Colaboradores ZR

Amir Serrano |Twitter
Gerardo Franco |Twitter
Mauricio Neri | Twitter
Manzi Cleto | Twitter
Erick Medrano | Twitter
Arnulfo Salinas | Twitter
Orlando Corral | Twitter
Rodrigo Loza | Twitter
Sergio Barcenas | Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

Monterrey vs America en los cuartos de final

Monterrey vs America cuartos de finalDe hecho ya estaba mas que confirmado con el empate de Rayados ante el Morelia, que el rival de los cuartos de final para el equipo del Monterrey seria el America, incluso solo esperábamos a que se definiera si se jugaría el primer partido de ida en el Azteca o en el estadio Tecnológico.

Y con el empate del día de hoy entre el Santos y el America el equipo del Monterrey bajo a la quinta posición de la tabla general y con esto tendrá que cerrar los cuartos de final jugando de visita, en el estadio Azteca.

A mi punto de vista el America es un digno rival para el equipo del Monterrey, al igual que Victor Manuel Vucetich, quien comento que le gusto que fuera el America el rival en turno, a mi también me gusto que esto sucediera, se de lo que es capas el equipo del Monterrey y estoy seguro que ambos equipos nos regalaran una apasionante serie de cuartos de final, ademas tiene que ver mucho que ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 16, por lo tanto se conocen muy bien y esto ayuda a ambos técnicos para planear mejor su partido.

Tentativamente el partido llamado de “ida” se jugara el próximo Sábado 21 de Noviembre en punto de las 17:00 horas en el estadio Tecnológico y el próximo partido llamado de “vuelta” se jugara en la cancha del estadio Azteca el Domingo 29 de Noviembre en punto de las 16:00 horas, falta los horarios y las fechas oficiales, pero creo que pintan de esta forma, de todas formas hay que estar al pendiente del anuncio oficial por parte de la FemexFut.

Pero lo que si ya es oficial son los horarios y los precios de venta de los boletos para el Monterrey vs America en el estadio Tecnológico.

Equipo entrenará en Estadio este lunes
Los boletos para el partido de Cuartos de Final se realizará de la siguiente manera:

Venta para abonados Lunes 16 y Martes 17 de Noviembre de 9:00 a 18:00 horas.

Las localidades GENERAL Y PREFERENTE estarán disponibles en las taquillas del Estadio Tecnológico en el estacionamiento de la puerta 18.

Para localidades SUPER PALCOS, NUMERADO, ESPECIAL NUMERADO, ESPECIAL NORTE Y SUR de venta en las Oficinas del Club.

La Venta Libre Miércoles 18 de Noviembre únicamente por el sistema Ticketmaster.

Entrenamiento del Próximo Lunes 16 de Noviembre

Por motivo del asueto oficial, la práctica del Equipo está programada a las 10:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Habrá acceso para el público por la localidad de Numerado y las puertas serán abiertas desde las 9:30 horas.

Venta de Boletos para el Monterrey vs America

Así es que todo listo para que inicie la liguilla, vamos a vivirla como se debe, los Rayados estamos en la fiesta grande del futbol Mexicano y eso hay que celebrarlo, tenemos que apoyar con todo a nuestro equipo, poner las banderas en el coche y usar nuestra colección de playeras de Rayados en el transcurso de la semana….. VAMOS RAYADOS !!!

Información de boletos | Rayados.com
Imagen | mediotiempo.com

Comentarios

  1. Rayados merecidamente esta en la Lguilla. Creo que se quedan cortos en puntos (30 puntos), ya que con este plantel, se pudieron haber conseguido mínimo 35 puntos o sino hasta más.

    En Cuartos de Final, vs America, pues como es costumbre, se tendrá que ganar en casa por una diferencia considerable, y estar conscientes que alla en el DF a lo mucho sacan un empate.

    Pero pase lo que pase en la Liguilla, considero que:

    1) Vucetich debe permanecer como Director técnico, por al menos 1 año más, dado su desempeño.
    2) No se deben realizar cambios radicales al plantel. (Aunque urge un mejor portero y restructurar una parte de la defensa y medio campo)
    3) Que la directiva siga igual como en este torneo, Detras de bambalinas y sin realizar declaraciones contra arbitrajes ni andar respondiendo a rumores y chismes.

    El club (directiva, cuerpo tecnico y jugadores) han realizado un muy buen año (apesar de algun par de descalabros muy inocentes) y solo les queda cerrarlo de una manera digna con un buen papel en la Liguilla.

  2. @JAP

    coincido contigo, es muy importante que la base del equipo siga igual, para dare continuidad al buen futbol que nos ha demostrado el Monterrey que sabe y puede hacer.

    Es importante esto que comentas..

  3. A lo largo del torneo regular, ¿porque nunca se escucho el famoso cantó: “Vamos Monterrey, queremos la Copa”?
    Cualquier equipo que llega a la famosa liguilla arrastrando cuatro derrotas, un empate y sólo dos victorias, tranquilamente disminuye las expectativas de éxito ante la óptica de cualquier crítico.
    Sí para las medias rojas de Vucetich, el objetivo era eludir la tediosa etiqueta de favoritos, de manera evidente, lo lograron.
    Para nadie es un secreto que esta institución rayada, siempre aparentando un buen potencial, gracias a su ADN, termina ocupando lugares discretos. Por lo pronto, las 30 unidades alcanzadas en esta Apertura 2009, puntaje que no es muy común en la cronología regiomontana, sólo sirvieron para toparse con el históricamente complicado equipo del América, en los cuartos de final.
    El fantasma de la ciudad de México, lugar donde el Monterrey se comporta como un provinciano más, y para muestra ahí están los últimos tres resultado conseguidos en la capital (2 a 0 contra Cruz Azul, 2 a 1 en CU y 1 a 0 frente al América), volverá a servir de escenario para demostrarle a todo un país, que ahora sí, como en el 2003, el Monterrey volverá a ser campeón. De antemano, la ventaja que se consiga en el partido llamado de ida, en este caso en el Tecnológico, será vital para quien pretenda concretar el pase a la siguiente ronda. Sin olvidarnos que un empate en el marcador global, sólo beneficiaría al cuadro capitalino porque logró dos goles más que los de casa, durante las 17 jornadas.
    En los primeros 45 minutos del pasado sábado, sin tener a Suazo en la cancha, producto del “jet lag”, los rayados jugaron a placer contra un Morelia que venía con el empaque de súper líder.
    Con Santana como delantero, Ayoví de volante izquierdo y Paredes resguardándole la espalda, los rayados funcionaron sin extrañar las ausencias. Es más, hasta ese momento, el ecuatoriano desde su posición original, era el amo del show. Por desgracia, para la segunda mitad, la lesión de Lucho Pérez dio pie al entrenador para mover como soldaditos de plomo a sus jugadores y trastornar la sintonía mental de su equipo. A estas alturas, yo me pregunto, ¿que ha ganado Vucetich cuando manda Walter a la derecha, o Lucho y Santana a la izquierda? ¿Qué jugador en el mundo ha ganado notoriedad jugando varias posiciones? Puedo entender que un equipo limitado, tenga que recurrir a semejante manoseo, pero si hay un plantel basto en la liga, ese lo tiene el Monterrey. Pero la conclusión que vale, es la del entrenador. ¿No cree usted?
    P.D. Daniel Guzmán con 22 puntos dijo: “Me voy contento”, “Esto no es un fracaso”, “Ganamos la Súper Liga”, “obligación no me gusta”
    “Si no te equivocas de vez en cuando, es que no te arriesgas.” Woody Allen.

  4. Como me gustaria que venga el Guti o Rogelio Chavez para esa lateral derecha y traer a un buen contencion extranjero por que deseguro a los buenos que estan en la liga los van a querer vender carisimos y con eso que la directiva quiere todo prestado…

    Me gusta para contencion Rosinei o Tiago.

  5. @rayadocomotu

    @Nano

    Se necesita con urgencia como ya comentan un contencion (con caracter de urgente) un lateral derecho (necesario) y un delantero de buena talla (por si se va Suazo)…… pero tambien se necesita que vucetich vea que poniendo a los jugadores en su posicion el equipo juega muy bien, no se por que sucede eso o que pasa por su cabeza al cambiar a los jugadores de su posicion natural.

    Vucetich y el equipo han conseguido unos buenisimos 30 puntos pero no dejo de preguntarme por que hace esos movimientos que parten al equipo!!, creo que debe ya dejar de complicarse la vida y hacer lo mas sencillo ponerlos a jugar donde saben jugar.

    Acerca del tema aunque America se nos indigesta terrible, yo creo que es lo mejor que pudo suceder que nos tocaran en cuartos ya que creo que si el equipo sale victorioso sera muy dificil que lo detengan.

    Saludos.

  6. Aún no es el momento de los cálculos finales pero a mi parecer clasifico como vi a los jugadores a lo largo del torneo.

    LOS QUE ESTUVIERON MUY BIEN:
    - Davino, Basanta, Paredes, Ayovi, Lucho, Denigris.

    LOS QUE CUMPLIERON A SECAS:
    - Orozco, Osvaldito, Suazo, Severo, Carreño, Baloy (como lateral derecho).

    LOS QUE EN GENERAL ME DEJARON QUE DESEAR:
    - Jerry, Santana, Baloy (como central), Ordaz, Zavala.

    LOS BORRADOS o DESAPARECIDOS
    - Medina, Martínez, Tripa, Arellano.

    Excelente columna rayadocomotu… concuerdo.. un contención y un lateral derecho.. y si se va Suazo un delantero.. a lo mejor hasta dos para no fallarle. Y como suplentes necesitamos alguien por izquierda (volante mixto) y si se van Tripa, Medina y Arellano un suplente por derecha..

  7. De echo desde que empezo la temporada todos saviamos que faltava un portero, un contencion y un delantero que ayudara con goles aparte de suazo,increiblemente no se reforzo la contencion y santana nomas no cuajo en el equipoy el Jona da ua bien y una mal.
    Afortunadamente creo que Aldo cumplio bien, ya que si se hace una comparacion en cuanto a goles con otros delanteros no “estelares” (orozco, esqueda, lojero, gata fernandez, bravo ect ect).

    Pd. La contratacion de Davino a sido la mejor desde la de Suazo.

  8. La porteria no estuvo tan mal y eso ke soy un detractor de orozco.– Toy haciendo una coperacha para regalarle a vuce un xbox con el fifa2010 para ke se de gusto cambiando a los jugadores de pocision

  9. Es un hecho que el equipo tiene varios puestos mejorables, pero tranquilos, el fútbol de estufa aún no inicia para nosotros, eso dejenselo a nuestros vecinos… ya llegará nuestro tiempo… espero que hasta dentro un mes.

    Ahora hay que estar metidos en la Liguilla, tanto se habla de ella durante 17 jornadas, para que ahora que estamos dentro, nos pongamos a planear el proximo torneo.

    Cada cosa a su tiempo.