Colaboradores ZR

Amir Serrano |Twitter
Gerardo Franco |Twitter
Mauricio Neri | Twitter
Manzi Cleto | Twitter
Erick Medrano | Twitter
Arnulfo Salinas | Twitter
Orlando Corral | Twitter
Rodrigo Loza | Twitter
Sergio Barcenas | Twitter

¡Síguenos en Facebook!

Twitter ZR

  • Home  /
  • Noticias   /
  • Rayados: Venta de boletos para el partido final vs Cruz Azul

Rayados: Venta de boletos para el partido final vs Cruz Azul

Esta es la información para la venta de boletos para el partido de ida para la Final del Apertura 2009:

La Venta para abonados será el lunes 7 y martes 8 de Diciembre.

General y Preferente en las Taquillas del Estadio.

Las localidades numeradas en las Oficinas del Club.

La venta libre será desde el miércoles 9 de Diciembre y sólo a través del Sistema Ticketmaster.

boletos para la final

Fechas y horarios de los partidos por confirmar por la FeMexFut.

¡Vamos Rayados, por el CampeoTANO!


Vía | Sitio Oficial Club Rayados

Comentarios

  1. Que felicidad siento de vernos en la final, desgraciadamente no pude ver el juego por motivos de trabajo,y lo segui por medio de mi phone en esta pagina, gracias a todos ustedes por mantenernos al tanto de todos los pormenores del juego.
    En cuanto a los precios de los boletos, si estuviera cerca de monterrey, con gusto pagaria hasta el doble o el triple por un boleto, la ocacion lo merece y la esperanza de verlos ganar el campeonato, vale aun mas.
    Nadie sabe donde puedo ver un resumen del juego.

  2. con la camiseta pegada al corazon, queremos ser CAMPEONES nuestro equipo es el mejorr!

    vamos MTY con todooo, nadamas 2 juegos mas y la copa es nuestraaa
    que juegazo de diego martinez, de basanta y de duilio
    quien iva a pensar que diego fuera a ser tan importante en estos ultimos juegos, que bien diego!
    estamos en la FINAL! gracias VUCE!

  3. no cabe duda que tenemos un gran plantel, y los que dicen incluyendo los directivos “que se hicieron 2 equipos por la sudamericana” espero que vean lo importante que es tener UN plantel asi de calidad y no solo 11 con algunos suplentes, (me explico?) VUCE mis respetos, le contrarestaste todo al Chepo, incluso sin cambiar jugadores le cambio la estrategia y fue solventando el partido, en esta ocacion vi muy bien los cambios Aldo estaba amonestado e hizo una barrida medio imprudente, Suazo ya no iba poder generar mucho ocupabamos velocidad y CARREÑO nuestro amuleto le puso la cereza en el pastel EL INICIO LA JUGADA en medio campo y son aprox 8 , 9 toques, participa al inicio, despues mete el cuerpo para que se vaya Ayovi por la banda y Culmina con GOL, EXCELENTE, UN APLAUSO A TODOS POR EL ESFUERZO, Vamos Rayados, solo faltan 2 juegos de maximo esfuerzo y concentracion, contundencia y humildad… vamos por la copa!!!

  4. oee oe oee oee VUCEE,VUCE! oee oee oee oee DIEGO DIEGOO, oeee oee oe oeeee CHEMAA CHEMAA
    oee oeee oe oee ALDOO ALDOO, oeee oe oee oeee JONA, JONAA! oee oee oee oee DUILIOO DUILIOO, oee oee oeee WALTER WALTER, oee oee oee oee SUAZO, SUAZO!

    VAMOS MONTERREYYY!
    estoy bien feliz la netaaa y me valee lo que digan los del cruz azul, les vamos a ganar y me la van a seguir ghupandoo jajaja

  5. Hace rato andaba ahi por el pino navideño de colores que está cerca del palacio de Gobierno… eran cerca de las 7:20 p.m. y le dije a mi hijo mayor “Hijo exactamente dentro de una semana a estas horas te voy a traer aqui y va ser la locura”… Dios quiera!

  6. Dios te escuche Caballero, esperemos que asi sea y nos de ese ansiado titulo.

    no me agrado la actitud del chileno y el paraguayo, esperemos que Vuce platique con ellos y que no vuelva a pasar, tampoco me agrado la actuacion de valdito en el partido, como ya lo mencione sigue dando pases equivocados, no retiene la bola, no proyecta con claridad o sea fatal el chaparrito y de pasada se enoja por que lo sacan que barbaro.

    lo que me sigue sorprendiendo son las Actuaciones de Diego Martinez, aplaudo la actitud y solvencia que ha tenido.

    lo que me deja tranquilo es la solides del equipo al fondo, Basanta y Duilio ya le dieron esa seguridad que necesitabamos, y que te puedo decir del Jona, me esta callando la boca, bien por nuestro portero felicidades.

    Aplaudo tambien el tan ansiado equilibrio que sin darnos cuenta ya nos los dio el Vuce, ese equilibrio que tanto mensionabamos con el Piojo y que el Bigoton presumio tener sin tenerlo, señores ya tenemos ese ansiado equilibrio y nos esta llevando a la gran final.

    por ultimo felicito a todos esos hinchas que se la rifaron hasta toluca, vieron en vivo y a todo color el pase de nuestro equipo a la ansiada final.

    por ultimo Oeeee oeee oeeee oeeee oeeeeee JuanJose JuanJose jajaja saludos edgar18 tambien estoy feliz, supongo que todos verdad, espero que Absalon tambien, hay que disfrutar el momento vamos por el campeonato.

  7. Todos aquellos que esperaban la tragedia en el Nemesio Diez, se toparon con la representación futbolística celestial del provinciano Monterrey.
    La precaria hipótesis que pretende exponer el 2-0 como un marcador engañoso, por enésima ocasión fue pulverizada por quienes saben perfectamente como aprovechar las ventajas.
    A lo largo de esta liguilla, los medias rojas de Vucetich han ridiculizado en más de una ocasión a todos los intelectuales que presuntuosamente se la pasan señalando favoritos.
    Sin que nadie les haya regalado nada, a base de una magnifica planeación estratégica delineada por la visión de su entrenador, misma que no es posible sin el talento y la voluntad de un plantel rico en posibilidades, los rayados del Monterrey están instalados en otra final del futbol mexicano. Y para no variar, como ha sido a lo largo de este torneo, su próximo rival que ahora es el Cruz Azul, amanece como favorito para agenciarse la copa.
    Para Enrique Meza como para Víctor Manuel Vucetich, el disputar una final no es una circunstancia extraña en sus respectivas carreras; porque entre estos dos entrenadores se han repartido siete títulos de liga: cuatro para Meza y tres de Vucetich. Pero si uno aventaja al otro con un campeonato, también tenemos que decir que el ahora estratega rayado, nunca ha perdido una final, mientras que el famoso “Ojitos” ha fracasado en esta instancia con el Neza (Verano 97), Toluca (Invierno 2000), y la última fue en el torneo pasado cuando el Pachuca perdió frente a los Pumas.
    Y si el Monterrey ha fallado en las dos últimas finales a las que llegó, el Cruz Azul que lleva 12 años sin levantar la copa, se ha visto frustrado en las últimas tres finales en las que se ha inmiscuido.
    Para nadie es un secreto lo que Emanuel Villa (18 goles), y Jaime Lozano (cinco goles y nueve pases para gol), representan en el accionar ofensivo del Cruz Azul. Pero en contra parte, el Monterrey a demostrado que en su banca, siempre hay seis jugadores que en cualquier otro equipo tranquilamente estarían jugando de titulares. En otras palabras, si Meza tiene dos o tres cambios confiables, Vucetich, partido tras partido, se rompe la cabeza para designar quien de los suyos ve el juego desde la tribuna.
    Señores, en esta final hay dos grandes técnico, con magnificas ideas. Pero debemos estar concientes que en el futbol las ideas sólo ganan interés con el talento del jugadores. Desde mi perspectiva, quien tenga más capacidad para enfrentar con serenidad una situación difícil o peligrosa, va a ser el vencedor. Mientras tanto, ambas instituciones están cumpliendo con el objetivo de darle alegría a sus seguidores. ¿No cree usted?
    P.D. ¿Estará el “Vamos Monterrey queremos la copa” salado? Ahora lo sabremos.

  8. Passarella presidente de River
    Erviti llevando a Banfield a su primer campeonato
    Franco titular en uno de los equipos mas emblematicos del futbol ingles.
    Rayados en la antesala para levantar la copa.

    Tenngo un muy bonito presentimiento! Vamos Rayados!!!

  9. @rayadocomotu

    De acuerdo con tu Columna.
    Bueno yo también estoy feliz por comerme mis palabras acerca de lo que había dicho del Gordo Martinez, de Jona y del Vuce que yo ya lo quería afuera del equipo….

    Definitivamente el equipo se ve muy equilibrado y yo como Vucetich segun sus palabras “Soy un hombre de Fe”….. dice la palabra de Dios que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve…. Tengamos FE, yo estoy seguro que nuestro equipo se va a coronar en el estadio Azul…..

    Vamos Monterrey queremos la copa….. La suerte no existe la suerte la crea uno mismo con esfuerzo, trabajo y dedicación….

    Nuestro equipo volverá a levantar la copa de eso estoy seguro….

    Lastima que vivo hasta Mexicali pero haré todo lo posible por ester allá en unos días para festejar un campeonato mas….

    Vamos Rayados!!!!

    @Nano Buen Dato!

  10. @rayadocomotu:

    Vuce me calló la boca. Yo lo firmo por otro año más. En este momento el Vuce ha sido más decisivo en el equipo que el mismo Suazo.

    Ahora bien, yo no sé porqué se alaba tanto al Cruz Azul si ayer ya le andaba. Ni con Puebla ni con Morelia podemos decir que fue mejor completamente. Esta jugando con una defensa distinta a la que usó en toda la temporada y su cuadro titular no es del todo claro.

    Tenemos que ganar. Vamos con todo. Creo que si rayados quiere le mete fácilmente 3 goles a Cruz Azul de local.

    Saludos