Despidámonos de Antonio “El Tano” de Nigris

Comunicado del Club Monterrey sobre las actividades para honrar a Antonio de Nigris Guajardo:

En relación al sensible fallecimiento de Antonio de Nigris Guajardo; las Familias De Nigris Guerra, De Nigris Guajardo y el Club de Futbol Monterrey, hacen de su conocimiento las diferentes actividades, que conforme al deseo de sus familiares y habiendo obtenido las autorizaciones pertinentes, se realizarán en los siguientes días:

Viernes 20 de Noviembre

Alrededor de las 23:30 horas se espera la llegada a Monterrey de los Familiares de Antonio de Nigris con sus restos mortales.

El cuerpo será trasladado a la Capilla Funeraria donde será velado por familiares y amigos en forma privada.

Sábado 21 de Noviembre

En el transcurso de la mañana se llevará a cabo la cremación de los restos mortales de Antonio de Nigris.

Previo al inicio del partido se realizará un evento para honrar la memoria de Antonio de Nigris.

Domingo 22 de Noviembre

A las 12:00 horas se celebrará una Misa en el Estadio Tecnológico, en la que estarán presentes las cenizas de Antonio de Nigris. Se extiende la invitación a la Afición Rayada y Público en general.

El acceso a la Ceremonia en el Estadio será por las puertas de las secciones General, Numerado y Preferente.

Por deseo expreso de la Familias De Nigris Guerra y De Nigris Guajardo, no se autoriza la transmisión en directo, ni televisiva, ni radiofónica, ni vía internet, ni telefónica para fines masivos y/o lucrativos.

Agradecemos su solidaridad y comprensión en relación a todo lo recientemente acontecido que ha consternado a nuestra sociedad y al mundo del futbol.

Vía | Sitio Oficial Club Monterrey

Comentarios

  1. Aleks Martinez dice:

    Creo que, debieron de permitir la transmisión de la misa, habrá mucha gente que quisieramos estar en la misa, pero no podemos….

    En fin, sea por Dios…

  2. alexcvz dice:

    Yo creo que hay que respetar la decisión de la familia, es un tema muy delicado y estoy de acuerdo con ellos. Espero que se llene el tec
    Saludos

  3. Aleks Martinez dice:

    por cierto, ya vieron este cartón !!?!?

    http://www.mediotiempo.com/carton.php?id_carton=2584

  4. Caballero dice:

    Ojalá todos podamos asistir, como dijo Castillejos “Es una ocasión muy noble”… y si por algo se ha caracterizado la afición del Monterrey es por ser noble, mostremos a México y al Mundo lo que somos.

    Pero lo más importante es reconfortar a la familia, mostrarle nuestra solidaridad en este momento tan difícil y pues por que no?… darles un poquito de alegría, porque seguramente eso sentirán al recibir las muestras de afecto de la gente.

    Y obviamente está la oportunidad de decirle adios al “Tano”.