Como va la Liga Fantástica de la Red de Blogs Digifut

Les comento que la Liga Fantástica es liderada por el equipo “Pentas FC” con 159 puntos, el equipo dirigido con un alto nivel de tino por Armando Padrón repunto del lugar 19 en la primera fecha para tomar por asalto el liderato.Le siguen “Florencia FC” del habilidoso Santiago Roura con 156 y empatados en tercero con 154 puntos el equipo “Tornado” del “Twister” Hernández, “Gelolos” de Ángel “o Demonio” Pola y el “Galactic Team“ comandado gallardamente por nuestro compañero Ray “Gregorio Casa” Ramos.

Platíquenos como les está yendo en la liga los que están participando y los que no, pues inscríbanse en mediotiempo.com.

PD: Los apodos están inventados  a la “Perro Bermudez” (o sea a lo guey)… pal cotorreo y no (necesariamente) reflejan la realidad del carácter de los mencionados.

Comentarios

  1. Regiomty dice:

    Les comento, que yo en la primer Jornada estuve en el lugar 103, y en esta segunda quedé en el lugar 11, realmente me fue muy bien a comparación de la primer jornada. Mientras que en la tabla general me ubico en el lugar 50.

    Mi equipo es: Club Atletico AD

    Espero en la proxima poder ganar.

    Saludos