Solotigres.com cumple y paga la apuesta del Clásico 89

Quiero hacer un reconocimiento a nuestro Blog hermano SoloTigres.com ya que han cumplido cabalmente con el pago de la apuesta del Clásico Regio 89, la cual consistió en poner el escudo del equipo ganador en todos sus Posts empzando el sábado (a la finalización del partido)  y terminando el día de hoy miércoles a las 23:59.

Un saludo para todos los Bloggers que cumplieron colocando nuestro hermoso escudo en sus respectivos Posts: Susanna, Mendex, Mario Garza, Alan Nieto y Victor Alvarado. En algunos casos puede ser que no hayamos coincidido con sus comentarios, pero bueno esto es parte del fútbol, lo más importante es que cumplieron, al igual que ZonaRayada.com cumplió anteriormente.

Post de Alan Nieto

Post de Mendex

Post de Mario Garza

.

.

.

.

.

.

Post de Victor Alvarado

Post de Susanna

.

.

.

.

.

.

Todavía el día de hoy los Posts tendrán el escudo de Rayados así que si quieren pueden darse la vuelta por allá y hechar un poco de “carro” (sanamente, nada de insultos) y con esto poner el colofón de lo que fue la “guerra civil” regiomontana número 89.

Comentarios

  1. EL Capo del Cartel dice:

    yo jamás tiraría carro… bueno raza, les dejo una foto..

    http://img5.imageshack.us/img5/2205/79143394.png

    Saludos

  2. EL Capo del Cartel dice:

    Mas carrilla no se puede, si su mismo técnico les acaba de decir perros a la afición!!! En fin…

  3. Regiomty dice:

    Pasos firmes

    26 Aosto 2009

    Se sigue hablando de lo sucedido el sábado, de lo bien que nos vimos en la segunda mitad, donde el juego totalmente fue de Rayados, pero todo eso hay que guardarlo y ver lo que viene, se puede decir que vivimos un buen momento, que la esperanza está creciendo considerablemente, la felicidad es enorme, pero como buena hinchada que somos no podemos quedar satisfechos con el Clásico, hay que ir por más!

    Llevamos los 10 mismos puntos que llevabámos en la jornada 5 del torneo pasado, luego algo pasó que bajamos el ritmo y vinieron los resultados ya no tan buenos, eso no lo queremos esta vez, hoy sabemos que es el segundo torneo de Vucetich con Rayados y por eso la exigencia, hoy el equipo se ve unido, con ganas de darnos alegría trás alegría y eso lo vemos en la cancha, sabemos ver el Fútbol, se les ha reconocido las buenas tardes de este torneo pero como sabemos que se puede lograr algo importante no pararemos de exigir resultados.

    Hay que ir mesurados, aún el torneo es joven y nos falta mucho por tener un mejor nivel, las alineaciones varían dependiendo del juego que Vucetich crea conveniente para cada planteamiento según el rival en turno, nos ha estado saliendo a excepción de Cruz Azul, ahora ya debemos de estar concentrados en Estudiantes, que no será un rival fácil, cuentan con individualidades que hacen daño aunque de antemano sabemos que su punto débil será la defensa y es ahi donde debemos de aprovechar.

    Sigamos gozando del triunfo, pero que no nos vuelva locos, el sábado ya nos toca otro partido y no queremos que nadie nos tumbe esa ilusión, hay que ganar, somos locales y aquí los puntos tienen que ser nuestros, sigamos así todos, ustedes matándose en la cancha, nosotros a lo que nos toca en la tribuna, tenemos hambre de gloria, queremos más, sabemos que puedes por eso te pedimos que sigas así, dejando todo, trabajando bien y los resultados favorables tienen que seguir de nuestro lado, la calidad esta más que comprobada que se tiene, podemos jugar al tú por tú contra cualquiera y eso está nada mas que en nosotros!

    Arriba el Monterrey!

    http://www.laadiccion.net

    Saludos

  4. Cara cortada dice:

    @ Capo del Cartel – Tienes buen sentido del humor viejo. Estuvo buena jajaja.

    @ Caballero – Perdon por mencionarlo hasta hoy pero que risa me dio lo que escribieron en el otro lado: el blogger “Mendex” parecía que traía aguardiente en la garganta cuando escribió: “Tigres no gana el clásico pero sigue al mando” comenzó escribiendo, y en el siguiente parrafo dice “Antes que nada, nos ganaron bien, nada hay que objetar” “El titulo de este post es así, aunque le duela a los de enfrente. Seguimos adelante en clásicos ganados y la hegemonía se mantiene, aunque digan lo que digan.” y finalmente dijo que a Suazo se le fruncía al estar frente a Cirilo ( y que por eso se daba cuenta de que tigres manda) jajaja me estaba cagando de risa nomas de imaginarme el ardor que traía el tipo.

  5. efrenllhanes dice:

    Alguien sabe como va a estar la alineacion con el regreso de basanta?
    este es de nuevo el gran problem del Vuce, hay mucho de donde escoger que no se sabe ni que escoger, me gustaria ver a Duilio en la banca, severo se gano la pradera derecha, la izquierda ya tenia dueño(Paredes), la central se me hace completa con Baloy y Basanta, estaría ver a Duilio en el segundo tiempo.
    Si mal no recuerdo, desde su llegada, Basanta no se habia perdido un solo partido, el se gano la posicion, no me gustaria verlo de inicio en la banca

  6. Regiomty dice:

    @efrenllhanes
    Creo que como viene saliendo de una lesión, es preferible sacarlo a la banca este partido y utilizarlo algunos minutos, no hay porque arriesgar de más, hasta ahorita Monterrey se ha visto bien con Baloy, Davino y Ordaz, gracias a Dios no ha pesado que Basanta no este en el campo, claro que tiene su puesto asegurado, y creo que el indicado a salir es Ordaz, no ha jugado mal, pero no ha sobresalido lo suficiente, y no tiene lo que tiene Davino, experiencia y liderazgo en la defensa. Que con la llegada de Duilio y el trabajo que se ha venido realizando ha estado funcionando bien la defensiva.

    Aunque no se si sea conveniente cambiar a línea de 4, ya que Osvaldo ha venido haciendo bien las cosas, y no se si sea el partido para darle oportunidad de que comience de titular, y ver cómo funciona de inicio, ya que estos ultimos partidos ha dado buenos resultados cuando entra de cambio, así que Vuce tiene que analizar bien eso.

    A mi me gusta esta alineación:

    ————————–Jona————————
    ——Severo———Baloy——Davino——–William
    ————————–Jerry———————–
    —————Osvaldo—————-Ayovi———–
    ————————–Lucho———————
    ———————Suazo——Denigris—————-

    Aunque creo que seguirá con esta:

    ————————Jona————————–
    —Severo——-Ordaz—–Davino—-Baloy———-William
    ————————-Jerry—————————
    ————————————–Ayovi————–
    ————————-Lucho—————————-
    ——————–Suazo—–Denigris———————-

    Saludos

  7. efrenllhanes dice:

    @Regiomty

    tienes razon, la versa Monterrey viene haciendo las cosas muy bien, ojala asi sigan, Osvaldo ha mejorado mucho, ya no es el tronco que no se movía, Aldo ni se diga, se quiere ganar la titularidad ahora uqe tiene mas competencia con Carreño y Santana.

    Saludos

  8. Caballero dice:

    @Cara cortada

    Así es, hubo otros aficionados de Tigres que tomaron de forma muy ecuanime la derrota, aceptaron sin chistar la superioridad rayada y no objetaron absolutamente nada y bueno, ante una actitud así, es difícil hechar “carro”… pero cuando te hacen ese tipo de comentarios como los que hizo Mendex uno se da cuenta lo que les caló la derrota y en vez de molestarnos, nos causa más satisfacción.

    Por cierto, escuché a muchos aficionados felinos hacer comentarios sobre que el Estadio Tecnológico es prestado o rentado… la verdad no se a quien le “cale” esta situación y suena ridículo que se quieran burlar cuando el propio equipo de Tigres está rentado por Cemex.

    En fin.

    Saludos!

  9. rayadocomotu dice:

    “De nada sirve correr; lo que conviene es partir a tiempo” (Jean de la Fontaine).
    Una vez que la mayoría de los participantes malgastaron las primeras 15 unidades del Apertura 2009, de manera prudente, podemos empezar a vaciar algunas conclusiones.
    Salvo su mejor opinión, el Toluca sin encabezar la tabla general, está practicando un futbol muy superior al resto. El Chepo de la Torre, de manera inusual, se ha dado el lujo de ocupar a sólo dos extranjeros (Romagnoli y Cristante), de forma titular. El desempeño de los mexicanos ha sido tan bueno, que muy pocos recuerdan que Da Silva emigró a la Liga Premier. Y que su remplazo argentino Novaretti, apenas está probando el chorizo verde. Aparte, hay que agregar que el chileno Mancillas, último campeón de goleo en nuestro país, sólo a participado algunos minutos en este torneo. Al Toluca lo podemos definir como un equipo persistentemente espectacular.
    Muy cercano en funcionamiento, está el Morelia de Tomás Boy. ¿Qué podemos decir del cuadro que es líder en puntos, goles anotados, goles recibidos, juegos ganados y juegos perdidos? Con Boy al frente, en 16 partidos de liga, los Monarcas sólo han perdido dos.
    Si hay dos equipos que se van a mantener en los primeros cuatro lugares de la tabla general, Toluca y Morelia son los probables.
    Sin perder de vista que aún quedan 36 puntos en disputa, la evidencia nos hace suponer que el Monterrey, América y el Pachuca, también ocuparán un lugar en la liguilla. Pero de ahí en adelante, a excepción de los Pumas, Indios y el Querétaro, hay otros10 equipos que aún no terminan por definir su futuro de cara a esa segunda fase.
    Y cuando hablamos de esos equipos indefinidos, forzosamente tenemos que situar al equipo de Daniel Guzmán. Desde mi percepción, a estos Tigres les urge aprender otras formas de jugar, porque los partidos contra Puebla, Jaguares y el Monterrey, evidenciaron como se les puede maniatar a los de Sinergia.
    El gol de Severo Meza durante el clásico, rematando sin marca y dentro del área, es una muestra de la ausencia de volantes mixtos. En esa jugada, la marca sin lugar a duda la perdió Lucas Lobos; jugador que cuando se aleja de la portería rival, se vuelve un ente común. ¿No cree usted?
    P.D. El Guille Franco dijo que los Rayados le hicieron una propuesta poco seria.
    Si para Franco un salario de $700 mil dólares anuales, más $300 mil variables si logra los objetivos, es una propuesta indecorosa, yo le pregunto: ¿Cuantos equipos en el mundo le ofrecieron algo mejor?
    Decía Abraham Lincon que “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

  10. Regiomty dice:

    Por cierto, el equipo Sub 20 empató 1 – 1 con Tigres Sub 20, alinearón jugadores como Omar Ortiz, Miguel Morales, Carreño, Diego Martinez, Oscar Recio, gente conocida en el primer equipo.

    Y el gol de Monterrey cayó al minuto 89, por conducto de Diego Martinez.

    Saludos

  11. Caballero dice:

    Vaya el reconocimiento también para el Blogger Ray Ramos que sacó otro Post con el magnífico y elegante escudo rayado, creo que ya será el último.

    http://solotigres.com/2009/08/26/verdades-y-mentiras-de-tigres-en-las-primeras-5-jornadas-del-apertura-2009/#comments

    Por cierto, Jose Angel ya se pusieron de acuerdo tu y Ray para lo de la playera?

  12. Regiomty dice:

    Esta es la designación arbitral que la FMF dió a conocer para el partido del sabado:

    ÁRBITRO CENTRAL: Jaime Herrera Garduño
    ASISTENTE UNO: Marcos Quintero Huitron
    ASISTENTE DOS: Juan Reyes Chavez
    CUARTO ARBITRO: Jesús Fabricio Morales Bojorquez
    ASESOR: Carlos González Iribarren

    Saludos

  13. luispastranamx dice:

    Esperemos que esta estabilidad sea aprovechada, el equipo tiene varios partidos viendose bien, nosotros no somos como los vecinos amargados de enfrente que ganando el clàsico ya sienten la temporada salvada aunque no califiquen y sigan peleando el descenso cada temporada, para nosotros siempre Rayados debe estar peleando por el campeonato, el clasico siempre dara satisfacciòn ganarlo, pero siempre hay que tirarle a lo mas alto….saludos

    Cara cortada

    Debes entender que la mayoria de los aficionados Tigres son viscerales si no checa su ideologia, si ganan un partido van a ser campeones, si pierden uno son los peores, no vale la pena querer debatir de futbol con gente asi.

  14. garbohound dice:

    Ahora con el regreso de Basanta para mí lo lógico por cuestión de perfiles es sacar a Ordaz, y jugar con Baloy por derecha y Basanta por izquierda.

    El torneo pasado la línea de 5 nunca me convenció, pero este torneo se ha visto bien, lo correcto creo yo es que se le dé continuidad a Severo por el lado derecho, que quitando su golazo, creo que dió un gran partido.

    La media cancha a pesar de ser solo 3 se ha visto muy bien con ese tridente Galindo-Lucho-Ayoví y adelante Suazo y De Nigris tienen todavía que explotar.

    Suena como el partido ideal para que Suazo despegue.

    ————–Jona——————
    Meza-Baloy-Davino-Basanta-Paredes
    ————-Jerry——————
    ——–Lucho——Ayoví————
    ——–Aldo——-Chupete———-

    Como ven?

  15. garbohound dice:

    Y si para el segundo tiempo no vamos ganando sacas a Basanta o Davino, metes a Osvaldo y cambias a línea de 4.

  16. garbohound dice:

    En el último clásico categoría Sub-20, por lo que ví ayer Mty y Tigres empataron y Rayados ganó en penales, es un punto para cada quién? 2 y 1, 3 y nada, alguien sabe?

  17. garbohound dice:

    Y tambien que onda con la Sub 20, jugando ahí el Gato Ortiz, Diego Martínez, que onda con eso?

  18. Regiomty dice:

    @garbohound
    El Gato y Diego fueron a reforzar a la sub 20, eso es por reglamento, dos jugadores del primer equipo pueden reforzar a la sub 20.

    Lo que si no tengo entendido, es ¿hasta qué edad pueden jugar en la sub 20?, porque Carreño tiene 21 y Miguel Morales tiene 24.

    Por otra parte el único que sí entra bien en ese reglamento de la sub 20, es Oscar Recio al contar con 20 años.

    Saludos

  19. Regiomty dice:

    William Paredes fuera de dos a tres semanas, según el reporte medico de rayados. Esta es la nota:

    William Paredes- Ha evolucionado bien de su tendinitis, el martes se le realizó un estudio de imagen para valorarlo el sitio de la lesión y se encontró una ruptura fibrilar con algo de edema en las fibras por lo cual estará en rehabilitación por dos o tres semanas.

    Por otra parte, Lucho sufrió un malestar estomacal, por lo cual descansará el día de hoy, y ya mañana se espera que se incorpore al equipo.
    ——————————————————————-

    Con esto de William habrá cambios en la alineación, solo espero que no quiera bajar a Ayovi a cubrir la lateral izquierda. Ahí se tiene a Oscar Recio, no tiene tanta velocidad ni llegada como William, pero es buen defensa, ojala Vuce con esto, no salga con experimentos, como colocar a Basanta ahí.

    O bien puede utilizar a Medina, ya que te juega por los dos lados, y el “Negro” tiene más velocidad y más llegada. Ahí se tienen esas dos opciones, espero Vuce sepa utilizarlas.

  20. petizo.18 dice:

    @Regiomty
    la mejor opción es medina