Próximo Sabado: Rayados regresa a casa, preguntas buscando respuesta.

Ya en los últimos días de pretemporada, hay preguntas que siguen sin tener respuesta, solo con el correr del torneo quedarán completamente contestadas, tres pudieran ser las más importantes.

Suazo, diariosdelfutbol

Suazo, diariosdelfutbol

¿Estará Chupete en condiciones de cumplir con los compromisos de Rayados y la Selección Chilena?

Tomando en cuenta que es el jugador más talentoso y efectivo ofensivamente, no tenerlo en plenitud medica pudiera ser un dolor de cabeza cada jornada. Más aún si no tenemos una respuesta a la segunda pregunta y seguro dependeremos de meter 2 o 3 goles para poder sumar de a 3. La entrevista que cancha hace el día de hoy a Suazo, no despeja las dudas sobre su tobillo.

¿Podremos dejar de temblar cada vez que un equipo se decide a atacarnos y mantener en cero nuestra portería?

No terminamos bien y no hemos visto cambio en partidos de preparación. Contra el Libertad y la promesa de tener ahora si un cuadro titular nos dará una idea.

Basanta mediotiempo.com

Basanta mediotiempo.com

¿Se consolidará un cuadro titular base para todo el torneo, o seguiremos con el desfile de jugadores e improvisaciones para cubrirlas?

Si la temporada pasada tuvimos exceso de medios, ahora podemos decir que sobran centrales, de haberse concretado lo de Franco seguramente diríamos que la delantera está con sobrepoblación. Ayudará esto a tener continuidad en una alineación o seguiremos con incertidumbre sobre quien es titular o recambio.

El sábado 18 de julio se espera ante Libertad de Paraguay una tarde calurosa, máxima 37° C, 30% probabilidades de lluvia con tormentas aisladas. Pero sobre todo esperamos signos de que estas 3 preguntas sean resueltas positivamente.

Fotos | mediotiempo | diariosdefutbol

Comentarios

  1. Luis Oliver dice:

    Muy buen post bro!

    1.-Yo creo que el chupete la va a poder hacer en los 2 compromisos. Es un tipo inteligente y con la suficiente calidad para lograrlo, físicamente creo que va a estar en buenas condiciones, esperemos que asi sea y que sobre todo el delantero que le acompañe tenga también contundencia para no dejarle todo el paquete del gol al chupete.

    2.-Creo que la defensa sera solida, pero aun no creo que podamos contar con que Jona ha madurado, definitivamente el peor error de la directiva para esta temporada creo tristemente que sera no haber contratado un portero.

    3.-espero que el buen Vuce ya lo tenga, yo creo que no es tonto no por algo ha logrado titulos, aparte toda la experiencia atraves de los años debe de servirle de algo, creo que ya se debio de dar cuenta que Ayovi se desperdicia jugando de lateral, ya que tiene una pegada impresionante, buena tecnica para centrar y velocidad. Pienso con mucho optimismo que ya tiene el 11 ideal.

    En fin esperemos podamos ver un Monterrey fuerte, seguro y con personalidad.

    Un saludo a todos.

    Vamos rayados!!!!!!

  2. Leo Rayas dice:

    Lo del chupete va ser una incognita hasta el correr de los partidos, de entrada no comenzo bien el asunto con eso de q entrena separado del resto del plantel varios dias.

    La defensa no tenemos sino esperar lo mejor (como desde hace 5 años o mas jaja)

    El cuadro titular es un tema delicado desde mi punto de vista, se apuesta a un cuadro titular y darle la continuidad para q se consolide? pero si de ese cuadro alguien desentona se cambia, y entonces empieza la movedera, no hay paciencia con los q estan, y otros no les gusta q le muevan al cuadro porq entonces no se conjuntan, si no se les mueve despues entran los de la banca y dicen q no funcionan porq no traen ritmo, pero si se les quiere dar ritmo entonces se le varia al cuadro, y falta quien se enoje por no participar. hay un sin numero de variantes q pueden convertirse en problemas cuando se tiene una plantilla tan extensa de jugadores con niveles tan parejos, esperemos q el vuce sepa manejar la situacion.

  3. garbohound dice:

    Yo pienso que Vuce está trabajando bien con el cuadro que ha estado poniendo, 4-4-2 con Willian de lateral por izquierda y Ayoví arriba, las únicas incógnitas que yo veo son……

    1. Osvaldo dará el estirón o seguirá siendo el jugador intrascendente que hemos visto estos 6 meses. Ahí pienso que hay recursos para sustituirlo en caso que no mejore, la cosa sería que Vuce tenga el valor o el permiso de arriba para sentarlo.

    2. Mi temor es que va a pasar cuando regrese Baloy???, será suplente?, entrará por Ordaz y mantendrán el mismo esquema?? o lo que menos me gustaría, lo pondrán de central junto con Ordaz y Basanta, sacando a William y poniendo a Ayoví atrás.

    Veremos que sucede en los próximos días.

  4. ulizzez dice:

    Yo pienso que lo de -CHUPETE- si va resultar un dolor de cabeza.. mas que nada por el hecho de los viajes a la seleccion y todo lo que encierra en esta situacion.

    Pienso que hay que confiar en NAVARRO y poder sanar un poco lo de la -porteria- mas que nada hay q ver que los dos porteros sera su ultima oportunidad para seguir o irse…

    hablando de la -defensa- esperemos que con la seriedad y liderazgo de davino esto se componga por q Baloy ocupa alguien que le grite y oriente… de basanta creo q fue de lo mas regular en el torneo y el hombre de hierro y creo q ya merece un llamado a la seleccion…claro hablo de ORDAZ… el siempre cumple y deja todo en la cancha… de el creo q no hubo quejas. la queja seria el lado izquiero ojala y dejen a wiliam para q ataque mas ayovi.

    aldo, chupete , arellano y compania… tendran que hacer valer lo q cobran y su expreciencia por q jovenes no son…. y creo q los jovenes como CARREnO dieron mucho la temporada anterior asi q esperamos MAS de el…

    ASI como para muchos en el plantel es su ultima llamada o su ultima oportunidad… creo q el q YA DE PLANO no merece oportunidades y si acaso esta seria su ULTIMA OPORTUNIDAD es al intolerable LUIS MIGUEL SALVADOR…mas que nada por q ya perdio sus oportunidades y pienso que alguien mas haria mejor trabajo…..

    no nos queda mas que apoyar lo que tenemos y esperar como ellos dicen…. minimo la final…

    saludos y muy buenas sus notas.

    bye

    http://www.fotolog.com/ulizzez

  5. adictomty dice:

    Buen post, que bueno que hay movimiento aqui, hoy me decidi a darme de alta , los leo desde hace mas de 1 año, ha bajado mucho la cantidad de posts, doonde estan? mi vicio es entrar a ver esta pagina de la oficina pero ahora no veo movimiento.

    que ya empiece la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    felicidades joseangel

  6. alxtreme dice:

    Es mas que sabido que no hay recetas milagrosas, ni lamparas magicas como para tener la certeza de que el equipo andara bien, lo unico es que mientras mas conjuncion exista mejor se vera el equipo en la cancha.. y eso solo se gana con partidos jugados…

    El equipo tuvo pocos movimientos y solo algunas incorporaciones que por ser pocas impiden que se ponga de pretexto la poca “conjuncion” del plantel… algo por ejemplo que pasa en el equipo vecino que de su plantel titular del año pasado solo 2 jugadores aparecerian el el supuesto plantel titular…aca es la otra moneda… el probable plantel titular seria practicamente el mismo, sin tener que sufrir el acoplamiento que si tuvimos que tener el torneo pasado, eso es algo a favor de nuestro equipo.

    Desde hoy debemos de considerarnos candidatos al titulo… no hay mas!!

  7. adictomty dice:

    @alxtreme

    Claro, somos candidatos al titulo!!!