Jesús Arellano ya se perdió la mitad del Apertura 2009

arellano¿Cuál es la verdad que no se dice sobre el caso Jesús Arellano?  Todo indicaba que para la Jornada 5 en el Clásico Regio ya lo tedríamos de vuelta. Mañana se hace el viaje a Pachuca para enfrentar a los Tuzos detro de la Jornada 9 y el “Cabrito” ni siquiera hará el viaje. Ya se perdió la mitad de la temporada.

Me encontré una entrevista que le hicieron los de Televisa México, se las comparto:

El pronóstico para que Jesús Arellano, jugador del Monterrey, regresara a las canchas era favorable, siempre y cuando los doctores lo hubieran operado atinadamente; además, no quiere retirarse lesionado, sino jugando.

“Lo que me habían dicho que tenía pues resultó que no era eso. Me habían operado del cartílago y en realidad el problema lo tenía en un tendón”, comenta ‘el Cabrito’ Arellano.

¿La operación no era necesaria?: “Sí, sí era necesaria, a lo mejor, pero no era el problema en ese entonces”.

Aunque hoy en día la molestia parce haberla dejado atrás, el capitán del Monterrey sigue siendo víctima de una la mala decisión y es lo que lo tiene marginando de las canchas.

¿Hubo molestia con los médicos?: “Sí, sí hubo molestia pero por un poco de desesperación y un poco más de que no me sacaban. Me habían dicho que tres semanas, cuatro semanas como máximo pero se alargó bastante, entonces es algo que ellos trabajan y me habían pronosticado ese tiempo y no me recuperaba; yo apuntaba estar mejor para el día del Clásico y no pude llegar”.

Porque las lesiones jamás lo han detenido y ha regresado en distintas ocasiones. Porque aún tiene con qué preocupar a los rivales, porque en los entrenamientos ya luce, por esto y más ‘el Cabrito’ promete volver y retirarse como los grandes.

“Para mí se alargó por, yo creo, unas malas decisiones que se tomaron, pero sí fue eso, yo me pienso retirar jugando y no lesionado y sin jugar, esa es mi meta que tengo y gracias a Dios no he alcanzado una meta que es la de quedar campeón aquí en el Tec, pero todas las demás siempre las he alcanzado”.

¿Estará realmente Arellano molesto con la Directiva del equipo?  Por que es obvio que sus declaraciones demuestran que la culpa la tuvo el Club.

Espero que pronto esté de vuelta, porque no hay fecha para cuando lo tendremos de vuelta a las canchas;  y que no se rompa o se destruya la relación Cabrito Arellano – Club Monterrey.

Vía | Televisa Deportes

Foto | El Porvenir

Comentarios

  1. bluememon dice:

    Ya es bien sabido que muchos jugadores de Monterrey han salido tokados o en realidad nunca se recueraron de lesiones… ahi estuvo el caso con el Cacha que se le infecto la pierna despues de que lo habian intervenido…

    conforme no se puede confiar 100 por ciento a nuestros medios informativos por ser tendenciosos se podria deber a dos cosas.

    1. Los médicos de la institución no estan haciendo bien su trabajo

    2. Los jugadores no están respetando los tiempos de reposo y causa que no haya una recuperación completa de la lesión.

    Yo sinceramente por los distintos casos que me ha tocado conocer me iria por la primera, aunque pues los jugadores tampoco son angelitos hehe xD

    un saludo a todos!! hace mucho que no posteaba aquí..

    mañana va a estar muy interesante el partido, ojala nos vaya bien!
    Memo.

  2. Gayo dice:

    Un saludo para todos en Zona Rayada!
    Tenía tiempo que no comentaba. Hoy escribo por mi molestía en el caso de Arellano. Sigo pensando que los médicos del club están lejos del nivel que debería tener un club de fútbol profesional de la importancia de Rayados y la empresa que los respalda. Me da mucha tristeza que nuestro más grande símbolo de los últimos años y mi máximo ídolo en lo personal, esté tan cerca del retiro lesionado por culpa de malas decisiones de los doctores del club. Para la directiva, ¿no son suficientes los casos que se han dado ya para hacer algo al respecto?

    Ánimo Jesus, esperamos con ansia tu regreso a la cancha!

  3. aordazmty24 dice:

    Hola.

    Sin duda, todos esperamos el regreso de Arellano, aunque el equipo se ve bien, siempre se reconoce lo que hace este histórico ídolo rayado.

    Los medicos ya van varias veces que dejan mucho que desear en su trabajo, ojala que la directiva y los dueños trabajen en ese punto, tener gente capaz en el área médica.

    En cuanto al juego del sabado, será durísimo, pero como he dicho antes, es un juego ganable y pronostico un 0-1 con gol de Aldo, que esta en un plan increible, ojala siga así y no empiece a flaquear.

    Saludos.

  4. CapitanRayado dice:

    gano morelia y nos arrbaso en el grupo..a darle duro mañana..

  5. Caballero dice:

    Afortunadamente el paso del equipo ha hecho que no se extrañe mucho al “Kbrito” Arellano, pero ojalá esté listo pronto ya que su calidad y experiencia pueden sernos muy útil en la última parte del torneo y ni se diga en la Liguilla (donde todo indica que estaremos).

  6. Caballero dice:

    Respecto al partido de hoy ante Tuzos, tampoco hay que tenerle tanto respeto, es un buen equipo, tiene jugadores interesantes, vienen jugando bien, pero ojo también tienen sus puntos debiles, por ejemplo hay que ver que el técnico, Rivarola, tiene poco con ellos, por ahi en un partido complicado como puede ser este, se puede equivocar. Además de que Rayados también tiene un buen número de armas como para que ellos también se preocupen.

    Lo que reitero es que Rayados debe jugar teniendo en mente que el empate es un buen resultado, ojo con esto no quiero decir que se juegue a empatar, sino que no se arriesgue de más, a sabiendas que el obligado es el Pachuca. Bien utilizado ese handicap a favor puede ser un factor que nos ayude a conseguir la victoria.

    Esperemos que el equipo trabaje bien en la táctica fija en contra, que tanto dolores de cabeza nos ha causado.

    Más allá del resultado, si Rayados aspira a seguir en los primeros lugares, debe jugar como un equipo de respeto, es decir, sólido y sin regalar nada, si Pachuca llega a ganar, que sea porque fueron mejores o porque una individualidad les dio un golazo, pero nada de fallitas tontas que entreguen el partido en charola de plata.

    No me animo a pronosticar un resultado, pero creo al termino de los 90 minutos (+ compensación) seguiremos arriba del Pachuca en la Tabla General.

  7. carlossal dice:

    ya esta muy solo este blog ya nadie comenta ke esta pasando o ke onda??

    hoy es el juego contra el pachuca y apenas he visto comentarios sobre el partido, Y EL POST APA???????

  8. Caballero dice:

    @carlossal

    Gracias por tus comentarios, ¿No te gustaría ser Blogger y aventarte algunos Post para que la cosa mejore?

    Saludos!

  9. carlossal dice:

    @Caballero
    gracias, con todo gusto lo haria pero el trabajo no me da tiempo, ademas no dije ke los bloggers no fueran de calidad solo diji ke ya no habia comentarios, pero si te ofendes pos ya no digo nada.

  10. Caballero dice:

    @carlossal

    No para nada me ofendo, en verdad lo decía en buena onda.

    Este es un Blog hecho por aficionados y para los aficionados, los que aquí colaboramos al día de hoy lo hacemos por amor al arte, todos pasamos por circunstancias similares a las que comentas (falta de tiempo), por eso de repente hay bajones en cuanto a la frecuencia de los Post.

    Por eso entre más Bloggers haya mejor, para que siempre haya temas frescos en el Blog.

    Saludos!