Ecos del pase de Rayados a semifinales

El dulce sabor de estar en una semifinal nadie lo quita. Ya estamos y la esperanza de otro momento de gloria aumenta, crece e inflama el pecho.

Ya mañana empezaremos a planear y comentar las estrategias, los parados tanto nuestro como del rival que hoy conoceremos, ya que es cierto que Jonathan Orozco fue nuestra figura, Baloy un villano y el planteamiento inicial no el mejor. Pero eso no fu suficiente para quedarnos fuera, así que lo revisaremos luego.

Aquí van las diversas reacciones del día de ayer, empecemos con Vucetich:

Hoy el mérito es de los jugadores, siempre en la cancha el esfuerzo lo hacen ellos, hoy tuvo una gran participación Jonathan Orozco, intervino donde tenía que estar, en el momento justo…

Me quedo con un buen sabor de boca pero hay cosas que tenemos que mejorar, estar más concentrados, sin embargo, la perseverancia, el deseo de sacar adelante la serie, es lo que nos da el estar en la siguiente Fase…

Los dos equipos lucharon de tú a tú, no tuvieron tiempo para descansar, fue una batalla intensa, desde el principio hasta el fin y los dos hicieron el esfuerzo para conseguir el objetivo, los dos tuvieron oportunidades y nosotros capitalizamos una…

Víctor Manuel Vucetich

Sigamos con la figura, Jonathan Orozco:

El Monterrey está para campeón, eso es lo que nosotros queremos y no importa contra quién nos toque en la siguiente ronda

Fue un buen partido, pero mi mejor noche será cuando seamos campeones y levantemos el título. Sabíamos que el América iba a ser un rival complicado, pero que de todas formas teníamos la confianza de conseguir el boleto a las Semifinales

Jonathan Orozco

Y el autor del gol semifinalista, Humberto Suazo:

La verdad que al no hacer un primer tiempo bueno salimos con todo al segundo y gracias a Dios el equipo estaba muy tranquilo y sereno, esperando la oportunidad de gol…

Uno como delantero tiene que estar atento siempre en cada jugada; se me dio esa oportunidad y gracias a Dios pudimos anotar

“Chupete” Suazo