San Luis 0-3 Monterrey – Dos del Chupete Suazo

San Luis 0-3 Monterrey26 es el numero que porta Chupete Suazo en su playera y 26 son los puntos que ha sumado en el torneo el equipo del Monterrey, 26 puntos que por lo menos entre la noche de hoy sábado y parte del Domingo, tienen al equipo del Monterrey como líder del torneo en la tabla general.

Vimos a un Monterrey entregado, a como ya nos tenia acostumbrados, con un primer tiempo en donde se vio que analizaban al rival, tuvieron llegadas, pero el partido en la primera parte fue muy cerrado, tanto San Luis como Monterrey por lapsos dominaban el partido, se fueron al descanso con un 0-0 que en esos momentos era un marcador justo para el partido.

Para la segunda parte el equipo del Monterrey salió mas agresivo, desde los primero minutos de la segunda parte busco hacerle daño a la portería del San Luis, el primero gol del partido llego a cargo de Aldo De Nigris quien remato de cabeza a pase de Walter Ayovi y lo incrusto en las redes, todo esto al minuto 49, iniciando el segundo tiempo.

Monterrey dejo claro que iba por los tres puntos, y prueba de ello es la entrega de Humberto Suazo, el Chupete desde el inicio del partido siempre estuvo peleando todos los balones, se vio muy activo en todo el encuentro y su recompensa fueron dos excelentes goles, con los cuales llego a 7 en su cuenta individual en el torneo de Apertura 2009.

Chupete marco al minuto 52 y al minuto 92, este ultimo en tiempo de compensación, el ultimo gol fue de los clásicos del Chupete Suazo, dejando a rivales en el camino y definiendo de forma magistral.

Lo bueno es que Rayados vuelve a jugar muy bien, vuelve a ganar y a sumar puntos, y los hace de forma contundente con 3 goles que aplastan al equipo del San Luis, lo malo, las expulsiones que pudieron complicar el partido, Zavala se hizo expulsar al minuto 76, de forma tonta, y Severo Meza de igual forma se hizo expulsar al minuto 85, dos chicos de la cantera que no supieron manejar el temperamento y que perdieron la cabeza en dos acciones que sinceramente no valían la pena.

Esperemos que este sea el inicio de otra buena racha para Rayados, ya nos toco perder 3 partidos de forma consecutiva, ahora es justo y necesario que volvamos a sumar mínimo dos triunfos, o mas.

Comentarios

  1. JC dice:

    Excelente triunfo que es oxígeno puro para nuestras esperanzas de calificar…que diferente se vió el equipo a los 4 partidos pasados…no sé si haya influido la regañada que les dieron los jefes en la semana…ganamos, goleamos y gustamos

    PD A los vecinos el piojo les está atascando 2-0 al medio tiempo…todo vuelve a la normalidad

  2. cer.vecerro dice:

    oxigeno cierto, el arbitraje no me gusto, el arbitro parecia que tenia prisa por que SL anotara… pero de eso ni hablar, a disfrutar el triunfo y la recuperacion de posicion y del olfato goleador de nuestros delanteros

    Vamos por mas! Vamos Rayados!!

  3. MTYRAYADO dice:

    Toma el equipo confianza.

  4. MTYRAYADO dice:

    Lo que me gusta mas del partido fue la defensa que de nueva deja al rival en 0.

  5. petizo.18 dice:

    es verdad la defensa se vio muy bien en general todo el equipo. ojala no sea de gravedad la lesion de Duilio Davino

  6. Nano dice:

    Exelente triunfo, volvimos a jugar como se deve y todo tranquilo, por ahi el unico negrito en el arroz fueron las expulciones, muy tontas pero bueno, no nos perjudicaron tanto.

    Ahora a ganarle entre semana a Santos!.

  7. absalon78 dice:

    Las aguas parece que van tomando su nivel.

    Mientras nosotros festejamos un gol en tiempo de compensación donde nuestro delantero internacional venció a 3 jugadores para marcar el 3-0 del triunfo como visitante; los de enfrente salen a la macro a celebrar un gol de cabeza de su internacional kikin fonseca en tiempo de compensación para apenas empatar de locales.

  8. CapitanRayado dice:

    absalon…se acabo el show que duro 3 semanas aqui en la ciudad, todo regresa a la normalidad.

  9. Aure74 dice:

    @MTYRAYADO
    Buen punto, tienes razón es algo para resaltar

    Saludos.

  10. absalon78 dice:

    @capitanRayado:

    Lo dije solo por sarcasmo jeje. La verdad es que Rayados no ha ganado nada. Pachuca acaba de empatar a Atlas faltando 25 minutos de juego. Atlas esta ya con un hombre menos. Nuestro grupo esta muy reñido y al final el que no califique va a terminar siendo casi por un volado.

  11. MTYRAYADO dice:

    Alguien tiene los goles por youtube?

  12. hgarza86 dice:

    Bueno volvemos a ganar después de un mes y lo mejor, el equipo vuelve a mostrarse serio y con el buen juego que nos tenía acostumbrados hasta el partido contra Pachuca, Suazo y De Nigris anotando, Ayoví peligroso al ataque, Osvaldo muy participativo, la defensa bien colocada en la mayor parte del juego. El grupo va a seguir muy cerrado, pero esperemos el triunfo sirva para que el equipo retome la confianza y pueda tener un buen cierre de torneo y se pueda obtener el pase a la liguilla.

  13. Regiomty dice:

    Sobre el grupo, creo que calificarán más de 3 equipos y si es posible hasta 5, ¿por qué?, porque simplemente del 1 al 5 de nuestro grupo son mejores que el segundo del grupo 1 y que el tercero del grupo 3, así que creo que si la cosa sigue así no habrá mejores terceros lugares, y creo que será injusto que algún equipo del grupo dos quede fuera, siendo que puede quedar mejor ubicado que el segundo del grupo 1.

    La verdad estará interesante el cierre del torneo… si monterrey gana el miercoles estaremos quedando mejor ubicados que cualquier tercer lugar de los otros dos grupos, así que creo que con un triunfo contra santos, practicamente se estará amarrando liguilla, porque ya de los 8 primeros nadie nos bajaría, sería algo muy díficil.

    Pero primero hay que pensar en ganar, y no depender de los demás… saludos

    ¡Arriba el monterrey!

  14. alex dice:

    tampoco orozco se vio mal, sigo pidiendo a vilar y que corran a vuce, pero al menos orozco cumplio y los seguidores del gato se seguiran quedando con ganas de verlo

  15. laura dice:

    Contentisima por el triunfo pero muchisimo mas por como se le jugo al San Luis, espero que le ganemos al Santos el miercoles.
    Saludos!!

  16. petizo.18 dice:

    se viene semana futbolera champions y futbol mexicano

  17. El Poli dice:

    Muy buen partido, hasta con arbitro acelerado y expulsador. Monterrey volvio a ser un equipo sereno, aun y cuando dos jugadores no entendieron el script al final. Volvió lo que dió tantos puntos al principio: Chupete botándose a las bandas para recibir cambios de juego.
    Buen juego de Osvaldo, tenemos a un jugador de 10 años más en el equipo. Basanta rapidísimo y con una lectura de juego excepcional.

    Negativas: 1. La lesión de Davino. 2. Baloy como central. 3. Galindo corriendo mucho detrás del balón.

    Positivas: 1. Un juego más sin gol en contra. 2. Basanta con más juego. 3. Chupete jugando como él mismo.

    El miércoles jugando así se golea al Santos (mientras esté Duilio Davino).

    Un saludo, ya hacía falta el respiro.

  18. rey.rayado dice:

    todo super chido,

    * anota franco en su nuevo equipo
    * la defensa de Rayados es impresionante puro experto atras
    * me gusta que los comentaristas siempre resalten la banca Rayada
    * Suazo, ps EL Chupete es el Chupete
    * vamosssssssssssssssssssssssss

    solo eso, stoy super emocionado

  19. hgarza86 dice:

    @Regiomty
    Bueno Regiomty lo que pasa es que por grupo pueden pasar máximo cuatro equipos porque ya sabes el reglamento establece que pasan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores en la tabla que no sean esos seis equipos y si pueden ser del mismo grupo pero sólo dos más y ya, entonces a fuerza uno se quedará afuera.

    Recuerdo hace algunos años en pasión futbolera mencionaban que en un torneo de 17 jornadas era muy difícil o hasta imposible quedarte fuera de la liguilla con 26 puntos, la estadística así lo demostraba, y si recordamos en las temporadas que hicimos 27 puntos con Herrera (Apertura 2004, Clausura 2005 y Apertura 2006)calificamos a la liguilla en sexto y séptimo de la general, a veces hasta con menos calificas pero con 26 no falla, sin embargo, vemos ahora que Rayados ya tiene esta cifra, Morelia y América están a un punto, y Pachuca y Puebla a tres, qué pasará? Pues vamos a ver, por lo pronto Rayados a sumar todo lo que se pueda.

  20. Caballero dice:

    @Regiomty

    Respecto a lo que comentas del Grupo 2 donde está Rayados, la situación está bastante interesante.

    Espero que mañana o el lunes me pueda aventar un post al respecto, pero de entrada te comento que solo pueden calificar un maximo de 4 equipos de un mismo grupo.

    ¿Por qué?

    Porque las reglas de competencia indican que califican los 2 primeros de cada grupo sin importar su posición en la Tabla General, asi que faltan 2 para completar los 8 equipos de la Liguilla, los cuales saldrán de los que estén mejor posicionados en la Tabla General y que no hayan quedado como primero o segundo en su grupo.

    Esto quiere decir que en este momento Pachuca, que es octavo general con 23 puntos y quinto lugar del Grupo 2, está fuera.

    Así que nada de confiarse, ya nos salió bastante caro el chistecito, hay que ganar el próximo partido.