Monterrey gana 2 – 0 al Toluca y está a un paso de obtener boleto para la Final

Con dos goles de Aldo de Nigris al minuto 45 y 66 Monterrey obtiene un triunfo importantísimo para seguir con sus aspiraciones de ser el CAMPEON del Apertura 2009.

3689  89460918DI APER SOC DE NIGRIS

¡Vamos Monterrey queremos la Copa….!

Esa pareja entre Humberto Suazo y Aldo de Nigris nos está dando frutos. Dos goles al Nemesio Diez es una gran ventaja.

Esperemos que  la lesión de Felipe Baloy  no sea grave.

Veremos éste domingo la estrategia de V.M.Vucetich para defender éste marcador.

Señores: No hemos perdido en ésta liguilla.

Cita: Nemesio Diez.  Hora: 12:00 del medio día.


Comentarios

  1. Caballero dice:

    Hay resaltar enormemente los dos goles de Aldo De Nigris y no quedarnos lamentando esa que pudo ser su tercera anotación.

    Aldo metio 2 de 3, para un excelente 66% de eficiencia y además fueron 2 golazos, sobre todo el segundo donde se hizo un traje de torero con los defensas toluqueños.

    Buena parte del partido estuvo trabado, de poder a poder, pero al final Monterrey terminó por doblar a los choriceros y si no les metieron más goles fue porque les falto inteligencia para dar el pase a gol, porque en la recta final las llegadas por el costado izquierdo fueron bastantes y muy peligrosas.

    Que lastima que los Televisos, en especial Roberto Gómez Junco, no entiendan que en el fútbol no todo es la propuesta de juego, las individualidades también cuentan y hoy esas individualidades le dieron una justa ventaja a Rayados.

    Toluca a la ofensiva prácticamente no existió, sus llegadas fueron muy aisladas y bien contenidas por la defensa rayada (y en una que otra ocasión por Jona), la cual dio un partidazo, en especial Duilio Davino. Hoy si en la cancha estaba Mancilla o Everlado Bejines, la verdad daba lo mismo… los defensores no dejaron pasar ni el aire.

    Estos Rayados van creciendo en la Liguilla… es difícil no ilusionarse.

  2. garbohound dice:

    Parece que en lugar de Toño se le metió el espíritu del Guille a Aldo, anda inspirado. Lo único lamentable es que no matamos, tuvimos para meter 3 o 4. Aun así, excelente resultado.

  3. garbohound dice:

    Siento yo que el equipo se ve mejor con Meza de lateral que con Baloy en estos momentos, he visto en la liguilla muy vulnerable a Baloy por ese lado, no así en el torneo, donde fue un muy buen descubrimiento de lateral. El que se vio excelente fue Diego Martínez, pues en los anteriores partidos solo daba buenos primeros tiempos, ahora todo el juego estuvo recuperando y distribuyendo excelentemente la bola. Ayovi es desesperante el freno que siempre le mete a las descolgadas, nunca acelera, juega en camara lenta.

  4. jach dice:

    Aldo es aldo asi de simple, partidazo y gol de crack que mas podemos pedir, diego martinez excelente en el medio campo, jona las que tuvo las saco muy bien,antes un 2 a 0 de ventaja era poco hoy con vuce detras de este equipo se puede decir que es bastante; solo faltan tres juegos hay que ir paso a paso pero estoy de acuerdo… la ilusion es muy grande y poco a poco se hace realidad felicidades rayados

  5. Caballero dice:

    @garbohound

    Coincido… hoy muy mal Ayoví, si el y Suazo estuvieran en su nivel, hoy Toluca se llevaba 4 pepinos en la… buchaca.