Pumas 2-1 Monterrey Jornada 13 Apertura 2009

Pumas 2-1 RayadosA uno no entiendo como se le fue de las manos este partido al equipo del Monterrey, al minuto 82 del partido del partido, a pocos minutos de finalizar el encuentro, Monterrey tenia los tres puntos en la bolsa, ganaba un gol por cero y el superliderato de la tabla general esta al alcance, Rayados lograba volver a la victoria y todo volvía a la normalidad.

Pero repito no se que fue lo que paso, a un estoy en schok, el equipo se desplomo al minuto 83, un error en la defensa, Duilio Davino intenta desviar un balón y termina estrellando el esférico el poste, en donde llega Barrera de Pumas y la mete, y al minuto 85, o sea solo dos minutos después de que Pumas consiguió el empate, Iñiguez logra conseguir el segundo gol para Pumas, de cabeza, a pase de Jonathan Orozco portero de Rayados, quien tubo una salida fatal, y le regalo el balón al jugador de Pumas.

En dos minutos se cayo todo, en dos minutos y dos goles, la alegría y el jubilo que teníamos por el triunfo parcial del equipo, se vino abajo, como balde de agua fría, si bien Rayados no jugo para nada bien, el triunfo era muy motivante, por las derrotas que tiene el equipo cargando a cuestas, y por la esperanza de que eso quedara atrás y que Rayados volviera a retomar por lo menos el triunfo, sin un gran futbol, pero se conseguían tres puntos.

¿Que va a pasar con Rayados?, ahora no lo sabemos, bueno yo por lo pronto no lo se, el bajón del equipo ya es muy grande, esta reviviendo equipos que prácticamente ya estaban muertos y les sirve de escalón, Monterrey se vio gris, se vio torpe con la pelota, se vio lento, se vio duro, tenso, si se busco el triunfo, se generaron oportunidades, la mayoría hechas por Humberto Sauzo, pero, no se concretaron, De Nigris tuvo un par, Osvaldito también tuvo la suya, y Luis Pérez también se encargo de desaprovechar una oportunidad clara de gol.

De nada sirve y no ganamos nada con decir “pudimos golear”, “perdimos pero no lo merecíamos”,eso no sirve, el equipo se cayo y la muestra es que no lograron mantener un marcador.

http://www.youtube.com/watch?v=ol53fWCSRUw

Foto | El Norte sección Cancha
Video | YouTube

Comentarios

  1. RICHARD dice:

    Exacto Hugo, me ganaste el comentario

    Los “demonios” del pasado despertaron y ojala
    Vucetich todavia pudiera tener el exorcismo para
    volverlos alejar.

    Hace unos dias platicaba con un amigo de los ultimos
    tecnicos que han dirigido a Rayados y tocamos el tema
    de Miguel Herrera , me decia que el piojo es uno de esos
    entrenadores que mientras todo marche bien esta perfecto pero que
    que no se le venga una mala racha porque se le viene el mundo encima y no sabe que hacer para detener la caida de un equipo.

    Pues bien ,desgraciadamente a Vucetich les esta pasando lo mismo.

    la temporada pasada ya todos conocemos la historia , y ahora le esta pasando exactamenta lo mismo, el equipo se esta cayendo
    dramaticamante y no se han visto ajustes.

    Creo que se viene un cierre muy pero muy dificil y nos nos
    queda mas que confiar en la capacidad del plantel.

  2. absalon78 dice:

    ¿Recuerdan las 3 posiciones que decíamos que necesitaba reforzar el equipo en el draft? Principalmente fueron: Portero, Delantero y Contención. Trajimos un portero como Ortiz que solo calienta banca y da moquetazos. Seguimos con la bronca en la contención porque no contrataron a nadie, y el delantero que trajimos con Santana para resolver el problema arriba ha jugado más como volante y ha aportado muy poco.

    A eso sumemosle que el regreso del Tripa fue un albur, que el pobre del Negro Medina está exiliado quien sabe dónde y que Diego Martínez extrañamente no ha jugado más de 100 minutos cuando el torneo pasado fue el lateral derecho titular el 90% del juego.

    En otras palabras, fuera de la contratación de Diulio Davino en la central, todo lo demás que trajimos no ha servido para nada. Y si tenemos el mismo técnico, y mismos jugadores, no nos queda más que esperar los mismos resultados.

    Hoy me doy cuenta que de nada sirve tener el gran plantel que presumimos, cuando por una cuestión u otra terminamos descartando a varios que serían titulares en muchos otros equipos.

  3. aordazmty24 dice:

    Hola

    Bueno, yo creo que no hay que desesperarse, si bien rayados jugó bien, es cierto que lo que termina definiendo el partido son las desatenciones que se tuvieron.

    El arquero que tenemos no es para este equipo, eso es clarísimo y también es claro, que el equipo debe cerrar filas desde ya, para que no pase lo que el torneo pasado, en el fútbol todos los equipos tienen un “bajón” en algún momento de la temporada, a nosotros nos paso ya dos veces cerca del final incluso en la pasada nos costó una liguilla.

    Rayados no puede caer mas, ya son 3 partidos en fila con derrotas y 5 en total contando los amistosos, pero es que así pasa en el fútbol.

    Ahora resta levantarse no hay de otra, terminar de hacer los cambios necesarios, darle la oportunidad a Omar Ortíz, el sí es un rayado en toda la extención de la palabra, siente como pocos esta camiseta y creo que ya es tiempo de que el “gato” tome el arco albiazul y poder ahora si, luchar por un título, que no es descabellado pensar, creanme que tenemos mucho por conocerle a este equipo.

    El técnico sabe de esto, sabe que si quiere levantarse, lo tiene que hacer ya, estan a tiempo, hay calidad, de eso no tengo duda, pero tienen que ir sorteando este tipo de obstaculos, otro que no es de mi agrado es el paraguayo, ojala le dieran la chance a Manuel Pérez.

    Sigo pensando que este equipo es campeonable, lo peor ya paso, no se puede caer mas, solo resta levantarse, repito estan a tiempo.

  4. JC dice:

    Yo creo que la mejor opción es ir en protesta a la FMF con pancartas para exigir que los torneos sean de 10 fechas nadamás…

    Al principio del torneo algunos decíamos que “Jonathan había mejorado, que Nicolás Navarro, etc.” Lo cierto es que a principios de torneo al Monterrey le llegaban muy poco, y Jona tenía muy poco trabajo. Ultimamente la defensa se ha resquebrajado y si además le agregamos que en el partido pasado Jonathan estaba empecinado en cajetearla, nos dá como resultado los últimos 4 goles que hemos recibido…extremadamente tontos