Monterrey pierde ahora contra Dynamo de Houston

monterreyvsdynamoLos Rayados del Monterrey volvieron a perder, y ahora por marcador de 2-1 favor Dynamo de Houston, el equipo de Rayados ligo su tercera derrota al hilo en esta semana, ya que el pasado Sábado en la Jornada 11 perdió contra Chivas 1-0, entre semana perdió contra el Aztex de Austin también por marcador de 1-0 y cierra cierra su gira por Estados Unidos con otra derrota contra el Dynamo.

Se que son partidos amistosos que son partidos de preparación, que son partidos en donde el técnico busca darles oportunidad a jugadores que no han visto acción en el torneo regular, eso lo se, pero también se que son derrotas que duelen, al menos a mi como aficionado.

A mi en lo particular no me gusto el equipo, lo vi lento, con muchas balones rebotados, con un Dario Carreño que se la paso mas reclamando las faltas, y que dejo de hacer lo que el sabe, con un Felipe Baloy que a la mínima provocación busco los golpes y con un Jesus Arellano que nos demuestra que a un le falta ritmo para acercarse a su nivel.

No me gusto para nada esta semana para Rayados, no me gusto por que veo a un Monterrey en picada, los veo algo sobrados, repito, se que son partidos amistosos, pero también creo que un par de victorias hubieran ayudado mas que tres derrotas al hilo.

Dynamo se puso al frente al minuto 63 con un remate de cabeza del jugador Geoff Cameron, en un tiro de esquina, Monterrey logro empatar al minuto 82 por conducto de Jesus Eduardo Zavala, pero al minuto 85 el jugador del Dynamo, Oduro, logro marcar el segundo gol del equipo de Houston y con este gol consiguió el triunfo para su equipo.

Al árbitro se le fue el partido de las manos y los jugadores en un par de ocasiones se enfrascaron en los golpes, empujones y reclamos, dejando a un lado el juego limpio y dando un espectáculo que nada tenia que ver con un partido de futbol.

Hubo expulsiones para ambos equipos, por parte del Dynamo solo una siendo esta para el jugador Robinson, por el equipo de Rayados salieron expulsados Luis Perez, Felipe Baloy y Ortiz, todo por el show de golpes que se propinaron.

Como lo dije en el post anterior, “se dice que se aprende mas de las derrotas que de las victorias”, y si es así, pues Rayados ya tiene que haber descifrado la forma en como ganarle al equipo de Jaguares este próximo Sábado 17 de Octubre.

Imagen | Rayados.com