Club Monterrey: “Guillermo Franco declinó nuestro ofrecimiento”

guillermo-franco-dice-noEl Club Monterrey manda un comunicado a los medios dando por concluida las negociaciones para contratar al argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco:

“Les informamos que hoy sábado, por iniciativa de nuestra institución, nos comunicamos con la oficina de representación del Jugador Guillermo Franco. En dicha conversación nos fue informado que nuestra propuesta económica y nuestros tiempos de planeación son diferentes a la idea que el jugador tiene considerada.

“Por tal motivo, y en los mejores términos, Guillermo Franco declinó nuestro ofrecimiento para esperar eventuales ofertas de otras instituciones.

“Con esto damos por concluida esta negociación, al tiempo en que reafirmamos que hemos logrado conformar un plantel completo y competitivo, que buscará permanentemente, los mejores resultados”.

Secreto a voces, el Guille quiere seguir en Europa y muy respetable su decisión…… es su vida futbolística, mientras no se contrate con otro equipo mexicano todo está bien.

Vía | Sitio Oficial Club Monterrey

Comentarios

  1. ADICCIONADOREGIO dice:

    ps k mal por el ekipo,, y por todos nosotros.. ni modo,, aunke nadie igualara lo k hizo el guille,, pero apoyemos a Suazo, luego se siente por que para que traer al guille si lo tenemos a el… eso creo k piensa el chupete..

    animo mi chileno SUAZO SUAZO SUAAAAZo

  2. Regiomty dice:

    @adiccionadoregio

    El chileno tiene todo para superar lo que hizo Guille, espero este sea su año…

    Y ya vamos pensando en el próximo domingo, primer partido de rayados…

  3. ADICCIONADOREGIO dice:

    @regiomty

    ps si lo tiene, pero si seguimos hablando del guille y k sto y k lo otro,…..

    ps total no kizo venir y yá. ahora todas las vibras para suazo,, el k en este momento basa nuestro escudo y pelea kada partido en nombre de RAYADOS

  4. CapitanRayado dice:

    las buenas vibras y todo el apoyo no solo para suazo sino para todo el equipazo que tenemos.

  5. CapitanRayado dice:

    tengo una duda, cuales son esos equipos que lo buscan en europa? porque yo no he escuchado notas de ofertas por el guille en europa.

  6. Regiomty dice:

    @Capitan

    Pues no se ha escuchado ninguna oferta de ninguna parte, la unica que me acuerdo fue del AJAX, pero esa fue en abril, ahorita ya no se ha escuchado nada.

    Así que no vaya a ser que a la mera hora se quede sin equipo…. Guille se ofrecerá al mejor postor… a ver quién quiere quedarse con él…

  7. CapitanRayado dice:

    me huele a que se va quedar en algun equipo de mexico o argentina y sin la lana que el monterrey le ofrecio.

  8. Regiomty dice:

    A la noche habrá una conferencia de prensa en el hotel donde se hospeda el equipo, y Jorge Urdiales dará más detalles de por qué no se concretó la negociacón con Franco.

  9. Regiomty dice:

    Corrijo, solo se atenderá a los medios para dar más detalles de las diferencias que se dieron en la negociación.

  10. alexraya2 dice:

    por bien del equipo que bueno que no se contrato aunque si me hubiera gustado verlo de rayado nuevamente y despues de esto espero no volverlo a ver con la playera de rayados ya que te convertiste en un FRANCOMERCENARIO

  11. CapitanRayado dice:

    gracias por la informacion regio…

  12. Regiomty dice:

    Guille con esto dejo a un lado totalmente aquello de “Yo me quiero retirar con monterrey”… no lo veo en un futuro vistiendo de rayados, al rato él nos estará buscando…

    Así que por lo que veo, solamente veremos retirarse a nuestro uico y gran idolo, Chuy Arellano…

  13. Caballero dice:

    Pues sea como sea, si decepciona que no venga el Guille… al menos a mi.

    La relación entre la directiva y el Guille (junto con sus representantes) está muy desgastada y sin duda eso influyó para que la negociación no se concretara.

    Yo en estos momento no me cargo hacia ninguno de las dos partes, la directiva rayada fue la principal culpable de que Franco se fuera hace 3.5 años… hoy en teoría hicieron lo posible por traerlo y Guille no cedió en sus pretensiones y en su postura de seguir en Europa.

    En mi opinión Franco está tomando una mala decisión, creo que está mal asesorado por Cyterszpiller… hoy en día podría tener su futuro resuelto y estar en la Selección que participará en la Copa de Oro, lo que le podría dar más posibilidades de llegar a Mundial… pero no, prefiere segur inactivo y esperar ofertas de algun club de Europa.

    En fin, él sabe, es su vida, es su carrera y casi con seguridad puedo afirmar que en algún momento se va arrepentir del camino que decidió tomar, porque hasta hay riesgo de que pueda quedarse sin jugar los siguientes 6 meses.

    Incluso no me extrañaría que dentro de unas horas él o sus representantes hagan alguna declaración queriendo dejar abierta una posibilidad haciendo referencia que aún falta mucho tiempo para el cierre de registros en México.

    Ni hablar.

  14. Juan Jose dice:

    es una tristeza que no sepa valorar el carino que le teniamos, pero ni hablar asi es el futbol y como lo comento Capitan Rayado se va a quedar en otro equipo y sin lana, piensa que va a venir otro equipo que le ofrecera mas que rayados pero se equivoca, nada mas le recuerdo que tiene 33 de edad y estoy seguro que va jugar en otro hasta por menos dinero, ni hablar. es muy respetada su desicion, pero la verdad mi deceo es que ya ni regrese.

  15. ADICCIONADOREGIO dice:

    ps yo creo k ni europa, ni argentina, ni mexico, ni Monterrey. siento k al final se quedara en un ekipo de la MLS, y se retirara olvidado, bueno almenos para mi .

  16. alexraya2 dice:

    tan mal que me caia carlos albert cuando decia que franco era un mercenario que hasta africano se naturalizaba con tal de ir a un mundial y uno con la venda en los ojos
    que razon tenia

  17. absalon78 dice:

    Pues tenemos que reconocer que la directiva se tragó el orgullo y le hizo una propuesta al Guille e incluso le dieron oportunidad de pensarla; mientras tanto Franco y sus representantes le dieron poca o nula importancia a dicha propuesta.

    El unico error de la directiva fue quiza no haber cerrado el tema desde cuando presentaron la propuesta o, 1-2 días despues, de manera que no se hiciera tanto escandalo en los medios y hasta en el ambiente del vestidor. Si el dia del draft o dos dias despues hubieran dicho: “No hubo arreglo”, ahorita nadie se sentiria defradudado. Incluso podian haber dicho eso y seguir negociando por debajo de agua.

    No dudo que la renovacion de abonos haya influido para no haber descartado a Guille desde el draft, al menos ante los medios, lo cual hubiera sido lo mas sano.

    Hoy despues de 2 semanas del draft, parte de la aficion quedo defraudada, algunos jugadores mencionaron que era falta de respeto mencionar tanto a Franco, y creo que la relacion con Guille y sus representante quedo igual de mal.

    SI en el draft hubieran dicho: “no hay nada”, nadie se hubiera ilusionado. De hecho muchos creímos que con lo de Santana lo de Franco se caía pero ellos fueron los que nos dieron alas… insisto, seguramente sabiendo que no se iba a llegar a nada pero con la intencion de que ante esa esperanza los abonos siguieran vendiendose.

    Ni hablar.. se hizo lo que se pudo y hacer mas por el Guille no se si tendría sentido. Incluso si alguien se quedó callado y no volvió a declarar después de que se le hizo la propuesta fue Guillermo Franco.

    De hecho el Guille lo dejo claro en su pagina desde el lunes.. su sueño es seguir en Europa. Supongo que ya tiene algo amarrado con algún equipo chico de España. Como persona le deseo lo mejor a Franco, pero como rayado tengo que reconocer que me duele su decisión al grado de que no se si quiero que le vaya bien o que le siga yendo igual de mediocremente.

    Lo único que le exigiría a la directiva para cerrar con broche de oro esta negociación sería por ningún motivo darle aval a Franco para jugar en otro equipo.. ni aunque el mismo Azcarraga Jean les hablara por teléfono, ni aunque nos quieran ofrecer 3 millones de dolares. SI Franco no vino con nosotros, que no venga a Mexico. Si el Toluca lo hace con Da SIlva, porqué nosotros no.

    Awante y a cerrar el capitulo… viene mucho por delante

  18. absalon78 dice:

    PD:

    Ahora sí… hay que hacer camisas con la foto del Guille que digan:

    “No nos traicionaste por 30 monedas de Plata…. pero sí por 300mil de los verdes”

    Jaja, está en su derecho; pero tengo que reconocer que duele; y no tanto porque no haya venido, sino porque ni siquiera se tomó la molestia de hablar al club y decir que no venía.

  19. cer.vecerro dice:

    hijole pues sentiminetos encontrados….
    Nos hubiera encatado tenerlo, pero talvez si tendriamos broncas de vestidor, Si el costo es el verdadero 1.5 m la verdad no se me hacia tan caro y con esto lo mas seguro es que no pueda seguir en europa, va tener que venir a Mexico, Rayados no creo que le permita regresar por sus moños (los de Franco) y terminara en un club de Mexico…..
    Y como digo los sentiminetos son encontrados, despues de esta Novela ….la verdad no se que se merezca al regresar al Tec vestido con otra camisa… su representate manejo muy mal las cosas y ahora la gente Nos queda el sabor de que Guille nos RECHAZO, eso si que esta cabron….Gracias Por lo que diste Guille, aqui no creo que vuelvas, y Ojala que nunca juegues con otro equipo de mexico, eso doleria mas que lo que se siente ahorita la situacion…SEÑORES CARPETAZO….. Tenemos un GRAN equipo y en estos momentos esta unido y compacto, demosle todo el apoyo…VENGA RAYADOS

  20. Nano dice:

    La verdad que nunca lo quise yo tmapoco creer que al Guille lo unico que le importava era el dinero, al fin de cuentas Argentino…

    Se le agradece infinitamente lo que nos dio mientras estuvo como rayado, pero con estas actitudes sus bonos como idolo almenos en mi caso se fueron muy abajo, aqui demostro que no es mexicano, ni regio (adoptado) mucho menos rayado, los que sienten los colores son los jugadores de casa, como Chuy Arellano.