Rayados el gustar o el ganar ¿cuestión de madurez?

cabritoVamos a quitar inmediatamente la opción de gustar y ganar, que en este mundo cruel es una realidad lejana, aunque no imposible: Barcelona quizá, el Instituto Excélsior de mujeres, puede ser, pero no, no es por ahora la opción de las Rayas.

Me da la impresión que las huestes jóvenes seguidores de Rayados buscan lo bonito, lo atractivo, la aventura, la seducción salvaje, la adrenalina, lo instintivo y que caray, es lo normal; los jóvenes con ese impulso de vida quieren esas combinaciones. Haciendo la analogía, en tus años mozos  buscas en tu pareja las máximas cualidades en todos los sentidos: guapa(o), divertida(o), y con posibilidades genuinas de éxito. Así es y así debe ser.

En la medida que pasa el tiempo, todo aquello que al principio te parecía excitante y atractivo se va cambiando de jerarquía por aquellos detalles perdurables que te dan paz, armonía y estabilidad.

No se trata de matar la pasión y el gusto, sino de dar una medida exacta entre la belleza y los resultados. El Monterrey debe mostrar esa madurez equilibrada: sin exagerada vanidad pero sin ser conformistas, tal vez no muy espectacular, pero sin dejar de seducir suavemente con la búsqueda del gol, buscar el resultado pero dando todo de si, que muestre el querer agradar.

Como en la vida, quizá en este momento los Rayados no sea una belleza arrebatadora, pero si es una bella compañía con la que quieres estar rumbo al campeonato.

Comentarios

  1. cer.vecerro dice:

    A mi me gusta esta compañia… Vamos muy bien
    tampoco Monterrey a sido ratonero como otros para decir que el estilo de Vuce es aburrido, se nota cuando nuestro tecnico manda algo a la cancha y si no le ve resultados lo modifica, … que talvez en el juego pasado se tardó estoy de acuerdo pero se saco el resultado.
    Y esto tambien se da porque el equipo en las primeras oportunidades no ha sido contundente, cuando toque un partido diferente se vera..
    bueno eso digo yo…

  2. edgar18 dice:

    Pues ojala que el vuce salga a proponer, que salga un poquito mas ofensivo y que adelante ayovi, claro que el partido es ganable pero tienen que jugar con calma y no desesperarse si es que el pachuca anota el primer gol.

    Ojala que se saque un buen resultado porque seguramente la mayoria de los rivales de grupo van a sumar

    VAMOS RAYADOS la MEJOR aficcion de mexico, la UNO te apoya!

  3. Juan Jose dice:

    Buen dia Raza
    A mi me encanta esta manera en la que el “Vuce” plantea cada partido, como ya lo he dicho en otras ocaciones, Vuce es un tecnico muy tactico y cada partido plantea sus partidos de diferentes formas, tan es asi que en la zonarayada siempre hacen el ejercicio de dar su probable alineacion antes de cada partido y cada quien hacemos nuestros movimientos, con todo respeto para los amantes del futbol espectacular ps nos han demostrado a base de golpes muy duros que no funciona (en Rayados), la forma tan sobria en la que trabajar el equipo los 90 minutos de cada partido nos ha puesto en tercer lugar de la tabla, entonces, creo que me quedo con ganar.

    Animo raza, que pasen unas felices fiestas patrias y ya saben

    VIVA MEXICO CAAAANIIIJOS!!!!

  4. rayadocomotu dice:

    hugo, estás ahí….

  5. MTYRAYADO dice:

    lo siguiente es sobre un email que recivi. que onda?

    Al arquitecto Rod Sheard (quien hizo el Estadio Olímpico de Sídney y el nuevo estadio de Wembley) se le solicitó hacer un estadio que representara a México ante el mundo. El símbolo del futuro de México.

    En una reunión en Londres, Rod Sheard, comenzó a discutir ideas con César Esparza, impulsor del proyecto, sobre las raíces, tradiciones y aspiraciones de los mexicanos.

    ¿Cuál sería el concepto central? ¿Qué forma adoptar? ¿Qué puede simbolizar las raíces de México y al mismo tiempo ver al futuro y expresar la alegría del deporte?

    César le contó a Rod sobre las fiestas patrias, el grito, la bandera… y el rehilete. El simple y tradicional juguete de viento que en Septiembre de cada año ofrece el vendedor ambulante junto con las banderitas mexicanas.

    Rod amó el concepto de inmediato.

    Y le dio vida…

    Creando uno de los estadios más bellos y espectaculares del mundo.

    El Rehilete.

    Un Rehilete con la ambición de poner muy en alto el nombre de México en el mundo.

    Que tengas unas felices fiestas.

    Estadio Internacional Monterrey
    http://www.estadiointernacionalmonterrey.com

  6. edgar18 dice:

    entonces el estadio seria solo para tigres????
    quee pedoo jajaja si el monterrey tiene mas protagonismo, creo que no es justo.
    En ese caso mejor que no hagan el estadio de rayados y mejor se unan al proyecto.. ese estadio esta con madre!

  7. cer.vecerro dice:

    @MTYRAYADO
    son una personas que se estan promoviendo desde hace mas de un año asi con la gente y correos para hacer el estadio del rio santa catarina, muy aparte al proyecto que saco Rayados (el cual esta estancado, que mala onda y que tonteria)
    cualquiera de los dos (aunque me intereza mas el proyecto de Rayados)
    seria una excelente fuente empleos y un larguisimo etcetera, pero aqui todavia hay gente MUY CERRADA…

  8. hgarza86 dice:

    A mí me gusta cómo juega el equipo, creo que Vucetich está planteando bien los juegos y ahí están los resultados.

    Del estadio pues bueno no funcionó el link y no pude leer la nota, pero según había escuchado que los tigres, al menos cuando estaba Borja de presidente, no tenían para nada interés en un nuevo estadio ya que ellos tienen el suyo. El nuevo de nosotros está estancado, pero como decía cer.vecerro el otro proyecto me parecía interesante, no sé si la zona del río Santa Catarina sea la ideal para hacerlo, pero siempre pensé que era mejor un estadio con más capacidad, vamos 75,000 u 80,000 personas, sí es cierto el otro tiene muchas cosas que podrían considerarse “Nice” y decían que le iban a caber 70,000 para los conciertos, pero lo fundamental, para el futbol, sólo 50,000 y la verdad pues siendo así mejor rentale el Universitario a Cemex.

  9. Caballero dice:

    El equipo va bien, se está viendo solido, los puntos cosechados son reflejo pleno del funcionamiento, pero no nos debemos confiar, esta racha era previsible hasta cierto punto una vez que se ganó el Clásico.

    Viene 2 partidos muy interesantes e importantes ya que son ante rivales de grupo, los resultados seguramente serán claves en el camino a la calificación por lo apretado que está el grupo.

    Siendo fríos, ante Pachuca lo más importante es no perder ya que una derrota significaría ser rebasados por los Tuzos, así es que el primer objetivo debe ser ese “No perder”. No digo que Vucetich cambie radicalmente el estilo de juego, pero si considero adecuado por un “candadito de seguridad” adicional para este encuentro.

    Luego ante Puebla es ganar o ganar, por el grupo, por venganza de la eliminación del torneo pasado y pues para quitarles el invicto con el que muy probablemente llegarán.

  10. Caballero dice:

    Fuera de tema

    En relación al Estadio, la verdad el asunto es algo que me tiene muy molesto, tanto por la incapacidad de los Gobernantes para darle el tramite adecuado a un asunto de trascendencia para área metropolitana de Monterrey y también por la tibieza de FEMSA para enfrentar la situación, voy a tratar escribir un Post en los próximos días para expresar más a detalle mi opinión al respecto.

    Lo del otro estadio (Estadio Internacional Monterrey) si no han enterrado el proycto es porque realmente hay posibilidades (aunque no sea muchas), yo digo que si de plano está tan complicado construirlo en La Pastora y FEMSA no tiene (o no quiere gastar) los recursos para comprar un terreno en otro lado para hacer el Estadio ¿Por qué no evaluar esa opción en la que habría más inversionistas?

  11. rayadocomotu dice:

    visite a los de enfrente….con eso de que Guzmán dice que le movieron el “enfoque” de su declaración…y la Susana (¿moderadora?) que me imagino que si sabe leer, porque lo que dijo Guzmán, nadie se lo trascribió, además esta el vídeo como testigo adicional;con eso tuvo para decir que el medio o sea cancha, AGRABÓ EL ASUNTO…
    Por lo pronto para Daniel, los Tigres, no son la mejor,(más ninguneados ¿o que? y por el empleado)…. yo pregunto: ¿Tigres q manada? perdón, ¿en tigres quien manda? ¿Guzmán?…Nada más asisten pero no apoyan… Y como quieren que apoyen, o abucheen a los rivales, si ellos, son los que hacen el futbol, y las opciones de gol en ese estadio???
    Lo mejor es que van a recibir a Indios, que son mucho menos que los Tigres..

  12. Juan Jose dice:

    @rayadocomotu
    oye compadre, apoco te preocupa mucho lo que pase en la casita de enfrente??? por lo que veo si, me imagino que eres de los que estan en el estadio “viendo el juego de rayado” y estas escuchando el juego de ti^%@#$ por audifonos, preocupado por como quedan los amargos, te invito a que seas parte de la fiesta Rayada y que alientes al equipo los noventa minutos, por que los siguientes partidos son claves en el torneo, estamos en la linea de irnos a las nuves o comenzar a batallar.

    Saludos

  13. Regiomty dice:

    Totalmente de acuerdo, el sabado lo importante es no perder, no hay que dejar que nos alcancen los demás por la cuestión del grupo. Creo que el partido será cerrado, tal vez de pocos goles, y los que lleguen a caer espero sean de rayados.

    Y ojala el partido contra puebla se gane a como sea, es vital, y sobre todo que le quitemos el invicto.

    Por cierto, Chuy al parecer ya está entrenando al parejo de todos, ¿saldrá a la banca contra pachuca? ó ¿Vucetich lo guardará una semana más y sacarlo a la banca contra puebla?

    Y el sabado ojala ya esté de regreso William…

    Saludos

  14. Regiomty dice:

    Offtopic:

    No recuerdo quién quería informes sobre un posible viaje a Guadalajara, para el partido contra chivas y quería que fuera familiar, no me acuerdo quién, pero aquí le dejo info que puede ser de ayuda.

    Aquí le dejo un telefono para que pregunte si habrá o no viaje a guadalajara, por lo pronto habrá viaje a Pachuca y se dice que el autobus está climatizado, tiene TV y DVD, aparte dicen que es 100% familiar y el costo creo que es de $480.

    Y pues me imagino que ahí le darán información de próximos viajes.

    El tel es: 8371-7393

    Saludos

  15. CapitanRayado dice:

    william y severo estam descartados para el partido…

  16. CapitanRayado dice:

    alguien fue al tec hoy? para ver como pinta la alineacion…

  17. Caballero dice:

    @rayadocomotu

    Muy mal Guzmán, en la declaración inicial y mal también en la de hoy, se ve que es orgulloso el pelao, tan fácil que era decir… perdón me equivoque, lo que dije realmente no es lo que yo quería expresar. Digo, con tantas pruebas irrefutables en su contra solo un tonto se puede poner a decir “el enfoque que se le dio no es el que yo le quería dar”

    En fin, “que con su pan se lo coman (los vecinos)”… es su bronca, nosotros a enfocar baterías para el juego en Pachuca.

  18. CapitanRayado dice:

    me recuerda a la volpe..

  19. Caballero dice:

    @CapitanRayado

    Es correcto, al fin y al cabo perteneció al clan… al igual que Herrera.

  20. Paco_Rayado dice:

    @Regiomty
    Fui yo el que preguntó

    Muchas gracias por la info, de echo ya iba volver a poner otro mensaje jaja

    Nomas por curiosidad, como fue que te enteraste de esa información?

    Saludos