Monterrey ya tiene rival y es el Toluca

semifinales

Los Rayados ya tienen rival para las semifinales del Apertura 2009, y son nada mas y nada menos que el Superlider del torneo de Apertura 2009, el Toluca.

Un duro rival, pero sabemos que Rayados tiene capacidad para superar este reto, todo el torneo Rayados estuvo cerca de quitarle el liderato al Toluca, y que mejor que dejarlo fuera en las semifinales.

Para ser Campeón hay que ganarle a todos los rivales, y que mejor que sea el Toluca el mejor equipo del torneo al que nos enfrentemos, sin duda será un gran partido, serán 180 minutos de pura emoción, Rayados recibe al Toluca en el partido de ida en el Tecnológico, tentativamente este partido seria el próximo Jueves 3 de Diciembre en punto de las 19:00 y el partido de vuelta seria el próximo Domingo 6 de Diciembre en punto de las 12:00 del medio día.

A prepararnos Raza, a seguir apoyando a nuestro equipo, seguimos en la fiesta, estamos en buen camino rumbo al titulo, tenemos un gran plante, muy acoplado, las condiciones están dadas y sobre todo seguimos contando con la ayuda divina de Antonio De Nigris.


Juegos de Ida

Morelia – Cruz Azul
Miércoles 2 de diciembre,
19:00 horas
Estadio Morelos

Monterrey – Toluca
Juéves 3 de diciembre
19:00 horas
Estadio Tecnológico

Juegos de Vuelta

Cruz Azul – Morelia
Sábado 5 de diciembre
17.00 hora
Estadio Azul

Toluca – Monterrey
Domingo 6 de diciembre
12:00 horas
Estadio Nemesio Diez

*Horarios por confirmar…..

Imagen | record.com.mx

Comentarios

  1. alex dice:

    se me hace que el de vuelta es domingo a las 5 0 6 de la tarde, para que sea el previo para un ridiculo programa de telerisa, como fue hoy el de santos morelia y como toluca lleva mano pues igual y si puede ser el estelar, eso beneficiaria a rayados ya que jugar en toluca de noche no pesa tanto como a medio dia

  2. rayadocomotu dice:

    Las medias rojas del Monterrey, que nunca se agobiaron con el famoso debate de cuando atacar o defender, sabedores de que en un partido de futbol siempre hay tiempo suficiente para poner en práctica ambas posturas, terminaron eliminando a un América que sí rehusó a darle manejo al partido.
    Para los amantes de la estética y el buen gusto, ya sabemos que un equipo que no promedia embates ofensivos por minuto, termina siendo abstracto y poco cosmético. Pero sí no mal recuerdo, partidos como él del sábado, son los que el “Lavolpismo” –corriente al fin – no sabe ganar.
    La vieja receta de Vucetich, que no deja de ser buena por vieja, vuelve a colocar a otro de sus equipos con el equilibrio suficiente para llegar a una final, siempre y cuando derroten al Toluca que ha sido el mejor contendiente de los últimos dos años.
    ¿Si con el Piojo Herrera, los rayados sucumbieron frente al los toluqueños en la final del 2005, desperdiciando una tempranera ventaja de dos goles, será a lo Vucetich como el Monterrey tiene que jugar para volver a ser campeón? Por lo pronto, el futbol le otorga a esta institución una inmejorable revancha sin la irracional cultura que antiguamente practicaba el mencionado y pintoresco entrenador: “Para atrás, ni para tomar vuelito”.
    Hoy, también tenemos que reconocer que la actuación sobresaliente que nos brindó Jonathan Orozco en el siempre complicado estadio Azteca, misma que fue fundamental para avanzar en la liguilla, se gestó en el mes de junio, cuando la dirigencia y el cuerpo técnico, haciendo caso omiso a las críticas, determinaron que el joven regiomontano iba a ser su portero titular. Ya habiendo transcurrido más de la mitad del torneo, la decisión volvió a ser tentada cuando los rayados acumularon tres derrotas consecutiva, y en el juego contra los Pumas, Jonathan se vio mal. Una vez más, las críticas de muchos aficionados como de un sector de la prensa, empezaron a cuestionar al joven portero, pero su entrenador siguió firme y se aferró al plan original. El resto de la historia, todos la vimos durante los 180 minutos frente al América.
    Después de aceptar sus errores, un día Jonathan declaró: “no soy un robot al que le pusieron un chip para no volver a equivocarse nunca”. Maestro, si bien es cierto que nunca serás un robot, por lo menos, hoy si sabes lo que es ser un héroe. Y las voces aguardentosas que una vez te criticaron, están como el onanista, tristes porque sólo ellos se dan placer.
    P.D. “Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará” (Beethoven).
    Que ya se escuche en el Tecnológico el “Vamos Monterrey queremos la Copa”, sin veto, impedimento o supersticiones; Porque la fiesta, para que sea fiesta, requiere del escándalo. ¿No cree usted?

  3. Paco_Rayado dice:

    Es cierto, es hora de que despertemos y nos hagamos notar como afición

    Venga Rayados, este equipo tiene capacidad para ganarle a cualquiera, veo al equipo en la final

    Saludos

  4. absalon78 dice:

    @rayadocomotu:

    No soy uno de los asiduos críticos de Orozco, pero sí señalé sus errores en su momento (al igual que tu). Por lo general critico mas a otros jugadores o al técnico. Sin embargo, creo que a favor de los que más critican a Orozco, tu comentario y tu tono estan fuera de lugar, ya que Jonatan dio un juegazo pero no se trata de dar un juegazo de vez en cuando. Las que paró no quitan los osotes que Jonatan ha cometido en su carrera, su mala técnica para las salidas por alto y las fallas que en algunos juegos de esta misma temporada hizo. En otra palabras, sí, Jonatan dio un juegazo, pero sus errores ahí están de manera recurrente. Igual que tu Careca lo alababa en una transmision de Azteca en un partido semifinal contra Santos y cuando mas lo alabó, cometió un par de osotes que borraron su buen trabajo. No crítico a Jonatan, no es el punto, pero simplemente no estoy de acuerdo con tu comentario, como si con este juego se borrara todo lo anterior.

    Tampoco te escuché defenderlo de la misma forma cuando cometió esos graves errores contra Pumas, ni tampoco te leí pidiendo su permanencia en la pretemporada pasada. De esa forma, es muy fácil agarrar partido. ¿no crees?

  5. absalon78 dice:

    @rayadocomotu:

    Por otro lado, veo que mencionas a Jonatan como salvador pero que me dices de Baloy a quien SIII has defendido a diestra y siniestra. Hasta cuando vas a reconocer que no es tan bueno. ¿O para ti sigue siendo uno de los mejores centrales de México? (¿aunque ya ni de central juega?).

    Y para los que decían que Baloy es de los mejores 3 centrales de México, Vucetich los exhibe.. en el mismo Monterrey hay al menos dos centrales mejores.

    Por último, hablas del partido de ayer como si la hazaña se hubiera gestado completamente gracias al estrategico esquema de Vucetich.
    @rayadocomotu: el primer tiempo rayado dejó mucho que desear, no por cuestion de estetica o estilo de juego sino porque pretendiendo defenderte el América llego con amplias posibilidades de ofender nuestro arco. Si para ti, equilibrio es que te tiren 9 de gol que por mala puntería o mala suerte no entran, creo que el concepto no esta claro. A diferencia del partido de ida, en este juego nos apedrearon el rancho y feo.

  6. rayadocomotu dice:

    @Absalon, deja y hablo a la federación para que le den el pase al América…
    Si al Monterrey le tiraron…pero también creo las suyas. Y cuando el América metió el gol, desde ese momento, jugó peor que el Monterrey.
    Como digo en el articulo: “terminaron eliminando a un América que sí rehusó a darle manejo al partido”.
    ¿Que todavía no bailamos a un rival como la águilas, es su casa, con una 15 llegadas claras de gol y un marcador que contenga tres goles por lo menos de diferencia?…Ese equipo y ese partido todavía no se da…En el inter hay que conformarnos con un día como el del sábado…históricamente, es lo mejor que podemos..¿o, no?

  7. rayadocomotu dice:

    Del otro articulo.
    @Absalon, deja y hablo a la federación para que le den el pase al América…
    Si, efectivamente, al Monterrey le tiraron…pero también creó las suyas. Y cuando el América metió el gol, desde ese momento, jugó peor que el Monterrey.
    Como aclaro en el articulo: “terminaron eliminando a un América que sí rehusó a darle manejo al partido”.
    ¿Que todavía no bailamos a un rival como la águilas, es su casa, con una 15 llegadas claras de gol y un marcador que contenga tres goles por lo menos de diferencia?…Ese equipo y ese partido, todavía no se da, porque así dice la historia…En el inter, hay que conformarnos con un día como el del sábado…históricamente, es lo mejor que podemos..¿o, no?
    ¿Que esperabas?

  8. Paco_Rayado dice:

    A veces la gente como que se desubica un poco y cree que somos el equipo mas ganador de la liga y que tenemos que salir muy alegres al ataque etc etc

    Hay que darnos cuenta que somos un equipo con muy pocos logros, primero hay que ganar y luego nos preocupamos por que estilo usar.

    Pareciera que hay gente a la que le cala que el equipo avance jugando asi, no entiendo en serio, hay muchos que nunca están contentos.

  9. absalon78 dice:

    @rayadocomotu:

    claro que estoy contento con la victoria y la disfruto. Ese no es el punto de discusión. Solo no estoy de acuerdo con tu columna. ¿tiene eso algun problema? A rayados no le pido mas que ganar cada juego, aunque sea así como lo hizo ayer.

    Lunico que pretendo es señalar que tampoco es para que utilices nuestra victoria como para decirle al mundo: ya ven, yo tenía razon.

    Saludos

  10. rayadocomotu dice:

    @Paco_Rayado..¿verdad?
    Apenas y estamos aprendiendo como no perder en el Azteca..¿cuando hemos sido el Real Madrid de México.
    Pero América ya no puede ser campeón y los rayados sí..
    Y lastima para los onanista, que se han quedado tristes tras la eyaculación

  11. absalon78 dice:

    Onanista? eyaculación? Jajaja… Pense que era un blog de futbol.. Pero bueno, con esa clase de sabios argumentos futbolisticos tu ganas… Si se trata de hablar de traumas personales mejor un psicologo que un blog… Saludos… Y ARRIBA EL MONTERREY

  12. rayadocomotu dice:

    @Absalon, ¿Donde dice o insinuó que yo tenía razón?….en todo caso el entrenador…no alucines…