Solo nos queda un año de Jesús Arellano en las canchas

jesus-arellano

Inicia la cuenta regresiva para despedirnos del mejor jugador regiomontano de la historia:

“Este año es muy importante para mí, porque es el último, esperemos que todo salga bien y podamos cumplir el objetivo (de ser Campeón en el Tec)”, dijo el icono de La Pandilla, al término del partido Monterrey-Libertad de Paraguay.

Me vienen tantos recuerdos, tantas historias, tantas diagonales, regates, jugadas, goles tanto con Rayados como con México.

Todo tiene un ciclo y el del “Charrito” Arellano está a un año de culminar. Hay que disfrutarlo, ovacionarlo, “apapacharlo” porque jugadores de su talla no se dan en maceta.

Vía | Foto | Mediotiempo

Comentarios

  1. CapitanRayado dice:

    se va el jugador mejor jugador regiomontana de la historia aunque todavia falta 1 año..esperemos que en ese año se cumpla lo que el llama el objetico: SER CAMPEON EN EL TEC

  2. Que facil es para los medios juzgar a un jugador como Arellano, cuando hacemos inventario de regiomontanos destacados en nuestro futbol o nos disponemoa a despedir alguno de los escasos casos es cuando podemoa valorar lo afortunados de haber tenido a un jugador tan espectacular. Y mas aun el que se convirtio en el estandarte Rayado por exelencia.

    Solo espero la directiva no defraufe con un adios austero.

  3. Juan Jose dice:

    Sera una tristeza muy grande ver al ídolo retirarse de las canchas, así es la vida, todo tiene que llegar a su fin tarde que temprano.
    Por cierto un Saludo a esos que fueron y se la hicieron de bronca en el barrial y le aventaron webos que veníamos de perder contra Atlas creo, a todos esos que ovacionan al Gato sin merecérselo y no le dan el valor a ese IDOLO, por cierto ni crean que voy a comprar sus camisetitas de edición especial con la foto, nombre y número del Gran IDOLO jajaja

    Saludos a todos esos y a los hinchas de Verdad

  4. Regiomty dice:

    Ojala Chuy pueda cumplir su objetivo, espero el equipo se comprometa con él y le ayuden a lograrlo. Lo ha tenido 2 veces al alcance de su mano, pero desgraciadamente no ha podido lograrlo.

    Espero pueda recuperarse al 100 de su rodilla, para que nos de un año de alegrias y entrega en la cancha.

    Saludos

  5. absalon78 dice:

    Por cierto, el partido de Panamá contra Estados Unidos terminó en bronca de los panameños contra el cuerpo arbitral. No hubo golpes pero sí le lanzaron un balón a uno de los asistentes. Felipe Baloy fue expulsado por doble amonestación justo antes de esa discusión, y estuvo presente en los momentos de la que algunos llaman agresión.

    El problema es que el arbitro y sus asistentes son mexicanos: Armando Archundia y compañía. En otras palabras, los seleccionados panameños (de los que Baloy es capitán) agredieron física y verbalmente al arbitraje mexicano.

    Esperemos que después los arbitros no se vayan a querer desquitar contra nuestro alabado y muy estimado defensa central panameño.

    Por lo pronto, ya Arturo Brizio arremetió contra los panameños en defensa de los arbitros mexicanos.

    Ah y ojo que no la traigo contra Baloy ahorita. El sábado me quedó claró que en nuestra central el lento de Diego Ordaz calentará banca y al menos aprovecharemos a Baloy como el defensa rápido y fuerte (a pesar de lo desornedado e indisciplinado) de nuestra línea de 5. Esperamos que Diulio ponga el orden.

  6. Regiomty dice:

    @JuanJose

    Con todo respeto compadre, me imagino que te refieres a la barra, la verdad no le veo nada de malo ir a pedirle al equipo que ponga “huevos” para que ganará el clasico, y no simplemente se le fue a reclamar a Chuy, sino a todo el equipo en general, porque no se veía la entrega en ningún partido, y lo unico que pedía la gente, es que se ganará el clasico.

    No porque se vaya al barrial a pedirle entrega al equipo, quiere decir que se va a olvidar a un jugador, eso es muy aparte, Chuy es parte de la historia y un gran idolo, eso no lo cambia nada, ni nadie. Pero mientras sea parte del equipo, la exigencia estará para él y para cualquiera que forme parte de este equipo, por parte de la barra y de cualquier aficionado rayado, no porque sea el idolo se le va a dejar de exigir, pero teniendo en mente que él ya es parte muy importante del club, y que nuestra admiración nunca cambiará, a pesar de que se hagan las cosas mal.

    Cada quien tiene su forma de exigir, a lo mejor nosotros entonando cantos, otros abucheando, otros rayandole la madre a algún jugador, pero todos estamos viendo hacá el mismo lado, todos queremos y vamos con mira al mismo objetivo, que el equipo se entregue en la cancha, de resultados y nos pueda regalar otro campeonato.

    Todos y cada uno de nosotros compramos nuestro abono con sacrificio, y lo mismo sucede con cualquier aficionado de cualquier localidad, y no por eso, ni mucho menos porque sea Chuy, se le va a dejar de exigir, como ya te lo dije, el exigirle no quiere decir que vaya a dejar de ser un IDOLO para la hinchada rayada.

    Y por otra parte, tienes razón en que a Omar a lo mejor se le ovaciona sin tenerlo tan bien merecido, pero yo le tengo admiración a cualquier jugador del plantel de rayados que se salvó en aquella batalla del 9 de mayo, porque a pesar de que se cometieron errores, la entrega no faltó, y se le reconoce el esfuerzo a todos los jugadores que formaron parte de esa historia.

    Y otra cosa, nadie obliga a nadie a comprar las playeras, ni a comprar las pulseras, ni los discos, ni a que se unan a la barra a entonar los cantos, todo eso lo hacen los que quieren y los que quieran alentar al ritmo de la adicción.

    Saludos.

  7. Juan Jose dice:

    aa mira no sabia que fueras de la AD, yo tambien voy a alentar con la AD pero no sigo ninguna corriente, al 28 hay que respetarlo por lo que representa, estoy de acuerdo que se le tiene que exigir a el y a todo el equipo, lo de las playeritas fue en son de burla, como quiera no compro playeras de esas se despintan a la primera lavada jaja, yo solo porto la camisa Rayada y nada mas.

    lo unico que trato de decir es que se tiene que respetar a los que han dado alegrias inolvidables a nuestra aficion.

    Ya le vaa

  8. Regiomty dice:

    Totalmente de acuerdo contigo JuanJose, en que a Chuy hay que respetarlo, y te comento, jamás se le ha faltado al respeto, y ni se le faltará.

    Chuy es y siempre será un IDOLO para toda la hinchada rayada, y el día que se retire, creeme, la barra tendrá preparado un merecido homenaje de todo corazón hacía Chuy, de eso no hay ninguna duda.

    Saludos

  9. luis_martinex dice:

    **off topic**

    raza,
    algo le paso a guille franco, no es el mismo, esta convertido en todo un divo.

    sale la banca mexicana del tunel a sus lugares (para el comienzo del partido), obviamente toda la gente les daba gritos de apoyo y demas en el trayecto.
    guille se espero a que llegaran a la banca para el salir del tunel y recibir su propia ovacion. (pense, bueno se estaba echando una firma o algo asi).

    los mandan a calentar en el segundo tiempo, y hace exactamente lo mismo. se espera a que todos lleguen al lugar detras de la porteria y luego el sale para otra vez recibir su propia ovacion y gritos.

    luego hizo como 50 mil ademanes cada vez que no le pasaban la pelota, hacia senias, movia la cabeza, renegaba, se agachaba al piso, en fin, todo un divo, y todo para que se dieran cuenta los mas de 82,000 presentes de que sus companieros la regaban.

    claro que cuando le daban la pelota la jugaba bien, pero su actitud no era la del guille que conocemos, o conoci.

    tambien cuando entro a la cancha y con ademanes quizo decirles a 4 personas que cambiaran posiciones, torrado se enoja y se le acerca, guille le explica de los cambios de posicion y torrado lo deja hablando solo dandole la espalda. gio se acababa de acercar y guille termino lo que estaba diciendo y se fue hacia adelante. parece que no se lleva bien con sus companeros.

    total que le vi una faceta que no le conocia, es cierto que en rayados de vez en cuando tiraba un reganio o algo asi, pero hoy quizo llamar la atencion todo el tiempo.

    y si esa fue la forma con la que trato a nuestra directiva, pues ahora entiendo lo del ultimatum…

    por lo demas,
    que estadio tan fregon, y la pantalla! simplemente espectacular.
    a diferencia del reliant, donde desalojar el inmueble te lleva como 2 meses, aqui todo estuvo de primer nivel, claro que cada cheve te cuesta $7, pero vale la pena.

    saludos,

  10. eddel dice:

    OE OE OE JESUS JESUS !
    PARA QUE EXPLIKAMOS KE ES ESTE PERSONAJE
    TODOS LOS RAYADOS LO SABEMOS!

    SIN DUDA YA ERA HORA,,, LO EMPEZAMOS A EXTRAÑAR DESDE HACE RATOOO

    TE QUEREMOS CHARROO

  11. Expulsado dice:

    La cuenta regresiva inexorable ha comenzado, muchos lo estan retirando desde 1998 despues del mundial y mirenlo 10 años despues aqui anda todavia…. a mi me gustaria que se retirara tipo Misael Espinoza, a la mitad de un juego saliendo de cambio par que TODOS en el Estadio podamos de pie darle la ovación que se merece, estamos hablando del Histórico, del Máximo, del Ícono, del Capitan, del Ídolo, creo que se lo merece, dar la vuelta, CON o SIN copa, se merece eso y mucho, pero tambien nosotros creo que somos merecedores y debemos de darnos el lujo de decirle GRACIAS !!!

    Se va el símbolo Regio, solo compaable con Arturo Gonzalez y ´”La Mala” Torres.

  12. Leo Rayas dice:

    infortunada pero naturalmente el tiempo ya le esta pasando factura al eterno capitan rayado, sus achaques ya no le dejan participar de forma regular con el equipo y eso lo orilla a tomar la tan dificil decision, espero q tan solo pueda regresar en buen nivel este torneo o el siguiente, para q se despida jugando bonito, como nos acostumbro toda su carrera.

    PD yo nunca he sido de la idea de retirar numeros en el soccer, pero bien me parece q este pudiera ser el perfecto caso para romper la regla en nuestro equipo, el 28 rayado es historico!

  13. Expulsado dice:

    Pienso que el que quiera utilizar el 28 en Raya2, es un EREJE !!!

  14. Leo Rayas dice:

    off topic

    alguien vio la presentacion de uniformes del america? le hicieron igual los de la nike, poniendo el nombre en tres renglones como rayados am-er-ica, q poco originales salieron los de la palomita con una especie de inauguración o imagen estandar a la hora de presentar sus diseños de equipos diferentes.

  15. RayadosOneLove dice:

    Si con el 18 para la tripa senti raro… el 28 no es del Kbrito… Kbrito es “el 28″!

  16. petizo.18 dice:

    @leo rayas

    tienes razon creo que nos esta quedando a deber nike.
    pero en las pocas imágenes que e visto del juego contra libertad se ve bonito el traje en la cancha

  17. aordazmty24 dice:

    Hola que tal, hace mucho que no me daba la vuelte por este excelente blog, y veo que las mejoras son muchas, una felicitación a los administradores del sitio.

    Arellano sin duda es el mejor jugador en la história del club, y esta es una noticia muy mala pero realista, a Chuy le gana ya la edad y no es el mismo jugador de antes.

    Esperemos que este torneo sea el bueno, tenemos a un director tecnico muy bueno y jugadores que tienen que mantener el mismo ritmo de la temporada pasada.

    PD. Sabella próximo dt de rayados.?

  18. alex dice:

    No seria mala opcion Sabella, de hecho si corren a Vucetich a quien se traen? no hay nada disponible solo faltaria ver si no quedo peleado tambien con los directivos como Pasarella

  19. Nano dice:

    No quiero pensar que a vucetich le va a ir mal en la temporada, pero si me dieran a escojer un tecnico sin lugar a dudas escogeria a Sergio Markarian.

  20. Expulsado dice:

    Esta bueno el off topic, alguien que sea de admon del blog y que de preferencia sea RAYADO, podri abrir el debate !?!?

    Porque yo no le doy mucho éxito a esta versión de RAYA2