Contra Querétaro: A romper esa mala costumbre

El Clásico, el América, son partidos con motivación automática y que reviste ganarlos. Son partidos que cacaraqueamos lo suficiente y de los que nos podemos sentir orgullosos como afición de Rayados. Parecido caso del partido que ganamos a Toluca en donde demostramos estar a la altura del superlíder (hasta esas fechas e invicto) en ese momento. La constante en este tipo de encuentros es el respeto al rival y la seriedad que debe ponerse para aspirar al triunfo.

Rayados 09

Rayados 09

Mañana contra Querétaro es justo lo opuesto a los enfrentamientos mencionados, es un partido en que definitivamente la derrota debiera ser el resultado menos probable en el deporte más impredecible. La clase de encuentros en donde el rival busca un tanque de oxigeno y que analizado fríamente no tiene las armas para pelear los primeros planos del torneo, aún con esa urgencia y motivación que pudieran haber logrado en la semana.

Desafortunadamente la historia nos enseña  algo, que es nuestra constante para ser ese tanque de oxigeno y parte aguas del futuro del rival.

Hoy si queremos analizar el crecimiento del equipo sería en estos partidos donde les pediríamos mayor concentración y salir a hacer lo lógico; traer los 3 puntos. Y no en el clásico o contra el América, en donde sabemos que los planteles y capacidades pasan a segundo término.

Mañana es otra oportunidad de ver si el comportamiento de Rayados ha avanzado con Vucetich, si es capaz de quitarse etiquetas con las que ha cargado históricamente para hacer válidos partidos que desde el inicio del torneo hemos presupuestado como ganables. Ya la semana pasada desde mi punto de vista dejamos 2 puntos en la mesa de esos mencionados “presupuestados”, no ganar los 3 de mañana es seguir atascados en la misma historia que jamás nos llevará a ser un equipo serio, sino mantener a Rayados como uno “tribunero”, que depende precisamente de la afición para mentalizarse a conseguir el triunfo.

¿La alineación titular?

Víctor Manuel Vucetich tiene claro en jugar con esa urgencia de Querétaro para ganar, esperar con 2 contenciones y 5 en el fondo, para apostar al espacio largo puede ser lo adecuado para lograr el único objetivo: los 3 puntos.

Fecha y hora del partido: Sabado 5 Septiembre 17:00 hrs.

TV: Canal 22 / Cable 22 y 414  / Sky 109 y 513

Condiciones atmosféricas para el partido: Max. 26°C, probabilidad de tormentas aisladas 60%

Vía | weather.com

Comentarios

  1. aordazmty24 dice:

    Buen Post.

    Bueno, yo sigo pensando que Gallos no sera un flan pero para nada, al contrario, sera un dificil rival, mas que Tigres y mas que Tecos, pudiera ser que un marcador de derrota no se de, pero si un empate, o el triunfo por la minima, esperemos que se gane para seguir subiendo en la tabla, pero insisto con tanta ausencia, si es dificil pensar en un triunfo holgado.

    Saludos, que le paso a René?

  2. MTYRAYADO dice:

    Queretaro a dado mucha pelea, como dice Aordazmty24, este partido sera durisimo si salimos con un empate seria perfecto

  3. rey.rayado dice:

    ojala no nos pase lo d siempre,, ya ven que siempre que un equipo no gana y lleva mal el torneoo con nosotros se alza y pierde la racha acuerdense

  4. Aleks Martinez dice:

    Saludos a todos desde la Preciosa Ciudad de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro de Arteága.

    Por cuestiones de trabajo, me toco la fortuna de estar por aca este día, también un poco planeado de mi parte al voltear a ver el calendario de la liga.

    Obvio es decir que la tarde de hoy estare presente en el estadio La Corregidora para ver el Gallos Blancos vs Rayados. Aunque con las ausencias de Suazo y de Ayoví, espero que el día de hoy el equipo me haga pasar un rato grato y que saquenel triunfo.

    El Futbol por aca no es como en Monterrey, en ningun lugar lo es, sin embargo esperan con mucha espectativa el sabado para ver a Rayados, se pusieron las entradas al 2×1 y otras promociones.

    Bueno, estamos en contacto y espero poder tener fotograías para compartir con ustedes.

    Saludos !!!

  5. carlossal dice:

    por ke estan tendiendo la cama aordazmty24,MTYRAYADO y rey.rayado, queretaro trae nomina de segunda y monterrey esta obligado a ganar no digo ke por goleada pero si hay ke traer los 3 puntos con todo y las ausencias de Osvaldo, Ayobi y Suazo tenemos para ganar el juego, CON ESTE EQUIPO SISE PUEDE.

    saludos

  6. Sobre todo que el campeonato va caminando y por ahí si analizamos los rivales que nos faltan, contra quien quieres ganar fuera de Monterrey. Ya fuiste a Cd Juarez, ahora a Queretaro, no creo que las otras visitas sean mas sencillas que estas. Las otras visitas son, Pachuca, Guadalajara, Pumas, San Luis y América. Si no le ganas a Queretaro, a quien de estos te atreves a decir que es facil ganarles.
    Si, claro que el respeto al rival y todo lo demás, pero el Queretaro no tiene buenos jugadores, tal vez de mucha garra y con mucha entrega pero que tu no tienes también esto y el talento.

  7. alx dice:

    hola
    Este partido se tiene que ganar, no hay otro resultado que se justifique, a menos que las circustancias del partido lo ameriten, si no pasa nada raro, monterrey debe de ganar, no hay de otra. Y coincido con joseangel, este es el partido de visita mas comodo segun los antecedentes del torneo, asi que, a ganar se ha dicho¡
    Alguien sabe con que once saldran?

  8. Regiomty dice:

    La alineación de anuncia mediotiempo es:

    ————————Jona———————
    —–Severo—-Baloy—-Davino—-Ordaz—Medina—
    ———————Jerry—Lucho—————
    ————————Tripa——————
    ——————Denigris—-Santana—————–

    ¿Qué les parece este posible cuadro?

  9. JC dice:

    Leo los comentarios y no doy crédito de lo que están diciendo…

    “un empate sería perfecto”?? Porfavor! Qué vamos a decir cuando vayamos a Pachuca o al Azteca? “si nos meten 3 o menos estaría perfecto”

    Es cosa de comparar planteles para darnos cuenta de que el triunfo es obligado, aún y con las ausencias…como alguien comentó…Querétaro tiene plantel de segunda

  10. Regiomty dice:

    Totalmente de acuerdo con JC, este partido es ganable al 100%, no hay comparación en cuanto a planteles, Monterrey tiene todo para ganar, esperemos que así sea.

    La ultima palabra la tienen ellos, y espero salgan con total concentración a traerse los 3 puntos, no pido goliza, pero sí borrar del campo al rival y simplemente ganar, es lo que importa.

    Monterrey ya no debe dejar ir puntos, y este es uno de esos partidos en los que esta prohibido empatar y mucho menos perder, el grupo esta demasiado complicado y una derrota más una combinación de resultados estariamos yendonos hasta el penultimo lugar del grupo, así que Monterrey apartir de ahora debe ir por todos los puntos, y como mencionan de visitante este es el partido menos complicado ¿si no ven como ganable este, entonces cuál?.

    Así que confiemos en el triunfo, a disfrutar el juego y a traernos los 3 puntos para Monterrey.

    Saludos

  11. JAP dice:

    Se imponen los argumentos futbolisticos, y Rayados por segundo partido consecutivo de vistante obtiene 3 valiosos puntos.

    La diferencia en planteles, juego de conjunto y (al parecer) el trabajo fisico fue la clave para que Rayados obtuviera su victoria.

    Rayados no jugo excelente, fue un partido bueno… porque hay que considerar al rival y que ademas Queretaro en el primer tiempo genero un par de llegadas, y en su gol fue muy similar al primero de Tecos de hace siete dias… Ahi es trabajar todavia mas esos terribles movimientos defensivos, porque si no cuestan goles te cuestan hasta los 3 puntos.

    Afortunadamente, hoy no suceden chiripadas ni milagros inexplicables y antideportivos, hoy Rayados simplemente hizo lo que debia, demostrar las diferencias deportivas durante los 90 minutos y jugar su futbol… lo hicieron y ganaron.

  12. JAP dice:

    Buen gol y en excelente momento el de Aldo, y golazo de Carreño.

    Y la verdad, excelente que 2 delanteros mexicanos en este partido hayan aprovechado para ser jugadores estelares en la delantera rayada.

  13. CapitanRayado dice:

    no se jugo ni mal ni muy bien. por momentos bien y por momentos regular.

    pero que partidazo el de de nigris. ya lleva 3 seguidos asi.

    y en el gol de de nigris, le doy mucho credito a carreño que la peleo, la gano y la cedio muy bien.

    en fin, buen triunfo y a pensar en altante.