty…donde escuchaste eso?

  19. muyrayado dice:

    De donde sacaste esa nota? Quienes son tus fuentes? Recuerda, el Willi no sirve como fuente válida…

  20. Caballero dice:

    dalemty84:

    No juegues con nuestros sentimientos, pasa la información completa ja ja ja.