Guillermo Franco no se queda en Estudiantes, pero si con el West Ham United

guille_franco_3En las noticias deportivas que vinieron después del triunfo de la Selección Mexicana de 1-0 ante Honduras. Inesperadamente dan la nota de que Guillermo Franco no va a Estudiantes de la Plata, si no que se queda en Europa y nada mas y nada menos que con el West Ham United de la Liga Premiér de Inglaterra.

Muy bravo e inteligente su representante que logró colocarlo en Europa.

Definitivamente salió ganando el argentino naturalizado mexicano. El West Ham no es un gran equipo, pero si mejor que cualquier equipo mexicano y que Estudiantes de la Plata.

Solo esperemos que siga teniendo continuidad y no se quede a calentar la banca.

Felicidades al Guille!

Comentarios

  1. jach dice:

    ke bien por el y por mexico, ke buen representante tiene

  2. adrian martellotto dice:

    Offtopic:

    Suazo se rencuentra con el gol en su selección (lamentablemente para su causa perdieron).

    Primero se perdio una “joya” al intentar de media chilena lo que hubiese sido un golazo.

    Despues anotó el primero de penal, muy bien cobrado.

    Y finalmente metio un golazo en un centro que le mandan por izquierda y prendiendolo con la zurda y de bolea, fusilando asi a Julio Cesar.

    Al parecer Suazo ya agarro de “cliente” a Brazil y con golazos, lastima que no han servido de mucho a su seleccion.

    En fin, esperemos que esto de confianza personal al ariete para que regrese con las pilas bien puestas contra el potro y nos de uno de esos que pocos como el pueden hacer.

    Saludos y aqui les dejo el video para que chequen a nuestro crack:

    http://www.youtube.com/watch?v=c4vHl27Vpjc

  3. cer.vecerro dice:

    por chido por el (Guille)…

    y de Suazo, que buen rollo que se reencuentra con el gol, lastima que la defensa de Chile se vio tan mal, ya que habian empatado despues del 0-2 con Goles muy buenos del Chupete (hasta el penal estuvo muy bueno al angulo), ahora le paso al reves metio goles pero su equipo perdio, esperemos que aun y con eso llegue de buen animo y con la polvora seca y la rompa de nuevo en el tec…

  4. cer.vecerro dice:

    @adrian martellotto
    al parecer escribimos al mismo tiempo del tema Suazo, me ganaste por un segundo
    jaja

  5. garbohound dice:

    Bien por el Guille, bien por su representante, un equipo grande de Inglaterra, aunque no muy victorioso en los últimos años, ojalá y tenga juego por el bien suyo y de la selección, que realmente con Sabah nomás nomás no me llena el ojo, prefiero a Toño De Nigris o Borgetti ya viejo, y Aldo en un futuro cercano el nuevo 9 del Tri.

  6. alex dice:

    ME DA RISA , Los tigueres dicen que suazo le da miedo enfrentarlos por eso no les anota, pero a brasil cualquiera les mete 2 goles en su casa inches batos amargados por eso les va como les va

  7. Caballero dice:

    Vaya sorpresa con Franco.

    Me imagino que no se arregló el asunto con la AFA y encontraron esta opción del West Ham. Se le hizo a Guille, ahora le toca cumplir teniendo un buen rendimiento en Inglaterra.

    Creo que una parte de este contrato se la “debe” a Javier Aguirre, que lo siguió covocando a la Selección a pesar de no tener equipo. Desde luego Franco también hizo lo suyo en el terreno de juego… aunque muchos no se lo quieran reconocer.

  8. Caballero dice:

    @alex

    Ya no los pelen con eso, ya sabes como son… cuando les ensarte un par de pepinos en el siguiente Clásico de seguro saldrán con algo como “pero Gaitán lleva más goles en Clásicos”.

  9. alex dice:

    es correcto, esta muerto este blog ya nadie se mete estabamos mejor cuando estabamos peor

  10. Demian dice:

    En este momento en Digifut Live! está Extracancha con Isidro Avila, para escucharlo, den click a DIGIFUT LIVE en la parte superior de la barra lateral derecha de este blog

  11. Raztecatl dice:

    Felicidades al Guille… espero terminando de jugar allá, quiera regresar a retirarse con Rayados… se imaginan un re-encuentro Erviti-Franco???

    Y respecto a lo que comentas Hugo sobre Guille-Aguirre, tienes mucha razón, aca todo mundo dice que para qué lo convoca si ni equipo tiene… Franco se ha ido encargando de cerrarles la boca, respaldado por Cuauhtemoc Blanco, Javier Aguirre y sus compañeros de selección.

    Guille, en rayados no te olvidamos
    y tu regreso con el mago esperamos.

  12. El Poli dice:

    Que tal jovenes.
    Se cayó para arriba el Guille. Definitivamente Cysterpiller merece que le hagan su película de mafiosos, se las sabe todas. Lo mejor de esa situación es que al enrolarse en una liga competitiva queda descartada la tentación de recontratarlo. Guille, como Martelotto, es un jugador que merece ser recordado como un jugador a plenitud que maravillaba.

    Por cierto, @alex, deja a los tig$%S en su mundito. Recuerda que su alimento es la realidad torcida de su líder espiritual Hernandez, y que su energía la usan para fantasear que el pasado no se fue. Viven del 82, de los clásicos del caramelo, de la modesta personalidad guerrera que tenían, que en los tiempos del futbol profesional,de correr y pensar no alcanza. Pierde la esperanza de razonar con ellos, que no lo vas a lograr.

    Un saludo a todos los del foro.

  13. Caballero dice:

    Guille reconoce lo de Aguirre:

    “Le debo mucho a Javier, su confianza por convocarme, estoy muy agradecido porque fue algo muy importante que ante la polémica y tantas cosas que se hablaron, Javier me convocó y confió en mí.

    Jugué y eso me ayudó para que el West Ham me viera que estoy jugando, tuve suerte de marcar algunos goles que suman y eso me ayudó”, expresó.

  14. Caballero dice:

    Pues no sé ustedes… pero yo desde hoy soy aficinado al West Ham :) … además está padre el uniforme:

    http://www.flightglobal.com/blogs/airline-business/west-ham-07-08-home-shirt.jpg

  15. suazo26 dice:

    Porke en la nota dice: argentino naturalizado mexicano no kreen ke esta mal dicho ese termino ya todos los jugadores son mexicano kreo ke esta my mal dicho eso igual ke decir estudiantes tecos

  16. absalon78 dice:

    Pues de última hora alguien rescató al Guille del naufragio y no fue precisamente un salvavidas sino un barco europeo. Bien por Guille, aunque sinceramente me mete ruido que si le ofrecieron dos años de contrato el solo haya aceptado uno. ¿será que el ofrecimiento no fue tan bueno como el esperaba? ¿sera que ya se las huele que será banquisima? ¿o sera que quiere tener un ofrecimiento de rayados por dos años cuando termine el año?

    Será el sereno, parece que la espera valió la pena, quien sabe si haya valido el dinero que dejó ir con Monterrey, aunque eso no lo sabremos. Suerte y continuidad es lo que le deseo.

    Saludos

  17. alex dice:

    Lo mejor es ke el guille no regrese,esmejor tener un gran recuerdo a verlo en el ocaso de eu carrera

  18. cer.vecerro dice:

    @Caballero
    Yo segui un poco al West Ham desde la pelicula de hooligans jaja, y luego cuando Tevez decidio irse a jugar ahi para tener continuidad que calentar la banca de Liverpool, le hecho todos los kilos, fue titular, se hizo idolo, el ultimo juego de Tevez con el WestH fue en casa del ManU, El Manchester ya festejaba el titulo, el West Ham necesitaba ganar para no irse a segunda, Tevez marca, 0-1 y vi por primera vez un estadio festejando por completo tanto locales como visitantes (uno fue campeon – el otro se salvo) la siguiente temporada Tevez fue contratado por el Manchester United… offtopic??

  19. cer.vecerro dice:

    El WestHam es un equipo aguerrido de hecho no se si alguna vez a sido protagonista, con una barra de esas de ten cuidado pero que si le respondes con futbol, hue.vos y goles el Guille se los va embolsar de volada…

  20. cer.vecerro dice:

    y la ultima ya para dormirme…
    Esto esta imposible que suceda al menos por esta ocasion,
    pero se puede dar despues:
    El sabado juegan WestHam vs Wigan, se imaginan 2 ex-Rayados se enfrentandose en la Premier League, Guille vs Rodallega, Cuantos equipos del futbol mexicano pueden decir lo mismo????? saludos.