¿Firmamos el empate ante Indios?

Estamos a 3 días de iniciar el torneo visitando a los Indios de Cd. Juárez y el equipo sigue despertando dudas entre la afición.

osvaldo-martinezTal vez estas dudas ya se transmitieron a los jugadores, que ya van con la mentalidad de “pues queremos ganar, pero el empate no sería nada malo”. Esto de acuerdo a las declaraciones de “Osvaldito” al diario Record:

“Nosotros vamos con la intención de sacar los tres puntos, esa es la idea del cuerpo técnico y nosotros, pero un empate no sería nada malo por lo que está empezando el torneo, porque estamos saliendo de una pretemporada”

Si vamos con esa mentalidad a Cd. Juárez, ¿cómo vamos a ir a Pachuca o Toluca o Cruz Azúl? Yo creo que algo así: “Mientras nos metan máximo 3, estamos bien”. En fín, a ver como nos vá con los poderosos Indios.

Vía | record

Foto | mediotiempo

Comentarios

  1. eddel dice:

    RAYADOS VA A GANAR NO LO DUDO
    Y AUNQUE NO GUSTE EL ESTILO DE JUEGO VUCETICH A SI SIEMPRE A JUGADO SOLO PIENSA EN GANAR AUNQUE SEA 1-0 CON AUTOGOL, SI LOS PRIMERO 5 NO DA 9 PUNTOS MINIMO ADIOS,,,,

  2. CapitanRayado dice:

    ni en las cancha…ni frente al microfono…osvaldito: un equipo tan limitado que pueda estar siempre tiene que pensar en lo mas alto, osea el ganar.

  3. Que desafortunado que no se puedan resolver cuestiones medicas. Sobre todo de dolencias que se vienen platicando desde hace meses. Mi única pregunta es ¿Trabaja el cuerpo medico de Rayados en pretemporada?, porque la lesión de Arellano se tardaron para intervenirlo de nuevo al cuarto para las doce. En el caso de Suazo, se tienen meses con esa situación. Sobre el equipo, claro que hay plantel para calificar, sobre todo porque no estamos en la Premier League o la 1era Italiana. En nuestra liga caben equipos como Indios, Puebla y hasta un remendado Pumas para ser campeón. Lo que se pondrá a prueba es la capacidad del técnico para sacar adelante partidos con una buena base, aún sin sus talentosos en la cancha, algo que muchos clasificados hacen cada temporada.

  4. rayado de corbata dice:

    OFF TOPIC:

    Alguien tiene el cuadro titular que utilizo VUCE el día de hoy en el entrenamiento ¿?

    Ya que la practica fue a puerta cerrada y no tengo la INFORMACION

    P.D. CLARO QUE NO SE FIRMA EL EMPATE,
    – ANTE INDIOS ES UNA DE LAS 3 o 4 POSIBLIDADES QUE TENEMOS PARA SUMAR DE 3 DE VISITA.

  5. JC dice:

    @jose angel
    Así es mi estimado…desgraciadamente en nuestra liga los equipos dependen demasiado de sus tecnicos…ya no hay de esos equipos plagados de estrellas que se “dirigen por teléfono”…solo así podemos explicar que un equipo que tiene a un portero de 36 años, un Palencia de tambien treintaytantos y un defensa central como Pikolín Palacios quede campeón

    Lo malo de todo esto es que nuestro técnico ha demostrado estar más confundido “que un hijo de pu.. en el día del padre”

  6. ger7386 dice:

    Firmado…..

  7. @JC
    cuando llega Vucetich a Rayados, yo era de los optimistas por el cambio, sobre todo porque descansaríamos de la declaración ruidosa del día, o la pelea ppe técnico contra quien se le antoje. Y sobre todo porque creía que se llegaría a tener una alineación base. Sin importar cual, que al menos tuviera continuidad hasta que se asentara el cuadro. Las 2 lesiones caen como pretexto ideal para que no se llegue a ello, y de la directiva esperaba al menos que antes de pensar en aumentar la cuota goleadora, pensaran en bajar la cuota goleadora de los rivales, y en eso la portería necesitaba un jugador lider y seguro.

  8. Regiomty dice:

    Carreño Nominado al Balon de Oro como Novato del año

    Rayados.com.-Darío Carreño, joven delantero de los Rayados de Monterrey, está incluido en la terna para el premio al Novato del Año del torneo de Clausura 2009 en los premios al Balón de Oro del futbol mexicano.

    Carreño destacó en el torneo anterior con cinco goles destacando como el segundo mejor goleador de Rayados.

    En la información que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, Carreño comparte la terna junto a Jorge Echavarría de Indios y Jorge Gastelum de Morelia, como los jóvenes destacados del campeonato.

    La entrega al Balón de Oro del Futbol Mexicano se realizará el próximo lunes 27 en la ciudad de México.

    El premio al Balón de Oro es el reconocimiento que la Federación Mexicana de Futbol entrega desde la temporada 2002-2003 a lo más destacado del futbol mexicano

  9. Caballero dice:

    ¿Iniciando la temporada y pensando en empatar ante un equipo que peleará el descenso?…

    No pues si que estaos jo… si el propio plantel piensa de ea forma.

    No cabe duda que el panorma no pinta nada bien este torneo.

    La declaración de Osvaldo lo corrobora.

    Ahhh y que no se nos olvide que solo estamos a 8 puntos del ultimo lugar de la tabla del descenso, que son los Tigres… bueno, en realidad son los penultimos… el ultimo es el equipo que ascendió, es decir, Los Gallos de Queretaro, pero pues ellos con un triunfo se pueden ir al primero lugar de la Tabla.

  10. Caballero dice:

    off topic:

    Que fregon está el uniforme de Pumas… que suerte tienen los que no se bañan jejeje

    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/07/22/pumas-presento-su-nueva-piel

  11. Nano dice:

    Como empeatar con indios por dios, hay que ir a ganarles, es muy ganable este partido, con estas declaraciones solo nos demuestra que el mismo plantel ya no cree en Vuce.

    Siemrpe es buena la continuidad, pero si toda la temporada pasada jugaste con linea de 4, que continuidad lñe estas dando al equipo ahora con linea de 5. a Vuce le da miedo centar alguno de los centrales.

  12. efrenllhanes dice:

    Saludos a todos, disculpen, este fin de semana saldre de la ciudad e iré a mi quinta, y desgraciadamente no tenrdré donde ver el partido del Monterrey, y pues queria preguntarles ¿en qué estación de radio puedo escuchar el partido?
    Gracias de antemano y ahora si les dejo el cometario a esta nota:

    La verdad no creo que Rayados empate con Indios, aunque los de Juárez hayan mejorado en sus dos torneos en la primera division, Rayados tiene un mejor plantel, y si medimos jugador por jugador, se nota fácilmente la superioridad de La Pandilla, de mi parte espero, que los Rayados le enseñen a los Indios quien es mejor, tampoco hay que exagerar, Vuce está dejando muchas dudas en la afición, me gustaria que este sabado demustre que es un buen técnico, que ponga a los jugadores que crea convenientes y los arme en un equipo, que demustre toda su calidad

  13. rayadocomotu dice:

    out off the topic….
    El próximo sábado, por fin, la ilusión empieza a competir con realidad.
    A su manera y dentro de sus posibilidades, la mayoría de los equipos se volcaron durante estos meses, a la purificación, limpia o purga de los elementos no deseados.
    Una vez terminado semejante ritual esotérico, las voces de los protagonistas se unieron para revelarnos lo que según ellos, es una verdad absoluta: “Para el Apertura 2009, todos inician de cero”. En términos de números, unidades, puntos ganados, juegos perdidos o empatados, obviamente el razonamiento está sustentado.
    Pero si consideramos los acontecimientos pasado como ventaja o desventaja, tranquilamente podemos debatir que un equipo como el Pachuca, que viene de ser súper líder con 36 puntos, disputando la última final del futbol mexicano, anotando 42 goles y sólo recibiendo 19, y que de cara a este torneo sólo cambió a Blas Pérez y al Chema Cárdenas; llega con una ventaja real antes de que se juegue la jornada uno, sobre un rival como el Puebla, que perdió a cuatro de sus titulares (el Bola González, Duilio Davino, el hondureño Núñez y Daniel Osorno), y que además tuvo que contratar a 10 nuevos elementos para conformar una plantilla de 24 jugadores. Con esta comparación, la hipótesis de que “todos inician de cero”, por lo menso desde mi perspectiva, carece de validez.
    También tengo que ser sincero y aceptar que en el futbol de nuestro país, los supuestos favoritos por lo general incumplen con las expectativas.
    Ahí tenemos al Cruz Azul que después de jugar dos finales al hilo, terminó con 13 unidades, en el último lugar de la general. Y para hacer más melancólico el asunto, de la noche a la mañana llega un club como Indios, y te ridiculiza la liga.
    Decía Oscar Wilde que un pesimista es aquel que cuando puede escoger entre dos males, elige ambos. No se si usted este de acuerdo, pero entre más equipos enjuiciemos, más nos vamos a equivocar.
    En defensa de los débiles, es injusto que al final de la competencia decretemos un solo ganador y 17 perdedores. ¿No cree usted?
    P.D. ¿Alguien me puede explicar porque la afición del Monterrey está desmotivada, con dudas y poco optimista? ¿Será porque está Lucho lastimado? ¿Será porque el tobillo de Suazo lleva siete meses inflamado? ¿Será porque no vino el Guille? ¿Será porque Vucetich no encuentra a su once titular?
    ¿O será porque los Tigres con sus ocho nuevas contrataciones se han visto mejor?
    Parece mentira pero tres mendigos partidos amistosos fueron suficientes para que la ilusión de toda una afición se conmocionara. Así somos en esta ciudad.

  14. Juan Jose dice:

    buen dia Raza

    la verdad con esa mentalidad del si quiero, pero quien sabe si puda no sirve de nada, de nada vale la pretenporada o el buen fondo fisico que tengas, si tus jugadores tienen una mentalidad asi, siempre hay que salir con la conviccion de que vas a hacer las cosas bien, CONFIANZA es la palabra clave.

    ya le va!!!!

    Saludos Raza

  15. alxtreme dice:

    Hoy a pocos dias de empezar el torneo.. los vecinos estan a punto de acabarse todos los abonos disponibles, no es para menos a Tigres le acaban de hacer una “operacion reconstructiva”…otra vez!.. en cambio nosotros, no tenemos aun el mismo volumen de abonos vendidos del año pasado!… y en referencia de lo que dice rayadocomotu, si puede ser una desmotivacion de ver que no hay nada nuevo bajo el sol… de que no se vislumbre que se este revolucionando algo!…y conociendo a Vuce, la revolucion no va a empezar por el… asi que solamente estamos esperanzados a que los jugadores encuentren su “mistica” dentro del campo y que el conjunto saque adelante a un equipo sin individualidades, a excepcion de Suazo al 50%…

    Un solo jugador..uno solo!..Guille, pudo haber conseguido la venta de abonos historica nunca antes vista, asi somos!… la verdad necesitamos motivacion y que nos muevan las fibras sensibles para desbocarnos.

    Actualmente no da muchas esperanzas lo “mezquino” del juego de Rayados y su predecibilidad, apostando a quebrar un aparato defensivo a base de repetitivos movimientos..como la gota de agua que erosiono la roca de tantas y tantas y tantas repeticiones… desafortunadamente en un partido solo tenemos 90 minutos y se necesita mas imaginacion y mas talento para poder ganar… de perdido mas determinacion y eso es lo que el equipo nos debe demostrar para hacer ver que se puede esperar algo de ellos esta campaña!..

    saludos!

  16. Leo Rayas dice:

    historicamente rayados batalla practicamente en cualquier cancha para no traerse la derrota, sin importar sea equipo chico o grande, por esta situacion a lo mejor de la aficion pudiera entenderse firmar el empate, pero q los jugadores lo hagan ahi si me parece que ya es un problema.

    alextreme

    cual venta historica? si pusieron a la venta el mismo numero de plasticos de la temporada pasada, tengo entendido q ya es el tope maximo q pueden vender(por jugar un estadio tan pequeño), el resto lo tienen q guardar para patrocinadores, venta libre y demas compromisos.

  17. Raztecatl dice:

    Qué tal raza, buenos días.

    Saben a mi qué me causa cierta duda… que en la página oficial vienen 2 entrevistas, una a Basanta y la otra al buen Osvaldito y ambas reflejan un enfoque diferente a las notas publicadas en mediotiempo y aquí… qué pasa, a poco también ya existe desinformación en el futbol???

    Yo creo que hay que dar el beneficio de la duda, si bien Basanta indica en su nota que no hay contundencia (esto seguramente es nuevo en rayados), y Osvaldito firma un empate contra el equipo que sobreviviío la temporada pasada y no descendio (por méritos propios y muy dignamente), qué está pasando en Rayados???, fácil, estamos plagados de estrellas que no desquitan lo que se les paga y los aficionados creimos que llegaría San Guillermo Franco a hacernos el favor de jugar con nosotros.

    Lo que yo creo es que la única salida es alentar y esperar a que comience la temporada, nadie es capaz de adivinar el futuro y aunque pronostiquemos una temporada fatal, esta puede cambiar y únicamente decir, – qué bueno que me equivoqué.

    Hay que ser positivos y esperar a que comience a rodar el balón, hay que seguir el ejemplo del gran ícono rayado, hay que hablar menos con la prensa y más en la cancha. Te extrañamos Jesús.

    Salu2 a to2 y ánimo!!!

    Tenemos al nominado a novato del año, esa sí es una buena nueva!!!

  18. Leo Rayas dice:

    totalmente de cuerdo con raztecatl, no le veo el caso a andar de fatalistas antes de empezar a jugar, ya si en los juegos y cosecha de puntos se ve critica la cosa, pues entonces si ya nos aguitamos, jaja, animo raza!

  19. garbohound dice:

    Osvaldito la cafetió con la declaración, fin del asunto, no es ni el sentir del equipo ni de la afición, estoy seguro que nos traemos los 3 puntos, tenemos jugadores para suplir a Lucho y Baloy, ojalá el Chupete pueda jugar, pero si no, tenemos mejor delantera, mejor media, mejor defensa y mejor portero que indios aún sin Suazo, Lucho, Arellano y Baloy.

    Optimismo raza, esto todavía no empieza, Vuce es un técnico ganador, ha dado mas títulos que todos los Lavolpistas juntos, nos puso en 4º lugar el torneo pasado, porque tanta pesadez, vamos bien.

  20. Regiomty dice:

    Offtopic:

    Según SanCadilla un jugador ex Rayado, que representa Jorge Cyterszpiler, será el quinto extranjero de los de enfrente.

    Y para acabarla, también dice que Diego Martinez y Tripa Pérez se andaban “bronqueando” en un bar con unos clientes… aquí el fragmento de la nota
    ————————————————————————————–
    ¡Ya empezarooon!

    Ahora vamos con los Rayados, aunque, en verdad, no creo que les guste mucho el tema a dos que tres.

    Pos resulta que la noche del martes Diego Martínez y Manuel “Tripa” Pérez se andaban bronqueando. Ambos estuvieron en un restaurante-bar que se encuentra en Río Pánuco, en el Tec, donde intercambiaron empujones con algunos clientes de ese lugar.

    El motivo no me lo dijeron, pero de que andaban haciendo “panchos”, andaban haciéndolos.

    Ahí llegaron a las 6 de la tarde y se fueron como a la 1 de la mañana ya entradiiitos. Pero antes armaron el borlote, pues de repente comenzaron a discutir con algunos clientes y a empujar y decirse palabras que no me dejarían escribir, aunque no llegaron a los golpes.

    Algo así de que: “qué, qué, qué…”, y ya cuando se acercaban se decían: “naaa…” y se alejaban, como cuando uno estaba en la secu y era puro cuento.

    Ese alboroto que protagonizaron los dos jugadores Rayados incomodó a uno que otro cliente que nada tenía que ver y tuvieron que chutarse un espectáculo sin haberlo pedido.

    Mmm, y eso que todavía no comienza el torneo.
    —————————————————————————————

    Saludos