Humberto Suazo suena en Inglaterra

Tomemos esto con mucha cautela y prudencia. La información salió en Goal.com que refiere al Sitio New Football Pools y este a su vez habla de que “reportes en México y Sudamerica” apuntan a que Humberto Suazo llegaría al Sunderland de la Premier League Inglesa.

humberto-suazo-celebrates-190La nota refiere a que el chileno es uno de los atacantes más consistentes del mundo en los últimos cinco años,  y eso llamó la atención de Steve Bruce, entrenador del Sunderland y en el pasado también lo vieron los clubes de Tottenham y Newcastle, este último recién descendido a la Coca-Cola Championship que es la Segunda División Inglesa.

También la nota menciona que otro club interesado sería el Galatasaray de Turquía.

Repito, la nota hay que tomarla con reserva, ni la BBC, ni The Sun, ni The Guardian hacen mención al tema, mucho menos los clubes y el sitio que habla del tema, no revela sus fuentes ni en México, ni en Sudamérica, así que esperemos con prudencia, sin quitar el ojo. Suazo es obvio que puede interesar a clubes europeos, la bronca no es venderlo, ojalá que Suazo pudiera ir a un fútbol potente y se desarrolle y que Rayados sea su vitrina, lo malo es que con los calendarios tan pésimos que tenemos, siempre nos “cuatrapeamos” con las fechas de allá y nos desarman sin oportunidad de reacción. Recordemos el caso de Mosquera con Pachuca.

Vía | Goal.com | Football News Pools

Foto | Football News Pools

Comentarios

  1. Melesio dice:

    Para eso existe la rotación de jugadores, cualquier equipo grande lo hace, y ya es hora que nuestra directiva y DT se enteren que somos un equipo grnade y que podemos hacerlo.

  2. garbohound dice:

    pero como dice Cervecerro, estamos casi iguales que el torneo pasado en cantidad:

    Gato-Christian
    Davino-Morales
    Santana-Sandoval
    Tripa-Tavo

    Huitrón es el único que se añade, aunque falta ver si lo tomen en cuenta en el primer equipo.

  3. garbohound dice:

    Melesio, de acuerdo contigo, pero esa rotación de jugadores la hacen los equipos grandes cuando compiten en varios torneos diferentes, nosotros en un torneo tan corto no podemos estar variando mucho porque para cuando te acuerdas ya te quedaste atrás, al contrario, mientras menos le muevas mejor.