Miguel Herrera: La afición de Monterrey no sólo es la mejor, es la única

Miguel HerreraAyer tuve oportunidad de ver un rato “Pasión Futbolera” y Toño Nelly tuvo un enlace telefónico con Miguel Herrera y pues obvio hablaron sobre el juego del próximo sábado, sobre el “Chupete” y varios temas más.

Pero el detalle que quiero resaltar es el cariño y reconocimiento con el que se expresa Miguel sobre la afición rayada, en reiteradas ocasiones mencionó la frase que viene en el título del Post y se le escuchaba un tono sincero, de hecho Herrera podrá ser lo que sea, menos una persona falsa.

Todos sabemos que la estancia del “Piojo” en Rayados fue de polos opuestos, primero todo mundo lo adorabamos por el fútbol tan espectacular que llego a practicar el equipo, lo cual nos dio dos subcampeonatos. Luego la cosa vino a menos, se cometieron bastantes errores, no se recapacitó a tiempo, el barco se hundía partido tras partido y muchos (entre los que me incluyo) sentimos “alivio” cuando se anuncio su salida.

Fuera  de eso hay que reconocer que Herrera fue alguien que quiso mucho al equipo (y ayer dijo que lo sigue queriendo), que se entregó 100% por los colores azul y blanco y bueno, y bueno, todos los ciclos terminan (menos el de Ferguson en el Machester United), Miguel concluyó el suyo en Rayados, pero dejó muy gratos recuerdos y ojalá que mañana la afición del Tecnológico, en honor a los buenos momentos vividos, le brinde un buen recibimiento a Herrera, estoy seguro que así será.

Aficion rayada en el Tec

Fotos | esmas.com

Comentarios

  1. garbohound dice:

    Cuando estaba aquí decía que solo el Universitario pesaba, que el Tec no, también decía que traer a Suazo había sido un gran error.

    Todos guardamos un muy bonito recuerdo de sus primeros 3 torneos, pero sus declaraciones y su forma de quemar a sus jugadores con la prensa fueron rompiendo la unión y el respaldo del grupo hacia su persona.

    Recuerdo que a Baloy lo llamó niño tonto y en cuartos de final siendo el último hombre cayó fulminado con un “tirón” dejando al atacante de Toluca mano a mano con el portero.

    Por otro lado otro jugador grande que dejó su nombre grabado en la historia del club regresa este sábado, el temible Cejas. A temblar raza.

  2. El tiempo le tuvo que dar sabiduría a este técnico, que yo si le agradezco los grandes momentos que vivimos. Todas esas declaraciones arrebatadas que vaya que abundaron, hoy probablemente le ayuda que la directiva que tiene es enemiga de este tipo de indisciplinas.
    La forma en que vivió el futbol en la ciudad, siempre será agradecido por muchos de nosotros. Y creo que con el tiempo se va a convertir en un técnico mucho más completo, táctica y mentalmente.

  3. alexcvz dice:

    Off Topic.
    El día de ayer se dá a conocer la lesión de William Paredes quien estará fuera 3 semanas. Sin duda paredes venía haciendo muy buen papel, consolidándose en su posición y dándole esa seguridad y salida por el carril izquierdo, ahora vamos a ver que movimientos hará Vucetich para cubrir su ausencia, por como se ha venido jugando no espero gran modificación la plantel salvo el cambio de Jose Ma Basanta por William Paredes, creo yo es la mejor alternativa

  4. Leo Rayas dice:

    caballero

    pues es q kiere regresar, aki estan los billetes, ademas de q su patron seria su compa el piolin salvador, por eso tanto amor. y yo no dudo q el piolin aproveche cualkier oportunidad para traerlo de vuelta.

  5. RICHARD dice:

    Asi es Hugo:

    Creo que el dia de mañana no pasaria nada si la aficion
    Rayada le brinda un caluroso aplauso al “Piojo” y se deje
    de fanatismos y de rencores ,como dice el Post Miguel siempre se
    brindo y dio lo mejor de si para el equipo , regalandonos momentos
    inolvidables que yo todavia aun recuerdo connostalgia (trato siempre de recordar la etapa buen de Herrera), como aquel 4-2 al Atlante en el Azteca en aquella semifinal del apertura 2004,el inolvidable clasico con aquel gol de ultimo minuto de Guille,las siete victorias seguidas de visitante del Apertura 2005, los 15 partidos sin perder del mismo torneo coronados con sus 35 puntos,y asi muchas mas .

    Aun asi reconozco que despues cuando empezo a venirse a pique
    su mandato al frente del equipo , yo fui uno de sus mas crticos, no dejo de reconocer que Miguel es un buen tipo , polemico , especial, arrebatado, apasionado y no de dejo de reconocer los grandes momentos que nos dio que por cosas del Futbol no se pudieron haber coronado con un campeonato, pero ni modo.

    Piojo , te deseamos todo lo mejor en tu estancia en Tecos …je je
    menos el dia de mañana.